Autor Tema: Grado SR325Is  (Leído 14300 veces)

Sir_Diego

• Global Moderator
  • 1000+
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Grado SR325Is
« en: Julio 10, 2013, 11:38:13 pm »
Abro este hilo como tributo a este gran auricular, único en su especie con el guitarreo eléctrico. Grado hasta la médula, pero asomando maneras que ningún auricular puede, tal vez, igualar en su especialidad.

Me encanta su cable, de longitud comedida, anchura que expresa calidad... su diseño metalizado en las "latas", su cutre diadema....

Me gusta el poder cambiar de flats a bowls cuando me apetece... dos auriculares en uno...

Hacen en conjunto, estas y otras características de él un auricular muy especial, para un resultado que sobresale y llama la atención a quien lo ha probado.... aunque a veces sus agudos puedan acabar perforándote...
« última modificación: Agosto 23, 2013, 12:57:21 am por Sir_Diego »
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

MATEOBCN

• 1000+
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Grado SR325si
« Respuesta #1 en: Julio 10, 2013, 11:52:18 pm »
Enhorabuena Sir-Diego. Aquí están los rockeros-metaleros por excelencia. Aun recuerdo como si fuera ayer el dia que los tuve...
Estas fueron mis impresiones en pleno extasis de emoción.... Es que literalmente las guitarras eléctricas te atraviesan con estos auriculares....    jajaja.....     ;D ;D ;D ;D

;D La sensacion q me dan es de estar en un concierto.... Brutos, sin contemplaciones. Las guitarras eléctricas me atraviesan como rayos. Salvajes.
El cantante te chilla para q te levantes de la cama.   
Con los flats son corpulentos, pegada rápida y sin contemplaciones....
Los medios adelantados y voces dominantes.
Te gusta el sonido salvaje y bruto de un concierto de rock? Si tu respuesta es si. Estos son tus auriculares.
Mis HD650 son muy superiores, mas relajados, mas técnicos pero la mala leche de estos grado ni en sueños..... 
Cuando llegue a este foro muchos de vosotros me recomendasteis grado. Ahora ya se porque.
« última modificación: Julio 10, 2013, 11:59:33 pm por MATEOBCN »
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

Jose76

• 250+
« Respuesta #2 en: Julio 11, 2013, 12:43:22 am »
Estos fueron mis primeros auriculares "buenos" y parece que di en el clavo, para Metal y sucedáneos aún no he encontrado nada mejor, junto a los LCD2 mis favoritos para Rockear.

Saludos.
LCD4. Para tu cu** mi aparato

Caferacer1975

• Visitante
« Respuesta #3 en: Julio 11, 2013, 05:48:40 am »
Aquí otro del club de los 325, rockeros por excelencia.
Estoy seguro que hay cosas mejores, lo que dudo es que me gustasen más.

Nos vemos ;D

feraldi

• Visitante
« Respuesta #4 en: Julio 11, 2013, 06:47:43 am »
Estos fueron mis primeros auriculares "buenos" y parece que di en el clavo, para Metal y sucedáneos aún no he encontrado nada mejor, junto a los LCD2 mis favoritos para Rockear.

Saludos.

Vaya que si José, yo acerté con el modelo de casualidad y de verdad que menudo acierto. También fueron mis primeros serios y entraron en casa para quedarse.

Saludos.

CapitanHarts

• 1000+
  • ...es cosa de hombres.
« Respuesta #5 en: Julio 11, 2013, 08:41:35 am »
Hola.

Ya no debe de ser tanta casualidad que mucha gente que escucha: jazz, rock (en todas sus variantes), metal, etc. sientan una especial predilección por los 325 y los LCD2.  :) Yo entre ellos.

Saludos desde la brumosa y calurosa Isla de Mallorca. Hoy aún no ha salido el sol.

;D

V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

feraldi

• Visitante
« Respuesta #6 en: Julio 11, 2013, 09:00:18 am »
Hola.

Ya no debe de ser tanta casualidad que mucha gente que escucha: jazz, rock (en todas sus variantes), metal, etc. sientan una especial predilección por los 325 y los LCD2.  :) Yo entre ellos.

Saludos desde la brumosa y calurosa Isla de Mallorca. Hoy aún no ha salido el sol.

;D

Y mis últimos serios también unos LCD2, si Capi, parece que sea algo más que una mera casualidad.

Un abrazo.

Davidian

• 250+
« Respuesta #7 en: Julio 15, 2013, 09:11:32 pm »
Otro maravillado con el sonido de estos pequeños monstruos. Guitarras afiladísimas, efectos, pedaleras, todo muy muy real. El timbre de las guitarras es sencillamente genial. Baterías rapidísimas, bombos presentes y naturales nada cabezones. Cuando los sustituyo por otros cascos todo me suena insípido.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

MadMardigan

• Global Moderator
  • 500+
« Respuesta #8 en: Julio 30, 2013, 11:12:18 am »
Este fue mi segundo auricular y la verdad es que lo compré de puro enamoramiento, quería otros, pero no estaban en stock, me dieron estos a probar y no me los pude quitar.
El grado sr325 me parece un auricular con un perfil único, si te gusta no hay nada parecido!

MATEOBCN

• 1000+
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
« Respuesta #9 en: Julio 30, 2013, 11:14:10 am »
Es un Auricular Unico. A quien le guste este auricular. No encontrara nada igual en el mercado.
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

Sir_Diego

• Global Moderator
  • 1000+
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
« Respuesta #10 en: Julio 30, 2013, 11:15:26 am »
Pues si, ni por su mismo hermano mayor es superado, pues ya cambia el perfil sonoro no haciéndose uno mejor que el otro (ni peor).
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

Jose76

• 250+
« Respuesta #11 en: Julio 30, 2013, 11:34:32 am »
Habéis visto los nuevos 325is cromados?

http://www.head-fi.org/g/i/536216/grado-sr-325is-chrome-finish/

Saludos

MadMardigan

• Global Moderator
  • 500+
« Respuesta #12 en: Julio 30, 2013, 11:43:36 am »
Habéis visto los nuevos 325is cromados?

http://www.head-fi.org/g/i/536216/grado-sr-325is-chrome-finish/

Saludos

Cuando yo compre los míos en Studio-22 hace 2 años me dieron esos y les pedí que me los cambiara por el modelo no cromado, que también lo tenían, vamos al final me lleve directamente los auriculares que tenían de prueba, que me sonaron de lujo, solo que con unas almohadillas nuevas.
Pero vaya, que ese cromado ya lo tenían por entonces.

Jose76

• 250+
« Respuesta #13 en: Julio 30, 2013, 12:16:37 pm »
Si, este modelo está a la venta desde 2011, los PS1000 también los hacen cromados desde entonces.

Me gustaría probarlos, creo que el Driver y el cable son diferentes..

Foxprint

• Junior
  • **
« Respuesta #14 en: Julio 30, 2013, 01:49:42 pm »
Estoy de semivacaciones y tengo un MS-2 , el hermano gemelo del SR-325 , estoy haciendo unas comparaciones y unas pruebas ya que tengo los dos modelos , os puedo comentar que si el 325 es fantastico con Rock el MS-2 lo es en Jazz y en clasica  , claro siempre segun mjs gustos, siendo el mismo modelo quise ver si podia llevar el sonido del uno al otro y de momento he podido llevar , o a asemejarse mucho , el sonido del MS-2 en el 325, ya os daré mas datos al respecto para que podais simular ese sonido sin tener que modificar nada ni romper nada.

Saludos