Autor Tema: 2ª REUNIÓN EN LLINARS: SÁBADO 5 DE ABRIL  (Leído 33169 veces)

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
2ª REUNIÓN EN LLINARS: SÁBADO 5 DE ABRIL
« en: Febrero 06, 2014, 06:13:25 pm »
Nuestro compañero tempsdejazz está organizando la

2ª Reunión en Llinars del Vallès.

Si alguien está interesado, puede apuntarse y ver los detalles de tan magno evento en "el foro amigo" ;)
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,14013.0.html

Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:2ª REUNIÓN EN LLINARS: SÁBADO 5 DE ABRIL
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2014, 06:43:10 pm »
Vamos todos! Hasta Fernando.  ;)


http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:2ª REUNIÓN EN LLINARS: SÁBADO 5 DE ABRIL
« Respuesta #2 en: Febrero 06, 2014, 06:48:00 pm »
Fernando me a dicho que se lleva la cámara.



http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

jarube

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 90
Re:2ª REUNIÓN EN LLINARS: SÁBADO 5 DE ABRIL
« Respuesta #3 en: Febrero 06, 2014, 07:12:38 pm »
Yo si va alguien de Valencia lo podríamos arreglar...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:2ª REUNIÓN EN LLINARS: SÁBADO 5 DE ABRIL
« Respuesta #4 en: Febrero 06, 2014, 07:20:03 pm »
Pues soys unos pocos en la comunidad Valenciana. A menos de 3 horas estais.....

http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:2ª REUNIÓN EN LLINARS: SÁBADO 5 DE ABRIL
« Respuesta #5 en: Febrero 06, 2014, 07:29:23 pm »
Me apunto!  ;D

V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

tempsdejazz

  • Visitante
Re:2ª REUNIÓN EN LLINARS: SÁBADO 5 DE ABRIL
« Respuesta #7 en: Febrero 07, 2014, 08:20:42 pm »
Me apunto!  ;D

Claro que sí, Capi. Así me gusta!  :)
Apuntao quedas, con menú de fideuá y buti. Cuando sepas lo que te traes, me lo dices y lo anoto.

Por cierto amigos, os comunico la primera baja  :-\

El señor EHRICHWEISZ me ha dicho que lo lamenta mucho pero que finalmente no podrá asistir a la reunión. O seasea que nos quedamos con las ganas de probar cositas tan apetitosas como los Stax SR-009, los Stax SR-Omega o los AKG K1000 que muchos ya teniáis entre ceja y ceja. O el Blue Hawaii SE o el Woo Audio 5 que a mí me apatecía mucho ver. Y me comenta más concretamente que le hubiese gustado poder probar el Cavalli del señor Scarletbegonias (textual). Espero que Ramón no se tire pa trás, ja, ja, ja  ;D ;D ;D

En fin... Tal como llegó, con rapidez y cierto misterio, se nos va. Una lástima  :P

Seguimos en ello.

Salu2!

Abel

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:2ª REUNIÓN EN LLINARS: SÁBADO 5 DE ABRIL
« Respuesta #8 en: Febrero 07, 2014, 10:10:41 pm »
Abel eso era un Troll o una broma fijo. No conozco nadie con todos esos auriculares en casa.

El tour del takstar y el Somic esta otra vez por Barcelona dando vueltas. Si quieres puedo hacer que coincida con la reunión que estas organizando. Por si quiere probarlos alguien.

Menos de 2 meses.....  Que ganas....

« última modificación: Febrero 08, 2014, 12:13:08 pm por MATEOBCN »
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

Bactery

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 432
Re:2ª REUNIÓN EN LLINARS: SÁBADO 5 DE ABRIL
« Respuesta #9 en: Febrero 08, 2014, 05:41:51 am »
Buff, que lástima!!  :'( :'(
El panorama que se presentaba con todo ese arsenal era fabuloso...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:2ª REUNIÓN EN LLINARS: SÁBADO 5 DE ABRIL
« Respuesta #10 en: Febrero 09, 2014, 05:37:20 pm »
Demy.

No me parece procedente el post anterior. Si tienes problemas con alguien los arreglas en privado. Quedas avisado, ¡de nuevo!

V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:2ª REUNIÓN EN LLINARS: SÁBADO 5 DE ABRIL
« Respuesta #11 en: Febrero 09, 2014, 06:00:36 pm »
DEMY, lo que tengas que decir de otros foros, por favor hazlo allí.
Saludos
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

azelais

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 47
Re:2ª REUNIÓN EN LLINARS: SÁBADO 5 DE ABRIL
« Respuesta #12 en: Febrero 09, 2014, 06:09:11 pm »
Por cierto amigos, os comunico la primera baja  :-\

El señor EHRICHWEISZ me ha dicho que lo lamenta mucho pero que finalmente no podrá asistir a la reunión. O seasea que nos quedamos con las ganas de probar cositas tan apetitosas como los Stax SR-009, los Stax SR-Omega o los AKG K1000 que muchos ya teniáis entre ceja y ceja. O el Blue Hawaii SE o el Woo Audio 5 que a mí me apatecía mucho ver. Y me comenta más concretamente que le hubiese gustado poder probar el Cavalli del señor Scarletbegonias (textual). Espero que Ramón no se tire pa trás, ja, ja, ja  ;D ;D ;D

En fin... Tal como llegó, con rapidez y cierto misterio, se nos va. Una lástima  :P

Seguimos en ello.

Perdondad el off topic, pero me gustaría aclarar una cuestión al respecto de esto. Lo hago aquí con vuestro permiso porque es el único lugar donde lo puedo hacer y por el trasiego de foreros de aquí al otro foro .org .
He leido que el gurú Pico de Oro junto a Azaleis y el tal mapupre, movidos por cuestiones que se han tomado de manera personal están insinuando que el forero  EHRICHWEISZ tiene algo que ver conmigo, lo cual es evidentemente falso e incierto.
Parece que de un tiempo a esta parte, cualquiera que hable sobre unos Stax SR-009 tengo que ser yo.. :-\

Teniendo acceso Pico de Oro como moderador a las direcciones IPs de los foreros que postean y la procedencia de los mensajes, considero un acto de mala fé y de cobardía -nada nuevo por otra parte- por el mero hecho de sembrar dudas y querer dañar, el hacer simplemente la insinuación, que sabe que es injustificada, quedando Azaleis y maprupe como simples marionetas.

La cuestiones de tipo personal son que Azaleis no lleva bien el que haya manifestado que sus referentes ED 10  tengan la peor respuesta en frecuencia conocida en el mundo de los auriculares a cualquier nivel de precio y maprupe está más dolido que si le hubiese entrado Diego Costa , Pepe y Sergio Ramos al mismo tiempo :D por el tema de Scarlettbegonias y su supuesta marcha..

Espero que haya quedado aclarado el asunto. Yo para estas cosas soy muy serio.. :(

Perdón por el off topic.
Gracias

Saludos

Por insinuaciones directas, y sin que sirva de precedente, voy a intentar contestar de forma que puedas entenderme.

Desconozco en que ámbito te he nombrado; sino te importa, ilústrame para saberlo.
Decir que tengo cuestiones personales porque los Edition 10 tienen malas mediciones roza lo absurdo, por no utilizar otro adjetivo que describiría mejor la torpeza mental de quien es capaz de pensar así: si fuesen personales no tendrían nada que ver con auriculares, esto es solo una afición, no es mi vida; y en eso te pido no vuelvas a entrar nunca, no eres quien, en mi vida me refiero.

Demy, sinceramente, tienes un problema, háztelo mirar. Lo pero de todo es que ese problema tuyo salpica, en ocasiones, a personas sanas y que pueden aportar mucho. No es a mi, ni a Picodeloro, ni a Maupfre, a quienes han baneado de innumerables foros, y los demás no pueden ser siempre los equivocados.

Si la lástima, la misericordia, la sinrazón o cualquier otro motivo, han logrado que puedas mantenerte aquí, date por contento, sigues teniendo un pequeño púlpito donde desvariar a tus anchas; aunque te llamen la atención.

Repito, por si no me he expresado con la suficiente claridad: tienes un problema, y ese no se arreglal en un foro de auriculares.

Un saludo
« última modificación: Febrero 09, 2014, 06:41:35 pm por azelais »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Bactery

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 432
Re:2ª REUNIÓN EN LLINARS: SÁBADO 5 DE ABRIL
« Respuesta #13 en: Febrero 09, 2014, 06:37:45 pm »
Yo ya he manifestado lo que tenía que manifestar. Lo escrito, escrito está...
Pido perdón nuevamente a la administración de este foro por haberlo utilizado con el fin de aclarar esta cuestión.
No volveré a entrar más en este hilo, cuya temática es difierente. Si lo he hecho ha sido para aclarar las insinuaciones que se han realizado y porque el tema está relacionado en ambos sitios..

Gracias
Saludos

 
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

tempsdejazz

  • Visitante
Re:2ª REUNIÓN EN LLINARS: SÁBADO 5 DE ABRIL
« Respuesta #14 en: Febrero 09, 2014, 08:51:51 pm »
Como organizador de la reunión de Llinars sólo pido que olvidemos el tema, por favor. Si se trata de una broma, pues perfecto, sólo habré perdido algo de tiempo con este señor, nada grave. Si realmente este señor existe y es quien dice ser, pues también perfecto. Solicitó participar en la reunión, se le aceptó y, finalmente, ha decidido no venir. No problem y tema zanjado.

Y copio el mensaje que he escrito en auriculares.org para que quede todo bien claro. No tengo más que decir al respecto.


Ruego al personal que, al menos en este hilo, se abstenga de hacer insinuaciones si no hay pruebas de algo.

Sobre este señor, se me ha asegurado que no es quien se está pensando que es, aunque podría parecerlo. Y lo doy por bueno.

Igual que di por bueno que viniera a la reunión, aun siendo un "aparecido"  ;D también doy por buenas sus excusas y sus disculpas por no poder asistir. Quiero creer que este señor se llama realmente como dice llamarse. Y aunque lo parezca muy mucho, no quiero creer que se trate de una broma ni de nadie con ganas de incordiar. Y punto.

No hay más que hablar sobre el tema, como mínimo, repito, en este hilo.

Y ale, sigamos con lo nuestro, que esto pinta pero que muy guapo.

¡Ánimos!  :D Que queda sitio aun para que quien quiera apuntarse.

Gracias a todos, y saludos cordiales  8)

Abel