Autor Tema: Fotos e impresiones de la Cuarta Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid  (Leído 22165 veces)

LCR

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1052
Re:Fotos e impresiones de la Cuarta Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #75 en: Noviembre 07, 2016, 03:28:22 pm »
Sobre los ether flow, me gustaron más los cerrados, los abiertos son buenos, pero muy planos, digamos que los cerrados me hacían mover los pies con la música y los abiertos no.
Los Kennerton directamente los ha diseñado Torquemada, y os lo dice alguien al que los audeze no le resultan molestos. Sonoramente no puedo opinar mucho porque los probé con un equipo y música que no eran los míos y con lo incomodos que eran me duraron dos minutos puestos. El ajuste de la diadema es demencial, creo que los rusos los han fabricado así para ponérselos a los que envíen a Siberia.
La otra decepción del día fueron los Beyer 1770, llevaban los pads de velour, directamente me sonaron a lata.

Coincido en que había tantas cosas que era difícil asimilarlo todo, por eso los compañeros se lo estarán tomando con calma
DAC/Streamer: Cambridge audio CXN v2
AMP:SPL Phonitor 2
Auriculares: Sennheiser HD800S-Focal Elear-Focal Radiance
DAP: A&K Kann Alpha

LCR

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1052
Re:Fotos e impresiones de la Cuarta Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #76 en: Noviembre 07, 2016, 03:33:56 pm »
Decir también que debo ser el raro al que no le gustan los Soundmagic, y los mezee me parecen un auricular correcto para ese precio, pero tampoco me enamoraron, me gustaron más los audio technica msr7
DAC/Streamer: Cambridge audio CXN v2
AMP:SPL Phonitor 2
Auriculares: Sennheiser HD800S-Focal Elear-Focal Radiance
DAP: A&K Kann Alpha

Arix77

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 924
  • Una loca del ARTE
Re:Fotos e impresiones de la Cuarta Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #77 en: Noviembre 07, 2016, 03:45:32 pm »
Los Kennerton directamente los ha diseñado Torquemada, .........Sonoramente no puedo opinar mucho porque los probé con un equipo y música que no eran los míos y con lo incomodos que eran me duraron dos minutos puestos. El ajuste de la diadema es demencial, creo que los rusos los han fabricado así para ponérselos a los que envíen a Siberia.


Jajajajaja me pasó igual.. Muy incómodos.. Pensé coño estos solo piensan en rusos de cuello regio hasta arriba de vodka jajaja mi cuello no está diseñado para eso..
Lo de la tuerca esa es mortal jaja

Eso sí como algo diferente, robusto duradero, y la presentación de la caja siemplemente es de medalla.. Menuda caja de presentación.. Preciosa! Musicalmente no lo hacen mal, nada mal.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías: el arte consiste en saber distinguirlas.
Li Tai-Po (701-762) Poeta chino.

Alceo

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 906
  • Antes morir que perder la vida
Re:Fotos e impresiones de la Cuarta Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #78 en: Noviembre 07, 2016, 05:32:40 pm »
¡¡¡Excelente reportaje zarmack!!! Pero con tanta foto ¿tuviste tiempo de catar algo?

Mucha envidia es lo queme dais.

A ver si el año que viene he salido del bache (socavón más bien) y me puedo apuntar y conoceros personalmente.
Congelaré toda el Área de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...

blog burradas urbanas

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11229
Re:Fotos e impresiones de la Cuarta Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #79 en: Noviembre 07, 2016, 05:43:13 pm »
Pregunta directa a Asfhogard..
Tu que tienes o has tenido los Ether C1.1..y has podido ,supongo,que probar los nuevos C fliw??..diferencias entre ellos dos??

Estoy siguiendolos por si reproducen mas y mejores graves,que es lo que yo les enconteaba en falta
Demasiado correctos para mi perfil

Y por ultimo..pudisteis comparar el Chord TT ,mojo yvel Dave??

Hay quien dice que sin mirar,el mojo y el Dave ,dan el mismo perfil

No hablo de construccion ,ni estetica,que este es otro tema

Diferencias apreciables entre el dac del Moon Neo 430 HAD y los Chord??

Son preguntas muy concretas que me interesan mucho

Saludos

Sisco



Cada dia menos auriculares...o no..

Nando22

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 104
  • Sentimos la música!
Re:Fotos e impresiones de la Cuarta Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #80 en: Noviembre 07, 2016, 05:50:04 pm »
 ;)
« última modificación: Noviembre 10, 2016, 09:57:03 am por Nando22 »

jumartc

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 387
Re:Fotos e impresiones de la Cuarta Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #81 en: Noviembre 07, 2016, 06:00:40 pm »
Felicidades a todos por el encuentro y muchas gracias por estas impresiones y comentarios posteriores.

A pesar de no haber participado, deseo que os lo hayáis pasao la mar de bien.

A toro pasao también disfruta uno leyendo el hilo y viendo las fotos que vais editando, etc.







Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

namer

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 360
  • Buscando la perfecta combinación...
Re:Fotos e impresiones de la Cuarta Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #82 en: Noviembre 07, 2016, 06:22:02 pm »
Enhorabuena a todos.

Que pedazo de fotos y de equipamento.

Que envidia. Tan solo me queda leeros y aprender.
Ex:(R)Sansa Clip Zip-(AURIS) Etymotic HF5,Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i, Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL, Matrix M-Stage HP3U.

Juanma

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 300
Re:Fotos e impresiones de la Cuarta Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #83 en: Noviembre 07, 2016, 06:35:24 pm »
En primer lugar muchas gracias a los compañeros que organizan este tinglado por darnos la oportunidad de pasarlo tan bién.
Muchas gracias también a los distribuidores presentes por dejarnos catar parte de sus productos.

Bueno,al lío:

-MOON 430HA
Una auténtica "maquina de picar carne" saca el mejor rendimiento de cualquier auricular que le conectes,lo probé con casi todos los flagships y una gozada,control,dinámica,definición...
Una bestia parda en toda regla,el que quiera un ampli definitivo que no lo dude.
Con este amplificador puedes estar tranquilo y cambiar de auriculares lo que te de la gana sin pensar en la amplificación.

-GRADO GS2000e
Un nuevo modelo de Grado,nunca he sido gradista pero este modelo me ha enganchado,cómodo,calidad de sonido a raudales,escena y lo más importante, con cualquier estilo de música.Un futurible sin duda.
El gran descubrimiento de la reunión.

-MR SPEAKERS(cerrados)
Una sorpresa para mí en toda regla,un sonido muy agradable y suave,con definición,el grave un tanto presente,un sonido HiFi de sala en las orejas.El único pero ,el acabado de las copas me pareció un tanto pobre.

-KENNERTON(el modelo más alto de gama)
Construcción de la antigua U.R.S.S.,incómodos para su precio,en cuanto al sonido puede ser un sustituto muy digno de los LCD4 si no puedes estirar el presupuesto hasta los Audeze.

-UNIVERSO STAX
Lo he intentado pero es un perfil que no va conmigo,no le presté mucha atención,los probé con el Blue Hawai y el naranjito pero sigo sin entender la relación calidad precio.

-LUXMAN 700
Un gran amplificador,en un estilo diferente al MOON pero con un sonido más japonés y más en V pero rezuma refinamiento por los cuatro costados.Otro definitivo sin duda.

-PIONEER
Otro auricular que me gustó mucho,si manejara este presupuesto sería mi elección,con un perfil más cerca de lo HD800 que de Audeze por ejemplo.

Yo tengo unos HD800 y no creo que los cambiará por el HD800S,me gusta el primero por su mayor escena y su perfil un poco afilado,el HD800S para mi gusto esta demasiado "domado".

Mención especial a los D7000 de Ramon con el cable Cardas Clear,los asocie al MOON y una auténtica gozada.El error más grande que he cometido en esta afición,vender mis D7000.

Bueno,estas son mis sensaciones principales de la reunión aunque también disfrute mucho con otras cosas.

Saludos.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11229
Re:Fotos e impresiones de la Cuarta Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #84 en: Noviembre 07, 2016, 06:50:47 pm »
En primer lugar muchas gracias a los compañeros que organizan este tinglado por darnos la oportunidad de pasarlo tan bién.
Muchas gracias también a los distribuidores presentes por dejarnos catar parte de sus productos.

Bueno,al lío:

-MOON 430HA
Una auténtica "maquina de picar carne" saca el mejor rendimiento de cualquier auricular que le conectes,lo probé con casi todos los flagships y una gozada,control,dinámica,definición...
Una bestia parda en toda regla,el que quiera un ampli definitivo que no lo dude.
Con este amplificador puedes estar tranquilo y cambiar de auriculares lo que te de la gana sin pensar en la amplificación.

-GRADO GS2000e
Un nuevo modelo de Grado,nunca he sido gradista pero este modelo me ha enganchado,cómodo,calidad de sonido a raudales,escena y lo más importante, con cualquier estilo de música.Un futurible sin duda.
El gran descubrimiento de la reunión.

-MR SPEAKERS(cerrados)
Una sorpresa para mí en toda regla,un sonido muy agradable y suave,con definición,el grave un tanto presente,un sonido HiFi de sala en las orejas.El único pero ,el acabado de las copas me pareció un tanto pobre.

-KENNERTON(el modelo más alto de gama)
Construcción de la antigua U.R.S.S.,incómodos para su precio,en cuanto al sonido puede ser un sustituto muy digno de los LCD4 si no puedes estirar el presupuesto hasta los Audeze.

-UNIVERSO STAX
Lo he intentado pero es un perfil que no va conmigo,no le presté mucha atención,los probé con el Blue Hawai y el naranjito pero sigo sin entender la relación calidad precio.

-LUXMAN 700
Un gran amplificador,en un estilo diferente al MOON pero con un sonido más japonés y más en V pero rezuma refinamiento por los cuatro costados.Otro definitivo sin duda.

-PIONEER
Otro auricular que me gustó mucho,si manejara este presupuesto sería mi elección,con un perfil más cerca de lo HD800 que de Audeze por ejemplo.

Yo tengo unos HD800 y no creo que los cambiará por el HD800S,me gusta el primero por su mayor escena y su perfil un poco afilado,el HD800S para mi gusto esta demasiado "domado".

Mención especial a los D7000 de Ramon con el cable Cardas Clear,los asocie al MOON y una auténtica gozada.El error más grande que he cometido en esta afición,vender mis D7000.

Bueno,estas son mis sensaciones principales de la reunión aunque también disfrute mucho con otras cosas.

Saludos.

Gracias por tus comentarios..muy proximos a lo que a mi gusta...

Me reservo probar los Grado Gs2000e..de los que todos hablais bien

Realmente ,el Moon,es definitivo sin dudas
La mejor amplifixacion que ha pasado por casa..y lo conectas a los Pioneer..increible



Saludos
Sisco

P.d
Mas comentarios ..venga,antes de coger el avion dentro de unas horas.. :D

Saludos

Sisco

« última modificación: Noviembre 07, 2016, 06:52:20 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Juanma

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 300
Re:Fotos e impresiones de la Cuarta Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #85 en: Noviembre 07, 2016, 07:49:13 pm »
Muchas gracias Sisco!!
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5992
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Fotos e impresiones de la Cuarta Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #86 en: Noviembre 07, 2016, 08:02:43 pm »
Realmente ,el Moon,es definitivo sin dudas



Esa afirmación la haces sin ninguna duda porqué no has podido probar el Luxman P-700u, ni el Chord DAVE !!  ;D






Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

Scarletbegonias

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 44
Re:Fotos e impresiones de la Cuarta Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #87 en: Noviembre 07, 2016, 08:10:33 pm »
Hola,

Aunque no probé demasiados auriculares (no tenía el día, maldita sinusitis aunque en ningún momento fue atroz si molesta, de esa que no se te va del todo a pesar de haberte apretado un ibuprofeno) me gustaron los Ether Flow (abiertos y cerrados) los Elear (no probé los Utopia) y los Piooner ni fu ni fa y a ese precio........ y me gustaron muchísimo los Grado GS2000e esos entrarán en casa y saldrán los PS-1000e que siendo muy buenos no me resultan nada cómodos (su peso tiene mucho que ver) en cambio los GS2000e un pluma, ¡que gozada!, me diréis que también son una pluma los GS1000, cierto pero esos jamás me han gustado. Los GH1 con la ensaladeras están realmente bien (los prefiero con los bowls sin duda) pero los GS2000e están varios escalones por encima, por lo menos en mi Cavalli.

Respecto al Moon y al Luxman. Muy bueno el Luxman pero sinceramente estando el Moon en el mercado a mitad de precio (parece que el Luxman sale por +/- 5.000 eurazos, ¿un abuso de importación?) lo tiene muy chungo. Eso si el Luxman "luce" un barbaridad.
El Moon ya lo pude escuchar en la reunión del año paso, y si hubiera estado disponible en el verano de 2012 cuando decidí ir a por un amplificador definitivo para mis auriculares no me habría metido en el movidón de traer el Cavalli desde USA; dicho esto encantado con mi Liquid Glass.

Respecto a los Kennerton, los tuve unos en la cabeza (Odin), me los quité y no quise saber ni como sonaban, me la pela. Me pasa lo mismo con Audeze, cuando dejen de hacer ladrillos que suenan (muy bien por cierto) me volverán a interesar, que aprendan de Hifiman y MR. Speakers (los Ether C)

Saludos,

Ramón

Juanma

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 300
Re:Fotos e impresiones de la Cuarta Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #88 en: Noviembre 07, 2016, 08:11:30 pm »
Realmente ,el Moon,es definitivo sin dudas



Esa afirmación la haces sin ninguna duda porqué no has podido probar el Luxman P-700u, ni el Chord DAVE !!  ;D







[/


Son estllos diferentes,cualquiera de ellos es definitivo.
Uno al más puro estilo japonés y el otro canadiense.
Me da la sensación que es más versátil el MOON pero es solo una primera impresión.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Scarletbegonias

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 44
Re:Fotos e impresiones de la Cuarta Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #89 en: Noviembre 07, 2016, 08:23:10 pm »
Hello Gerardo,

El Luxman sale en Spain a +/- 5.000 eurazos ¿no?.

Mira esto   http://www.analogueseduction.net/luxman-headphone-amplifiers/luxman-p-700u-headphone-amplifier.html

A este precio ya cambia notablemente el asunto.

Siempre he sido partidario de joder (no comprando) a los aprovechados, por eso en mi casa no tengo unas Devore Fidelity, porque "al de Pamplona" lo consideré prácticamente un sinvergüenza lo que no eran (entonces, ahora no lo se, supongo que seguirá igual) en Sound Sevilla y por eso tengo unas Avalon Symbol.

Abrazote,

Ramón
« última modificación: Noviembre 07, 2016, 08:41:31 pm por Scarletbegonias »