Autor Tema: Acoustune HS1650CU  (LeĂ­do 9662 veces)

audiohummadrid

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 627
Re:Acoustune HS1650CU
« Respuesta #60 en: Marzo 25, 2019, 05:37:29 pm »
Hola,

busco un buen cable balanceado para el Acoustune.

ÂżAlguien con experiencia en los cables Nobunaga?

Me interesa este,

http://nobunagalabs.com/nobunagalabs_hybrid/mmcx-re-cable/kotetsu/

Gracias.
“Todo es un juego para ganarle tiempo a la muerte” - Val del Omar -

Yugas

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1494
  • www.oldnewsound.es
    • Old&NewSound
Re:Acoustune HS1650CU
« Respuesta #61 en: Marzo 25, 2019, 05:44:28 pm »
Hola,

busco un buen cable balanceado para el Acoustune.

ÂżAlguien con experiencia en los cables Nobunaga?

Me interesa este,

http://nobunagalabs.com/nobunagalabs_hybrid/mmcx-re-cable/kotetsu/

Gracias.

Acoustune tiene los suyos propios, nada baratos eso sí. Con esa marca no tengo experiencia, pero en calidad/precio dentro de Europa Forza Audio Works es la típica que se recomienda. Fuera de Europa tienes muchísima más variedad, particularmente te recomendaría PlusSound (USA) y OC Studio (Taiwan).

Saludos.

audiohummadrid

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 627
Re:Acoustune HS1650CU
« Respuesta #62 en: Marzo 25, 2019, 06:07:21 pm »
Hola,

busco un buen cable balanceado para el Acoustune.

ÂżAlguien con experiencia en los cables Nobunaga?

Me interesa este,

http://nobunagalabs.com/nobunagalabs_hybrid/mmcx-re-cable/kotetsu/

Gracias.

Acoustune tiene los suyos propios, nada baratos eso sí. Con esa marca no tengo experiencia, pero en calidad/precio dentro de Europa Forza Audio Works es la típica que se recomienda. Fuera de Europa tienes muchísima más variedad, particularmente te recomendaría PlusSound (USA) y OC Studio (Taiwan).

Saludos.

Muchas gracias, les echaré una ojeada.

Un saludo.
“Todo es un juego para ganarle tiempo a la muerte” - Val del Omar -

MadMardigan

  • Global Moderator
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 880
Re:Acoustune HS1650CU