Autor Tema: Qudelix 5K  (Leído 4740 veces)

Tano

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 618
Re:Qudelix 5K
« Respuesta #30 en: Marzo 25, 2023, 09:08:01 pm »
Una de las cosas que también he comentado a veces..NO ME GUSTA NINGUNA AUTO EQ PRESET...

Ni de Crinacle, ni de Oratory ni de Innerfidelity..al menos ,las que he probado con mis auriculares...Quedan apagadas todas...no las encuentro dinámicas

Saludos

Sisco
A mí de stock no me gustan porque ajustan a Harman, lo que hace que en muchos casos suenen muy secos y con poco cuerpo porque le suelen reducir mucho al entrar en 200hz. Además el subgrave se me hace demasiado y a parte, muchas quitan las frecuencias del aire a partir de 10khz.
La cuestión es utilizarlas como guía e ir ajustándola a tus gustos.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11229
Re:Qudelix 5K
« Respuesta #31 en: Marzo 25, 2023, 09:13:43 pm »
Yo este cacharrillo,lo encuentro práctico para Bluetooth,y con Iems,sobre todo, por el clip que tiene, que te lo enganchas al pantalón, y te mueves sin problemas,pero nunca lo utilizo con orejeros..será,porque no pienso en él, pero sí que es Valiente el pequeñajo... ;)


Es lo que pasa, cuando tienes tanto cacharro.. ::)

Saludos

Sisco
« última modificación: Marzo 25, 2023, 09:23:08 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

pobre4hifi

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 236
Re:Qudelix 5K
« Respuesta #32 en: Marzo 25, 2023, 11:33:55 pm »
Yo ya comenté que mueve bastante bien los HD800S...aunque la parte baja es mejorable..pero cuando ves lo pequeño que es este cacharro..te quedas patidifuso... ::)

Pero no lo había probado con los Hifiman HE6 Se V2. ni con los Heddphone.. :)

Y me quedo sorprendido..con matices..pero vuelvo a repetir..que hay que mirar de lo que se habla.. 8)

Os pasaré tres capturas del qudelix ....

HIFIMAN HE6 SE V2...maximo volumen..Como vereis..casi saca los 4 Vrms....Bastante bien..auqnue no arranca lo mejor de los HE6...




HD800S......digamos que al 60% del volumen, con una escucha muy correcta..pero como digo, falta algo en esta parte baja tan complicada de sacar en los Hd800S...pero muy bien para lo que vemos encima de la mesa..como una pila de las cuadradas.. ::)





HEDDPHONE....al 80%..Volumen alto..muy dinámico . Falta un poco de punch en la parte baja, acostumbrado a la combinación Burson /Rme...pero vuelvo a repetir... :o :o :o. ME VUELVO A MIRAR EL APARATITO ENCIMA DE LA MESA.... ::)




Fijaros .... ;)....DAVID Y GOLIATH.. :D



IMPRESIONADO ME QUEDO..

Saludos

Sisco

Lo bueno es que con el qudelix ese punch que falta en esos auriculares lo puedes corregir fácilmente con uno o dos filtros bien puestos.

blay

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1203
  • La música es la banda sonora de la vida.
Re:Qudelix 5K
« Respuesta #33 en: Marzo 26, 2023, 03:59:08 pm »
Esta compra se merece un post propio que deja a todo lo visto aquí a la altura del betún ;D ;D
Hombre, a todo?? ....
Topping D90mqa+A90, iBasso DX240, ifi Go Blu, Hifiman Ananda, Kennerton LSA HP-2, Sennheiser HD58X, iBasso it07, Fiio FH3, Tripowin Mele,  y muuuchos cables.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11229
Re:Qudelix 5K
« Respuesta #34 en: Marzo 26, 2023, 05:38:21 pm »
Así,es como disfruto más el Qudelix...Con unos buenos Iems en esta caso Bth. LDAC 96 Khz 990Kbs ..Lo bueno de los cables modulares, es que te olvidas de adaptadores varios..en esta caso con toma 2.5mm balanceada con los Shanling ME900



Te enganchas el Qudelix con el Clip al pantalón, y te olvidas.. ;)



Saludos

Sisco
« última modificación: Marzo 26, 2023, 05:55:41 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Francisco

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 136
Re:Qudelix 5K
« Respuesta #35 en: Marzo 26, 2023, 11:36:41 pm »
A mí de stock no me gustan porque ajustan a Harman, lo que hace que en muchos casos suenen muy secos y con poco cuerpo porque le suelen reducir mucho al entrar en 200hz. Además el subgrave se me hace demasiado y a parte, muchas quitan las frecuencias del aire a partir de 10khz.
La cuestión es utilizarlas como guía e ir ajustándola a tus gustos.

Eso es lo que hago yo.  Cojo la corrección autoeq que sea y luego juego.  Generalmente hay que subir un poco los graves, porque son demasiado "planas".  El asunto es dejarlo a tu gusto.  Pero hay iems que cambian...radicalmente, y para bien.  El software de este chisme es estupendo.  Y el hardware también, increíble lo pequeño que es y lo bien que suena, como comentáis todos.
« última modificación: Marzo 26, 2023, 11:38:48 pm por Francisco »

Tano

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 618
Re:Qudelix 5K
« Respuesta #36 en: Marzo 26, 2023, 11:53:17 pm »
A mí de stock no me gustan porque ajustan a Harman, lo que hace que en muchos casos suenen muy secos y con poco cuerpo porque le suelen reducir mucho al entrar en 200hz. Además el subgrave se me hace demasiado y a parte, muchas quitan las frecuencias del aire a partir de 10khz.
La cuestión es utilizarlas como guía e ir ajustándola a tus gustos.

Eso es lo que hago yo.  Cojo la corrección autoeq que sea y luego juego.  Generalmente hay que subir un poco los graves, porque son demasiado "planas".  El asunto es dejarlo a tu gusto.  Pero hay iems que cambian...radicalmente, y para bien.  El software de este chisme es estupendo.  Y el hardware también, increíble lo pequeño que es y lo bien que suena, como comentáis todos.
Exacto, depende también mucho del auricular/IEM, pero lo mejor es usarlas de base y ajustar para adaptarla a tus gustos y sin que el auricular pierda la personalidad. Para cacharrear con la EQ desde luego que no hay nada mejor que este aparato.
Un saludo.

FreddyM

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 126
Re:Qudelix 5K
« Respuesta #37 en: Abril 01, 2023, 08:47:07 am »
Otro enamorado del Qudelix. Hace pocos días que lo tengo. Lo uso con los Noble K10 y me da exactamente lo que quería, poder colorear a mi gusto las frecuencias. Le da ese toque de sabor que a veces te apetece. En mi caso, lo uso básicamente por bluetooth.

Software muy completo y resultado fantástico. Una gran compra.  :)

Saludos,
Noble Kaiser 10 Custom - Audeze Isine10 -Iphone 13 Pro - Questyle M15

Tweak Addict

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Jinete Nocturno
    • Discog
Re:Qudelix 5K
« Respuesta #38 en: Junio 07, 2023, 06:43:03 pm »
Me acaba de llegar la TPU CASE de Qudelix..., Bárbaro es como las fundas de silicona de los Móviles  ;D



Saludos!!!

https://hifi-passion.de/en/accessoires/cases/1433/qudelix-5k-case
« última modificación: Junio 07, 2023, 06:44:54 pm por Tweak Addict »

Tano

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 618
Re:Qudelix 5K
« Respuesta #39 en: Junio 07, 2023, 07:00:09 pm »
Me acaba de llegar la TPU CASE de Qudelix..., Bárbaro es como las fundas de silicona de los Móviles  ;D



Saludos!!!

https://hifi-passion.de/en/accessoires/cases/1433/qudelix-5k-case
Muy wapa la funda. Contra más tiempo pasa y después de haber probado muchas cosas, más me voy dando cuenta que el Qudelix 5k es la mejor compra que he hecho desde que estoy en este hobby.

Tweak Addict

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Jinete Nocturno
    • Discog
Re:Qudelix 5K
« Respuesta #40 en: Junio 07, 2023, 07:11:59 pm »
Me acaba de llegar la TPU CASE de Qudelix..., Bárbaro es como las fundas de silicona de los Móviles  ;D



Saludos!!!

https://hifi-passion.de/en/accessoires/cases/1433/qudelix-5k-case
Muy wapa la funda. Contra más tiempo pasa y después de haber probado muchas cosas, más me voy dando cuenta que el Qudelix 5k es la mejor compra que he hecho desde que estoy en este hobby.

Totalmente Igual ❤️

mus1c0

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 69
Re:Qudelix 5K
« Respuesta #41 en: Junio 08, 2023, 12:20:58 pm »
Me acaba de llegar la TPU CASE de Qudelix..., Bárbaro es como las fundas de silicona de los Móviles  ;D



Saludos!!!

https://hifi-passion.de/en/accessoires/cases/1433/qudelix-5k-case
Muy wapa la funda. Contra más tiempo pasa y después de haber probado muchas cosas, más me voy dando cuenta que el Qudelix 5k es la mejor compra que he hecho desde que estoy en este hobby.

Relación calidad/precio es totalmente imbatible. Además de cómodo y polivalente. Una maravilla, Tano.

Tano

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 618
Re:Qudelix 5K
« Respuesta #42 en: Agosto 24, 2023, 12:34:03 pm »
Pues acabo de hacer encargar el nuevo Qudelix T71, el nuevo cacharro de los coreanos orientado al uso multimedia con capacidad de procesar audio multicanal. Lo del multicanal es interesante a priori, pero más allá de eso, este nuevo incluye salida 4,4mm y dobla la potencia del 5k. La única pega es que no tiene bluetooth, pero en mi caso no es un problema porque solo lo uso en casa conectado por USB.

En teoría lo envían el mes que viene porque está en Pre-order, así que ya comentaré algo en cuanto me llegue.

Dejo un enlace para el que quiera informarse.
https://www.qudelix.com/blogs/t71

mus1c0

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 69
Re:Qudelix 5K
« Respuesta #43 en: Agosto 24, 2023, 01:43:16 pm »
Pues acabo de hacer encargar el nuevo Qudelix T71, el nuevo cacharro de los coreanos orientado al uso multimedia con capacidad de procesar audio multicanal. Lo del multicanal es interesante a priori, pero más allá de eso, este nuevo incluye salida 4,4mm y dobla la potencia del 5k. La única pega es que no tiene bluetooth, pero en mi caso no es un problema porque solo lo uso en casa conectado por USB.

En teoría lo envían el mes que viene porque está en Pre-order, así que ya comentaré algo en cuanto me llegue.

Dejo un enlace para el que quiera informarse.
https://www.qudelix.com/blogs/t71


Esperando tus comentarios me quedo. Ya seguí su evolución durante meses en su foro, pero me echa atrás la falta de bluetooth. Ya contarás ...

Tano

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 618
Re:Qudelix 5K
« Respuesta #44 en: Agosto 24, 2023, 02:09:23 pm »
Pues acabo de hacer encargar el nuevo Qudelix T71, el nuevo cacharro de los coreanos orientado al uso multimedia con capacidad de procesar audio multicanal. Lo del multicanal es interesante a priori, pero más allá de eso, este nuevo incluye salida 4,4mm y dobla la potencia del 5k. La única pega es que no tiene bluetooth, pero en mi caso no es un problema porque solo lo uso en casa conectado por USB.

En teoría lo envían el mes que viene porque está en Pre-order, así que ya comentaré algo en cuanto me llegue.

Dejo un enlace para el que quiera informarse.
https://www.qudelix.com/blogs/t71


Esperando tus comentarios me quedo. Ya seguí su evolución durante meses en su foro, pero me echa atrás la falta de bluetooth. Ya contarás ...
Queda más de un mes, pero por supuesto que contaré qué tal.
Es comprensible que lo del bluetooth eche para atrás a mucha gente. Realmente no entiendo por qué no lo metieron y creo que en el futuro, harán una revisión.

Igualmente mi intención es usarlo en el PC y moverlo también al cuarto para usarlo con el móvil. Y este, a pesar de ser un poco más grande, sigue teniendo muy buen tamaño para eso. Además se agradece la salida de 4.4 y el doble de potencia que da.

Un saludo.