« Respuesta #4 en: Junio 01, 2014, 02:50:28 am »
+1, por que el disco en si me gusta, es lo unico que me gusta tras el black, no le llega la suela a los ochenteros pero esta bien.
Eso si, yo tengo la version del guitar hero 3 que no suena tan comprimida y el rango dinamico es de unos 10-11, no esta mal:
http://dr.loudness-war.info/album/view/58593
+1 , Opino exactamente igual. Cuando escuché la versión que sacaron para el Guitar Hero 3, no me lo podÃa creer

. Que una versión para un videojuego suene 100 veces mejor que el disco original es para mear y no echar gota

. Y que un grupo como ellos, no se den cuenta de esto, es todavÃa peor. Porque vamos, a mà que no me digan que no son lo suficientemente poderosos como para haber mandado remasterizar el disco ipso facto.
Saludos

En lÃnea
Auriculares: Koss Portapro 25th Anniversary Limited Edition, Soundmagic PL30/PL50, Sunrise SW- Xcape, Philips CitiScape Uptown, Koss KSC 75, Yamaha EPH-100, Sony MH-1C, Sennheiser CX 680 Adidas, JVC HA-S500, Grado SR225i con copas de caoba, VSonic GR07 MK2, Westone UM3X RC, Grado SR325i, T-PEOS H200, Philips Fidelio X1, Vsonic VSD1 Special Edition, Sennheiser Amperior, Shure SE535, Xiaomi Piston V2 y V3
Amplis: Epiphany EHP-O2, Headstage Arrow, iBasso T3, Leckerton UHA-6S MKII, RA1
Dac:EDac