Autor Tema: Tisbury Audio Challenge Amp 1 a fondo !!!  (Leído 72941 veces)

T1000

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2060
Re:Tisbury Audio Challenge Amp 1 a fondo !!!
« Respuesta #210 en: Julio 15, 2014, 08:58:31 pm »
Y una reflexión. Será que yo no oigo la calidad que emana de este aparato, mañana lo podré decir con más seguridad, pero recuerdo la escucha que hice de un Beta22 que no me dijo absolutamente nada y a la gente se le cae la baba con el, quiero decir claramente que cada persona es un mundo, y no estoy descubriendo nada nuevo, simplemente cada uno busca su perfil ideal de sonido y el Beta22 no es el mio, el Tisbury... no lo creo.

dinos algún ampli que si te guste por lo menos!  ;)

Con los D7000 es con los que mejor se oye, pero vamos, sigue sin decirme mucho el sonido. Bien, pero sin ir más allá.

que sonido es el que te va?
« última modificación: Julio 15, 2014, 09:00:02 pm por T1000 »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

trunkhs

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 252
Re:Tisbury Audio Challenge Amp 1 a fondo !!!
« Respuesta #211 en: Julio 15, 2014, 09:07:12 pm »
Y una reflexión. Será que yo no oigo la calidad que emana de este aparato, mañana lo podré decir con más seguridad, pero recuerdo la escucha que hice de un Beta22 que no me dijo absolutamente nada y a la gente se le cae la baba con el, quiero decir claramente que cada persona es un mundo, y no estoy descubriendo nada nuevo, simplemente cada uno busca su perfil ideal de sonido y el Beta22 no es el mio, el Tisbury... no lo creo.

dinos algún ampli que si te guste por lo menos!  ;)

Con los D7000 es con los que mejor se oye, pero vamos, sigue sin decirme mucho el sonido. Bien, pero sin ir más allá.

Me gusto bastante el Ican+Idac, lo vendi por ir a algo superior, ahora espero probar el nuevo micro iDSD.
Y en la quedada de Llinars intente probar todo lo "importante", lastima del Cavalli, y como alguno sabrá me compré un HDVD800, tambien me gusto un Musical Fidelity, creo que era un V8??. Estoy contento con él pero seguro que habrá algo por ahí que me guste más, y en eso estoy.

Quede claro que no desprecio absolutamente ningun equipo, cada uno tiene su perfil y seguramente el combo de Sennheiser a más de uno no le gustará.

Una anecdota sobre esto que a más de uno seguro que le ha ocurrido algo similar. Para buscar que los agudos del combo no me traladraran, le hice un rodaje de ciento y pico horas, despues le coloque un cable de red Furutech y lo conecte directamente al enchufe de la pared, el sonido seguia sin ser de mi agrado, hasta que encontré la combinación que fue un cable de red de pc y una regleta de cierta calidad, pero no audiofila, tambien tuve en cuenta la polaridad. Esto del sonido es un no acabar, al final será verdad que uno no termina plantandose.

Saludos
« última modificación: Julio 15, 2014, 09:21:06 pm por trunkhs »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

T1000

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2060
Re:Tisbury Audio Challenge Amp 1 a fondo !!!
« Respuesta #212 en: Julio 15, 2014, 09:20:22 pm »
raro que te guste el HDVD800 y no el Beta22 con los HD800
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Tisbury Audio Challenge Amp 1 a fondo !!!
« Respuesta #213 en: Julio 15, 2014, 09:26:22 pm »
raro que te guste el HDVD800 y no el Beta22 con los HD800

A mí,también me gustó más......La combinación HD-HDVD por balanceado es ganadora,si te gusta el perfil analítico..como a mi me gusta..

De todas maneras,ya estoy staxiado por lo que ya no vuelvo hacía atrás..

Saludos

Sisco
« última modificación: Julio 15, 2014, 09:28:33 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

trunkhs

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 252
Re:Tisbury Audio Challenge Amp 1 a fondo !!!
« Respuesta #214 en: Julio 15, 2014, 09:26:41 pm »
raro que te guste el HDVD800 y no el Beta22 con los HD800

Hombre, puede ser que tengas razón, una quedada como alguno ha apuntado es una buena ocasión para conocer gente y hacer nuevas amistades compartiendo una afición común pero para sacar algo concluyente... De los equipos que pude probar, solo oí una canción, a lo sumo dos, eso te da una impresión del equipo, pero nada más. Teniendo en cuenta además que cada uno va con sus cables, regletas y DAC's, y que no usas el mismo auricular para todos...

Y corto el off-topic que no son bien recibidos
« última modificación: Julio 15, 2014, 10:37:11 pm por trunkhs »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Scarletbegonias

  • Visitante
Re:Tisbury Audio Challenge Amp 1 a fondo !!!
« Respuesta #215 en: Julio 15, 2014, 10:05:23 pm »
Maty, yo estoy a la espera de uno que llegará mañana o pasado, lo he pedido (aprovechando la oferta forera) para un regalo, soy perfectamente consciente de que de todo terreno tiene poco, impedancias superiores a 50 ohmios no way, exigencias de entrega de potencia con impedancias iguales o superiores a 50 ohmios probablemente no way. Lo que quiere decir que con los LCD-2.2  "clásicos" encallará, en cambio con las nueva producciones de Audeze puede funcionar realmente bien, al igual que con los nuevos Hifiman, pero... está por ver, y en cualquier caso esa no es mi película, no lo compro para mi, a quién se lo voy a regalar no lo escuchará con Audeze, Hifiman, o Sennheiser HD-6XX  o HD-800, los HD-700, los obvio porque los obvio, no existen, son un fallido, que en algún extraño e incomprensible hispánico momento fue un "hype", teóricamente eran "rockeros" pero son al rock lo que el "cinexin" al cine.

Un saludo,

Ramón

repente

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1551
Re:Tisbury Audio Challenge Amp 1 a fondo !!!
« Respuesta #216 en: Julio 15, 2014, 10:25:03 pm »
Maty, tu no te has apuntado al tour para probarlo?
Mal que mal, lo de poder probarlo y devolverlo es un punto cojonudo.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

maty

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 745
    • Nauscopio Scipiorum
Re:Tisbury Audio Challenge Amp 1 a fondo !!!
« Respuesta #217 en: Julio 15, 2014, 11:10:32 pm »
No tengo prisa en la compra de un ampli. Además, el sonido que tengo vía cajas KEF Q100 es increíble y mucho más cómodo. El problema es la hora tardía, por lo del volumen.

Suena la primera cara del primer LP (Kyoto I) de la colección, una maravilla de música y de calidad sonora y eso que son ripeos de vinilo.

Keith Jarrett – Sun Bear Concerts (1978) 24-bit/96 khz


-> http://www.amazon.com/Sun-Bear-Concerts-Keith-Jarrett/dp/B001OLV8PA

Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Tisbury Audio Challenge Amp 1 a fondo !!!
« Respuesta #218 en: Julio 16, 2014, 09:02:03 am »
... soy perfectamente consciente de que de todo terreno tiene poco, impedancias superiores a 50 ohmios no way, exigencias de entrega de potencia con impedancias iguales o superiores a 50 ohmios probablemente no way. Lo que quiere decir que con los LCD-2.2  "clásicos" encallará ...

Ramón, no te creas, mis Audeze LCD2.1 antiguos los mueve perfectamente.
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

trunkhs

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 252
Re:Tisbury Audio Challenge Amp 1 a fondo !!!
« Respuesta #219 en: Julio 16, 2014, 05:44:31 pm »
Con 150 horas de rodaje he realizado una última escucha del Tisbury con los auriculares que tengo.

Me he traido el equipo que estaba conectado a un portatil Pentium M al del salon que es un Core i7, no sé si esto habrá influido tanto ya que los cables son los mismos, sólo he cambiado el pc y en ambos casos se mueve con el Foobar, el caso es que el sonido ha mejorado (tambien tiene un dia mas de rodaje), en fin.

Con los HD800 no suenan mal, no me voy a extender, simplemente estoy buscando otro sonido, este es demasiado cálido. Todo correcto pero no emociona, igual exijo demasiado a un ampli de este precio.

Los LCD2 se oyen mucho mejor que ayer, estos tampoco tenian rodaje así que todo hace. Bastante mejor que ayer y los agudos se han asomado más, hay más equilibrio de frecuencias.

Los HE500 no me gustan, le falta potencia para moverlos bien. No muestran la musicalidad que tienen estos auriculares.

Los D7000 si que se oyen bien, para quien le guste este perfil de sonido y unos auriculares cerrados, bien. A mi al menos no me emociona este sonido. me gusta más analítico.
« última modificación: Julio 16, 2014, 05:46:56 pm por trunkhs »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

T1000

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2060
Re:Tisbury Audio Challenge Amp 1 a fondo !!!
« Respuesta #220 en: Julio 17, 2014, 07:45:24 am »
Combinacion demoledora: tisbury y fidelio x1.

Es un auricular comodo y con grandes virtudes, buenos agudos, divertido, transparente, todoterreno...
Y sus defectos los deja en minimos este tisbury!
Medios retrasados? El tisbury los adelanta y los deja en su punto.
Sonido frio? El tisbury le aporta cierta calidez.
Cuidado con sus graves, se suelen despendolar? El tisbury los sujeta.
Etc...

No tengo la mas minima duda, con esta combinacion cualquier persona que empiece en el mundillo tiene para disfrutar de lo lindo y al maximo nivel, incluso plantarse.
Y por cuanto dinero? "De risa" vamos... (comparado con precios de otras cosas que han entrado y salido sin pena ni gloria...)

Anonadado me hallo... puesto que lo probe aunque brevemente con lcd2, d7000, ad900, p7...
Ademas de bien probado con rs1 y hd800.

Saludetes.
« última modificación: Julio 17, 2014, 08:04:54 am por T1000 »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:Tisbury Audio Challenge Amp 1 a fondo !!!
« Respuesta #221 en: Julio 17, 2014, 09:08:04 am »
Maty, yo estoy a la espera de uno que llegará mañana o pasado, lo he pedido (aprovechando la oferta forera) para un regalo, soy perfectamente consciente de que de todo terreno tiene poco, impedancias superiores a 50 ohmios no way, exigencias de entrega de potencia con impedancias iguales o superiores a 50 ohmios probablemente no way. Lo que quiere decir que con los LCD-2.2  "clásicos" encallará, en cambio con las nueva producciones de Audeze puede funcionar realmente bien, al igual que con los nuevos Hifiman, pero... está por ver, y en cualquier caso esa no es mi película, no lo compro para mi, a quién se lo voy a regalar no lo escuchará con Audeze, Hifiman, o Sennheiser HD-6XX  o HD-800, los HD-700, los obvio porque los obvio, no existen, son un fallido, que en algún extraño e incomprensible hispánico momento fue un "hype", teóricamente eran "rockeros" pero son al rock lo que el "cinexin" al cine.

Un saludo,

Ramón

Ahí te equivovas Ramón, con mis LCD2 Rev2 "Clásicos" de 60 OHm hace lo que le da la real gana y no lo hace nada mal. De hecho, peca más por exceso que por falta de potencia.
"Dad al César lo que es del César, y a Dios lo que es de Dios".

 ;)

V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Tisbury Audio Challenge Amp 1 a fondo !!!
« Respuesta #222 en: Julio 17, 2014, 10:49:13 am »
Combinacion demoledora: tisbury y fidelio x1.

Es un auricular comodo y con grandes virtudes, buenos agudos, divertido, transparente, todoterreno...
Y sus defectos los deja en minimos este tisbury!
Medios retrasados? El tisbury los adelanta y los deja en su punto.
Sonido frio? El tisbury le aporta cierta calidez.
Cuidado con sus graves, se suelen despendolar? El tisbury los sujeta.
Etc...

No tengo la mas minima duda, con esta combinacion cualquier persona que empiece en el mundillo tiene para disfrutar de lo lindo y al maximo nivel, incluso plantarse.
Y por cuanto dinero? "De risa" vamos... (comparado con precios de otras cosas que han entrado y salido sin pena ni gloria...)

Anonadado me hallo... puesto que lo probe aunque brevemente con lcd2, d7000, ad900, p7...
Ademas de bien probado con rs1 y hd800.

Saludetes.

Es que los Fidelio X1 con un amplificador que los sujete son algo espectacular. Me fuera gustado ver como van con los Denon AH-D600. Que esos son sensibles y difíciles de sujetar también.

http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

guein

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 246
Re:Tisbury Audio Challenge Amp 1 a fondo !!!
« Respuesta #223 en: Julio 17, 2014, 10:38:50 pm »
Tengo un Tisbury CA1! esperemos que mañana caiga el definitivo xD
He tenido oportunidad de probarlo durante un ratillo y me ha dejado muy buenas sensaciones.
Decir que no tengo equipos estratosféricos y por ello no puedo comparar contra los grandes amplificadores.
Eso sí, todos los auriculares que tengo, y los que me han dejado son de baja impedancia, por lo que les debe ir como anillo al dedo :)



Me ha gustado mucho con el AD900x, sacan a relucir un mejor grave, que con el audinst mini no tenían.
Los RS1 clon también ganan en pegada respecto a mi RA1-clon, que es justo lo que buscaba, mejorar la pegada de los tambores.

Y sobretodo, me resulta mucho más fácil comparar los distintos perfiles de los auriculares con este Tisbury

Lo seguiremos probando unos días, a ver lo que ofrece, pero de momento me gusta
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

T1000

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2060
Re:Tisbury Audio Challenge Amp 1 a fondo !!!
« Respuesta #224 en: Julio 17, 2014, 11:34:27 pm »
Ojo Chema!! Ahi veo un tapado! El fidelio x1, ya veras ya...
Efectivamente con Grado casan muy bien, les aporta cuerpo y pegada mas redonda y menos seca.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com