Autor Tema: Fotos e impresiones de la Cuarta Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid  (Leído 21686 veces)


Arix77

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 924
  • Una loca del ARTE
Re:Fotos e impresiones de la Cuarta Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #121 en: Noviembre 10, 2016, 06:48:24 pm »




 8)Mateo yo he hablado de ellos.. De hecho quiero unos..   ;)

Pues tienes muy buen gusto, que sepas que tengo unos Fidelio X2 por ti y Stersa y muy contento con ellos.
[/quote]

 :) Mateo me ha hecho mucha ilusión leerte.. En serio!

El mundo está lleno de pequeñas alegrías: el arte consiste en saber distinguirlas.
Li Tai-Po (701-762) Poeta chino.

mineral

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 248
Re:Fotos e impresiones de la Cuarta Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #122 en: Noviembre 10, 2016, 09:25:15 pm »
Hola, compañeros¡

Toca "mojarse" un poco. Si después de la reunión me preguntasen ¿con qué auris te quedas? ¿cuales se ajustan más a tu "gusto", a tu "estilo"? Los Mr. Speakers Ether abiertos, los Audeze LCD2 y los Denon AHD7000 de Ramón.
Suelo escuchar metal sobre todo y los tres los percibo con un "toque" de "garra". Yo percibí un cierto "parecido" entre los Mr. Speakers y los Audeze; los Denon, diferentes pero me gustan incluso más que los Fostex TH-900, en una línea parecida pero más "relajados".
De los Kenneton, tanto los Magister como los Odin también tengo muy buenas sensaciones, aunque si tuviese que sacarles un "pero", éste sería unos agudos algo chillones (para quien no soporte o le incomoden los agudos).

De los amplis que tuve el gusto de probar, me gusto bastante el Cavalli Audio Liquid glass, por la razón de que cada vez me está gustando más los amplificadores a válvulas. Estoy de acuerdo con lo comentado respecto al Moon, tienes la total seguridad de que no te va a faltar ampli, elijas los auris que elijas; lo estuve probando un buen rato y amplifica muy muy bien. Para amplificación me quedaría con uno de estos dos.

De reproductor portatil me gustó mucho el Ibasso DX80 que me prestó Jose; de hecho estuve un buen rato disfrutando con él; me sorprendió la potencia que tiene. Tenía ganas de probar un reproductor de este "nivel" y mi impresión fue muy agradable, me encantó.

Saludos a todos ¡¡¡¡¡
auris: Audeze EL-8, Grado Sr325e, Koss Portapro;  ampli: Fiio E10K, JDS CmoyBB, Nuforce HA-200
Dac: JDS Odac Rev B

Ant 57

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 31
Re:Fotos e impresiones de la Cuarta Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #123 en: Noviembre 11, 2016, 07:56:07 pm »
Hola a todos.

Lo primero dar las gracias a los compañeros que se encargan de la organización por su excelente trabajo, como siempre.

En cuanto a equipos y material poco que comentar. Como en las reuniones anteriores me dediqué a probar todo lo que caía en mis manos: Stax, Grados, Audaces, etc. Esta vez me centré mas en probar con mi modesto ampli ( Burson Soloist Sl) y mi música, aquellos auris que podian suponer una mejora dentro de mis expectativas en las que de momento no entra cambiar de ampli ni de dac ( mi pequeño Henry )

 En concreto pasé un buen rato comparando los Hd-800 de Juanma y mis He-500. Los primeros con mayor nitidez y transparencia, los míos me parecieron con mas pegada  ( con mis equipos, insisto )
El caso es que de momento me quedo con lo que tengo.

Una curiosidad: Al día siguiente al colocar los equipos, estuve un buen rato oyendo los He y me dio por desenfundar los Hd-600 que los tenía mi hijo y hacia bastante tiempo que no los escuchaba. Estos auris cuando los compré hace ya un par de años largos y los escuché por primera vez me causaron una gran decepción. Luego me fueron enganchando poco a poco hasta convertirse en mis favoritos.

Después de escucharlos un buen rato me reafirmaron en lo que ya pensaba; si hay unos auris de los que no me desprenderé jamas son los hd-600. Son cómodos, no fatigan y la escucha fue tan agradable que me olvide los 500.

En cuanto a los compañeros, pues como siempre, lo mejor. Como siempre quedó alguno con los que no llegue a compartir impresiones ( queda para la próxima )
Y a aquellos con los que quedé para que escuchen mis Adamantes,  os prometo que esta vez en cuanto tenga todo organizado os doy un toque.
 Nada mas
 Un abrazo a todos.

Antonio.



Dr.Strangelove

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1108
  • No se peleen aquí dentro,esto es la sala de guerra
Re:Fotos e impresiones de la Cuarta Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #124 en: Noviembre 12, 2016, 09:08:11 pm »
Esta será recordada como la reunión del silencio.... no soltáis ni prenda...

Mira que no hablar de esta maravilla...... Y del montón de novedades que habian.

Con estos Meze a quien le mole el rollito cálido y relajadito por arriba le van a encantar " Muy del rollo del perfil que le mola al camisas" no me extraña que lo tenga en el wall of fame " y que auricular mas cómodo.

Los fanáticos de los Lcd-2 y los HD650 este es su auricular cerrado portátil......  Buena novedad!




Eso, eso, que son cerrados y no se van por la nubes, me interesa mucho leer opiniones de estos auris, más si van del mismo palo que los LCD2
Me tragué mis propias palabras y descubrí que eran una dieta equilibrada

AKG K550 - AKG K701 - AudioGD NFB 1S - RA1 Clon - Cairn 4808 Clase A - Marantz 5004 - Thorens TD160 MKII - Thorens MM 008 - AsusVivo/Volumio - VDH - Wireworld - Hamlet - Forza AudioWorks

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Fotos e impresiones de la Cuarta Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #125 en: Noviembre 12, 2016, 09:18:47 pm »
No tienen la misma resolución de un Lcd-2, pero el perfil del auricular va de ese palo.
La verdad que a quien le mole el rollo del típico auricular tirando a cálido, con buenos medios, buen timbre, voces cálidas y los agudos suavecitos le va a encantar.
Ligero, la correa de la diadema es flexible y se engancha a la cabeza como un guante, se mueve hasta con el móvil o la tablet.
Aparte de lo cómodo que es, se ve bonito y construido con materiales de calidad, también opino que gusta que saquen cosas nuevas con precios no desorbitados.
Me está molando el auricular este.




« última modificación: Noviembre 12, 2016, 09:24:10 pm por MATEOBCN »
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

Polmarc

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 251
Re:Fotos e impresiones de la Cuarta Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #126 en: Diciembre 17, 2016, 11:03:38 am »
He leído todo el post y ninguno ha hablado sobre el Audeze EL-8 open. Nadie lo probo???
Me parece extraño siendo una novedad de este año.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11207
Re:Fotos e impresiones de la Cuarta Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #127 en: Diciembre 17, 2016, 11:07:59 am »
He leído todo el post y ninguno ha hablado sobre el Audeze EL-8 open. Nadie lo probo???
Me parece extraño siendo una novedad de este año.

No es ninguna novedad en el mercado, ya hace un tiempo que se ha hablado mucho sobre el

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..