Autor Tema: Audiciones excepcionales de Ars Antiqua Audio en Barcelona  (Leído 889 veces)

Alma Audio

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 47
Audiciones excepcionales de Ars Antiqua Audio en Barcelona
« en: Noviembre 22, 2016, 11:02:52 pm »

Audiciones excepcionales de

Ars Antiqua Audio en Barcelona



Desde Ars Antiqua Audio junto con nuestro colaborador Josep María Gallart, de El Taller d’Àudio, tenemos el placer de invitarles a la presentación que tendrá lugar los días viernes 25 (de 16 a 21h), sábado 26 (de 10 a 21h) y domingo 27 (10 a 14h) del presente mes de noviembre del 2016 en el barcelonés Hotel Catalonia Plaza (Plaza España, 6-8). Estarán en audición, repartidos en dos salas, los siguientes productos importados en exclusiva por Ars Antiqua Audio.

SALA 1

Cajas acústicas de 3 vías Universum de hORNS by Auto-tech – Preamplificador Kondo G-70 – Etapas de potencia Kondo Ongaku – Sistema de lectura digital Aqua La Scala + Aqua La Diva – Giradiscos AMG Viella con brazo AMG V12 Turbo – Transformador elevador y cápsula fonocaptora Kondo – Cableado Kondo

SALA 2

Cajas acústicas HAS LT-1 – Cajas acústicas Diesis Audio Ludos – Cajas acústicas Amplificador Diesis Audio Evento 20-11 – Giradiscos AMG Giro – AMG Teatro - Aesthetix Rhea – Reproductor de CD Métronome Le Player2

http://arsantiquaudio.com/audiciones-excepcionales-de-ars-antiqua-audio-en-barcelona/

http://tualtafidelidad.com/7401-2/

http://hifilive.es/2016/11/09/kondo-y-horns-en-barcelona/

Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Arix77

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 924
  • Una loca del ARTE
Re:Audiciones excepcionales de Ars Antiqua Audio en Barcelona
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2016, 08:26:26 am »
Una pena no estar en Barcelona.. Espero que algún compi se acerque y nos cuente

Éxitos
El mundo está lleno de pequeñas alegrías: el arte consiste en saber distinguirlas.
Li Tai-Po (701-762) Poeta chino.

tamarugo

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 180
Re:Audiciones excepcionales de Ars Antiqua Audio en Barcelona
« Respuesta #2 en: Diciembre 23, 2016, 10:51:01 am »
Hola la verdad es que por curiosidad he estado echando un vistazo a los equipos para esas audiciones y me quedo con la boca abierta de la cartera que tienes que tener detrás para albergar algo así me gustaría hacer un desglose de lo que vale cada uno de los equipos de cada sala y sería para echarse las manos a la cabeza en fin debe ser una verdadera gozada poder disfrutar de la escucha en la propia saga un saludo
Dap: Ibaso DX 90.
Iems: Dunu DN 1000.
Orejeros: Audeze LCD 2 Ampli/DAC:: Xduoo-X05

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Audiciones excepcionales de Ars Antiqua Audio en Barcelona
« Respuesta #3 en: Diciembre 23, 2016, 03:24:10 pm »
Yo me quedo con la misma sensación que tú cuando me invitan a una audición. Se que por mucho que me guste cómo suena el equipo, a menos de que me toque "el Gordo", nunca podré comprarme uno.

Estas audiciones son para mí la posibilidad de disfrutar un rato!
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR