Me acabo de fijar en las fotos de los diferentes modelos y los que más me gustan estéticamente con diferencia son los 325is plateados con acabado cepillado del 2009. Precisamente los que vendà .
Los siguientes cromados y los últimos con acabado "Podwer coating" como los PS500 pues como que no me gustan. Aunque bueno, lo importante es el sonido.
Por otra parte, acabo de vender mis RS1 que sustituyeron a los 325. Tengo curiosidad por probar los PS500 y a lo mejor son los siguientes Grado que compre. Si esos no me convencen acabaré volviendo a los 325 .
Buenas compañero;
Yo Tuve los Grado 325e y luego pase a los PS 500 y ahora mantengo los PS 500 junto con unos GH3 que trinque hace unos meses...
Respecto los 325e VS PS 500 (mi punto de vista y con mi equipo).
Los 325 disponen de una imagen justita con unos Agudos Sobresalientes y a veces punzantes, dependieno del Volumen al que se ejecute, pero claramente es un Auri muy Brillante. Carece de Sub Grave, pero como en todos los modelos de Grado. ya que su Sub, suele ser muy recortado/ una de las esencias Grado. Los medios del 325e son mas Metalicos o mas secos. Se mantiene el caracter calido de la firma de la marca.
PS 500, ahi una diferencia de Perfil sobre los 325e, disponen de un caracter Calido pero no tanto como sus hermanos, ya siendo un pelin mas Frio. Los Medios sobre salen, ya que dispone de mejor Imagen, colocacion instrumental y profundidad. Aparte de tener Sonido Sonico. (Esos detalles que sobresalen por unos segundos, que salen y vuelven muy rapido). El Agudo aqui se encuentra muy relajado comparado con el 325e, siendo un perfil un poco mas V el de los PS 500, el Bajo se siente, pero no se oye presente. Es mas saber que lo tienes y aveces recordarte que esta sonando en compañÃa de la bateria. Tiene un mejor Grave que el 325e. Pero siempre siendo un Auri Relajado paracido a un Auri de Estudio de Grabacion.
Grado GH3, dios, una maldita adiccion!!! Estos me recuerdan a los 325e! pero con un perfil muy refinado y mejorado. El Agudo/Brillo esta en el Punto Dulce, sin nunca Punzante, eso si quizas un poco fatigante a la hora de llevar tres horas con el. Los medios estan claramente empotrados. muy empotrados y calidos!, y tiene mucho Punch! en Generos de Elecronia soprende gratamente.
Son realmente un perfil que recuerda a Valvulas sin estar usandolas, en su sonido. por que son realmente muy calidos. Estos montan las Earpdas S, no las G de los anteriores. Las Voces se sienten super claras y nitidas en el GH3 incluso quizas un poco mejor que el PS 500. pero el PS 500 en Sonido estrictamente hablando, es superior. Por profundidad y colocacion instrumental y los GH3 no disponen de sonido sonico. Pero es un punto de vista diferente al que te da el GH3, tambein un sabor diferente. y la verdad es que el 325e lo Vendi, pero estos dos no creo que vaya a pasar lo mismo.
jejeje, malditos Grado! son como una Droga...
un Saludo!!!