Autor Tema: Grado GH1  (Leído 31410 veces)

Scarletbegonias

  • Visitante
Re:Grado GH1
« Respuesta #405 en: Febrero 15, 2016, 06:16:12 pm »
Hola sisco,

¿Te pensabas que me estaba tirando un farol al decir que son soberbios?. Que yo recuerde jamás he hablado tan bien de unos auriculares. y evidentemente no me dedico a venderlos.

Saludos,

Ramón





De hecho si tanto he insistido es precisamento por eso, para que el mayor número de compañeros (sobre todo con experiencia en Grado) se decidieran a disfrutarlos ya que es una serie limitada.
« última modificación: Febrero 15, 2016, 06:51:51 pm por Scarletbegonias »

Davidian

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 466
Re:Grado GH1
« Respuesta #406 en: Febrero 15, 2016, 07:38:04 pm »
En breve me llegan los gh1 y los rs2e. Menuda orgía de grado me espera...Conseguirán poner celoso a mi queridísimo sr325is?
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Flubbers

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 251
  • La peor enfermedad es el aburrimiento.
Re:Grado GH1
« Respuesta #407 en: Febrero 16, 2016, 12:25:09 am »
En breve me llegan los gh1 y los rs2e. Menuda orgía de grado me espera...Conseguirán poner celoso a mi queridísimo sr325is?

jajajaj al final has caído, nada mejor que comparar mano a mano. Mi mujer ultimamente me esconde la cartera para evitar pillar mas de la cuenta.xD
SHURE SRH840 · TAKSTAR GM200 · SONY MDR7506 · SONY MDR1000X-MX3 · IPOD (MINI/NANO/VIDEO) · SANSA CLIP+

Narcis

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 427
Re:Grado GH1
« Respuesta #408 en: Febrero 22, 2016, 06:51:38 pm »
El viernes me llegaron mis gh1, pero hasta hoy no he podido probarlos. Y qué queréis que os diga, tampoco son para tanto, los noto mediocres, sin chispa, jajajaja es broma. Son realmente espectaculares y adictivos, he empezado a consumir discos uno detrás de otro, hacia tiempo que no me pasaba algo igual. Ahora si lo puedo decir alto y claro, Gracias Sisco y Ramón por los enlaces. La única pena es que tendré que dar puerta a los ps500, porque como abra el armario mi mujer y vea tantos auris, la puerta la tendré que coger yo jajaja. Saludos
Para algunos vivir es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11223
Re:Grado GH1
« Respuesta #409 en: Febrero 28, 2016, 07:41:02 pm »
Tarde memorable con los GH1 ,Tidal, y Dire Straits.... :o

Hablando de sinergia,creo que estos grado con este conjunto,estan hechos los  unos para los,otros.. ;)

La bateria,bombos secos,la guitarra del amigo,etc....

Creo que le van ni pintado a los GH1...

Saludos

Sisco

Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11223
Re:Grado GH1
« Respuesta #410 en: Mayo 04, 2016, 02:31:38 pm »
Hacía tiempo que no me ponía los GH1... :P

Que los hace tan especiales para Rock a estos auriculares ??

Los ves y no darías nada por ellos,pues son sencillos,acabados normalitos,caros...pero es escuchar rock con ellos y enamorarte... 8)

Es curioso,pero es verdad...son unos auriculares distintos a los demás,en forma y sonido.. :).....pero ahí están los Grado..no pueden faltar en una buena colección de auriculares

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..