Autor Tema: McIntosh MA6600: Fotos e impresiones.  (Leído 15965 veces)

JuanB

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 495
Re:McIntosh MA6600: Fotos e impresiones.
« Respuesta #15 en: Mayo 09, 2014, 10:54:40 am »
A saber, jejeje
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

sembrador

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 37
Re:McIntosh MA6600: Fotos e impresiones.
« Respuesta #16 en: Mayo 09, 2014, 01:34:16 pm »
Menos mal que el cacharreo estaba reculando jajajaja

http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php/topic,319.0.html

Buen bicho capi!

En el clavo, jajjajajaja, por otro lado tengo las mismas dudas que dexon, en ese nivel de precios ¿por que no previo y etapa?

Saludos y enhrabuena!
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Scarletbegonias

  • Visitante
Re:McIntosh MA6600: Fotos e impresiones.
« Respuesta #17 en: Mayo 09, 2014, 01:45:57 pm »
Hombre en McIntosh a ese nivel de entrega de potencia (menor incluso), por previo y etapa te soplan mínimo un 50-60% más, por otra parte el precio pagado igual no es el que suponéis y por último se ha ahorrado un cableado de interconexión y de red que a ese nivel tiene un coste nada desdeñable.

Saludos,

Ramón

MadMardigan

  • Global Moderator
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 880
Re:McIntosh MA6600: Fotos e impresiones.
« Respuesta #18 en: Mayo 09, 2014, 01:49:23 pm »
Vaya un señor pepino que te has agenciado Capi!, en ese nivel yo creo que separar etapa y previo tampoco se tiene que notar tanto. Pero vamos que en cualquier caso leyendo a Capi se ve que está la mar de contento, que es lo importante.

A disfrutarlo!
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:McIntosh MA6600: Fotos e impresiones.
« Respuesta #19 en: Mayo 09, 2014, 02:06:01 pm »
Buenas,

El MA6600 puede funcionar como previo, como etapa o como integrado. Además, lleva previo de phono.   :)

Deberíais echar una ojeada a las características.

http://www.mcintoshlabs.com/us/Products/pages/ProductDetails.aspx?CatId=integratedamps&ProductId=MA6600

V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

sembrador

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 37
Re:McIntosh MA6600: Fotos e impresiones.
« Respuesta #20 en: Mayo 09, 2014, 03:18:10 pm »
Yo tengo un.integrado tambien, pregunto desde la ignorancia, mis cortos conocimientos del hifi me hacen suponer que cuando todo esta mas separado y aislado funciona mejor, lo que no quita claro esta, que el precio de un cableado acorde dispare el precio final.

Por desgracia.para mi dado que mis ingresos actuales me dan para vivir solo, rezo para no tener que deshacermr de mis cacharros.

Por otro lado espero deseoso tus impresiones.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:McIntosh MA6600: Fotos e impresiones.
« Respuesta #21 en: Mayo 09, 2014, 03:55:23 pm »
Yo tengo un.integrado tambien, pregunto desde la ignorancia, mis cortos conocimientos del hifi me hacen suponer que cuando todo esta mas separado y aislado funciona mejor, lo que no quita claro esta, que el precio de un cableado acorde dispare el precio final.

Por desgracia.para mi dado que mis ingresos actuales me dan para vivir solo, rezo para no tener que deshacermr de mis cacharros.

Por otro lado espero deseoso tus impresiones.
Pues como todo,dependerá de la sala y los altavoces que hay que atacar....

Pues ya lo he dicho alguna vez,para uso doméstico y salas habituales,donde no son exclusivas y dependiendo lo que hay que atacar..con no  demasiados watios sobran..
Lo más importante es la acústica de la sala,sin dudas..Ya puedes poner Cacharros de muchos miles de euros que como no arregles la acústica... ::) ::) ::) ::)


Es mucho más peliagudo que unos auriculares y ya ves que hay infinitas posibilidades.

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

jsoriano71

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 244
Re:McIntosh MA6600: Fotos e impresiones.
« Respuesta #22 en: Mayo 09, 2014, 04:13:54 pm »
+1 Stersa. La acústica es medio equipo hifi de altavoces.

A disfrutarlo Capi y ya nos cuentas.

Saludos.
Maestro de algo, aprendiz de todo lo demás.

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:McIntosh MA6600: Fotos e impresiones.
« Respuesta #23 en: Mayo 09, 2014, 06:33:19 pm »
Yo tengo mucha suerte en ese aspecto y la sala me respeta una barbaridad. A pesar de disponer de unos 25m2 estoy usando una configuración parecida a campo cercano, con una separación entre cajas de unos 2m y el punto de escucha a unos 2,5m. Eso ayuda mucho mucho.
Sé que no es muy purista pero el control de tonos del McIntosh es casi la octava maravilla.

Salu2

V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:McIntosh MA6600: Fotos e impresiones.
« Respuesta #24 en: Mayo 09, 2014, 07:03:42 pm »
Yo tengo mucha suerte en ese aspecto y la sala me respeta una barbaridad. A pesar de disponer de unos 25m2 estoy usando una configuración parecida a campo cercano, con una separación entre cajas de unos 2m y el punto de escucha a unos 2,5m. Eso ayuda mucho mucho.
Sé que no es muy purista pero el control de tonos del McIntosh es casi la octava maravilla.

Salu2

Más a mi favor... :D :D

Separación entre cajas 2 metros y punto de escucha a 2,5 metros..25-30 watios es lo que realmente necesitas si los monitores son eficientes

Es lo que me ha pasado a mí en la sala de arriba...

Tenía un Musical Fidely A5 con 250 watios por canal a 8 ohm  y lo cambié por Un Denon 100 aniversario con 80 watios...

Muuuuuuuuuchooooooooo  mejor con el Denon..No hay color.......Mas control y más energía para mis atc con el negrito que con el MF  y estamos hablando de menos de la mitad de potencia.

Ahora,que los VU te pongan es otra cosa....que me parecen preciosos y el colorcillo azul...de pitufin,saca esa vena... ;) ;)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Angel Pozo

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 228
Re:McIntosh MA6600: Fotos e impresiones.
« Respuesta #25 en: Mayo 09, 2014, 07:31:36 pm »
Bueno pues parece un bicharraco definitivo. Pero al ver tales cacharros no puedo evitar preguntarme a mismo que quizá podría tener uno de esos si en lugar de ir comprando cacharros de "medio pelo", con los que seguro que me he gastado más dinero, si me hubiese esperado y juntado toda esa pasta......
Por otro lado, 200w ¿no te parecen demasiados watios para unos monitores?.
Pues alé, a disfrutarlo.
" ...y ahora, si me disculpan, debo volver al Clave Bien Temperado".

JuanB

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 495
Re:McIntosh MA6600: Fotos e impresiones.
« Respuesta #26 en: Mayo 09, 2014, 07:40:04 pm »
Bueno pues parece un bicharraco definitivo. Pero al ver tales cacharros no puedo evitar preguntarme a mismo que quizá podría tener uno de esos si en lugar de ir comprando cacharros de "medio pelo", con los que seguro que me he gastado más dinero, si me hubiese esperado y juntado toda esa pasta......
Por otro lado, 200w ¿no te parecen demasiados watios para unos monitores?.
Pues alé, a disfrutarlo.
Y como saber si algo es bueno si no es por comparación? Probando se aprende mucho.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:McIntosh MA6600: Fotos e impresiones.
« Respuesta #27 en: Mayo 09, 2014, 07:48:15 pm »
Bueno pues parece un bicharraco definitivo. Pero al ver tales cacharros no puedo evitar preguntarme a mismo que quizá podría tener uno de esos si en lugar de ir comprando cacharros de "medio pelo", con los que seguro que me he gastado más dinero, si me hubiese esperado y juntado toda esa pasta......
Por otro lado, 200w ¿no te parecen demasiados watios para unos monitores?.
Pues alé, a disfrutarlo.
Y como saber si algo es bueno si no es por comparación? Probando se aprende mucho.

Cierto. Yo muchas veces en vez de ir para adelante e ido para atrás. He tenido cosas caras en casa que para mi opinión no valían lo que costaban.

Mi equipo de cajas es muy sencillo. Tengo un Yamaha AS-500 y unas Whaferdale Evo2 30. Estoy muy satisfecho, pero de cajas nunca opinaré, pues no tengo apenas experiencia.

Pero en el tema de auriculares he tenido muchas decepciones, sobre todo con el tema de dacs y cables.










http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

JuanB

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 495
Re:McIntosh MA6600: Fotos e impresiones.
« Respuesta #28 en: Mayo 09, 2014, 07:53:53 pm »
Yo últimamente ando con la idea de vender mis HD 600 y comprarme unos auriculares de unos 100€ menos. Cada vez escucho más los PX100, por facilidad.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:McIntosh MA6600: Fotos e impresiones.
« Respuesta #29 en: Mayo 09, 2014, 07:55:02 pm »

Más a mi favor... :D :D

Separación entre cajas 2 metros y punto de escucha a 2,5 metros..25-30 watios es lo que realmente necesitas si los monitores son eficientes

Es lo que me ha pasado a mí en la sala de arriba...

Tenía un Musical Fidely A5 con 250 watios por canal a 8 ohm  y lo cambié por Un Denon 100 aniversario con 80 watios...

Muuuuuuuuuchooooooooo  mejor con el Denon..No hay color.......Mas control y más energía para mis atc con el negrito que con el MF  y estamos hablando de menos de la mitad de potencia.

Ahora,que los VU te pongan es otra cosa....que me parecen preciosos y el colorcillo azul...de pitufin,saca esa vena... ;) ;)

Saludos

Sisco

Sisco, te precipitas. Si pudieras escuchar el resultado final igual cambiabas de idea. No creo que me merezca que me llames pitufo por haberme comprado el integrado de mis sueños. Desconoces las circunstancias y el precio pagado, y careces, en definitiva, de indicadores objetivos para juzgar mi decisión.

Saludos.  :)

V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.