Autor Tema: Mejor IN -EAR entre 500 € y 1000 € (todo terreno)  (Leído 4818 veces)

Capitán Kurtz

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 157
Los AkG están más baratos que cuando salieron, pero solo los veo disponibles en eBay.es. Si alguien sabe de algún enlace fiable donde comprarlos baratos, que lo ponga aquí por favor.

pobre4hifi

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 236
Los AkG están más baratos que cuando salieron, pero solo los veo disponibles en eBay.es. Si alguien sabe de algún enlace fiable donde comprarlos baratos, que lo ponga aquí por favor.

En Amazon.com los tienes

blay

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1203
  • La música es la banda sonora de la vida.
Ibasso it07 sin duda alguna
Por supuesto!! Sin ninguna duda!! 😀
Topping D90mqa+A90, iBasso DX240, ifi Go Blu, Hifiman Ananda, Kennerton LSA HP-2, Sennheiser HD58X, iBasso it07, Fiio FH3, Tripowin Mele,  y muuuchos cables.

Martuss

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Usuario
Re:Mejor IN -EAR entre 500 € y 1000 € (todo terreno)
« Respuesta #18 en: Marzo 21, 2023, 10:34:15 am »
Thieaudio Oracle.
OVERS: LCD-4, Arya Stealth, z1r, sr507, l300, lcd2 etc
iem: 64 audio tia trio, kz zax, etc.
Dap: AK SP1000cu, Fiio m17, v6,
Equipo: Adi2 fs + burson soloist 3xp, hugo 2

Tweak Addict

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 454
  • Jinete Nocturno
    • Discog
Re:Mejor IN -EAR entre 500 € y 1000 € (todo terreno)
« Respuesta #19 en: Marzo 22, 2023, 10:49:27 am »
Muy contento con los Itsfit Fusión

 8) 8) 8)

agus74

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 315
Una "Joya" oculta y por un precio de risa para lo que da... Sound rhyme SR5. 8)

Saludos

PD la única pega que son grandotes..

Cuéntanos más....  :o

joteor

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 923
Una "Joya" oculta y por un precio de risa para lo que da... Sound rhyme SR5. 8)

Saludos

PD la única pega que son grandotes..

Cuéntanos más....  :o

Que difícil se me hace recomendar hoy en día según esta el patio de los iems, con la gran variedad y calidad que hay. Y más aun cuando hablamos de "gastar los cuartos" de otro, porque la franja que comentas 500/1000€ ya es un pico... aunque como digo el patio también esta loco en los precios, con lo cual puede hasta parecer poco y ni mucho menos es poco dinero..

Si vienes de iems , digamos ¨normalitos¨cualquiera de las propuestas que te estamos haciendo te sabran (sonaran) a gloria.. eso seguro.

Aparte queda que dependiendo de tips , cables, nivel de inserción dentro del oido y cacharro al que lo conectes ( esto muy importante también ) ese mismo iem nos parecerá de malo a regular.. bueno...muy bueno.....y ya no entro en temas como capacidad auditiva de cada uno , que esa cada uno tiene la suya.. ;D.

Dicho esto...

Si quieres algo muy bien equipado acústicamente independientemente de "perfiles y gustos personales", y ademas a un precio muy interesante están estos que recomiendo , siendo Multi driver ; dinámico y 4 Balance armature, no hacen nada mal diría que todo lo contrario...  tienen dinámica pegada , un timbre muy natural , las voces las reproduce de maravilla , un poco adelantadas como a mi me gusta, buena escena y posicionamiento de instrumentos muy buena y una gran sensación de especialidad.

No tienen un efecto "WOOO" al principio pero con el tiempo te das cuente que relegan a otros bastante mas caros ,de los que tengo, jugando en tecnicismos en la misma liga.

Por cierto lo conectes donde los conectes me suenan muy bien , lo cual no ocurre con todos los que tengo.

Saludos

agus74

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 315
Una "Joya" oculta y por un precio de risa para lo que da... Sound rhyme SR5. 8)

Saludos

PD la única pega que son grandotes..

Cuéntanos más....  :o

Que difícil se me hace recomendar hoy en día según esta el patio de los iems, con la gran variedad y calidad que hay. Y más aun cuando hablamos de "gastar los cuartos" de otro, porque la franja que comentas 500/1000€ ya es un pico... aunque como digo el patio también esta loco en los precios, con lo cual puede hasta parecer poco y ni mucho menos es poco dinero..

Si vienes de iems , digamos ¨normalitos¨cualquiera de las propuestas que te estamos haciendo te sabran (sonaran) a gloria.. eso seguro.

Aparte queda que dependiendo de tips , cables, nivel de inserción dentro del oido y cacharro al que lo conectes ( esto muy importante también ) ese mismo iem nos parecerá de malo a regular.. bueno...muy bueno.....y ya no entro en temas como capacidad auditiva de cada uno , que esa cada uno tiene la suya.. ;D.

Dicho esto...

Si quieres algo muy bien equipado acústicamente independientemente de "perfiles y gustos personales", y ademas a un precio muy interesante están estos que recomiendo , siendo Multi driver ; dinámico y 4 Balance armature, no hacen nada mal diría que todo lo contrario...  tienen dinámica pegada , un timbre muy natural , las voces las reproduce de maravilla , un poco adelantadas como a mi me gusta, buena escena y posicionamiento de instrumentos muy buena y una gran sensación de especialidad.

No tienen un efecto "WOOO" al principio pero con el tiempo te das cuente que relegan a otros bastante mas caros ,de los que tengo, jugando en tecnicismos en la misma liga.

Por cierto lo conectes donde los conectes me suenan muy bien , lo cual no ocurre con todos los que tengo.

Saludos

Pues mil gracias Joteor, anoche estuve estudiando un poco el modelo, con el hilo oficial en headfi y la verdad es que los ponen por las "nubes" y encima con tu aportación, me lo apunto como futurible.

Para el que esté interesado en hacerse con uno de ellos, ahora mismo con los cupones de dto que hay, salen por unos 148€ en Aliexpress (Penon Audio)



« última modificación: Marzo 23, 2023, 12:05:42 pm por agus74 »

joteor

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 923
Re:Mejor IN -EAR entre 500 € y 1000 € (todo terreno)
« Respuesta #23 en: Marzo 23, 2023, 04:17:48 pm »
No sabia que había un hilo en headfi….. pero estos SR5 llevan ya bastante tiempo…

Yo los decubri de casualidad y me arriesgué.
Saludos
« última modificación: Marzo 23, 2023, 04:20:20 pm por joteor »

agus74

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 315
Re:Mejor IN -EAR entre 500 € y 1000 € (todo terreno)
« Respuesta #24 en: Marzo 23, 2023, 04:45:37 pm »
No sabia que había un hilo en headfi….. pero estos SR5 llevan ya bastante tiempo…

Yo los decubri de casualidad y me arriesgué.
Saludos

Aquí hablan de ese modelo y de alguno más que tiene la marca.

https://www.head-fi.org/threads/sound-rhyme-impression-thread.966978/


joteor

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 923
Re:Mejor IN -EAR entre 500 € y 1000 € (todo terreno)
« Respuesta #25 en: Marzo 23, 2023, 07:30:13 pm »
No sabia que había un hilo en headfi….. pero estos SR5 llevan ya bastante tiempo…

Yo los decubri de casualidad y me arriesgué.
Saludos

Aquí hablan de ese modelo y de alguno más que tiene la marca.

https://www.head-fi.org/threads/sound-rhyme-impression-thread.966978/

Después de leerlo, menos mal que es un hilo relativamente corto...., básicamente tienen la mismas percepciones que yo tengo con los SR5, pero tengo que reconocer que son muy "apasionados".....



Saludos

Chema

Problem

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 460
Re:Mejor IN -EAR entre 500 € y 1000 € (todo terreno)
« Respuesta #26 en: Marzo 24, 2023, 05:07:10 pm »
No sabia que había un hilo en headfi….. pero estos SR5 llevan ya bastante tiempo…

Yo los decubri de casualidad y me arriesgué.
Saludos

Aquí hablan de ese modelo y de alguno más que tiene la marca.

https://www.head-fi.org/threads/sound-rhyme-impression-thread.966978/

Después de leerlo, menos mal que es un hilo relativamente corto...., básicamente tienen la mismas percepciones que yo tengo con los SR5, pero tengo que reconocer que son muy "apasionados".....



Saludos

Chema

Se pueden sacar por algo menos de 140€ si hablas con la tienda oficial.

Lo que me hace desconfiar es q hablan de que van pasadetes por arriba.

Pero la verdad que tienen pinta de submarca guapetona de QDC
Cacharros nuevos para escuchar musica de siempre.

blay

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1203
  • La música es la banda sonora de la vida.
Re:Mejor IN -EAR entre 500 € y 1000 € (todo terreno)
« Respuesta #27 en: Marzo 24, 2023, 06:06:32 pm »
En AliExpress con los descuentos actuales y si tienes monedas descuento o algp más, estará rondando los 150€ ya con el IVA aplicado.

€ 172,70  5%de DESCUENTO | Sound rhyme-auriculares internos SR5, audífonos de cinco unidades con bobina móvil, sonido hifi, graves pesados, 0,78, con cable, alta calidad de sonido
https://a.aliexpress.com/_EHPa5Yb
Topping D90mqa+A90, iBasso DX240, ifi Go Blu, Hifiman Ananda, Kennerton LSA HP-2, Sennheiser HD58X, iBasso it07, Fiio FH3, Tripowin Mele,  y muuuchos cables.

Problem

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 460
Re:Mejor IN -EAR entre 500 € y 1000 € (todo terreno)
« Respuesta #28 en: Marzo 24, 2023, 10:31:00 pm »
En AliExpress con los descuentos actuales y si tienes monedas descuento o algp más, estará rondando los 150€ ya con el IVA aplicado.

€ 172,70  5%de DESCUENTO | Sound rhyme-auriculares internos SR5, audífonos de cinco unidades con bobina móvil, sonido hifi, graves pesados, 0,78, con cable, alta calidad de sonido
https://a.aliexpress.com/_EHPa5Yb

Me encantaría ver cómo eres capaz de bajarlo de 140€ con monedas y descuentos cuando no esta en la promoción aniversario.

Avisa cuando lo consigas, y pido uno.
Cacharros nuevos para escuchar musica de siempre.

audiohummadrid

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 627
Re:Mejor IN -EAR entre 500 € y 1000 € (todo terreno)
« Respuesta #29 en: Marzo 25, 2023, 07:34:00 am »
Ya descatalogados, su pvp era de 1.500 pero con frecuencia la propia marca ponía ofertas y se podían adquirir por 1.000 euros.

Earsonics S-EM9

Saludos.
“Todo es un juego para ganarle tiempo a la muerte” - Val del Omar -