Autor Tema: Re-Mix or Remaster Death Magnetic!  (Leído 2761 veces)

feraldi

  • Visitante
Re-Mix or Remaster Death Magnetic!
« en: Mayo 19, 2014, 05:21:08 pm »
(Post borrado por el autor)
« última modificación: Enero 16, 2015, 11:48:49 am por feraldi »

jjmora

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 169
    • AsiaNegocios
Re:Re-Mix or Remaster Death Magnetic!
« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2014, 05:56:11 pm »
Qué mala fama tiene la masterización de este disco l!
Fuente: Astell&Kern AK240, Fiio X3,
Amplificador: Auralic Taurus MKII, Schiit Valhalla,
Auriculares: Audezee LCD 2.2, Hifiman HE5LE Senheisser HD25 II , Senheisser Momentum

Narcis

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 427
Re:Re-Mix or Remaster Death Magnetic!
« Respuesta #2 en: Mayo 19, 2014, 06:42:52 pm »
+1
Para algunos vivir es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente

MegalomaniaC

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 282
    • Estudio Cometa | Desarrollo web y diseño gráfico.
Re:Re-Mix or Remaster Death Magnetic!
« Respuesta #3 en: Mayo 21, 2014, 09:08:57 am »
+1, por que el disco en si me gusta, es lo unico que me gusta tras el black, no le llega la suela a los ochenteros pero esta bien.

Eso si, yo tengo la version del guitar hero 3 que no suena tan comprimida y el rango dinamico es de unos 10-11, no esta mal:

http://dr.loudness-war.info/album/view/58593

Strangers passing in the street
By chance two separate glances meet
And I am you and what I see is me

The_Killing_Hand

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 147
Re:Re-Mix or Remaster Death Magnetic!
« Respuesta #4 en: Junio 01, 2014, 02:50:28 am »
+1, por que el disco en si me gusta, es lo unico que me gusta tras el black, no le llega la suela a los ochenteros pero esta bien.

Eso si, yo tengo la version del guitar hero 3 que no suena tan comprimida y el rango dinamico es de unos 10-11, no esta mal:

http://dr.loudness-war.info/album/view/58593
+1 , Opino exactamente igual. Cuando escuché la versión que sacaron para el Guitar Hero 3, no me lo podía creer :o. Que una versión para un videojuego suene 100 veces mejor que el disco original es para mear y no echar gota  :'( . Y que un grupo como ellos, no se den cuenta de esto, es todavía peor. Porque vamos, a mí que no me digan que no son lo suficientemente poderosos como para haber mandado remasterizar el disco ipso facto.

Saludos  ;)
Auriculares: Koss Portapro 25th Anniversary Limited Edition, Soundmagic PL30/PL50, Sunrise SW- Xcape, Philips CitiScape Uptown, Koss KSC 75, Yamaha EPH-100, Sony MH-1C, Sennheiser CX 680 Adidas, JVC HA-S500, Grado SR225i con copas de caoba, VSonic GR07 MK2, Westone UM3X RC, Grado SR325i, T-PEOS H200, Philips Fidelio X1, Vsonic VSD1 Special Edition, Sennheiser Amperior, Shure SE535, Xiaomi Piston V2 y V3
Amplis: Epiphany EHP-O2, Headstage Arrow, iBasso T3, Leckerton UHA-6S MKII, RA1
Dac:EDac

Writer_Head

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 463
  • Goldenear de barra de bar
Auriculares: Audeze LCD2.2, Hifiman HE400i, Grado 325is, Grado 60e, Sennheiser Amperior, Sennheiser Momentum v2, Sennheiser ie8
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB,  Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X3II, iPhone 4

MegalomaniaC

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 282
    • Estudio Cometa | Desarrollo web y diseño gráfico.
Re:Re-Mix or Remaster Death Magnetic!
« Respuesta #6 en: Junio 23, 2014, 04:19:30 pm »
+1, por que el disco en si me gusta, es lo unico que me gusta tras el black, no le llega la suela a los ochenteros pero esta bien.

Eso si, yo tengo la version del guitar hero 3 que no suena tan comprimida y el rango dinamico es de unos 10-11, no esta mal:

http://dr.loudness-war.info/album/view/58593
+1 , Opino exactamente igual. Cuando escuché la versión que sacaron para el Guitar Hero 3, no me lo podía creer :o. Que una versión para un videojuego suene 100 veces mejor que el disco original es para mear y no echar gota  :'( . Y que un grupo como ellos, no se den cuenta de esto, es todavía peor. Porque vamos, a mí que no me digan que no son lo suficientemente poderosos como para haber mandado remasterizar el disco ipso facto.

Saludos  ;)

Lei una entrevista con Lars que comentaba que querian que el disco sonara asi, como roto o sucio para darle el toque "death magnetic electrico" que querian conseguir, como algo electrificante o algo asi.  ???

No se, a mi que no me cuenten historias, el productor ese tan famoso se corono haciendo una mierda de mono y se quedo tan agusto.
Strangers passing in the street
By chance two separate glances meet
And I am you and what I see is me

feraldi

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 39
  • Dame PRaT y dime tonto
Re:Re-Mix or Remaster Death Magnetic!
« Respuesta #7 en: Marzo 21, 2019, 09:00:36 pm »