Autor Tema: Running Wild, nuevo disco "Resilient"  (Leído 2589 veces)

Pedro Botero

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 43
  • A mi bola...
Running Wild, nuevo disco "Resilient"
« en: Octubre 21, 2013, 11:52:56 pm »
Pues ya estan de nuevo por aqui las huestes del insigne Rolf Kasparek, y de que manera!!!
Despues de separarse en 2009, tras un porron de años en la brecha, se fundaron en 1979 y su primer disco es de 1984, se reunieron otra vez hace un par de años, sacando un disco bastante flojillo llamado "Shadowmaker"...pero han vuelto por sus fueros este 2013 con "Resilient".
Pedazo de obra tenemos aqui, lo mejor que han sacado desde el "The Rivalry" del 98.
Vale, no es lo mejor que han editado, porque compararlo con "Port Royal", "Death or Glory", "Blazon Stone", etc es cometer sacrilegio, pero os aseguro que Resilient me ha hecho rodar lagrimas de emocion heavymetalera. Tiene autenticos temazos, como Soldiers of Fortune, Fireheart, Bloody Island...
Tengo que reconocer que los germanos Running Wild son una de mis debilidades, por lo que soy poco objetivo, así que si quereis destrozaros las cervicales a base de headbanging, echadle una escucha a Resilient, y de paso al resto de su discografia. Los vais a disfrutar, que buenos son!!!!


« última modificación: Octubre 22, 2013, 07:49:38 am por Pedro Botero »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Pedro Botero

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 43
  • A mi bola...
Re:Running Wild, nuevo disco "Resilient"
« Respuesta #1 en: Octubre 22, 2013, 12:31:01 am »
Este si que es un notición!!, gracias por compartirlo Pedro Botero..a buscar un poquito, me pillas a medias con la descarga del último de Death Angel.. ;D

O me lo parece a mi o está habiendo un resurgir metalero importante, parece como si todos los grupos de mi época resurgieran de sus cenizas.  :'( me emociono..
jajaja, gracias, feraldi. Pues te informo que el guaperas de Lemmy y sus Motorhead han perpetrado otra obra, "Aftershock". Sin palabras  8)
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Pedro Botero

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 43
  • A mi bola...
Re:Running Wild, nuevo disco "Resilient"
« Respuesta #2 en: Octubre 22, 2013, 07:47:36 am »
a la lista de descarga con él...el torrent saca humoooo.... ;D

Por cierto, no se si has catado el último de Hypocrisy, es el primer trabajo que les he escuchado pero me gusta como suena.
Si lo tengo, de hecho es de mis grupos favoritos, jejeje. Lastima no pude ir a verlos el otro dia, tocaron en Madrid.
Su discografía es alucinante, pero claro, me quedo con su época Death Metal pura y dura de sus principios. Dicen las malas lenguas que "Abducted" es su obra cumbre, justo en la que cambiaron algo de estilo y de voz. Gran grupo.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com