Autor Tema: Análisis Review Audeze LCD-X vs LCD-2 Rev2 vs LCD-3 Fazor  (Leído 46243 veces)

Aurilopitecus

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 31
Re:Análisis Review Audeze LCD-X vs LCD-2 Rev2 vs LCD-3 Fazor
« Respuesta #165 en: Abril 10, 2020, 12:11:16 am »
Buenas, me leído todo el hilo y tengo una duda:

Actualmente tengo los HD800s y estoy muy contento con ellos. Como DAC de escritorio utilizo el Topping Dx7s y dap el Ibasso dx220.

Quería complementarlos y tenía casi decidido el LCD-2 Classic, pero leyendo el hilo no sé si es mejor subir un poco más a por el LCD-X.

Se admiten más sugerencias. Gracias.
Fuente: Macbook pro. BluOs.
Dac: Xduoo TA-30, Smsl m500, Drop +THX AAA 789, iFi xDSD, iFi Audio Micro iDSD Signature.
Orejeros: HD800s, Cascade, Elegia.
Iems: Jvc ha-fdx1 drop, Imr R2 Aten, Blon03.

joteor

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 923
Re:Análisis Review Audeze LCD-X vs LCD-2 Rev2 vs LCD-3 Fazor
« Respuesta #166 en: Abril 10, 2020, 01:04:35 am »
A mi me parecen claramente superiores los LCD-X a los LCD-2......

Yo tuve clara la elección a la hora de comprarlos al probarlos face to face...

Saludos

LCR

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1052
Re:Análisis Review Audeze LCD-X vs LCD-2 Rev2 vs LCD-3 Fazor
« Respuesta #167 en: Abril 10, 2020, 09:41:32 am »
Yo también te recomendaría subir de nivel, a no ser que quieras un auricular muy recortado en agudos. Incluso el LCD2 Fazor, que tuve mucho tiempo me parece superior al classic.
DAC/Streamer: Cambridge audio CXN v2
AMP:SPL Phonitor 2
Auriculares: Sennheiser HD800S-Focal Elear-Focal Radiance
DAP: A&K Kann Alpha

Aurilopitecus

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 31
Re:Análisis Review Audeze LCD-X vs LCD-2 Rev2 vs LCD-3 Fazor
« Respuesta #168 en: Abril 10, 2020, 03:17:43 pm »
Gracias a los dos. Sobre los lcd, lo que he leído es que sobretodo destacan en los graves, pero que les falta claridad. Me preocupa porque tuve el HD650 y lo vendi al poco porque lo oía velado. Nada que ver con el HD800s que desde el primero momento me encantó.
En este sentido hay alguna marca/modelo que ofrezca ese punch en bajos pero al mismo tiempo mantenga la claridad del 800s?
El Ether Flow 1.1 o 2, como los véis?

Con los HD650 por el precio no me importó, pero estos ya suben bastante y no me gustaría equivocarme. Lo suyo sería hacer alguna audición, pero ahora con el tema de confinamiento está imposible y parece que va para largo.
Fuente: Macbook pro. BluOs.
Dac: Xduoo TA-30, Smsl m500, Drop +THX AAA 789, iFi xDSD, iFi Audio Micro iDSD Signature.
Orejeros: HD800s, Cascade, Elegia.
Iems: Jvc ha-fdx1 drop, Imr R2 Aten, Blon03.

joteor

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 923
Re:Análisis Review Audeze LCD-X vs LCD-2 Rev2 vs LCD-3 Fazor
« Respuesta #169 en: Abril 10, 2020, 03:26:52 pm »
Gracias a los dos. Sobre los lcd, lo que he leído es que sobretodo destacan en los graves, pero que les falta claridad. Me preocupa porque tuve el HD650 y lo vendi al poco porque lo oía velado. Nada que ver con el HD800s que desde el primero momento me encantó.
En este sentido hay alguna marca/modelo que ofrezca ese punch en bajos pero al mismo tiempo mantenga la claridad del 800s?
El Ether Flow 1.1 o 2, como los véis?

Con los HD650 por el precio no me importó, pero estos ya suben bastante y no me gustaría equivocarme. Lo suyo sería hacer alguna audición, pero ahora con el tema de confinamiento está imposible y parece que va para largo.

Sin duda SONY MDR-Z1R.... no te preocupes por ser cerrados, lo cual no es cierto son semiabiertos, de hay la increíble escena que tienen... para mi superior a todos los que estamos hablando incluso los HD800s (en escena son superiores los sennheiser ).

Con respecto a los LCD-X por arriba van muy bien muy buenos... pero olvídate de la sensación de catedral y hazte a la idea de un escenario mas intimista , estilo club de JAZZ.. pero con el cuerpo y los graves/sub de un buen planar , un perfil que a MI me va mas que el de los HD800S el cual me parece menos “creíble”.

Saludos

« última modificación: Abril 10, 2020, 03:31:43 pm por joteor »

Aurilopitecus

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 31
Re:Análisis Review Audeze LCD-X vs LCD-2 Rev2 vs LCD-3 Fazor
« Respuesta #170 en: Abril 10, 2020, 06:10:59 pm »
Gracias a los dos. Sobre los lcd, lo que he leído es que sobretodo destacan en los graves, pero que les falta claridad. Me preocupa porque tuve el HD650 y lo vendi al poco porque lo oía velado. Nada que ver con el HD800s que desde el primero momento me encantó.
En este sentido hay alguna marca/modelo que ofrezca ese punch en bajos pero al mismo tiempo mantenga la claridad del 800s?
El Ether Flow 1.1 o 2, como los véis?

Con los HD650 por el precio no me importó, pero estos ya suben bastante y no me gustaría equivocarme. Lo suyo sería hacer alguna audición, pero ahora con el tema de confinamiento está imposible y parece que va para largo.

Sin duda SONY MDR-Z1R.... no te preocupes por ser cerrados, lo cual no es cierto son semiabiertos, de hay la increíble escena que tienen... para mi superior a todos los que estamos hablando incluso los HD800s (en escena son superiores los sennheiser ).

Con respecto a los LCD-X por arriba van muy bien muy buenos... pero olvídate de la sensación de catedral y hazte a la idea de un escenario mas intimista , estilo club de JAZZ.. pero con el cuerpo y los graves/sub de un buen planar , un perfil que a MI me va mas que el de los HD800S el cual me parece menos “creíble”.

Saludos

Me lo pones difícil, jeje. El Z1R fue mi primera opción después de hacerme con los HD800s. Luego vas leyendo reviews y reviews de otros y me fui alejando.

Otro que muchos dicen que es el "definitivo" es el Meze Empyrean. Tienes alguna referencia sobre ellos? Gracias.
Fuente: Macbook pro. BluOs.
Dac: Xduoo TA-30, Smsl m500, Drop +THX AAA 789, iFi xDSD, iFi Audio Micro iDSD Signature.
Orejeros: HD800s, Cascade, Elegia.
Iems: Jvc ha-fdx1 drop, Imr R2 Aten, Blon03.

Rafamtz

  • Sin musica la vida seria un error- Nietzsche
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 814
Re:Análisis Review Audeze LCD-X vs LCD-2 Rev2 vs LCD-3 Fazor
« Respuesta #171 en: Abril 10, 2020, 06:54:07 pm »
Gracias a los dos. Sobre los lcd, lo que he leído es que sobretodo destacan en los graves, pero que les falta claridad. Me preocupa porque tuve el HD650 y lo vendi al poco porque lo oía velado. Nada que ver con el HD800s que desde el primero momento me encantó.
En este sentido hay alguna marca/modelo que ofrezca ese punch en bajos pero al mismo tiempo mantenga la claridad del 800s?
El Ether Flow 1.1 o 2, como los véis?

Con los HD650 por el precio no me importó, pero estos ya suben bastante y no me gustaría equivocarme. Lo suyo sería hacer alguna audición, pero ahora con el tema de confinamiento está imposible y parece que va para largo.

LCD3 posiblemente es lo que busques, el X tiene buen detalle en agudos, podria ser, ya depende del presupuesto

De audeze tengo actualmente el lcd2 classic, el lcd x, y el lcd4, el que uso mas es el classic para escuchar música movidita con ritmo, rock, metal, electronica, el agudo es muy controlado, casi diria algo obscuro, pero para ese tipo de música, va muy bien, obvio el mejor es el lcd4, pero solo con equipo de escritorio.

jazz, classica, acustica, uso el hd800s, para vocal con instrumentación el Utopia.

Saludos

 
IEMs favoritos al día de hoy
Mest, mest2, qdc anole vx, odin, z1r, legend x, katana, softears RSV

Orejeros
Susvara, lcd4, utopía, hd800s, arya stealth magnet, clear

Daps
Lotoo paw gold touch, A&k sp2000, sony wm1z, A&k se200,fiio M15, Sony wm1am2

Y mucha pedaceria

Vai/Juanma

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 375
Re:Análisis Review Audeze LCD-X vs LCD-2 Rev2 vs LCD-3 Fazor
« Respuesta #172 en: Abril 10, 2020, 09:57:33 pm »
Buenas,
Yo tengo los HD800 y he probado los LCD-2,LCD-3 y LCD-4.
El perfil sonoro de los Audeze es la antítesis de los HD800,nada que ver.
Si vas con la mentalidad de los HD800 te van a defraudar.
Si quieres algo más equilibrado,con un buen grave los LCd-3 o el LCD-4 son magníficos,este último insuperable y con las voces una delicia ,pero para mi siguen teniendo mucho margen de mejora en agudos,su talón de Aquiles,para mi gusto.
También te digo que tarde o temprano me compraré los LCD-4.

Saludos.

audiohummadrid

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 627
Re:Análisis Review Audeze LCD-X vs LCD-2 Rev2 vs LCD-3 Fazor
« Respuesta #173 en: Abril 10, 2020, 10:07:11 pm »
Hola,

creo que teniendo unos HD800s el Audeze te va a parecer que le han puesto un velo por encima, pero a los 10 minutos tu cerebro hace "click" y suenan muy "naturales". Es lo que me ocurre cuando me quito los Grado RS1e y me coloco los Audeze LCD-X.

De todos modos ve a una tienda y los pruebas, yo le dedicaría una escucha al Grado GS3000e.

Un saludo.
“Todo es un juego para ganarle tiempo a la muerte” - Val del Omar -

Aurilopitecus

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 31
Re:Análisis Review Audeze LCD-X vs LCD-2 Rev2 vs LCD-3 Fazor
« Respuesta #174 en: Abril 11, 2020, 01:56:22 am »
Gracias a todos por los aportes.

Intentaré hacer una “cata” cuando acabe el confinamiento.

Un saludo.
« última modificación: Abril 11, 2020, 12:34:49 pm por Aurilopitecus »
Fuente: Macbook pro. BluOs.
Dac: Xduoo TA-30, Smsl m500, Drop +THX AAA 789, iFi xDSD, iFi Audio Micro iDSD Signature.
Orejeros: HD800s, Cascade, Elegia.
Iems: Jvc ha-fdx1 drop, Imr R2 Aten, Blon03.

Nemo

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 169
Re:Análisis Review Audeze LCD-X vs LCD-2 Rev2 vs LCD-3 Fazor
« Respuesta #175 en: Abril 11, 2020, 12:55:05 pm »
Añade si es posible a esa cata los Focal, tanto Clear como Elear. Creo que pueden aportarte ese punch que buscas sin renunciar a un perfil más equilibrado que el de los LCD, que tienden claramente hacia lo cálido. Más allá de que puedan gustarte o no, el balance tonal de los Focal me parece el más equilibrado de todos, especialmente el de los Clear.

Aurilopitecus

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 31
Re:Análisis Review Audeze LCD-X vs LCD-2 Rev2 vs LCD-3 Fazor
« Respuesta #176 en: Abril 11, 2020, 06:38:40 pm »
Añade si es posible a esa cata los Focal, tanto Clear como Elear. Creo que pueden aportarte ese punch que buscas sin renunciar a un perfil más equilibrado que el de los LCD, que tienden claramente hacia lo cálido. Más allá de que puedan gustarte o no, el balance tonal de los Focal me parece el más equilibrado de todos, especialmente el de los Clear.

Gracias, así lo haré. Ahora la cuestión será encontrar por Barcelona locales que los tengan en demostración.
Fuente: Macbook pro. BluOs.
Dac: Xduoo TA-30, Smsl m500, Drop +THX AAA 789, iFi xDSD, iFi Audio Micro iDSD Signature.
Orejeros: HD800s, Cascade, Elegia.
Iems: Jvc ha-fdx1 drop, Imr R2 Aten, Blon03.

johndoe

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 504
Re:Análisis Review Audeze LCD-X vs LCD-2 Rev2 vs LCD-3 Fazor
« Respuesta #177 en: Abril 11, 2020, 11:38:03 pm »
Mis LCD 3 suenan de todo menos velados, aun en comparación directa con los HD800s y HD800, que también tengo desde hace años. No diría eso nunca. Es mas una representación mas orgánica del sonido, lo cual tiene poco que ver con el detalle, la claridad y la transparencia. Es a mi modo confundir conceptos. Es mi opinion.
Saludos.