Autor Tema: Acoustune HS1650CU  (LeĂ­do 9662 veces)

audiohummadrid

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 627
Re:Acoustune HS1650CU
« Respuesta #60 en: Marzo 25, 2019, 05:37:29 pm »
Hola,

busco un buen cable balanceado para el Acoustune.

ÂżAlguien con experiencia en los cables Nobunaga?

Me interesa este,

http://nobunagalabs.com/nobunagalabs_hybrid/mmcx-re-cable/kotetsu/

Gracias.
“Todo es un juego para ganarle tiempo a la muerte” - Val del Omar -

Yugas

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1494
  • www.oldnewsound.es
    • Old&NewSound
Re:Acoustune HS1650CU
« Respuesta #61 en: Marzo 25, 2019, 05:44:28 pm »
Hola,

busco un buen cable balanceado para el Acoustune.

ÂżAlguien con experiencia en los cables Nobunaga?

Me interesa este,

http://nobunagalabs.com/nobunagalabs_hybrid/mmcx-re-cable/kotetsu/

Gracias.

Acoustune tiene los suyos propios, nada baratos eso sí. Con esa marca no tengo experiencia, pero en calidad/precio dentro de Europa Forza Audio Works es la típica que se recomienda. Fuera de Europa tienes muchísima más variedad, particularmente te recomendaría PlusSound (USA) y OC Studio (Taiwan).

Saludos.

audiohummadrid

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 627
Re:Acoustune HS1650CU
« Respuesta #62 en: Marzo 25, 2019, 06:07:21 pm »
Hola,

busco un buen cable balanceado para el Acoustune.

ÂżAlguien con experiencia en los cables Nobunaga?

Me interesa este,

http://nobunagalabs.com/nobunagalabs_hybrid/mmcx-re-cable/kotetsu/

Gracias.

Acoustune tiene los suyos propios, nada baratos eso sí. Con esa marca no tengo experiencia, pero en calidad/precio dentro de Europa Forza Audio Works es la típica que se recomienda. Fuera de Europa tienes muchísima más variedad, particularmente te recomendaría PlusSound (USA) y OC Studio (Taiwan).

Saludos.

Muchas gracias, les echaré una ojeada.

Un saludo.
“Todo es un juego para ganarle tiempo a la muerte” - Val del Omar -

MadMardigan

  • Global Moderator
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 880
Re:Acoustune HS1650CU
« Respuesta #63 en: Mayo 28, 2019, 09:40:56 am »
Hola,

busco un buen cable balanceado para el Acoustune.

ÂżAlguien con experiencia en los cables Nobunaga?

Me interesa este,

http://nobunagalabs.com/nobunagalabs_hybrid/mmcx-re-cable/kotetsu/

Gracias.

Acoustune tiene los suyos propios, nada baratos eso sí. Con esa marca no tengo experiencia, pero en calidad/precio dentro de Europa Forza Audio Works es la típica que se recomienda. Fuera de Europa tienes muchísima más variedad, particularmente te recomendaría PlusSound (USA) y OC Studio (Taiwan).

Saludos.

Muchas gracias, les echaré una ojeada.

Un saludo.

Buenas,

al final conseguiste algĂşn cable balanceado para los acoustune? me ineteresa pues estoy pensando en pillar uno y por saber tu experiencia.

Muchas gracias.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

audiohummadrid

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 627
Re:Acoustune HS1650CU
« Respuesta #64 en: Mayo 28, 2019, 09:57:14 am »
Hola,

Después de hacer pruebas con el del iBasso y no apreciar mejora alguna lo he descartado, 200 euros ahorrados.

In saludo.
“Todo es un juego para ganarle tiempo a la muerte” - Val del Omar -

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11207
Re:Acoustune HS1650CU
« Respuesta #65 en: Mayo 28, 2019, 10:46:17 am »
PondrĂ­a en duda que hubiera cambios perceptibles con IEMS y sobre todo si además son sensibles, entre conectarlos en balanceado o no,pero como tenemos muchas manĂ­as en ese sentido.. ::) 

Lo mejor, probarlo por uno mismo como ha hecho el compañero Audiohummadrid

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

ewhere

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 47
Re:Acoustune HS1650CU
« Respuesta #66 en: Julio 05, 2019, 12:58:35 pm »
Hola chicos,

Tengo los HS1670SS y os tengo que decir que calidad-precio es uno de los mejores IEM que he escuchado.

Tengo otros IEMs como IER-Z1R y los KSE1200, y buscaba otro auricular para dejarlo en el bolso que llevo como back up.

Nunca habia escuchado nada de la marca pero me sugerio un amigo de probarlos, me dijo que me iban a sorprender, y asi fue.

Tenia diferentes opciones -> los FIIO FH7, TFZ (uno top gamma), tambien prove los SE846 y algunos sobre €500 y no me gustaron ninguno, hasta que prove los HS1670SS y HS1650CU.

Para mi los HS1670SS tiene un sonido super claro y unos detalles impresionantes, muy equilibrado, los he comparado con KSE1200 que para mi son los reyes en detalle y resolucion, y la verdad es que podria decir que los HS1670SS llega a unos 70-80% del detalle que reproduce KSE1200. No me gustaron tanto los HS1650CU porque para mi gusto tienen demasiadas frequencias bajas.

Os recomendo que proveis estos magnificos auris si os gusta un sonido equilibrado sin gastar un pastizal

Gracias
TOTL: Utopia/HD800S/T1 2nd/K812/MDR-Z1R/GS2000e/ADX5000
Mid-fi: DT1990/Z7/TH-X00/HD600/HD650
IEM: KSE1200/IER-Z1R/HS1670SS
DAP: WM1A
DAC/AMP: TA-ZH1ES/HUGO2/X1S/X7/Magni/Euforia
En venta: H4/Vinyl Plus/UFO Plus/Victory/P5 Wireless/MM400/HE350/HE400I/HE4XX/Liberate XLBT/MH40/11 Neo/X2/Momentum Inear/1ADAC//WESTONE 30/T20i//H6 (2nd)/H6 (SE)/AKG M220
Vendidos: MSR7/P7 Wireless/Classic 99/Y50BT/K553/K712Pro/PX/K7XX/H7/H8/H9/Momentum Wireless/XB950BT/1000X/XDP-300R/SHP9500/P9/DX3Pro

joteor

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 923
Re:Acoustune HS1650CU
« Respuesta #67 en: Julio 06, 2019, 01:16:20 am »
Son unos que les tengo “ganas” ... pero temo la comodidad debido a que casi todos los iem acaban molestándome..
A ver si se da la oportunidad y los pruebo.

Saludos
« Ăşltima modificaciĂłn: Julio 06, 2019, 01:22:34 am por joteor »

audiohummadrid

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 627
Re:Acoustune HS1650CU
« Respuesta #68 en: Julio 06, 2019, 07:40:47 am »
Para mí, son los iems más cómodos que tengo y he tenido, no son de inserción profunda y eso para mi es importante. Te los colocas en un momento y no se mueven de su sitio, ahora, no son para ir a correr.
En cuanto a sonido, lo que ha comentado el compañero ewhere, sonido por encima de su precio.

Saludos.
“Todo es un juego para ganarle tiempo a la muerte” - Val del Omar -

Scatron

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 64
Re:Acoustune HS1650CU
« Respuesta #69 en: Julio 24, 2019, 12:02:37 am »
¡Buenas!

Como veo que sois por aquí varios los poseedores de estos fantásticos IEMs quería preguntaros unas dudas sobre tips, ya que ando muy perdido en el tema:

Recientemente me he hecho con los HS1670SS. Venía de unos IEMs de 100€ así que el cambio ha sido abismal.

El caso es que de momento estoy probando con las tips que traen, pero me gustaría hacerme con más. Por lo que estoy viendo coincido con comentarios anteriores en que las almohadillas de espuma sean probablemente las que mejor exprimen estos aparatos: los graves suenan espectaculares pero sin resultar invasivos, con medios y agudos muy nítidos y limpios. Tampoco me han disgustado las de silicona similares a las Spinfit. Las que me han gustado menos han sido las biflange, ya que a pesar de ponerme las más grandes las notaba algo sueltas y dando un sonido muy apagado.

Pensaba en hacerme con unas Comply, pero no he encontrado por ninguna parte qué modelo de los muchos que hay va bien en estos auriculares. En su página no mencionan nada. He visto que algunos las habeis puesto, pero no sé qué referencia...

Otras con las que quería probar son las Spiral Dots, pero no sé si hay varias medidas en los diámetros del orificio para el canutillo, por lo que tampoco sabría cuáles pedir.

Y el otro modelo que creo me puede gustar son las Symbio Mandarines (híbridas de silicona y espuma). Creo que el modelo que les iría bien son las W por lo que he visto en su página.

En cuanto a talla, de las Acoustune creo que las que mejor sellan mis oídos son las L. De las que os comento, ¿creeis que tallarán similar? Por otra parte conoceis otras tips de espuma mejores que las Comply que se adapten bien a estos IEM? Me temo que en espuma no hay demasiadas alternativas de calidad. Tengo buenas experiencias con las de Shure, que duran razonablemente, pero no entrarían al tener un orificio muy estrecho.

Si me podeis orientar un poco o recomendar alguna otra opción os lo agradeceré. Al no poder probar antes me gustaría hilar lo más fino posible antes de lanzarme a comprar. Mil gracias.


ewhere

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 47
Re:Acoustune HS1650CU
« Respuesta #70 en: Julio 24, 2019, 09:33:41 am »
¡Buenas!

Como veo que sois por aquí varios los poseedores de estos fantásticos IEMs quería preguntaros unas dudas sobre tips, ya que ando muy perdido en el tema:

Recientemente me he hecho con los HS1670SS. Venía de unos IEMs de 100€ así que el cambio ha sido abismal.

El caso es que de momento estoy probando con las tips que traen, pero me gustaría hacerme con más. Por lo que estoy viendo coincido con comentarios anteriores en que las almohadillas de espuma sean probablemente las que mejor exprimen estos aparatos: los graves suenan espectaculares pero sin resultar invasivos, con medios y agudos muy nítidos y limpios. Tampoco me han disgustado las de silicona similares a las Spinfit. Las que me han gustado menos han sido las biflange, ya que a pesar de ponerme las más grandes las notaba algo sueltas y dando un sonido muy apagado.

Pensaba en hacerme con unas Comply, pero no he encontrado por ninguna parte qué modelo de los muchos que hay va bien en estos auriculares. En su página no mencionan nada. He visto que algunos las habeis puesto, pero no sé qué referencia...

Otras con las que quería probar son las Spiral Dots, pero no sé si hay varias medidas en los diámetros del orificio para el canutillo, por lo que tampoco sabría cuáles pedir.

Y el otro modelo que creo me puede gustar son las Symbio Mandarines (híbridas de silicona y espuma). Creo que el modelo que les iría bien son las W por lo que he visto en su página.

En cuanto a talla, de las Acoustune creo que las que mejor sellan mis oídos son las L. De las que os comento, ¿creeis que tallarán similar? Por otra parte conoceis otras tips de espuma mejores que las Comply que se adapten bien a estos IEM? Me temo que en espuma no hay demasiadas alternativas de calidad. Tengo buenas experiencias con las de Shure, que duran razonablemente, pero no entrarían al tener un orificio muy estrecho.

Si me podeis orientar un poco o recomendar alguna otra opción os lo agradeceré. Al no poder probar antes me gustaría hilar lo más fino posible antes de lanzarme a comprar. Mil gracias.

Buenas, yo uso dos tipos de tips comprados en amazon y no estan mal:

Comply T-500. Valen unos 20 euros por 3 par. Son bastante comodos.
KLIM 4.9mm - vienen 6 pares y son baratos (unos 10 euros), van bastante bien.

Espero haberte ayudado!
TOTL: Utopia/HD800S/T1 2nd/K812/MDR-Z1R/GS2000e/ADX5000
Mid-fi: DT1990/Z7/TH-X00/HD600/HD650
IEM: KSE1200/IER-Z1R/HS1670SS
DAP: WM1A
DAC/AMP: TA-ZH1ES/HUGO2/X1S/X7/Magni/Euforia
En venta: H4/Vinyl Plus/UFO Plus/Victory/P5 Wireless/MM400/HE350/HE400I/HE4XX/Liberate XLBT/MH40/11 Neo/X2/Momentum Inear/1ADAC//WESTONE 30/T20i//H6 (2nd)/H6 (SE)/AKG M220
Vendidos: MSR7/P7 Wireless/Classic 99/Y50BT/K553/K712Pro/PX/K7XX/H7/H8/H9/Momentum Wireless/XB950BT/1000X/XDP-300R/SHP9500/P9/DX3Pro

Scatron

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 64
Re:Acoustune HS1650CU
« Respuesta #71 en: Julio 24, 2019, 06:09:31 pm »


Buenas, yo uso dos tipos de tips comprados en amazon y no estan mal:

Comply T-500. Valen unos 20 euros por 3 par. Son bastante comodos.
KLIM 4.9mm - vienen 6 pares y son baratos (unos 10 euros), van bastante bien.

Espero haberte ayudado!
[/quote]

Genial, miraré esas Comply entonces, aunque he leído bastantes comentarios de gente que les duran muy poco porque en seguida se agrietan o dejan de hacer buen sellado.

En cuanto a las Spiral Dot he visto que han sacado hace poco un nuevo modelo que supuestamente mejora el sellado, la comodidad y el sonido de las normales, pero son carísimas (unos 28 euros 2 pares!) y no sé hasta qué punto merecerían la pena.