Autor Tema: McIntosh MA6600: Fotos e impresiones.  (Leído 16043 veces)

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11216
Re:McIntosh MA6600: Fotos e impresiones.
« Respuesta #30 en: Mayo 09, 2014, 08:01:55 pm »

Más a mi favor... :D :D

Separación entre cajas 2 metros y punto de escucha a 2,5 metros..25-30 watios es lo que realmente necesitas si los monitores son eficientes

Es lo que me ha pasado a mí en la sala de arriba...

Tenía un Musical Fidely A5 con 250 watios por canal a 8 ohm  y lo cambié por Un Denon 100 aniversario con 80 watios...

Muuuuuuuuuchooooooooo  mejor con el Denon..No hay color.......Mas control y más energía para mis atc con el negrito que con el MF  y estamos hablando de menos de la mitad de potencia.

Ahora,que los VU te pongan es otra cosa....que me parecen preciosos y el colorcillo azul...de pitufin,saca esa vena... ;) ;)

Saludos

Sisco

Sisco, te precipitas. Si pudieras escuchar el resultado final igual cambiabas de idea. No creo que me merezca que me llames pitufo por haberme comprado el integrado de mis sueños. Desconoces las circunstancias y el precio pagado, y careces, en definitiva, de indicadores objetivos para juzgar mi decisión.

Saludos.  :)

Amigo,el que tiene color pitufin es el Mc.....te he comentado que igual te saca esa vena que todos tenemos para los buenos cacharros...

Solo faltaría que yo tuviera que pensar el porque y como te lo has comprado ni el precio pagado..dios me libre..

Yo solo he comentado y ya lo comenté antes que muchas veces matamos moscas a cañonazos..Como si quieres comprarte lo más alto de la marca..son decisiones muy personales,sólo faltaría..

A disfrutarlo,que ya te lo he comentado varias veces...

Saludos

Sisco

Cada dia menos auriculares...o no..

Dr.Strangelove

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1108
  • No se peleen aquí dentro,esto es la sala de guerra
Re:McIntosh MA6600: Fotos e impresiones.
« Respuesta #31 en: Mayo 09, 2014, 08:15:37 pm »
Buenas,

El MA6600 puede funcionar como previo, como etapa o como integrado. Además, lleva previo de phono.   :)


Ayyyyyy que mal te veo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cagoenlá que si tuviera el plato a punto lo traigo mañana con el Sometjing Else y entonces si que tu mujer te saca de casa.....o me prohibe a mi la entrada ;D ;D ;D ;D ;D ;D

hasta mañana
Me tragué mis propias palabras y descubrí que eran una dieta equilibrada

AKG K550 - AKG K701 - AudioGD NFB 1S - RA1 Clon - Cairn 4808 Clase A - Marantz 5004 - Thorens TD160 MKII - Thorens MM 008 - AsusVivo/Volumio - VDH - Wireworld - Hamlet - Forza AudioWorks

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:McIntosh MA6600: Fotos e impresiones.
« Respuesta #32 en: Mayo 09, 2014, 08:21:43 pm »
07/05/2014-Vendo amplificador integrado Mcintosh MA 6600 como nuevo, embalaje original. Envío fotos a realmente interesados. Asturias. Sólo se atenderán ofertas con sentido común teniendo en cuenta su precio nuevo que es de 7975 €. Contactar con sidrales@yahoo.es.

En Audionirvana.
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

Scarletbegonias

  • Visitante
Re:McIntosh MA6600: Fotos e impresiones.
« Respuesta #33 en: Mayo 09, 2014, 08:38:26 pm »
Dr. ese Something Else ¿es el Lp de los grandiosos The Kinks? (de vez en cuando también tomo té, eso sí muy escogido), llévalo y que lo lea con los nudillos, ¿no podra?, que se j*** y pille un plato, que ya tiene cuchara. Y que separe los p**os monitores 50-70 cmts de la pared, los suba a unos dignos pies y en compensación se lleve a su WAF de viaje. Cúrratelo un pelín, porfa.

Un abrazo,

Ramón
« última modificación: Mayo 09, 2014, 08:44:15 pm por Scarletbegonias »

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:McIntosh MA6600: Fotos e impresiones.
« Respuesta #34 en: Mayo 09, 2014, 08:40:04 pm »
Buenas,

El MA6600 puede funcionar como previo, como etapa o como integrado. Además, lleva previo de phono.   :)


Ayyyyyy que mal te veo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cagoenlá que si tuviera el plato a punto lo traigo mañana con el Sometjing Else y entonces si que tu mujer te saca de casa.....o me prohibe a mi la entrada ;D ;D ;D ;D ;D ;D

hasta mañana


Entre nosotros Miguel, en estos momentos me preocupa más que la lechona salga buena que el McIntosh.  ;)

Fins demà.  :)

V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

Dr.Strangelove

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1108
  • No se peleen aquí dentro,esto es la sala de guerra
Re:McIntosh MA6600: Fotos e impresiones.
« Respuesta #35 en: Mayo 09, 2014, 08:57:00 pm »
Dr. ese Something Else ¿es el Lp de los grandiosos The Kinks? (de vez en cuando también tomo té, eso sí muy escogido), llévalo y que lo lea con los nudillos, ¿no podra?, que se j*** y pille un plato, que ya tiene cuchara. Y que separe los p**os monitores 50-70 cmts de la pared, los suba a unos dignos pies y en compensación se lleve a su WAF de viaje. Cúrratelo un pelín, porfa.

Un abrazo,

Ramón

Pues no Ramon, es el SomethingElse Jazzístico, con Cannonball Adderley, y Miles Davis

Pero el día que escuche un plato bien ajustado con un buen previo y una buena cápsula CAERÁ, sé positivamente que ya le está dando.........vueltas al asunto...........


Me tragué mis propias palabras y descubrí que eran una dieta equilibrada

AKG K550 - AKG K701 - AudioGD NFB 1S - RA1 Clon - Cairn 4808 Clase A - Marantz 5004 - Thorens TD160 MKII - Thorens MM 008 - AsusVivo/Volumio - VDH - Wireworld - Hamlet - Forza AudioWorks

Scarletbegonias

  • Visitante
Re:McIntosh MA6600: Fotos e impresiones.
« Respuesta #36 en: Mayo 09, 2014, 08:59:38 pm »
Entonces ya somos dos los que nos estamos "trabajando" a nuestro común amigo y compañero,

Un abrazo Miguel,

Ramón

T1000

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2060
Re:McIntosh MA6600: Fotos e impresiones.
« Respuesta #37 en: Mayo 09, 2014, 10:19:39 pm »
Esta tarde he escuchado un plato AMG Viella 12 y me he quedado a cuadros.
Me he tenido que quitar prejuicios sobre el vinilo de un sopapo ya que hasta ahora era solo amigo de lo digital...
Que nivel de resolucion pff
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:McIntosh MA6600: Fotos e impresiones.
« Respuesta #38 en: Mayo 09, 2014, 10:59:15 pm »

Pues no Ramon, es el SomethingElse Jazzístico, con Cannonball Adderley, y Miles Davis

Pero el día que escuche un plato bien ajustado con un buen previo y una buena cápsula CAERÁ, sé positivamente que ya le está dando.........vueltas al asunto...........

Sí, me gustaría... ¿para que negarlo?
Pero en una balanza pesan más los inconvenientes que nada: comodidad, empezar la discoteca de cero, no poder coger ninguno "prestado" de internet, etc
Sinceramente, me tira más un reproductor de CD o un buen DAC de la misma McIntosh.

El VPI Classic de Ramón es precioso.   :P

Saludos.


V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

Scarletbegonias

  • Visitante
Re:McIntosh MA6600: Fotos e impresiones.
« Respuesta #39 en: Mayo 09, 2014, 11:16:56 pm »
Don Juan, es Vd. un afortunado, (esa audición es too much) pero........ un sencillo VPI con un LP de calidad es lisa y llanamente un pasote. Un buen plato (con previo en consecuencia) con un vinilo de calidad (no esa bazofia de finales de los 80´adelante, pensada y programada para promocionar el CD, ahora casi un puto cadaver, porque el vertedero de la guerra de "haber quién suena más alto y quién la tiene más gorda y larga" (sin rango dinámico, sin picos y valles, sin música ni emoción en los putos archivos), enhorabuena has escuchado música DE VERDAD. Esto no quiere decir que un buen CD grabado adecuadamente (respetando el rango dinámico admisible) no sea bueno, no emocione. Pero lamentablemente ho por hoy impera la basura saturada, con un rango dinámico de pura risa, de carcajada y depresión. La bazofia del MP3 es aun mucho peor, un vertedero.

Un abrazo,

Ramón

feraldi

  • Visitante
Re:McIntosh MA6600: Fotos e impresiones.
« Respuesta #40 en: Mayo 09, 2014, 11:20:07 pm »
Solo me pesa una cosa de la compra de mi plato y es el no haber ido a por uno de mayor nivel. Fue de mis primeras compras en hifi y aún recuerdo el vértigo que me daban ciertos precios, mi cartera hoy no es mayor, pero si mi nivel de tolerancia... ;D

Es bastante probable que a lo largo de este año o el que viene me inicie con las MC, nada del otro mundo, llevo por mente pasar a una Denon DL-103, eso sí, previamente habré tenido que comprobar que se vaya a entender bien con mi previo.

Como acostumbro a decir...;)



« última modificación: Mayo 09, 2014, 11:41:45 pm por feraldi »

Scarletbegonias

  • Visitante
Re:McIntosh MA6600: Fotos e impresiones.
« Respuesta #41 en: Mayo 10, 2014, 12:02:14 am »
Fer, tienes un estupendísimo Pro-Ject, antes de una MC, mírate las Soundsmith (¡ojo! al de Pamplona, le tengo considerado un sinverqüenza, pero pagando una "prima de extorsión".....) o una Music Maker, el problema de estas tremendas cápsulas (moving iron) es que son tremendamente jodidas de ajustar, la tolerancia es mínima. Mi Music Maker Classic me la instaló Javie (Bel Audio) y le tendré que llamar para que la revsie, yo ya no tengo ojos para tamaña empresa.

Un fuerte abrazo

Ramón

feraldi

  • Visitante
Re:McIntosh MA6600: Fotos e impresiones.
« Respuesta #42 en: Mayo 10, 2014, 12:12:09 am »
Je..si el de Pamplona es el que me pienso, menudo figura esta hecho..me salió muy a cuenta by-passearlo como importador nacional de mis cables de altavoces, recurrí a otro importador oficial, no en España, y añadiendo jumpers y portes me salió bastante más económico..semejante listo.

Me miro esas cápsulas Ramón, muchas gracias. ;)

Scarletbegonias

  • Visitante
Re:McIntosh MA6600: Fotos e impresiones.
« Respuesta #43 en: Mayo 10, 2014, 12:23:26 am »
Es el que piensas, y es un cara dura (me contengo) que se aprovecha groseramente del cambio dólar/euro (un espabilado), tengo comprobado que pretende ganar más que el diseñador/fabricante, en una revista digital hispana (con otro impresentable forero-activo-en señero foro) le tienen un "gran cariño", salvo un necesidad existencial huye de él. No tengo en casa unos monitores (una maravilla con pies de caboa) porque no trato con c....s, ¡ojo! lo probé, pero tengo mi dignidad. ¡si no tenemos dignidad que coño nos queda!.

Ramón
« última modificación: Mayo 10, 2014, 12:35:28 am por Scarletbegonias »

juan a.

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 381
Re:McIntosh MA6600: Fotos e impresiones.
« Respuesta #44 en: Mayo 11, 2014, 12:36:26 pm »
Veo que se me ha borrado un comentario que puse ayer y alguno de Demy también. ¿ Hay algún motivo ?
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com