Autor Tema: Akg y45bt  (Leído 819 veces)

chocolot

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 24
Akg y45bt
« en: Abril 26, 2016, 01:23:11 am »
Saludos amigos, el caso es que quiero unos cascos inalambricos para andar por la calle, el caso es que los vi el otro día en fnac y me encantaron sobre todo por su reducido tamaño, y ahora que viene el calor es de agradecer no tener las orejas tan tapadas, pero claro, no sé qué tal son ni como suenan, alguien tiene alguna experiencia? O hay algún modelo similar que valga la pena y no sobrepasen los 90?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chocolot

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 24
Re:Akg y45bt
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2016, 03:22:14 pm »
Nadie?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Arix77

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 924
  • Una loca del ARTE
Re:Akg y45bt
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2016, 04:02:45 pm »
No puedo ayudarte de ese tipo de auris, ni idea..

A ver si algún compi sabe de alguno  ;)
El mundo está lleno de pequeñas alegrías: el arte consiste en saber distinguirlas.
Li Tai-Po (701-762) Poeta chino.

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Akg y45bt
« Respuesta #3 en: Abril 26, 2016, 04:25:18 pm »
No sé si algún forero los habrá probado, yo desde luego no he tenido el placer.
A ver si alguien nos cuenta algo.
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

chocolot

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 24
Re:Akg y45bt
« Respuesta #4 en: Abril 26, 2016, 05:36:25 pm »
Y sabéis de alguno similar así portable y con Bluetooth?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Akg y45bt
« Respuesta #5 en: Abril 26, 2016, 05:55:18 pm »
La verdad es que auriculares con bluetooth sólo he probado los Pendulumic Stance S1+ y los BE6 de Nuforce que son IEM's.

Los Pendulumic están muy bien, pero creo que no cuadran con tu presupuesto, y los BE6 creo que también se te escapan por un poquito.

Saludos,
Gerardo.
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

chocolot

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 24
Re:Akg y45bt
« Respuesta #6 en: Mayo 05, 2016, 09:49:09 am »
Bueno, al final hice de tripas corazón y me lo pillé, en dos dias los tenía en casa y aquí mis impresiones por si algún usuario como yo tenía dudas.

Como experiencia en general debo decir que no están mal, no pesan, casi no molestan en las orejas tras un uso prolongado, la conexión va muy bien, las terminaciones y diseño no son de lo mejor, además para cabezas de tamaño medio/grande, tiene un gran problema y es que la diadema la tienes que abrir bastante quedando estéticamente como si tuvieras en tu cabeza el arco del triunfo, lo cual no me ha molado nada, de que sirve que sean tan "portables" si luego en el uso parece que llevas un arco xd.

Respecto al sonido, me han decepcionado bastante para el precio que tienen, unos graves exageradisimos, dejando las voces totalmente desdibujado o como si sonara de fondo, dependiendo del tipo de música, tienen potencia de sobra, pero al final he tenido que usar el ecualizador porque de serie es de vergüenza. Como los he pillado de oferta, y buscaba algo de cara al verano que fuera manejable y no diera mucho calor, me van a hacer el apaño, pero para los incautos que estén dudosos, si lo veis en oferta y no sois muy exigentes, como auricular Bluetooth no está mal, pero para todos los demás hay opciones mejores seguro. Un saludo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk