Autor Tema: Fotos e impresiones de la Cuarta Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid  (Leído 21674 veces)

MadMardigan

  • Global Moderator
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 880
Re:Fotos e impresiones de la Cuarta Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #105 en: Noviembre 08, 2016, 10:45:03 am »
Me vais a disculpar que retome un poco el tema del hilo, quería dar las gracias a todos los asistentes a la reunión, organizadores y en general a todo el mundo que hace esto posible, me lo pase fenomenal, es verdad que escuche las cosas en general muy por encima, más por curiosidad que por estar buscando algo en particular, así que mis impresiones cogerlas como lo que son.

A mi me sosprendieron mucho los Mr.Speakers Ether C, y los Ether C Flow, no los probé frente a frente en el mismo amplificador, no sabría decir si hay diferencias muy apreciables entre ellos, pero ambos me sonaron correctisimos, bastante abiertos para ser un cerrado, y muy cómodos. El precio quizá es algo elevado, pero de lo que escuche en la reunión (dejando Stax a parte) es lo que más me llamo la atención.

Los Focal Elear no me convencieron, por decirlo de alguna manera es como perfeccionar el perfil de unos Fidelio X1/X2, yo soy más del perfil de los HD800, por eso supongo que me gustaron los Ether, que por cierto también me gustaron mucho los abiertos, me parecieron incluso mejores que los cerrados, la sensación de espacialidad en la música me gustaba más.
Con los Pionner Master1 me paso parecido a los Elear, aunque me parecieron mejores los Focal en cualqueir caso.

Los Stax, no hay más que decir, los 009 para mi son los auriculares técnicamente más perfectos que he escuchado, pero que para tenerlos hay que hacer un fuerte desembolso, no solo por el auricular, sino tambien porque necesitas amplificacion electrostatica, que si ya la tienes pues eso que te ahorras, pero sino es una buena pasta.
El rato que pude escucharlos conectados el BH y el Spirit6 estaban tirando de la misma fuente asi que si que pude comparar un poco entre los dos y si que notaba diferencia, poca, pero me dió la impresión de que el BH tenía un sonido un pelín más relajado y el Spirit como más impacto. Si tienes uno de los dos vas a disfrutar como un enano vaya, no tiene sentido pasar de uno a otro, los dos son una amplificación final perfecta para Stax.

Los Kennerton abiertos los probé y sonaban muy bien, con un perfil analítico diría yo, pero los tuve poco tiempo, son realmente incómodos, las almohadillas son durísimas, circulares, de manera que siempre quedaba una zona apretando mucho y otra abierta, los cerrados ya no los probé.

Algo que si comprobé cuando estaba con mineral escuchando el Beta22 es la importancia que tiene la fuente. El B22 estaba conectado a la fuente de T1000, un HTPC pasivo ejecutando BugHead y conectado a un dac DIY que salia por rca hasta el B22 , conecté un portátil con foobar al dac TEAC UD503 y su salida al B22 por balanceado y ejecutando el mismo tema era como la noche y el día, luego no tuve tiempo de probar bien si era cosa del BugHead/foobar o era cosa del HTPC tuneado de T1000, una suma de estos o que, pero a ver si quedamos para sacar alguna conclusión sobre el tema.

Por última hay que hablar de la Raspberry con reclocker y la placa de dac, la verdad que es una fuente realmente competente, si tuviera que ordenar por lo bien que me sonaban las 3 fuentes que escuche conectadas al beta sería, de peor a mejor:
- foobar (ejecutado en portátiul) + TEAC UD503 + beta22
- "enhanced" Rpi  + beta22
- HPTC + dac diy + beta22

Aunque he de confesar que en un tema concreto me gustó más la rpi.

Jazz es el que sabe que tenía esa pi, el margen de mejora, y el gasto final que podría suponer montar un streamer+dac de mucho nivel a partir de la rpi, mantenos informados!

Sobre el Moon, Luxman, etc, pues la verdad no me dedique a probarlos detenidamente, donde más tiempo pase haciendo escuchas fue con el beta y diferentes fuentes.

A título personal, no hablo de las cosas de Chord porque no me gustan (no digo que sean malas), no sería objetivo, pero joder solo a ellos se les ocurre que para subir el volumen sea de derecha a izquierda....
« última modificación: Noviembre 08, 2016, 10:47:25 am por MadMardigan »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11207
Re:Fotos e impresiones de la Cuarta Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #106 en: Noviembre 08, 2016, 04:06:51 pm »
Buenos dias.

Esperaba mas comentarios de los cacharros y auriculares probados..
No vais a hacer una crónica  un poco extensa de lo acaecido?

Me interesa saber de todo lo nuevo que se haya traido..-
Dave,Elear,Flows,Kennertons,etc,etc.....

Venga a trabajar un poco..- :D

En las Can jam de Head fi,suele haber mucha explicacion...-

Legioseptimo,al final te has enamorado de alguna amplificacion para tu familia de Audeze?..-venga contar co.o.. ;)

Saludos

Sisco

Prometido post detallado esta noche, con más tiempo y reposo. Opiniones muy personales en todo caso. Es lo mínimo después de todo lo que os he leido.

Venga,que no nos has dicho nada..que me tienes en ascuas ..cual ha sido tu eleccion..
Que ya estoy en los Madriles esperando el Ave hacia el nido.... ;)

Que por cierto me esperan unos negritos... :)

A ver si comentas

Saludos

Sisco
« última modificación: Noviembre 08, 2016, 04:08:22 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

casper3127

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1730
  • Music is a Lifestyle
Re:Fotos e impresiones de la Cuarta Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #107 en: Noviembre 08, 2016, 09:10:47 pm »


"Los Focal Elear es como perfeccionar el perfil de unos Fidelio X1/X2"

Entonces creo que ya he encontrado un posible upgrade a mis HE500... Ummmm... ;)



Enviado desde mi H1


LegioSeptimo

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 492
  • "El infierno está lleno de músicos aficionados"
Re:Fotos e impresiones de la Cuarta Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #108 en: Noviembre 08, 2016, 11:13:59 pm »
Buenos dias.

Esperaba mas comentarios de los cacharros y auriculares probados..
No vais a hacer una crónica  un poco extensa de lo acaecido?

Me interesa saber de todo lo nuevo que se haya traido..-
Dave,Elear,Flows,Kennertons,etc,etc.....

Venga a trabajar un poco..- :D

En las Can jam de Head fi,suele haber mucha explicacion...-

Legioseptimo,al final te has enamorado de alguna amplificacion para tu familia de Audeze?..-venga contar co.o.. ;)

Saludos

Sisco

Prometido post detallado esta noche, con más tiempo y reposo. Opiniones muy personales en todo caso. Es lo mínimo después de todo lo que os he leido.

Venga,que no nos has dicho nada..que me tienes en ascuas ..cual ha sido tu eleccion..
Que ya estoy en los Madriles esperando el Ave hacia el nido.... ;)

Que por cierto me esperan unos negritos... :)

A ver si comentas

Saludos

Sisco

Bueno, lo prometido es deuda, mis impresiones personales.

Antes de nada, para enmarcar mis opiniones diré que llevo 30 años enganchado a la música, fundamentalmente en directo y equipos de sala pero que mi experiencia con auriculares es muy muy escasa. En los cacharros además del sonido o de la musicalidad que transmitan valoro la estética, los acabados, la facilidad para encontrar repuestos, los buenos diseños, las interfaces agradables, las garantías… Los precios siempre son relativos, la ley de rendimientos decrecientes funciona en esto como en todo y las diferencias entre valor y coste son siempre discutibles. Además en el mundo del audio que yo conocí y por lo que estoy viendo en los auris que apenas conozco hay enormes diferencias entre el teórico pvp recomendado por el fabricante y aquel al que se puede conseguir realmente por infinidad de motivos algunos relacionados con importadores, otros con distribuidores e incluso propiciados por los fabricantes. Así que verdades absolutas pocas o ninguna. Me gustan todos los géneros pero escucho más clásica, jazz, vocal, country. Prefiero los conciertos en directo pero para una escucha con auris me va más un Eric Clapton unplugged o un Al di Meola con Paco de Lucia que una big band con una mezcla poco trabajada. Lamentablemente me suenan mejor los A&K que los iphone, no sé si es un problema de oído o que me puede la estética y el interfaz, y eso que uso iphone desde el primer modelo que salió (y Mac por cierto). Creo que se aprecian mejor las diferencias entre los auris (mucho más entre las cajas y las salas) que entre las fuentes o los amplis, pero estas últimas también son muy apreciables. En concreto la fuente es básica y en la reunión se notó en muchos de los equipos. Mismo ampli, mismos auris, diferentes fuentes, diferencias apreciables; misma fuente, mismos uris, diferentes amplis, diferencias igualmente apreciables. Creo que también es muy apreciable la calidad de la grabación. Y sobre todo creo que todo es muy personal y opinable por eso no entiendo cuando la gente se mosquea en conversacionesporque alguien no comparta su opinión. Para mi una buena grabación de Diana Krall o Amber Ruberth tienen una combinación ideal de fuente, ampli y auricular, incluso de momento del día para escucharla, pero es seguro que para otro aficionado esa misma grabación tenga otra combinación quizás muy diferente de fuente, ampli y auricular para disfrutarla y es casi seguro que ninguno de los dos estaremos equivocados. Simplemente gustos diversos y que además van evolucionando en el tiempo. En mi épocas de sala me gustaba un sonido mucho más analítico y me volvía loco con los cables y con el acondicionamiento de la sala. Hoy tiro a un sonido más relajado, que no oscuro,  y prefiero la comodidad de un equipo pseudo portable como el A&K y unos LCDX por ejemplo que me permiten escuchar música en una habitación de hotel por ejemplo que un espectacular estacionario que no pueda mover. Hoy tengo más sesgo hacia los DAPs por mi estilo de vida que hacia los estacionarios, pero tengo claro que si tuviese tiempo para escuchar en casa y enredar en los equipos me tiraría hacia fuentes del estilo del precioso proyecto de T1000, Hifiliberator y Jazz por citar algunos y amplis tan espectaculares como los que preparan Electronet, Gerardo and Company.

Especial mención por supuesto al increíble ambiente de la quedada, al ingente trabajo de los organizadores, al altruismo de unos compañeros que no solo te dejaban probar todas sus chuches sino que se avenían a darte toda una clase de sinergias, perfiles…., condensando en unos minutos unos conocimientos que ellos tardaron meses en adquirir, y todo de la forma más altruista posible. Pensar en la enorme generosidad de alguien como Alegar dejando que todos le “metiésemos mano” a esa preciosidad de Hawai y encima con todo tipo de explicaciones…., uuufff, grande grande el foro desde luego.

De todos los patrocinadores o casas comerciales que prestaron sus equipos para que cacharreásemos pude hablar con cuatro y mis sensaciones fueron de nuevo geniales. Enormes conocimientos, amor a la música, disfrutando a ratos del trabajo y sobre todo de la reunión, volcados en enseñar y compartir. Gracias a Jose de Headphoniaks por el despliegue y sus valiosos y absolutamente desinteresados consejos, a Asfoghard de Zococity por sus conocimientos y por compartir sus chuches y sus experiencias y gustos personales, a Jorge de Alma (o Ars Antiqua) por la especial manera de hacer sonar los Kennerton o los LCD4 y por descubrirme el Hommage a Eberhard Weber y a Javier Chijiro que primero ama la música, segundo es un ingeniero super didáctico y tercero trabaja en Sound Pixel.

En cuanto a los cacharros en sí, EMHO, y sin ánimo de polemizar, sí de compartir impresiones, siempre teniendo en cuenta mi escasa experiencia con algunos de esos magníficos cacharros y el escaso tiempo y silencio. Es una maravillosa oportunidad de ver, tocar…, pero las escuchas son muy sesgadas y tienes tantas ganas de probar cosas que al final todo se acaba mezclando un poco.


Sorpresa sorpresa, me encantaron los  Stax 007 Mk1. Super detallados para lo que estoy acostumbrado, muy muy orgánicos. Muy controlados los bajos (no son Audeze pero se dejan oir muy bien …., voces celestiales…. No sé si fue Nando el que puso un CD de Maria Bethania con Omara Portuondo (que por cierto no está en Tidal) que era para llorar…..

Los probé tanto con el Blue Hawai como con el baby Stax naranja. Quizás sería por mi inexperiencia pero me gustaron más con este último. Super equilibrado, rápido, todo en su sitio, con una dinámica como no había escuchado nunca.

Los Stax 009 creo que me gustaron más con el Blue Hawai aunque es difícil precisar. Me encantó la parte de bajos y medios, cristalinos, pero los agudos, se me escapaban un poco para lo que estoy acostumbrado. En este caso era el CD de Dalí pero no recuerdo el corte concreto.

Si pasase el suficiente tiempo en casa no tengo duda que me haría un rinconcito para jazz y clásica con los 007 y el baby…., quizás también cayeran los 009, jajaja. El Blue simplemente creo que es tan bonito que tenerlo ha de ser pecado sin duda….., no me quiero imaginar esas tardes de domingo del amigo Alegar con el Blue y una copa de las Highlands en la mano….. Sonido aparte, me impresionó el orden, limpieza y altos vuelos técnicos del baby Stax, parecía ingeniería alemana sin dudas, y con los creadores cerca para tunearlo al gusto…. Me lo apunto para cuando viaje menos.

Elear Focal, debería ajustarse a mi perfil actual, tienen un cierto aire a los Senn 650, o a los Fidelio…..,para mi mejores medios, las voces algo adelantadas y con cuerpo que me encantan…, pero esos graves….., no me terminaron de gustar. Muy cómodos, ligeros y con una terminación bastante buena.


Los Pionner Master 1 los probé con el Luxman… Me parecieron de entrada Wow….., pero para mi y a primera oida, y en esas condiciones….., no me atraen lo suficiente como para tentarme. Tengo la sensación que podrían ser el mejor auricular que he escuchado para pelis o para juegos. Son muy efectistas, me dan como la sensación de ecualizados. Me veo con ellos para BSOs por ejemplo pero no para un cuarteto de cuerda. Acabados geniales y en línea con su precio sin duda. Superligeros. Todo me parece superligero comparado con Audeze.

Los B&W P9….., uuuuffff, mira que en su dia me gustaron algunas cajas clásicas de B&W, una marca con una historia espectacular en la edad de oro del HIFI…., no sé cómo prestan su nombre para hacer algo así. Son unos P7 mas feos y más incómodos…., y más caros. Los probé con mi A&K y mi música y buenos, quizás me equivoque y después de los Staxx y los LCD4 sea una comparación injusta, pero me parecieron muy emborronados.
 
Kennerton Odin..., el tope de gama….creo que de lo más incómodo que he probado nunca, pesados, con unas almohadillas redondas que no encajaban por ninguna parte, muy duras, una rueda metálica en la diadema que añadía más peso…., suspenso en diseño, pero…….Jorge fue muy amable y los probé con el cable azul Premium de los Audeze LCD4 con el disco de Hommage a Eberhard Weber, usando como fuente un Burson (nada del otro mundo) y vitaminados por un “invento” de Jorge con un Tellurium conectado a una caja….. En definitiva sonaban espectacularmente bien, bajos muy presentes, controlados, con subgrave muy marcado, medios en su sitio y detallados, agudos extendidos…, muy muy detallados y con gran escena. Aguante tres cortes (y creo que batiría el record , jajaja) pero me encantaron. Si alguien saca esos drivers y los coloca en un diseño más racional (o tienes un cuello ruso…), tendrás un sonido muy muy especial. No sé si todos los cables que estaban por allí y que tenían muy buena pinta influían en el resultado final, desde luego mérito del Dac del Burson no sería. Habrá que ver si los rediseñan pero la parte musical me pareció espectacular.

Los Ether C FLow….  Sonido super equilibrado, definido, grave quizás tipo HD800S, algo parecido a un equipo de sala clasico, correcto, ordenado, extendido… Me gustó mas cerrado que abierto (quizás más soso). Personalmente el Audeze LCD XC es más mi perfil pero podría convivir perfectamente con el Ether C. ¿Podría parecerse a un HD800S pero en cerrado? Para mi tira más al perfil analítico pero en la versión cerrada es más divertido y con más grave. Lo probé con la Krall en el Moon y es la típica música que no me gustaría en un HD800 y con el Ether C tenía cuerpo la voz de la Krall, así que analítico pero con muy buenos medios. Muchísimo más ligero que el LCD XC pero claramente acabados más básicos tanto en copas como en diadema. Hoy me quedaría con el XC pero a medio plazo y para escuchas largas…., me gustó el Ether C.

Los Grados GS200e han sido mi primer acercamiento  Grado así que no sé si mi opinión tiene sentido… Los enganché directamente a la salida de auris del Dave y con una pieza vocal nada gradista creo yo….., voces adelantadas y cristalinas, bajos muy en su sitio, agudos extendidos pero nada molestos, no era una pieza como para valorar la escena pero si no recuerdo mal estaban una vocalista femenina y un cuarteto instrumental y juraría que se localizaba perfectamente cada instrumento, bonito timbre….. Muy cómodos y muy ligeros. No sé si los gradistas se lo tomarán a mal pero me parecieron muy todo terreno. Luego los pase al Moon de Chijiro y me puso algo más guitarrero y sencillamente espectaculares, no me chirriaba nada.

Para mañana comentarios de LCD4, Moon, Luxman…..
Meze Elite, Meze Empyrean, Meze Lyric, Sennheiser HD800, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD820, Focal Utopia 2022, Focal Stellia, Focal Clear MG, Focal for Bentley Radiance, Focal Celestee, Sony MDR-Z1R,
AirPods Pro, Airpods Max.
Iphone 12 Pro Max, Ipad Pro M1 12.9, MacBook Air M2, Lotoo PAW S1, S2,  A&K SP3000, A&K ACRO CA1000, Naim Unity Atom HP Ed, Naim MuSo Bentley Special Ed.

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Fotos e impresiones de la Cuarta Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #109 en: Noviembre 09, 2016, 01:27:18 am »
Muy interesante todo lo que comentáis  ....

http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11207
Re:Fotos e impresiones de la Cuarta Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #110 en: Noviembre 09, 2016, 07:36:31 am »
Muy bien,Legioseptimo....muy extenso. :)

De todas maneras,me quedo con las ganas de saber si ya has elegido ampli estatico.... ;)

Ya contaras.

Con respecto a Stax,veo que la gente prefiere los 007 MK1,como a mi me pasaba,pues son unos auriculares mas humanos y con menos bisturí,pero también,decir que es una pena,tener que comprar unos auriculares que tienen una media de los 10 años,siempre en el mercado de segunda mano,con el peligro,que eso supone.

En cambio los nuevos 007 mk2,no gustan tanto al personal,y ya ni hablamos  de las nuevas amplificaciones de la casa

Es una cosa que no acabo de entender de la marca..

Respecto a los 009,son,indudablemente los mas tecnicos y perfectos ,aunque en mi caso,al final llegaron a aburrirme un poco Era como estar un poco obligado a escuchar cosas concretas.

En fin,como siempre ,gustos variados entre personas..pero ,al fin y al cabo,gustos,que es lo que importa


Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Fotos e impresiones de la Cuarta Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #111 en: Noviembre 10, 2016, 10:55:47 am »
Esta será recordada como la reunión del silencio.... no soltáis ni prenda...

Mira que no hablar de esta maravilla...... Y del montón de novedades que habian.

Con estos Meze a quien le mole el rollito cálido y relajadito por arriba le van a encantar " Muy del rollo del perfil que le mola al camisas" no me extraña que lo tenga en el wall of fame " y que auricular mas cómodo.

Los fanáticos de los Lcd-2 y los HD650 este es su auricular cerrado portátil......  Buena novedad!



« última modificación: Noviembre 10, 2016, 11:00:43 am por MATEOBCN »
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

LCR

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1050
Re:Fotos e impresiones de la Cuarta Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #112 en: Noviembre 10, 2016, 11:15:52 am »
Pues gustó mucho, pero a mi me resulto un poco soso.
Otra cosa que me gustó, el iem de ibasso, sonido tipo LCD2 con las frecuencias altas un poco más presentes, pero sin molestar. Creo que por debajo de los 300 euros es un muy buen iem. Creo que caerá uno como auto regalo de Reyes  ;D
DAC/Streamer: Cambridge audio CXN v2
AMP:SPL Phonitor 2
Auriculares: Sennheiser HD800S-Focal Elear-Focal Radiance
DAP: A&K Kann Alpha

Arix77

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 924
  • Una loca del ARTE
Re:Fotos e impresiones de la Cuarta Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #113 en: Noviembre 10, 2016, 01:17:54 pm »
 8)Mateo yo he hablado de ellos.. De hecho quiero unos..   ;)
El mundo está lleno de pequeñas alegrías: el arte consiste en saber distinguirlas.
Li Tai-Po (701-762) Poeta chino.

T1000

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2060
Re:Fotos e impresiones de la Cuarta Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #114 en: Noviembre 10, 2016, 02:19:34 pm »
Se parecen y mejoran a los momentum. Ademas de ligeros, comodos y bien hechos.

Peero, pruebas despues los Tasktar ml 750 y te quedas loco. Son como unos grado en cerrados y con una pegada!! Por 60€ que saldran aprox. Creo que tendran un hype muy merecido. No es sonido purista pero si muy divertido.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Fotos e impresiones de la Cuarta Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #115 en: Noviembre 10, 2016, 03:18:41 pm »
Pues gustó mucho, pero a mi me resulto un poco soso.
Otra cosa que me gustó, el iem de ibasso, sonido tipo LCD2 con las frecuencias altas un poco más presentes, pero sin molestar. Creo que por debajo de los 300 euros es un muy buen iem. Creo que caerá uno como auto regalo de Reyes  ;D

A ti te molarian más los Denon AH-MM400 que estoy probando ahora.
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Fotos e impresiones de la Cuarta Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #116 en: Noviembre 10, 2016, 03:25:55 pm »
Se parecen y mejoran a los momentum. Ademas de ligeros, comodos y bien hechos.

Peero, pruebas despues los Tasktar ml 750 y te quedas loco. Son como unos grado en cerrados y con una pegada!! Por 60€ que saldran aprox. Creo que tendran un hype muy merecido. No es sonido purista pero si muy divertido.
No puedo estar más de acuerdo. Para mí el mejor auricular del año es el HD800S.  Y después "el auricular" es el takstar ML-750. Es entre un koss y un grado en cerrado, no entiendo como pueden tener esa pegada sin distorsionar en una cápsula de madera tan pequeña.
Quiero unos Ya! 



 8)Mateo yo he hablado de ellos.. De hecho quiero unos..   ;)

Pues tienes muy buen gusto, que sepas que tengo unos Fidelio X2 por ti y Stersa y muy contento con ellos.
« última modificación: Noviembre 10, 2016, 03:29:24 pm por MATEOBCN »
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

LCR

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1050
Re:Fotos e impresiones de la Cuarta Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #117 en: Noviembre 10, 2016, 04:25:09 pm »
Pues gustó mucho, pero a mi me resulto un poco soso.
Otra cosa que me gustó, el iem de ibasso, sonido tipo LCD2 con las frecuencias altas un poco más presentes, pero sin molestar. Creo que por debajo de los 300 euros es un muy buen iem. Creo que caerá uno como auto regalo de Reyes  ;D

A ti te molarian más los Denon AH-MM400 que estoy probando ahora.

Ya los he tenido, y efectivamente son los mejores cerrados que he probado, los vendí por que me venían un poco justos en las orejas. Ahora me he enterado que se le pueden poner las almohadillas de los audio technica msr7.
DAC/Streamer: Cambridge audio CXN v2
AMP:SPL Phonitor 2
Auriculares: Sennheiser HD800S-Focal Elear-Focal Radiance
DAP: A&K Kann Alpha

franks

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 57
Re:Fotos e impresiones de la Cuarta Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #118 en: Noviembre 10, 2016, 05:05:00 pm »


Ya los he tenido, y efectivamente son los mejores cerrados que he probado, los vendí por que me venían un poco justos en las orejas. Ahora me he enterado que se le pueden poner las almohadillas de los audio technica msr7.
[/quote]


Pués yo tengo los ah mm400, y pensaba que no se podían cambiar las almohadillas, no lo he observado bien, pero para mí que las almohadillas de los ah mm400 pensaba que no son intercambiables, como si estuviesen pegadas a la copa...., habrá que investigar, pués para mí son los mejores portables que he escuchado .... y es bueno saberlo.

¿ sabes si venden almohadillas originales de los ah mm400 ? ...., igual en un futuro lo necesito.


Saludos...

LCR

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1050
DAC/Streamer: Cambridge audio CXN v2
AMP:SPL Phonitor 2
Auriculares: Sennheiser HD800S-Focal Elear-Focal Radiance
DAP: A&K Kann Alpha