Autor Tema: Tisbury Audio Challenge Amp 1 a fondo !!!  (Leído 72993 veces)

T1000

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2060
Re:Tisbury Audio Challenge Amp 1 a fondo !!!
« Respuesta #120 en: Julio 09, 2014, 06:43:43 pm »
pero si es con ajustes automáticos con la Nikon P500 de mi padre! no tengo ni idea de fotografía!
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Tisbury Audio Challenge Amp 1 a fondo !!!
« Respuesta #121 en: Julio 09, 2014, 06:55:41 pm »
pero si es con ajustes automáticos con la Nikon P500 de mi padre! no tengo ni idea de fotografía!

Pues menos mal. Yo con una Nikon D5000 me salen horribles las fotos. Tiene tanta tontería que cada vez que toco algo la dejo peor. S.O.S
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

nserra

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2224
Re:Tisbury Audio Challenge Amp 1 a fondo !!!
« Respuesta #122 en: Julio 09, 2014, 06:59:11 pm »
Pues a ver si la cargas y el próximo día que nos veamos te ayudo jaja.

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:Tisbury Audio Challenge Amp 1 a fondo !!!
« Respuesta #123 en: Julio 09, 2014, 07:07:17 pm »
Hello.

La sinergia con los Grado (PS500, en este caso) es total, creo que puedo pasarlos directamente de un notable alto a un sobresaliente. Dejaré las pruebas con los Denon AH-D7000 y los LCD-2 Rev2. para días posteriores. En mi caso, el resultado con los PS500 ya justifica claramente su compra. En casa debe haber unos grado sí o sí.  ;D

Sigue algo tieso, como era de esperar, pero estoy seguro que antes del Domingo puede alcanzar una velocidad crucero espectacular.

Saludos.  :)









V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

The_Killing_Hand

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 147
Re:Tisbury Audio Challenge Amp 1 a fondo !!!
« Respuesta #124 en: Julio 09, 2014, 07:10:54 pm »
Este bicho -el Tisbury Audio Challenge Amp1- es un Grado Killer total, mis ps500 se están moviendo a un nivel desconocido hasta el momento. Ni RA1 original, ni toma de auriculares del McIntosh MA6600 ni nada de nada... ¡el Tisbury sí los menea de verdad!  :o

































Una cosa muy importante. La mejora que ha sufrido el Tisbury con sólo dos discos ha sido brutal por lo que os pediría un poco de prudencia antes de emitir juicios de valor al tuntún. Yo también me he quedado sorprendido de lo "tieso" que estaba al salir de la caja.
 :-\


Seguiremos posteando impresiones, ¡esto no ha hecho más que empezar! Notable muy alto con Grado, pinta muy bien.

Saludos.
:o:o:o ¡Madre mía! . Si antes me atraía, ahora ya ni te cuento >:D . Un ampli que además de ser la pareja ideal para los Fidelio X1,también parece serlo para los Grado :o . ¡ Buufff !. A ver si consigo probarlo ;D . Me da a mí que como a alguno de los que siguen este hilo, le toque el sorteo el Viernes que viene, se elige seguro el stand de auriculares :P:):):) .

Saludos ;) .
Auriculares: Koss Portapro 25th Anniversary Limited Edition, Soundmagic PL30/PL50, Sunrise SW- Xcape, Philips CitiScape Uptown, Koss KSC 75, Yamaha EPH-100, Sony MH-1C, Sennheiser CX 680 Adidas, JVC HA-S500, Grado SR225i con copas de caoba, VSonic GR07 MK2, Westone UM3X RC, Grado SR325i, T-PEOS H200, Philips Fidelio X1, Vsonic VSD1 Special Edition, Sennheiser Amperior, Shure SE535, Xiaomi Piston V2 y V3
Amplis: Epiphany EHP-O2, Headstage Arrow, iBasso T3, Leckerton UHA-6S MKII, RA1
Dac:EDac

WairX

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 369
  • WairXTech
    • WairXTech
Re:Tisbury Audio Challenge Amp 1 a fondo !!!
« Respuesta #125 en: Julio 09, 2014, 07:31:36 pm »
Hablando del rodaje, los Tisburys vienen ya rodados de fabrica, ya que segun me conto Wes en su momento, los prueban y los ruedan para ver que funcionan a la perfeccion y no hay problemas a la hora de enviarlo a su comprador, con lo cual tan pronto conecteis vustros auriculares ira a las mil maravillas. Trabajan muy bien estos chicos de Inglaterra la verdad.

Saludos. ;)
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:Tisbury Audio Challenge Amp 1 a fondo !!!
« Respuesta #126 en: Julio 09, 2014, 07:36:20 pm »
Hablando del rodaje, los Tisburys vienen ya rodados de fabrica, ya que segun me conto Wes en su momento, los prueban y los ruedan para ver que funcionan a la perfeccion y no hay problemas a la hora de enviarlo a su comprador, con lo cual tan pronto conecteis vustros auriculares ira a las mil maravillas. Trabajan muy bien estos chicos de Inglaterra la verdad.

Saludos. ;)

Una maravilla de amplificadores, la verdad.  :)

V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

Scarletbegonias

  • Visitante
Re:Tisbury Audio Challenge Amp 1 a fondo !!!
« Respuesta #127 en: Julio 09, 2014, 07:37:59 pm »
Acabo de poner el correspondiente MP para pillar uno, aunque es para un regalo a medio plazo, le haré un rodaje severo (a pesar de que ya venga con algunos Kmts. de fábrica) y ya os contaré mis impresiones con LCD-3, HE-500, D-7000, RS-1, HD-650 y también con los Momentum.

Saludos,

Ramón



Se me olvidaba querido Capitán, siempre lo he dicho, para Grado hay mucha y buena vida más allá del RA-1.
« última modificación: Julio 09, 2014, 07:42:58 pm por Scarletbegonias »

guein

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 246
Re:Tisbury Audio Challenge Amp 1 a fondo !!!
« Respuesta #128 en: Julio 09, 2014, 07:46:08 pm »
Ya me estáis poniendo los dientes largos otra vez 😂.
A ver si podéis comentar algo respecto a los hd800 y hd650, porque por lo leído en otros lados no va excesivamente  bien.  Aunque como siempre,  dependerá  de las orejas del consumidor

Saludos
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:Tisbury Audio Challenge Amp 1 a fondo !!!
« Respuesta #129 en: Julio 09, 2014, 08:03:07 pm »
Acabo de poner el correspondiente MP para pillar uno, aunque es para un regalo a medio plazo, le haré un rodaje severo (a pesar de que ya venga con algunos Kmts. de fábrica) y ya os contaré mis impresiones con LCD-3, HE-500, D-7000, RS-1, HD-650 y también con los Momentum.

Saludos,

Ramón



Se me olvidaba querido Capitán, siempre lo he dicho, para Grado hay mucha y buena vida más allá del RA-1.


Suena mucho mejor ahora, a las cinco o seis horas, que recién sacado de la caja, que no te quepa ninguna duda. Y dentro de una semana sonará aún mucho mejor.   :)
Igual le había sentado mal viajar en bodega.  ;)

Ramón, te doy absolutamente toda la razón en lo del RA1. El Tisbury le da catorce vueltas sin exagerar; catorce, veintiocho y cincuenta y seis... Me parece que al RA1 me lo voy a tener que comer con patatas.  :-X















Saludos.
« última modificación: Julio 09, 2014, 08:16:57 pm por CapitanHarts »

V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:Tisbury Audio Challenge Amp 1 a fondo !!!
« Respuesta #130 en: Julio 09, 2014, 08:29:38 pm »
Ya me estáis poniendo los dientes largos otra vez 😂.
A ver si podéis comentar algo respecto a los hd800 y hd650, porque por lo leído en otros lados no va excesivamente  bien.  Aunque como siempre,  dependerá  de las orejas del consumidor

Saludos


Efectivamente, el Tisbury tecnicamente "no debería ser" el más indicado para los HD800 o HD650. Es una simple cuestión de impedancias. Aunque tampoco descartaría que gustase a más de uno ya que por esa misma regla de tres... tampoco "debería gustar" el Beta22 con el HD800.   :P

El target del Tisbury son claramente: Denon, Grado, Audeze, Phillips, AKG, los últimos Beyer, etc. Es decir, prácticamente todos los auriculares de menos de (+/-)60/70 Ohms, por un decir.  :)

Si te fijas la tendencia es ir hacer desapareciendo del mercado los auriculares con grandes impedancias de salida. Es lógico, unos AKG-812 o un Audeze LCD-X pueden tener un uso casi (y sin casi) portátil (Fiio, AK, Ibasso, etc) y unos HD800 o HD6X0 nunca lo podrán tener.

Saludos.
« última modificación: Julio 09, 2014, 09:31:27 pm por CapitanHarts »

V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Tisbury Audio Challenge Amp 1 a fondo !!!
« Respuesta #131 en: Julio 09, 2014, 08:46:30 pm »
A ver, yo lo he probado con unos HD800 y no iban nada mal ....

http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php/topic,2763.msg36417.html#msg36417


Los Senheisser HD650 no los he probado con el Tisbury  :(
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

fravad

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 126
Re:Tisbury Audio Challenge Amp 1 a fondo !!!
« Respuesta #132 en: Julio 09, 2014, 09:14:51 pm »
Quieres decir, Capi, que vendría bien  ( en caso de auris de alta impedancia) un simple cable adaptador de impedancias como los que confecciona Paco ?
Sal2

Añadido: creo que mi planteamiento no procede. Mas bien sería si fuera al contrario.
« última modificación: Julio 09, 2014, 09:25:19 pm por fravad »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

orejotas

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 189
Re:Tisbury Audio Challenge Amp 1 a fondo !!!
« Respuesta #133 en: Julio 09, 2014, 09:15:06 pm »
A mis grado les falta algo y este tisbury parece ser su media naranja , si vuelvo a ganar no me hecheis en cara que me lo pille , vosotros sereis los unicos y principales responsables .   :D

Un saludo

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:Tisbury Audio Challenge Amp 1 a fondo !!!
« Respuesta #134 en: Julio 09, 2014, 09:30:35 pm »
Quieres decir, Capi, que vendría bien  ( en caso de auris de alta impedancia) un simple cable adaptador de impedancias como los que confecciona Paco ?
Sal2

Si lo que pretendes es no tener el grave tan sujeto (tan seco) para que te de la impresión de tener más, sí.
El HDVD800, el ampli de Sennheiser, tiene una impedancia de salida de 43 Ohms, lo que hace a los HD800 más agradables y melosos. Pero es precisamente eso mismo lo que lo imposibilita para llevarse bien con otros auriculares.  :P

La sensibilidad e impedancia del auricular junto con la potencia e impedancia de salida del amplificador te pueden dar una orientación bastante clara de lo que te vas a encontrar. Evidentemente, no todo es tan tan sencillo como sumar dos y dos... pero cuando llevas un par de años en este mundillo no es tan difícil poder intuir cómo sonará una cosa... o, cuando menos, hacerte una idea aproximada de ello.

Dos más dos en audio no son siempre cuatro... pero ten por seguro que el resultado oscilará entre tres y cinco.  ;)


Saludos.




V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.