Autor Tema: Nueva entraga desde El rincón de Gaby: una joya, un bombón, un reto: búscalo  (Leído 7234 veces)

Scarletbegonias

  • Visitante
Hola Gaby, un placer tus recomendaciones, otro dico que compraré. Y Demy, no se abusa así, juzgando si es lo mejor (o no) que ha aconsejado un compañero, con largos posts (opinables) en un hilo especial y particular que no es el tuyo. Todo tiene su mesura y me temo que la excedes.

Un gran abrazo Gaby,

Ramón

Bactery

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 432
Y Demy, no se abusa así, juzgando si es lo mejor (o no) que ha aconsejado un compañero, con largos posts (opinables) en un hilo especial y particular que no es el tuyo

Vamos a ver si lo he entendido bien:

¿Me estás queriendo decir que te parece un abuso el hecho de expresar mi opinión sobre una recomendación?
Entiendo que el hilo, -que es abierto y susceptible de recibir respuestas- que se crea tras cualquier recomendación de este tipo o comentario inicial de cualquier índole está precisamente para expresarnos y opinar al respecto..

Me vas a perdonar, pero yo no veo abuso ni incorrección por ningún sitio. El propio Gaby y Juan Antonio, que han entrado en el tema activamente supongo que aceptan que el mensaje inicial deriva en otra serie de cuestiones bastante lógicas y objetivas, aunque a tí te parezcan opinables .
Se habla de discos, de ediciones limitadas, de formatos, de lo mejor del 2013...vamos, todo muy lógico y normal que se hable de estas cosas en un hilo de música...

Lo que es menos normal es que vengas tú de maestro de ceremonias a decir de lo que se debe o no de hablar. Eso si está fuera de lugar...

 
Me gusta esa recomendación, Gaby. Después de la de Cherry, creo que es la mejor que has hecho

Cuando escribo "Me gusta" "creo" lo estoy haciendo en primera persona y expreso mi opinión personal e intransferible sobre una recomendación particular. El comentario se ajusta a derecho

Todo tiene su mesura y me temo que la excedes.

El concepto de mesura es subjetivo. Yo también podría hacer alguna observación al respecto leyendo muchas cosas y sin embargo no lo hago, así que atendiendo a la calificación que merece el concepto permíteme que no entre en valoraciones...

Vamos a tener la fiesta en paz..
« última modificación: Noviembre 22, 2013, 05:15:28 am por Bactery »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Scarletbegonias

  • Visitante
Perfecto Demy, yo continuaré con mi subjetividad y tu sigue con la tuya.

Saludos,

Ramón