Autor Tema: Invasión de la casa de Oscarboxi  (Leído 2429 veces)

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Invasión de la casa de Oscarboxi
« en: Febrero 04, 2018, 11:10:30 pm »
Ayer sábado, con la excusa de probar los nuevos Audeze LCD-2c, le invadimos la casa a Oscarboxi ...

Obviamente, para poder probar en condiciones los nuevos Audeze LCD-2c, ibamos a necesitar por lo menos un par de amplificadores ...

  • TorchScout v2
  • Questyle CMA4001
  • Dragonfly

y algún que otro auricular para tener una referencia ...  :P

  • Audeze LCD-2c
  • Audeze LCD-2.2 Fazor
  • Audeze iSine 10
  • Grado PS2000e
  • Grado Heritage 1
  • Grado Heritage 2
  • Sennheiser HD800
  • Sennheiser HD800S
  • Sennheiser HD540
  • Sennheiser HD560
  • Fostex TH900
  • Mee Audio M7PRO
  • Mee Audio Pinnacle P1
  • Shure 846
  • Ultrasone HFI580


Audeze parece que se está poniendo las pilas y esto se vé en los nuevos Audeze LCD2C. Lo primero que notas cuando lo tienes en la mano, es que por fin nos han hecho caso y le han rebajado el peso con respecto al LCD2.2 Fazor.


... continuará ...


De momento pongo las fotos, para que los que quieran comenten "las mejores jugadas del sábado" !!








































































« última modificación: Febrero 06, 2018, 08:40:05 pm por zarmack »
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

LCR

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1050
Re:Invasión de la casa de Oscarboxi
« Respuesta #1 en: Febrero 04, 2018, 11:53:58 pm »
Menuda panda. Espero que por lo menos las cervezas las llevarais vosotros.
DAC/Streamer: Cambridge audio CXN v2
AMP:SPL Phonitor 2
Auriculares: Sennheiser HD800S-Focal Elear-Focal Radiance
DAP: A&K Kann Alpha

alegar

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 870
Re:Invasión de la casa de Oscarboxi
« Respuesta #2 en: Febrero 05, 2018, 12:00:49 am »
Jeje sin ver caras  ;) yo les pongo nombre, como van esos PS2000e??, ya seguiréis contando 🎶🎶

Buenas noches,
Varios amplificadores de auriculares y auriculares.
¡Mi verdadera pasión es y será escuchar música!

MadMardigan

  • Global Moderator
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 880
Re:Invasión de la casa de Oscarboxi
« Respuesta #3 en: Febrero 05, 2018, 08:16:19 am »
Jeje, estuvo genial, hay que agradecer a los anfitriones por la velada y a los asistentes por el buen rollo, as usual.

Yo me lo pasé muy bien, probé 2 o 3 cosas, ahora no tengo tiempo de dejar mucho comentario pero a groso modo diré que los lcd2c me parecen muy buenos, se salen un poco del perfil de audeze pero son unos todo terreno cojonudos, los isine sorprendentes, tienen un sonido muy agradable, nada iem, por decirlo así, los grado ps2000e, muy buenos en ciertos temas, con vocal no me convencieron.

Creo que eso es lo más relevante, cuando tenga tiempo lo desarrollo un poco.

De nuevo gracias a todos por este sábado!

Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Oscarboxi

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 612
Re:Invasión de la casa de Oscarboxi
« Respuesta #4 en: Febrero 05, 2018, 09:00:11 pm »
Bueno la verdad es que pasamos un día muy bueno, nos lo pasamos muy bien, tanto en el salón (zona de pruebas) como en la cocina (zona de cervezas y charloteo) y ya rematamos con las pizzas que tanto nos costo pedir  ;D, que me han salido muy sibaritas los chicos y no les vale cualquier pizza >:(. Eso si con postre incluido muy rico por cierto.

Las impresiones a estas alturas es lo de menos, con decir que fue un gran dia y agradecer a todos el haber venido a mi casa creo que es mas que suficiente  ;).

Espero podamos repetir estas quedadas por muchos años, ya que esta gente ya no son solo compañeros de afición, son amigos y muy buena gente  :).
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Arix77

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 924
  • Una loca del ARTE
Re:Invasión de la casa de Oscarboxi
« Respuesta #5 en: Febrero 06, 2018, 05:54:29 pm »
 8) gracias a Óscar y familia.. Sois encantadores!
Porque aguantarnos a todos jajaja tiene lo suyo!

Fue un día genial! Yo solo probé los nuevos LCD2 y me gustaron mucho! pesan! Pero no como sus antecesores y tienen un perfil muy todoterreno.. una opción muy a valorar! Y parece mentira que yo lo digas que no soy amiga de los auris que pesan!
Los ISine son simplemente sorprendentes! Todoterreno y semi abiertos, y no molestan al resto! Otra buena opción!

Y Óscar como bien dices, ya no somos compañeros de aficcion esto ya va más allá jjajaja

La próxima donde???  :D
El mundo está lleno de pequeñas alegrías: el arte consiste en saber distinguirlas.
Li Tai-Po (701-762) Poeta chino.

ChijiroKuro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 866
Re:Invasión de la casa de Oscarboxi
« Respuesta #6 en: Febrero 07, 2018, 11:37:49 am »
Holah!!!

Gracias por tu hospitalidad, compañero Oscarboxi!!!! Eres un "tio" muy grande y gracias infinitas a los integrantes de tu gran familia por su paciencia!!! Estuvimos mejor imposible!!! El mejor: el mas pequeño de la casa, todo un caballerete encantador!!

No se vosotros, yo también estoy por "liarla parda" otra vez. Y los sibaritas de la pizza que se lleven la suya y ya está...  ;D ;D ;D. Yo con que haya Mahou Clásica me conformo... LCR: la cerveza la puso la "propiedad", todo un detalle por su parte y un "abuso" por la nuestra  ::)  ;D

Gracias a la empresa donde trabajo, Sound & PIxel Planet, por prestarme y dejarme llevar una "cosillas" para probar. La próxima vez que escuchemos los PS2000e los pondremos a un amplificador acorde y con una fuente de calidad pareja a la amplificación y auriculares. Los Grado... ¿los trajo el pizzero?  ::)

Arix: Todo pesa en esta vida, y sabéis mi opinión (y la de muchísimos usuarios) en cuanto al peso de los Audeze que se ve compensado por la ergonomía tan buena y acertada de su diseño, personalmente me tiro horas con unos LCD-4 sin problemas, "Music Matters". Los LCD-2C están preparados para todo, si.  8)

Algo muy importante de estas "quedadas" es el compartir y descubrir buena y nueva Música. Gracias amigos.

Nos vemos pronto, seguro. Un abraZo!!!
C.K.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Villegas63

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 374
Re:Invasión de la casa de Oscarboxi
« Respuesta #7 en: Febrero 11, 2018, 12:09:51 pm »
He visto, entre tanto cable suelto, un amplificador Questyle 400, y es una marca que me tiene intrigado. Y más aún el 600i

Le he comprado a un compañero unos K812 y creo que mi Teac HA-501 se le podría quedar un poco corto.

¿Qué me podéis decir de esta marca y de los modelos que he citado?

Muchas gracias

Manuel
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas

Luisma

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4766
Re:Invasión de la casa de Oscarboxi
« Respuesta #8 en: Febrero 11, 2018, 01:22:14 pm »
He visto, entre tanto cable suelto, un amplificador Questyle 400, y es una marca que me tiene intrigado. Y más aún el 600i

Le he comprado a un compañero unos K812 y creo que mi Teac HA-501 se le podría quedar un poco corto.

¿Qué me podéis decir de esta marca y de los modelos que he citado?

Muchas gracias

Manuel

Hola Villegas:

A mi entender es un buen combo, capaz de descodificar cualquier archivo, y en balanceado. Con una conectividad dificilmente superable ya que dispone de dos salidas jack standar de 6,35 mm, salida balanceada de jack 2,5 mm y salida balanceada XLR de 4 pines que dan potencias de 106mW @300ohm - 980mW @32ohm por el jack de 6,35 mm, mientras que en balanceado produce 418mW @300ohm - 3920mW @32ohm.

Si a esto le sumas el precio de venta contenido, creo que se trata de un cacharro muy a tener en cuenta. Lo he probado dos veces, con auris de alta y baja imedancia, desde senn 800 y 800S de 300 Ohmnios a Focal Clear de baja impedancia y los movía todos en balanceado sin ningún problema, dando un sonido limpio y neutro a mi entender. 

El modelo intermedio de la gama, el Questyle CMA-600i, no lo conozco, y el modelo superior Questyle CMA-800R Golden Series lo probé, pero el precio que se vende no le puse demasiado interés.

Saludos

Luisma

Villegas63

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 374
Re:Invasión de la casa de Oscarboxi
« Respuesta #9 en: Febrero 11, 2018, 02:16:16 pm »
Gracias Luisma.

Y algún otro ampli que hayas probado para los 812 en esas megaquedadas que os gastáis.  ;D

Saludos
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas

Luisma

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4766
Re:Invasión de la casa de Oscarboxi
« Respuesta #10 en: Febrero 11, 2018, 02:45:46 pm »
No hay porque darlas.

En las quedadas se prueba de todo, pero mi planteamiento siempre es desde el punto de vista de los que tienes o de lo quisieras tener.

Seguro que te has pasado por el hilo de la última de noviembre pasado y habrás podido ver todo lo que allí había, desde las pequeñas rasperry pi hasta los más grandes de  como el conjunto Questyle tope de gama con doble ampli monofónico. Lo pruebas todo, desde auris de pocos cientos a los de varios miles, pero en mi caso siempre llevo puesto el filtro mental de lo que quisiera y pudiera comprar en función de mi alcance pecuniario particular. Además, siempre te dejas llevar por las novedades mas sobre salientes que en este caso fu, además del Questyle los auris focal Clea,

Después de la reunión me pude llevar los dos a casa donde los estuve disfrutando durante una semana más, tranquilamente. Después de este tiempo de prueba me atrevo a aconsejarte el Questyle 400, de todos los demás seguro que hay compañeros con mejores experiencias que la mía que podrían hablarte de ellos.

Saludos

Luisma 

Heras2501

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 402
Re:Invasión de la casa de Oscarboxi
« Respuesta #11 en: Febrero 12, 2018, 06:07:51 pm »
8) gracias a Óscar y familia.. Sois encantadores!
Porque aguantarnos a todos jajaja tiene lo suyo!

Fue un día genial! Yo solo probé los nuevos LCD2 y me gustaron mucho! pesan! Pero no como sus antecesores y tienen un perfil muy todoterreno.. una opción muy a valorar! Y parece mentira que yo lo digas que no soy amiga de los auris que pesan!
Los ISine son simplemente sorprendentes! Todoterreno y semi abiertos, y no molestan al resto! Otra buena opción!

Y Óscar como bien dices, ya no somos compañeros de aficcion esto ya va más allá jjajaja

La próxima donde???  :D

Me habia ilusionado ya con el peso de los audeze, pero por lo que veo siguen pesando 3/4 de quintal...
Bueno, mi bolsillo le da las gracias a audeze XD
Auriculares: HD800, Beyer DT990 - Shure SE215 - Audio Technica A900X
Fuente: iMac 27"(Modelo 2011)
Reproductor portatil: iBasso DX50 - iPod nano - iPhone 6s
Amplificador/DAC: Burson Conductor, Dac Magic+
Anteriores: AKG701, RHA MA750, Beyer DTX 101, Sonus Faber Pryma

arquitrabe

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 35
Re:Invasión de la casa de Oscarboxi
« Respuesta #12 en: Febrero 13, 2018, 09:00:29 pm »
Es cierto que son pesados, pero en mi experiencia (con los LCD2 Classic) puedes usarlos durante largas sesiones, me resultan realmente cómodos y el peso no me incomoda