Autor Tema: McIntosh MA6600: Fotos e impresiones.  (Leído 15966 veces)

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:McIntosh MA6600: Fotos e impresiones.
« Respuesta #60 en: Mayo 29, 2014, 12:37:30 pm »
Me refería al McIntosh si jeje, pero no pasa nada, toda persona normal o apasionada de este mundillo será bienvenida.

Yo escuché también de Celestino unas cajas y unas columnas más modestas, mucho más modestas... y creo que me gustaban mucho más las columnas, además eran muy sensibles... en todo caso los acabados de ambos productos bestiales.
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

QuiqueMan

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 73
Re:McIntosh MA6600: Fotos e impresiones.
« Respuesta #61 en: Mayo 29, 2014, 12:46:28 pm »
Me refería al McIntosh si jeje, pero no pasa nada, toda persona normal o apasionada de este mundillo será bienvenida.

Yo escuché también de Celestino unas cajas y unas columnas más modestas, mucho más modestas... y creo que me gustaban mucho más las columnas, además eran muy sensibles... en todo caso los acabados de ambos productos bestiales.

Estaré pendiente de la quedada, ;).

Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

QuiqueMan

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 73
Re:McIntosh MA6600: Fotos e impresiones.
« Respuesta #62 en: Mayo 29, 2014, 08:46:29 pm »
http://www.audioplanet.biz/t14112p60-el-sitio-de-celestino

Si leéis la intervención de "lolopop" ( colaborador directo en la elaboración de las cajas de Celestino, sobre todo en los ajustes del filtro y por supuesto, perfecto conocedor de las mismas ) en el hilo que arriba se muestra, podréis observar que afirma que los transductores usados en este kit ( http://www.parts-express.com/dayton-audio-ua701cck-usher-speaker-kit-curved-cherry--302-953 ) son los mismos que usa Celestino en sus cajas, el único modelo de cajas que ha usado con esos drivers ha sido el modelo Athenea. Por lo tanto, las Athenea por mucho Class que sean, llevan mal que le pese al "docto", el tweeter 9930-20 de la firma Taiwanesa Usher.

Bravísimo "eurdito", te estás luciendo.

Un abrazo.

P.D.: os recomiendo leer las intervenciones en la página 6 de un tal "gillespie", aparentemente muy " erudito" también. ;D ;D


« última modificación: Mayo 29, 2014, 09:49:28 pm por QuiqueMan »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Dr.Strangelove

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1108
  • No se peleen aquí dentro,esto es la sala de guerra
Re:McIntosh MA6600: Fotos e impresiones.
« Respuesta #63 en: Mayo 29, 2014, 10:02:42 pm »
El kit de Usher es un clásico aunque no por ello es malo pero lleva años en la Red.

Hoy en día no es complicado averiguar rápidamente que hay dentro de una caja o una electrónica, yo no le daría muchas vueltas a estos asuntos. Si alguien quiere dárselas de elitista es su problema, pero hay mil cajas comerciales de muy alta gama con transductores que no llegan ni a los 100 euros, los precios se justifican por el nombre de la marca, unos acabados de lujo y una supuesta I+D estratosférica que no siempre existe, cualquier marca puede hacer cajas como churros y además sonar bien o al menos decentemente

Para todo lo demás MasterCard :)

Saludos
Me tragué mis propias palabras y descubrí que eran una dieta equilibrada

AKG K550 - AKG K701 - AudioGD NFB 1S - RA1 Clon - Cairn 4808 Clase A - Marantz 5004 - Thorens TD160 MKII - Thorens MM 008 - AsusVivo/Volumio - VDH - Wireworld - Hamlet - Forza AudioWorks