Autor Tema: Qudelix 5K  (Leído 4699 veces)

Francisco

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 136
Re:Qudelix 5K
« Respuesta #15 en: Febrero 23, 2023, 11:45:29 am »
Estoy jugando ahora con el shure 215, que tiene un problema parecido al sennheiser ie300:  una elevación de los graves altos que se "mete" en los medios y hace que las voces aparezcan como retrasadas en la escena y un poco resonantes.  Aplicas la corrección automática y parece otro chisme, de medios limpios y mejor escena sonora.  Una subidilla en la zona harman de la presencia, y un pelín más en la zona baja de graves y se convierte en un iem de mucha más categoría.  Un chisme magnífico.

balizamiento

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 14
Re:Qudelix 5K
« Respuesta #16 en: Febrero 23, 2023, 05:45:05 pm »
Me parece interesante, esas configuraciones son complicadas para volcarlas del ordenador al Qudelix?
Una vez en el equipo es sencillo ir cambiando entre ellas?


balizamiento

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 14
Re:Qudelix 5K
« Respuesta #17 en: Febrero 23, 2023, 05:46:22 pm »
Soy un poco zote, sin un vídeo tutorial me da un poco de cosa

Francisco

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 136
Re:Qudelix 5K
« Respuesta #18 en: Febrero 23, 2023, 06:17:42 pm »
La corrección autoeq (a un perfil harman) se descarga directamente desde la app del teléfono al qudelix.  No hay que hacer nada más.  Luego la puedes guardar en uno de los presets (creo que hay 20).  Si quieres hacer una sintonización con la curva de otro auricular usando el squig.link ya tienes que descargar (exportar) el archivo txt desde la web al ordenador e importarlo al qudelix con el complemento de chrome, que es como la app del móvil pero con los botones importar/exportar.

balizamiento

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 14
Re:Qudelix 5K
« Respuesta #19 en: Febrero 23, 2023, 08:00:26 pm »
Entiendo que selecciono el auricular que uso y listo.

Muchas gracias ðŸ‘ðŸ»ðŸ‘ðŸ»

Tweak Addict

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 453
  • Jinete Nocturno
    • Discog
Re:Qudelix 5K
« Respuesta #20 en: Marzo 25, 2023, 03:44:02 pm »
[3h7mrlY.jpg](https://postimg.cc/7bN9mMYm)

Pequeño Combo  8)
« última modificación: Marzo 26, 2023, 11:01:28 am por Tweak Addict »

Kikepb

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 589
Re:Qudelix 5K
« Respuesta #21 en: Marzo 25, 2023, 04:08:58 pm »
Esta compra se merece un post propio que deja a todo lo visto aquí a la altura del betún ;D ;D

Tano

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 612
Re:Qudelix 5K
« Respuesta #22 en: Marzo 25, 2023, 04:10:38 pm »
A más de un "audiófilo" le va a doler esa foto. El pequeñín puede con todo

Tweak Addict

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 453
  • Jinete Nocturno
    • Discog
Re:Qudelix 5K
« Respuesta #23 en: Marzo 25, 2023, 04:13:40 pm »
Esta compra se merece un post propio que deja a todo lo visto aquí a la altura del betún ;D ;D

Jajajjajaaja, Estoy esperando a que Dynamic Audio le haga la review...

Tweak Addict

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 453
  • Jinete Nocturno
    • Discog
Re:Qudelix 5K
« Respuesta #24 en: Marzo 25, 2023, 04:15:03 pm »
A más de un "audiófilo" le va a doler esa foto. El pequeñín puede con todo

El "Pequeñin" es una bestia parda... me mueve los LCD 5 y los HD800s como la Mantequilla...

Kikepb

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 589
Re:Qudelix 5K
« Respuesta #25 en: Marzo 25, 2023, 07:16:16 pm »
A más de un "audiófilo" le va a doler esa foto. El pequeñín puede con todo

El "Pequeñin" es una bestia parda... me mueve los LCD 5 y los HD800s como la Mantequilla...


El nuevo "pequeñín"

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11218
Re:Qudelix 5K
« Respuesta #26 en: Marzo 25, 2023, 07:50:42 pm »
Yo ya comenté que mueve bastante bien los HD800S...aunque la parte baja es mejorable..pero cuando ves lo pequeño que es este cacharro..te quedas patidifuso... ::)

Pero no lo había probado con los Hifiman HE6 Se V2. ni con los Heddphone.. :)

Y me quedo sorprendido..con matices..pero vuelvo a repetir..que hay que mirar de lo que se habla.. 8)

Os pasaré tres capturas del qudelix ....

HIFIMAN HE6 SE V2...maximo volumen..Como vereis..casi saca los 4 Vrms....Bastante bien..auqnue no arranca lo mejor de los HE6...




HD800S......digamos que al 60% del volumen, con una escucha muy correcta..pero como digo, falta algo en esta parte baja tan complicada de sacar en los Hd800S...pero muy bien para lo que vemos encima de la mesa..como una pila de las cuadradas.. ::)





HEDDPHONE....al 80%..Volumen alto..muy dinámico . Falta un poco de punch en la parte baja, acostumbrado a la combinación Burson /Rme...pero vuelvo a repetir... :o :o :o. ME VUELVO A MIRAR EL APARATITO ENCIMA DE LA MESA.... ::)




Fijaros .... ;)....DAVID Y GOLIATH.. :D



IMPRESIONADO ME QUEDO..

Saludos

Sisco

« última modificación: Marzo 25, 2023, 09:28:57 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Tano

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 612
Re:Qudelix 5K
« Respuesta #27 en: Marzo 25, 2023, 08:37:01 pm »
Yo ya comenté que mueve bastante bien los HD800S...aunque la parte baja es mejorable..pero cuando ves lo pequeño que es este cacharro..ye quedas patidifuso... ::)

Pero no lo había probado con los Hifiman HE6 Se V2. ni con los Heddphone.. :)

Y me quedo sorprendido..con matices..pero vuelvo a repetir..que hay que mirar de lo que se habla.. 8)

Os pasaré tres capturas del qudelix ....

HIFIMAN HE6 SE V2...maximo volumen..Como vereis..casi saca los 4 Vrms....Bastante bien..auqnue no arranca lo mejor de los HE6...




HD800S......digamos que al 60% del volumen, con una escucha muy correcta..pero como digo, falta algo en esta parte baja tan complicada de sacar en los Hd800S...pero muy bien para lo que vemos encima de la mesa..como una pila de las cuadradas.. ::)





HEDDPHONE....al 80%..Volumen alto..muy dinámico . Falta un poco de punch en la parte baja, acostumbrado a la combinación Burson /Rme...pero vuelvo a repetir... :o :o :o. ME VUELVO A MIRAR EL APARATITO ENCIMA DE LA MESA.... ::)




Fijaros .... ;)....DAVID Y GOLIATH.. :D



IMPRESIONADO ME QUEDO..

Saludos

Sisco
El Hifiman y el Heddphone son auriculares muy demandantes. Que el Qudelix los ponga un buen volumen y los haga disfrutables aunque no den el 100%, es impresionante. Además de darte las opciones que te da, con una app que ya quisieran cacharros que cuestan mucho más.
Yo he tenido amplificadores con mucha más potencia y al final lo que más acabo usando es el Qudelix.
Si sacaran un Qudelix 2.0 con un poco de más potencia, sería la leche.

Un saludo.

efectozero

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 185
Re:Qudelix 5K
« Respuesta #28 en: Marzo 25, 2023, 08:43:42 pm »
Es una locura lo que hace este cacharro y sobretodo a ese precio sonrrojante para tanta vaca sagrada  ;D ;D ;D
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11218
Re:Qudelix 5K
« Respuesta #29 en: Marzo 25, 2023, 09:00:36 pm »
Una de las cosas que también he comentado a veces..NO ME GUSTA NINGUNA AUTO EQ PRESET...

Ni de Crinacle, ni de Oratory ni de Innerfidelity..al menos ,las que he probado con mis auriculares...Quedan apagadas todas...no las encuentro dinámicas

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..