General > Reuniones y eventos

Fotos e Impresiones de la Sexta Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid

(1/5) > >>

zarmack:
Hola Chicos,

Voy a ir subiendo las fotos, y cuando las tenga todas publicadas, voy comentando "las jugadas" !
Espero que disfrutéis mucho de ellas y que todavía conservéis las uñas  ;)

































































































































































zarmack:
Para mí, la gran sorpresa de la Reunión fueron sin ninguna duda "los auriculares con el cable de la plancha de mamá"; los Focal Clear.

La verdad es que no me había fijado, pero alguien comentó que el cable que llevaban los nuevos Focal Clear se parecía al que tenía la plancha de su madre cuando era pequeño y nada más decirlo caí que efectivamente, la plancha de mi madre llevaba el mismo tipo de dibujo en el cable e incluso la misma combinación de colores !

Los Focal Clear estaban prácticamente nuevos a estrenar. Hacia un par de dias que habían llegado a Madrid. A mí los Focal Elear, me tienen "abducido", desde que los probé por primera vez, tenía claro que son de esos auriculares que tienes que tener sí o sí. Pues con los Focal Clear me ha pasado exactamente los mismo !

Medios adelantados, un subgrave precioso, graves con pegada ... una pasada de sonido. A ver cómo se quedan una vez rodados, pero si cumplen como los Focal Elear, los Clear van a ser una locura !   (Menudo trabalenguas ;) )

 








Solo teneís que ver la cara de Luisma probando los Clear enchufados al Beta22 de Alegar; lo dice todo !







Arix77:
Hoy ya recuperada.. empiezo con mi resumen 8) especial¡¡

Lo primero, reiterar las gracias a los compañeros, especialmente a los que vienen desde lejos de Madrid.. por el esfuerzo y la ilusión.
Lo segundo, creo que ayer fue una de las reuniones donde mejor lo pase, quizá el que ya os conozca, hace que todo sea mucho mas cercano y divertido.

Que me gusto??? el cariño con los que los compañeros muestran y te dejan sus equipos, sean o no de tu gusto, eso es lo que mas me gusta a mi.
De Auriculares, si tuviera que comprar unos?? quizá los ISine, llevo años buscando unos iems, estos no lo son... son un híbrido, muy curioso, que suena de escándalo¡¡ a ver si puedo probar los otros modelos y ahorro para tener unos.. y los Focal Clear, estaban muy nuevos, y seguro que el sonido cambia, pero me engancho esa transparencia, rapidez y los subgraves¡¡ muy divertidos.. ESPECTACULARES CON EL BETA DE ALEGAR... vaya mejora¡¡¡

Pero sobre todo me encanto el rato que pase junto a...

El OPPO de Alegar¡¡ me dejo alucinada la facilidad y rapidez con que puedes ir de un equipo ( cada uno por una salida) y lo bien que suena ese Beta¡¡ PAREJA PERFECTA...Alejandro y Andy, os guardo un lugar especial en mi corazón.. sois muy especiales.
El plato de Samuel... que cosa mas bonita¡¡ no pude escucharlo, porque no me dio tiempo a todo¡¡ pero es PRECIOSO- Samuel te veo pronto  ;)
Los 800s de LCR.. que envidia con ese cable tan corto y chulo¡¡ que bien suenan
El equipo de Guein... ESA MITICA PLAY CON ESE TORCH... COMO SUENA¡¡ y su Mojito con los Grado.. para ROCK es lo mejor¡¡
Juanma y ese DEVIALET.. te quedas hipnotizado..
El super Skeleton... CHijirokuro, creo que te lo voy a robar jajaja avisado estas
Las raspitas de T1000¡¡¡
Las mesas de Madmardigan, Oscarboxi y Repente... ICON y los LCD2.. amor eterno¡¡¡ como sois ya amigos.. no escuche mucho, pero la comida FUE GENIAL¡¡ gracias chicos.
Ignacio y todos sus aparatos, creados por el.. vaya trabajo amigo¡¡
Bogar y su equipo.. siempre tan amable¡¡
Garci, que estaba conmigo, necesitamos que PAPA NOEL nos regale unos ISine jajajaja
Cgago y AbsSonido.. gracias por disfrutar tanto¡¡
Pedrit, que siempre es un placer charlar contigo, aunque sea poco tiempo.
Lord-Ka y su mujer Chon.. encantada de conoceros y ver vuestros primeros pasos en este mundo loco¡¡¡ jajajaja
33rpm, que al final si pudo acercarse.. Rafa otro año a ver si puedes quedarte a comer..
La competición de Torchs.. Gracias Luisma por ceder tu equipo.. Nuestros 800s son amigos eternamente desde ayer.. Fue divertido jajaja no se cual suena mejor.. a mi me suenan bien¡¡ y son como mis hijos.. jajaja asi que cada cual que opine ;D Nando22 ya me dirás, que te parecio.
Ghetto y Msa intentando probar todo, pena que no pudierais estar mas tiempo.. GRACIAS CHICOS POR EL SUPER ESFUERZO Y EL MADRUGON.
Y Electronet y Zarmack.. mis fieles escuderos¡¡ jajaja mis cicerones jajaja el maestro Jedi y el Joven (rebelde) Padawan  ;) ese Spirit sigue siendo BRUTAL!
Un saludo para Pedro y Marcos.. Por su generosidad y dejarnos probar sin ningún tipo de límite, espero que lo pasarais bien, con tanto freaky junto

Como veis, para mi los cacharros son la excusa perfecta.. me gusta mas el contacto con la gente y divertirnos juntos.. risas, charlas¡¡ es un cocktail perfecto
Gracias a todos¡¡






zarmack:
Otra de las cosas que mas me gustaron, fue como se llevaba el reproductor de Questyle Audio con los Grado GH2 y GH1.

No sé que modelo de DAP es; si el QP2R o el QP1R, pero la sinergia con estos dos auriculares es BRUTAL  !!!










ChijiroKuro:
¿Qué hay de nuevo, viejas?

Lo primero: gracias a T-1000 y compañia por la organización, como todos los años estuvo todo de P.Madre!!!

Seguimos con las gracias a tod@s los asistentes, un placer pasar el día en tan buena compañía.

Una petición: menos versiones de obras maestras destruidas por señoras que cantan muy bien pero hacen versiones soporíferas... Por favor...  ;D

Un equipo con el que pude pasar mas de diez minutos escuchando unos HD-800 de Sennheiser:

Gracias MadMardigan, una delicia y muy redondo el sonido del conjunto.

Un amplificador para una pareja que se complementa al 100%, lo mejor de dos mundos:

Gracias LCR, escuchar los 7200 solo confirmó lo buenos que son los cerrados que tengo. Los Denon no son para mí.

La prueba de que una buena fuente es primordial:

Gracias Juanma, pedazo esfuerzo al dejarnos ver y escuchar tan "enorme" equipo. El Linn estará ahí siempre.

El pequeño gran amplificador, del que tod@s hablan, en mejor compañía:





Gracias Güein por llevar el Chord, sin duda un pequeño gran cacharro. Y mi sorpresa de la jornada fueron esos AudioTechnica, se han puesto en mi lista sus hermanos mayores: los nuevos ADX-5000. Los Grado son una apuesta segura para todo aficionando a disfrutar de todo tipo de Música.

Personalmente ayer me aclaró muchas cosas y la mas importante: hay que cerrar el equipo que consiga erizar el pelo cuando escuchamos Música, los Stax bien amplificados son lo mejor de la reunión pero no me erizan los "pelines de la nuca" como lo consiguen los LCD-4 bien amplificados, ese es mi Nirvana audio-filo y me pongo a ello desde ya para conseguir sacar el melómano que llevo dentro.

Feliz Domingo.
C.K.

PD: las fotos son de móvil con poca luz.  ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa