Autor Tema: Roon: me gusta!  (Leído 24654 veces)

Problem

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 460
Re:Roon: me gusta!
« Respuesta #45 en: Diciembre 02, 2022, 08:43:14 pm »
Pues en esta nueva estapa de Roon ,estoy descubriendo Roon ARC,y es una pasada.. :o

Tambien me hubiera gustado tener una cuenta lifetime.. 8)..lástima..estoy tambien con la oferta de 2usd

La verdad,es que esta gente se lo curra.



Saludos

Sisco

Pues si quieres una version funcional venida de rusia... Creo q se quedaron en la 1.9 (la 2.0 con roonARC pide de conexion permanente para evitar pirateos)

Para mi junto a USB audio player pro, las dos mejores apps de audio.

Tambien está HQplayer en version liberada por la red
Cacharros nuevos para escuchar musica de siempre.

Perepep

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 167
Re:Roon: me gusta!
« Respuesta #46 en: Diciembre 03, 2022, 10:31:06 am »
comprobando mi suscripccion me mantienen el precio






Leyendo la letra pequeña ...

"Antes del 1 de enero de 2023, las pruebas se convertirán y renovarán al precio de 2022. Las pruebas que se iniciaron antes del 1 de enero de 2023 pero que tienen su primer cargo a partir del 1 de enero de 2023 se facturarán al precio de 2022 solo por el primer cargo. Las renovaciones posteriores en 2023 y posteriores se facturarán a los nuevos precios. Este mensaje no debe considerarse una garantía de precios durante 2023 y más allá, y nos reservamos el derecho de cambiar los precios en cualquier momento en el futuro."

Asi que si estais interesados en Roon creo que mejor dejarse de pruebas gratis de dos meses y pasar por caja antes de fin de año.

« última modificación: Diciembre 03, 2022, 10:33:43 am por Perepep »

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11236
Re:Roon: me gusta!
« Respuesta #47 en: Diciembre 03, 2022, 10:34:36 am »
comprobando mi suscripccion me mantienen el precio




Leyendo la letra pequeña ...

"Antes del 1 de enero de 2023, las pruebas se convertirán y renovarán al precio de 2022. Las pruebas que se iniciaron antes del 1 de enero de 2023 pero que tienen su primer cargo a partir del 1 de enero de 2023 se facturarán al precio de 2022 solo por el primer cargo. Las renovaciones posteriores en 2023 y posteriores se facturarán a los nuevos precios. Este mensaje no debe considerarse una garantía de precios durante 2023 y más allá, y nos reservamos el derecho de cambiar los precios en cualquier momento en el futuro."

Asi que si estais interesados en Roon creo que mejor dejarse de pruebas gratis de dos meses y pasar por caja antes de fin de año.

Pero dice..
Que el primer cargo sera a precio del 2022,y en ese caso serian los 119

Saludos

Sisco

Cada dia menos auriculares...o no..

Perepep

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 167
Re:Roon: me gusta!
« Respuesta #48 en: Diciembre 03, 2022, 10:39:18 am »
 @stersa tienes razon, compresion lectora cero.  8)

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11236
Re:Roon: me gusta!
« Respuesta #49 en: Diciembre 03, 2022, 11:15:38 am »
He instalado Roon ARC en el Ibasso Dx300..Y muy bien.. ;)






Esta vez la escucha es con los MEZE ADVAR,que me encantan, tanto por construcción, estética, y como sonido



Saludos

Sisco
« última modificación: Diciembre 03, 2022, 11:23:14 am por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1770
Re:Roon: me gusta!
« Respuesta #50 en: Diciembre 03, 2022, 11:53:04 am »
He instalado Roon ARC en el Ibasso Dx300..Y muy bien.. ;)

Y además es bitperfect, una pasada.

Pues si quieres una version funcional venida de rusia... Creo q se quedaron en la 1.9 (la 2.0 con roonARC pide de conexion permanente para evitar pirateos)

Para mi junto a USB audio player pro, las dos mejores apps de audio.

Tambien está HQplayer en version liberada por la red

¿Pero a esas versiones funcionales se les puede meter Tidal y Qobuz? Es que creo que desde la 1.6 hace comprobaciones antes o eso leí en foros "rusos".

¿El HQplayer es mejor que el upsampling que viene en Roon?

Muchas gracias compañero.
« última modificación: Diciembre 19, 2022, 09:50:43 pm por Mrmojo »

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11236
Re:Roon: me gusta!
« Respuesta #51 en: Diciembre 03, 2022, 11:56:54 am »
He instalado Roon ARC en el Ibasso Dx300..Y muy bien.. ;)

Y además es bitperfect, una pasada.

Pues si quieres una version funcional venida de rusia... Creo q se quedaron en la 1.9 (la 2.0 con roonARC pide de conexion permanente para evitar pirateos)

Para mi junto a USB audio player pro, las dos mejores apps de audio.

Tambien está HQplayer en version liberada por la red

¿Pero a esas versiones funcionales se les puede meter Tidal y Qobuz? Es que creo que desde la 1.6 hace comprobaciones antes o eso leí en foros "rusos".

¿El HQplayer es mejor que el upsampling que viene en Roon? No legué a probarlo pero el upsampling de Roon me parece muy bueno también.

Muchas gracias compañero.

Yo no he podido ..No da la opción

En el Ibasso,No me da Bitperfect..me da Alta Calidad.  En cambio sí en el Iphone..están arreglando este tema en Android..Creo que ayer salió una actualización, pero ,como te digo el Ibassso,por ahora no es Bit perfect

Saludos

Sisco

Aquí,dándole un toque valvular al tema.. ;)..por cierto, aún esperando la funda y otra fuente de alimentación del Cayin,retenidos en aduanas.. ::)..Los ADVAR,quedan genial, con el Cayin.. 8)



« última modificación: Diciembre 03, 2022, 12:13:44 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1770
Re:Roon: me gusta!
« Respuesta #52 en: Diciembre 03, 2022, 12:39:38 pm »
Yo es que no he podido probar aún Roon ARC ya que tengo un Mac con una versión bastante anterior de OSX y no me deja actualizar más allá de la 1,8. No lo actualicé porque era incompatible con un programa que uso para el trabajo pero en teoría ya está solucionado por lo que a ver si me animo y actualizo el sistema.

En cuanto a la suscripción a mi en la de 2$ de prueba me sale lo siguiente "Your Roon subscription will renew and you will be automatically charged $119.88 using the payment method on file." con fecha February 26, 2023, por lo que renovaré al precio antiguo, en el 2.024 ya será otra historia...
« última modificación: Diciembre 03, 2022, 12:46:33 pm por Mrmojo »

Perepep

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 167
Re:Roon: me gusta!
« Respuesta #53 en: Diciembre 03, 2022, 12:43:46 pm »
Hablando de Roon Arc, por lo que entiendo es para usar Roon fuera de casa, para ello supongo que habra que tocar algo del router no???o el soft lo hace de modo automatico????

Problem

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 460
Re:Roon: me gusta!
« Respuesta #54 en: Diciembre 03, 2022, 12:51:09 pm »
Hablando de Roon Arc, por lo que entiendo es para usar Roon fuera de casa, para ello supongo que habra que tocar algo del router no???o el soft lo hace de modo automatico????

Abrir el puerto q marques en Roon, si.
Cacharros nuevos para escuchar musica de siempre.

Problem

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 460
Re:Roon: me gusta!
« Respuesta #55 en: Diciembre 03, 2022, 12:54:39 pm »
Yo es que no he podido probar aún Roon ARC ya que tengo un Mac con una versión bastante anterior de OSX y no me deja actualizar más allá de la 1,8. No lo actualicé porque era incompatible con un programa que uso para el trabajo pero en teoría ya está solucionado por lo que a ver si me animo y actualizo el sistema.

En cuanto a la suscripción a mi en la de 2$ de prueba me sale lo siguiente "Your Roon subscription will renew and you will be automatically charged $119.88 using the payment method on file." con fecha February 26, 2023, por lo que renovaré al precio antiguo, en el 2.024 ya será otra historia...

Al parecer no chuta con Tidal y qobuz. La ultima que esta en rutracker es la legacy 1.86. No recordaba que no funcionaba en la version "liberada" sorry

Respecto al upsampling, pues sin ser un creyente aferrimo del upsampling, parece que da mucha mas opciones de filtrado, pero requiere de cierta prueba. Dicen que el rme adi es de los recomendados porque es uno de los dac que tiene el creador de la app.
La cosa es q carga de mas trabajo al procesador que el propio roon.

Ya os comentare impresiones
Cacharros nuevos para escuchar musica de siempre.

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1770
Re:Roon: me gusta!
« Respuesta #56 en: Diciembre 03, 2022, 12:58:18 pm »

En el Ibasso,No me da Bitperfect..me da Alta Calidad.  En cambio sí en el Iphone..están arreglando este tema en Android..Creo que ayer salió una actualización, pero ,como te digo el Ibassso,por ahora no es Bit perfect

Esto publicaron ayer en Roon con el lanzamiento de la versión 2.05 pero no lo he probado porque como digo sigo con la 1.8.

"Roon ARC now supports bit-perfect playback to USB DACs on Android Phones with a custom USB driver, which is similar to the approach used by some other audio apps. With the USB driver, ARC bypasses the normal limitations of audio playback on Android, and allows full access to your DAC’s capabilities.

You can enable the USB Driver on the settings page. Then, when you plug in any USB audio device, you will be prompted to allow ARC to access the device. Once you have confirmed, ARC will switch over to the USB driver. As always, you can confirm what is happening by looking at ARC’s signal path."

Pues eso, que en la Configuración hay que activar el "USB Driver" antes para que funcione en bitperfect.
« última modificación: Diciembre 03, 2022, 01:02:21 pm por Mrmojo »

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11236
Re:Roon: me gusta!
« Respuesta #57 en: Diciembre 03, 2022, 01:04:23 pm »
Hablando de Roon Arc, por lo que entiendo es para usar Roon fuera de casa, para ello supongo que habra que tocar algo del router no???o el soft lo hace de modo automatico????

Abrir el puerto q marques en Roon, si.

Tal como te dicen.Entras en el router..marcas la ip del nucleo Roon y abres los puertos..por ejemplo del 55000 al 55100..o el detallado por ARC

Y voila..se hizo la luz  :)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11236
Re:Roon: me gusta!
« Respuesta #58 en: Diciembre 03, 2022, 01:05:59 pm »

En el Ibasso,No me da Bitperfect..me da Alta Calidad.  En cambio sí en el Iphone..están arreglando este tema en Android..Creo que ayer salió una actualización, pero ,como te digo el Ibassso,por ahora no es Bit perfect

Esto publicaron ayer en Roon con el lanzamiento de la versión 2.05 pero no lo he probado porque como digo sigo con la 1.8.

"Roon ARC now supports bit-perfect playback to USB DACs on Android Phones with a custom USB driver, which is similar to the approach used by some other audio apps. With the USB driver, ARC bypasses the normal limitations of audio playback on Android, and allows full access to your DAC’s capabilities.

You can enable the USB Driver on the settings page. Then, when you plug in any USB audio device, you will be prompted to allow ARC to access the device. Once you have confirmed, ARC will switch over to the USB driver. As always, you can confirm what is happening by looking at ARC’s signal path."

Pues eso, que en la Configuración hay que activar el "USB Driver" antes para que funcione en bitperfect.

Si,es una beta..pero metia un ruido..Lo probe con el LG G7..pero el sonido muy bueno..pero al cambiar de canción..rrrr

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11236
Re:Roon: me gusta!
« Respuesta #59 en: Diciembre 03, 2022, 01:13:05 pm »
Hablando de Roon Arc, por lo que entiendo es para usar Roon fuera de casa, para ello supongo que habra que tocar algo del router no???o el soft lo hace de modo automatico????

Pero lo usas en casa sin problemas…es la forma de usar roon en tus dispositivos moviles

Esta muy bien

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..