Autor Tema: Satri Circuits Lab HDA-5520 MK2 (alias BAKOON)  (Leído 4344 veces)

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11236
Re:Satri Circuits Lab HDA-5520 MK2 (alias BAKOON)
« Respuesta #60 en: Marzo 14, 2024, 06:12:49 am »
Hablanos sobre ese adaptador que tienes en el RU7-.es de 4.4mm a 2x RCA?

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Kobinsky

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 889
  • no hay arte sin obsesión (Pavese, dixit)
Re:Satri Circuits Lab HDA-5520 MK2 (alias BAKOON)
« Respuesta #61 en: Marzo 14, 2024, 11:36:52 am »
Es el de AQ: de 3,5mm a 2 RCA. Es posible que haya de mejores. Pero lo compré a través de Amazon. Ya sabes, de un día para otro. Sin embargo, creo que cumple. No hay problema.

De entrada, escuché el SATRI a través de la conexión de 3,5mm. Y bien. Pero quizá el cable de la salida de 3,5mm no esté a la altura (es un SKW). En cambio, con los CARDAS —los cables de JPS LABS me volvieron a fallar: no soy lo que se dice un manitas—, la conexión RCA ofrece un mayor detalle y separación. De ahí lo del adaptador. Tambien escuché el SATRI con un SIDNEY de AQ, que tiene por un lado un conector de 3,5mm y por otro 2 RCA. Sin embargo, la combinación no me terminó de convencer. Todo sonaba un poco más tenso.

Inicialmente, dicho sea de paso, probé el SATRI con la salida de 4,4mm del SE300 a través del cable de iFi y un adapatador de DDHifi a 3,5mm. Pero la distorsión era insoportable. Ignoro el porqué.

un saludo cordial 
« última modificación: Marzo 14, 2024, 01:32:22 pm por Kobinsky »

Kobinsky

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 889
  • no hay arte sin obsesión (Pavese, dixit)
Re:Satri Circuits Lab HDA-5520 MK2 (alias BAKOON)
« Respuesta #62 en: Marzo 21, 2024, 08:13:47 pm »
El otro día me dio por contrastar tranquilamente la salida de corriente y la de voltaje con los CALDERA, escuchando algunas de las grabaciones que considero "de referencia" en el mundillo de la clásica. La impresión que me llevé me dio que pensar (aunque tampoco es que dicha impresión me viniese de nuevo, pero con el SATRI fue más rotunda, por así decirlo). En breve: con la de voltaje los CALDERA suenan que enamoran. En cambio, con la de corriente el sonido es más realista. Quiero decir que me imagino perfectamente a muchos prefiriendo la de voltaje. Al menos, de manera espontánea o en un primer momento (y segundo). Pues, sencillamente, gusta más. Hay más color, aunque tampoco es que coloree a lo loco. Ni de lejos. Sin embargo, la de corriente es más fiel a lo que puedas escuchar en vivo. O de otro modo, su realismo es casi inobjetable. Cuando comencé con esto de la audiofilia me hubiera dicho a mí mismo: la de voltaje es mejor... pues me gusta más. Hoy no puedo soportar —es un decir— lo que solo me gusta. Pues que solo me guste significa coloración (o una punta de coloración). Voy a intenar expresarme mejor.

Cuando escuchas un cuarteto de cuerda en vivo, por ejemplo, las cuerdas hieren, lo cual no significa que chirrien o sean estridentes. Con la salida de voltaje del SATRI, las cuerdas se suavizan —también diría que la dinámica se contiene—, mostrando una amabilidad que, según mi parecer, está de más. Tampoco hablamos de una diferencia abismal. Pero está ahí. Al menos, con los CALDERA. Ciertamente, hay momentos en los que puedes preferir esta suavidad —o que te mientan. Sin embargo, tras años de rodaje, cada vez prefiero menos estos momentos.

Por recurrir a una analogía, la salida de voltaje "está buena". Pero, a estas alturas, quiero estar con aquella que tenga algo que decir, esto es, con la "interesante".

Pues eso...

saludos cordiales

Kobinsky

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 889
  • no hay arte sin obsesión (Pavese, dixit)
Re:Satri Circuits Lab HDA-5520 MK2 (alias BAKOON)
« Respuesta #63 en: Marzo 27, 2024, 11:21:18 pm »


Esta es una reflexión de carácter general, a propósito de comparar, por pura afición, el amplificador del PRO-JECT Pre Box S2 con el SATRI, aunque tampoco os vendrá de nuevo. También hice la comparación con el HEAD BOX S2. Como dije en el tema dedicado a los CALDERA, el combo de PRO-JECT sorprende por lo resultón que es, sobre todo el DAC. Hasta el punto de que puedo entender que, para muchos, sea suficiente. Y más si tenemos en cuenta el precio. Además diría que en un post de hace unos meses hice referencia a su sinergia, más que notable, con los LCD-X. Sin embargo...

Creo recordar que Sajid Amit, en un vídeo dedicado a contrastar unos cuantos IEMs, sostenía que la principal diferencia entre 
los tope de gama y los de nivel medio o medio-alto, dando por sentado que estaban lo suficientemente bien sintonizados, residía principalmente, en la sensación de aire o tridimensionalidad. Diría que, más allá del mundo IEM, esta es una afirmación que podemos extender al resto de componentes. No en vano hablamos de alta fidelidad... dentro de lo posible. Si traigo a colación la afirmación de Sajid Amid es porque el factor aire me parece decisivo. Pues diría que es el que, al fin y al cabo, separa unos componentes de otros. Podemos tener resolución, buena tímbrica y dinámica, bajos contundentes y precisos... que sin aire todo el edificio de desmorona. Y en relación con este aspecto, y suponiendo que la grabación esté a la altura, me atrevería a decir que la amplificación juega un papel fundamental. Me refiero, en último término, al fondo negro. Pienso, por ejemplo, en el OOR. O en el MJÖLNIR, el cual en su momento me causó una honda impresión. El SATRI también está por ahí (aunque no quiero ni imaginar cómo tiene que sonar su versión de escritorio). Evidentemente, un amplificador no transformará unos auriculares normalillos en unos TOTL. Pero me atrevería a decir que cuanto mejores son los auriculares, más exigen del amplificador. Aun cuando sean de los que se adaptan a casi cualquier ampli que les eches... como creo que es el caso de los CALDERA.

De ello te das cuenta perfectamente cuando pasas del combo de PRO-JECT al SATRI. No hay color. Evidentemente, es posible no apreciarlo. Pues el combo de PRO-JECT es más que decente. Pero es lo que pasa en muchos ámbitos: que con el rotulador grueso, todos los trazos son más o menos iguales... cosa que no sucede cuando utilizamos el rotulador de punta fina. Con el PRE BOX s2 todo suena bien... pero al escuchar con el SATRI todo cobra vida. La escena con el PRO-JECT es plana. Las escenas complejas se saturan. Las notas carecen de completud... En cambio, con el SATRI, a pesar de su velocidad, tienes la impresión de que estas salen de la oscuridad. O casi. Por no hablar del timbre, la dinámica... y los microdetalles, las inflexiones de la voz o la pulsación. Por decirlo en breve: con el PRO-JECT, da la sensación de que los CALDERA no valen su precio.

El problema de haber probado el jabugo es que cuesta volver al serrano. Aunque hay serranos que, sin duda, están muy bien. Sea como sea, lo anterior no quita que haya mucho gato por liebre. Como sabemos.


saludos cordiales
« última modificación: Marzo 27, 2024, 11:23:13 pm por Kobinsky »

Kobinsky

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 889
  • no hay arte sin obsesión (Pavese, dixit)
Re:Satri Circuits Lab HDA-5520 MK2 (alias BAKOON)
« Respuesta #64 en: Marzo 28, 2024, 08:50:24 pm »


Hoy me han llegado unos cables OEHLBACH, los XXL serie 1, que pedí a través de Amazon. La idea era probarlos en contraste con los CARDAS... pues a pesar de sus virtudes, en combinación con el SATRI-SE300, no me terminan de convencer. A pesar de la sensación de naturalidad que proporcionan los CARDAS, incluyendo una buena tímbrica, no me he podido desprender de la impresión de que andan un tanto cortos de dinámica y aire. Como si su vuelo fuese, exagerando un poco, a ras del suelo. Es posible, sin embargo, que no haya llegado a las 400.000 horas de rigor...  ;) Me decidí por los OEHLBACH —estuve mirando tambien los WIREWORLD en la web de Amazon— porque, según leí, prometían una mejora, precisamente, en la dinámica y la escena. Aunque no solo por esta razón: también me pareció que los de OEHLBACH iban directos al grano, sin demasiada parfernalia esotérica. También la diferencia de precio con los tope de WIREWORLD es apreciable (y con los CARDAS... :o :o :o). Por no hablar de la política de devolución de la tropa de Amazon... ;)

Pues bien, aun cuando llevo pocas horas con ellos, la sorpresa ha sido mayúscula (ponedle comillas si queréis). Ciertamente, dan lo que prometen: dinámica y aire.. sin afilar el sonido. La naturalidad sigue estando presente. La tímbrica es excelente. La cuerdas se traducen sin freno de mano. Creo, sin embargo, que al bajo le falta una punta de contundencia y nitidez... aunque imagino que, para alcanzarla, a estos OEHLBACH necesitan unas horas de rodaje (sí, ya sé...). En cualquier caso, son los cables que, de momento, mejor se llevan con el combo SATRI-SE300... hasta el punto de que el SATRI se acerca bastante más de lo que ya se había acercado a las sensaciones de escritorio.

saludos cordiales
« última modificación: Marzo 29, 2024, 08:47:50 am por Kobinsky »

LETRA

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 413
Re:Satri Circuits Lab HDA-5520 MK2 (alias BAKOON)
« Respuesta #65 en: Marzo 28, 2024, 11:04:45 pm »
Hola Kobinsky. Una pregunta ¿Has probado alguna vez el Satri en combinación con DAC's populares como el ADI-2? Y, si es así ¿cuáles han sido tus impresiones?

Un saludo.

Kobinsky

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 889
  • no hay arte sin obsesión (Pavese, dixit)
Re:Satri Circuits Lab HDA-5520 MK2 (alias BAKOON)
« Respuesta #66 en: Marzo 29, 2024, 08:20:24 am »
Hola, @LETRA. Precisamente con el ADI-2, no. Lo probé con el MATRIX X-SABRE 3 y el M2TECH YOUNG III durante las sesiones de contraste con el OOR y el EUFORIA. Cuando regrese a BCN, lo pruebo y te cuento (pues aún conservo el DAC de RME)... aunque apostaría una mano a que el SATRI le añadirá más vidilla, por así decirlo. Sobre todo, con los planars.

un saludo cordial

Kobinsky

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 889
  • no hay arte sin obsesión (Pavese, dixit)
Re:Satri Circuits Lab HDA-5520 MK2 (alias BAKOON)
« Respuesta #67 en: Marzo 29, 2024, 08:34:59 am »
...aunque también apostaría a que el AKM del ADI-2 le irá muy bien al SATRI. Pues agradece fuentes con una punta de calidez: la combinación con el RU-7 —sorprendente, por lo soberbia—, el SE300 o el M2TECH es preferible a aquella con DACs con chips ESS... a menos que uno se decante por la ultra-transparencia. Con todo, ya sabemos que el resultado depende, en gran medida, de la implementación. Creo recordar que en su momento comenté que su combinación con el MATRIX se acercaba bastante a la del MATRIX con el OOR, la cual me parece más que convincente.

un saludo cordial

Kobinsky

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 889
  • no hay arte sin obsesión (Pavese, dixit)
Re:Satri Circuits Lab HDA-5520 MK2 (alias BAKOON)
« Respuesta #68 en: Marzo 29, 2024, 09:04:13 am »
Sin embargo, el inconveniente de estos OEHLBACH es su rigidez, más que notable. Para no forzar los conectores, las soluciones son inevitablemente ortopédicas. Con todo, las asumo con gusto... ;)



saludos cordiales

LETRA

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 413
Re:Satri Circuits Lab HDA-5520 MK2 (alias BAKOON)
« Respuesta #69 en: Marzo 29, 2024, 02:42:08 pm »
Hola, @LETRA. Precisamente con el ADI-2, no. Lo probé con el MATRIX X-SABRE 3 y el M2TECH YOUNG III durante las sesiones de contraste con el OOR y el EUFORIA. Cuando regrese a BCN, lo pruebo y te cuento (pues aún conservo el DAC de RME)... aunque apostaría una mano a que el SATRI le añadirá más vidilla, por así decirlo. Sobre todo, con los planars.

un saludo cordial

Gracias @Kobinsky. Por ahora, no uso nunca el RME para auriculares. Lo tengo conectado a un amplificador integrado. Pero me gustaría saber si el Satri con el RME podría competir con el ACRO (que es el equipo que uso para las escuchas con auriculares) y en qué en aspectos se ganaría y se perdería en las combinaciones Satri/RME y Satri/ACRO. Soy de encontrar una configuración que me parezca la más equilibrada y ya dejarla estacionaria y no andar conectando y desconectando cosas a ver qué suena mejor o peor con cada álbum en concreto.

Por cierto, que debes de tener la habitación del audio y la terraza como si uno entrara a Zococity. Es alucinante la cantidad de aparatos y auriculares que estás acumulando. Y no te deshaces nunca de ninguno. Menuda colección :)

Saludos de parte de todas las tiendas de audio de España ^^


 

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11236
Re:Satri Circuits Lab HDA-5520 MK2 (alias BAKOON)
« Respuesta #70 en: Marzo 29, 2024, 03:20:28 pm »

 Por ahora, no uso nunca el RME para auriculares. Lo tengo conectado a un amplificador integrado. Pero me gustaría saber si el Satri con el RME podría competir con el ACRO (que es el equipo que uso para las escuchas con auriculares) y en qué en aspectos se ganaría y se perdería en las combinaciones Satri/RME y Satri/ACRO. Soy de encontrar una configuración que me parezca la más equilibrada y ya dejarla estacionaria y no andar conectando y desconectando cosas a ver qué suena mejor o peor con cada álbum en concreto


Pues te animo a que lo hagas, e igual tienes una grata sorpresa---es un GRANDISIMO AMPLI. y de lo mejor para Iems.. ;)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

LETRA

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 413
Re:Satri Circuits Lab HDA-5520 MK2 (alias BAKOON)
« Respuesta #71 en: Marzo 29, 2024, 04:44:08 pm »

 Por ahora, no uso nunca el RME para auriculares. Lo tengo conectado a un amplificador integrado. Pero me gustaría saber si el Satri con el RME podría competir con el ACRO (que es el equipo que uso para las escuchas con auriculares) y en qué en aspectos se ganaría y se perdería en las combinaciones Satri/RME y Satri/ACRO. Soy de encontrar una configuración que me parezca la más equilibrada y ya dejarla estacionaria y no andar conectando y desconectando cosas a ver qué suena mejor o peor con cada álbum en concreto


Pues te animo a que lo hagas, e igual tienes una grata sorpresa---es un GRANDISIMO AMPLI. y de lo mejor para Iems.. ;)

Saludos

Sisco

Yo es que soy mucho más melómano que audiófilo y no tengo vuestra experiencia. Hago las pruebas al principio y con lo que me suena mejor, me quedo. Y no he tenido muchos aparatos. El M11 superó al ADI-2, y el ACRO al M11 y al ADI-2 , y ya el ACRO es lo que uso para escuchar música con auriculares. Luego llegó el V6, no superó al ACRO, lo iba a vender, pero llegó el RU7, me sonó un pelín por debajo del V6 y como estaba bien tener algo portátil, aunque lo vaya a usar poco, me lo he quedado y el RU7 lo he devuelto. Estoy seguro que según los géneros y las grabaciones unos aparatos serán mejores que otros, pero con auriculares sólo escucho free jazz o improvisación libre, con pocos instrumentistas o uno sólo, y clásica contemporánea muy puntualmente, también de pequeños conjuntos, y hacer las pruebas A/B es mucho más fácil. El resto me suena mejor con altavoces de sala. No sé cómo de abiertos sois vosotros con los estilos de música pero, si os atrevieráis, os pasaba a @Kobinsky y a ti algunos de mis álbumes favoritos para escuchar con auriculares, y que no se pueden encontrar en plataformas de streaming, y a ver cuál se os ocurría que sería el equipo más adecuado para oír música con poca instrumentación, con predominancia de agudos y fundamentalmente disarmónica. Luego en el equipo de sala escucho todo el día a Lee Konitz o a Ben Webster, pero de noche con auriculares estos estilos en los que el sonido es hipersensible, y se presenta en gran medida aislado y directo del oído al cerebro, es lo que me encanta.

Saludos a ti también de parte de todos los distribuidores de audio y tiendas de hifi de Europa y Estados Unidos ^^ :)
« última modificación: Marzo 29, 2024, 04:49:49 pm por LETRA »

Kobinsky

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 889
  • no hay arte sin obsesión (Pavese, dixit)
Re:Satri Circuits Lab HDA-5520 MK2 (alias BAKOON)
« Respuesta #72 en: Marzo 29, 2024, 05:50:19 pm »
Hola, @LETRA. Precisamente con el ADI-2, no. Lo probé con el MATRIX X-SABRE 3 y el M2TECH YOUNG III durante las sesiones de contraste con el OOR y el EUFORIA. Cuando regrese a BCN, lo pruebo y te cuento (pues aún conservo el DAC de RME)... aunque apostaría una mano a que el SATRI le añadirá más vidilla, por así decirlo. Sobre todo, con los planars.

un saludo cordial

Gracias @Kobinsky. Por ahora, no uso nunca el RME para auriculares. Lo tengo conectado a un amplificador integrado. Pero me gustaría saber si el Satri con el RME podría competir con el ACRO (que es el equipo que uso para las escuchas con auriculares) y en qué en aspectos se ganaría y se perdería en las combinaciones Satri/RME y Satri/ACRO. Soy de encontrar una configuración que me parezca la más equilibrada y ya dejarla estacionaria y no andar conectando y desconectando cosas a ver qué suena mejor o peor con cada álbum en concreto.

Por cierto, que debes de tener la habitación del audio y la terraza como si uno entrara a Zococity. Es alucinante la cantidad de aparatos y auriculares que estás acumulando. Y no te deshaces nunca de ninguno. Menuda colección :)

Saludos de parte de todas las tiendas de audio de España ^^

1— Hahaha... sí. Es que no tengo coche, ya sabes. De hecho, intenté desprenderme de algunas cosas en su momento... Pero por el precio que me ofrecían, preferí retenerlas. Y no me arrepiento. Con todo, algunas han ido saliendo. Si mantengo el ACRO y el D2 es porque, al margen de que son combos "excelentes", ofrecen sabores distintos al del SATRI. De hecho, el D2 suelo escucharlo a primerísma hora de la mañana —me levanto muy pronto—, tomándome un café. Pues basta con conectarlo al Macbook. El SATRI requiere un poco más de "trabajo"... y mientras va saliendo el sol, suelo ir con el piloto automático. El ACRO lo escucho, sobre todo, con los dinámicos... aunque últimamente no me quito los CALDERA de encima, como quien dice.

Además, y tras un cierto recorrido por estos pagos audiófilos, sé que, con el tiempo, agradeces un contraste de vez en cuando. Incluso tomar caviar a diario cansa. Para volver a apreciar el caviar, a veces hace falta enchufarse un ración de huevos fritos... de corral. De lo contrario, fácilmente podrías a llegar a pensar que un equipo hasta el momento extraordinario ya no lo es tanto... y que, por consiguiente, "necesitas" un equipo mejor. Ciertamente, quizá lo necesites cuando, después de haber aprendido a escuchar, te das cuenta de que el combo con el que comenzaste, por lo común dentro del territorio mid-fi, posee sus limitaciones. Pero también podemos tener esta misma sensación con equipos que, ya de por sí, se encuentran unos peldaños más arriba. Y diría que en este último caso la sensación es más una sensación que una realidad... asumiendo que incluso los diferentes componentes de una cadena "hig-end" tienen sus más y sus menos.

2—Entre el domingo y el lunes me pongo a ello. También por curiosidad. Te cuento.

3— Con todo, estoy de acuerdo con lo que te dice Sisco: el ADI-2 tiene una muy buena salida de auriculares... Y lo digo, no siendo, precisamente, un fan de este combo. A pesar de sus enormes cualidades.

un saludo cordial
« última modificación: Marzo 29, 2024, 09:44:33 pm por Kobinsky »

Kobinsky

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 889
  • no hay arte sin obsesión (Pavese, dixit)
Re:Satri Circuits Lab HDA-5520 MK2 (alias BAKOON)
« Respuesta #73 en: Marzo 29, 2024, 09:31:56 pm »

 Por ahora, no uso nunca el RME para auriculares. Lo tengo conectado a un amplificador integrado. Pero me gustaría saber si el Satri con el RME podría competir con el ACRO (que es el equipo que uso para las escuchas con auriculares) y en qué en aspectos se ganaría y se perdería en las combinaciones Satri/RME y Satri/ACRO. Soy de encontrar una configuración que me parezca la más equilibrada y ya dejarla estacionaria y no andar conectando y desconectando cosas a ver qué suena mejor o peor con cada álbum en concreto


Pues te animo a que lo hagas, e igual tienes una grata sorpresa---es un GRANDISIMO AMPLI. y de lo mejor para Iems.. ;)

Saludos

Sisco

Yo es que soy mucho más melómano que audiófilo y no tengo vuestra experiencia. Hago las pruebas al principio y con lo que me suena mejor, me quedo. Y no he tenido muchos aparatos. El M11 superó al ADI-2, y el ACRO al M11 y al ADI-2 , y ya el ACRO es lo que uso para escuchar música con auriculares. Luego llegó el V6, no superó al ACRO, lo iba a vender, pero llegó el RU7, me sonó un pelín por debajo del V6 y como estaba bien tener algo portátil, aunque lo vaya a usar poco, me lo he quedado y el RU7 lo he devuelto. Estoy seguro que según los géneros y las grabaciones unos aparatos serán mejores que otros, pero con auriculares sólo escucho free jazz o improvisación libre, con pocos instrumentistas o uno sólo, y clásica contemporánea muy puntualmente, también de pequeños conjuntos, y hacer las pruebas A/B es mucho más fácil. El resto me suena mejor con altavoces de sala. No sé cómo de abiertos sois vosotros con los estilos de música pero, si os atrevieráis, os pasaba a @Kobinsky y a ti algunos de mis álbumes favoritos para escuchar con auriculares, y que no se pueden encontrar en plataformas de streaming, y a ver cuál se os ocurría que sería el equipo más adecuado para oír música con poca instrumentación, con predominancia de agudos y fundamentalmente disarmónica. Luego en el equipo de sala escucho todo el día a Lee Konitz o a Ben Webster, pero de noche con auriculares estos estilos en los que el sonido es hipersensible, y se presenta en gran medida aislado y directo del oído al cerebro, es lo que me encanta.

Saludos a ti también de parte de todos los distribuidores de audio y tiendas de hifi de Europa y Estados Unidos ^^ :)

Pues leyendo lo que escribes, me atrevería a preguntarte qué buscas —o mejor dicho, qué crees que el ACRO no te proporciona. ¿Un ataque más incisivo? ¿Una tímbrica más realista? Pues, en principio y al margen de algunos equipos de escritorio, el ACRO está muy arriba. El SATRI lo que proporciona es, sobre todo, transparencia... por emplear una sola palabra. También dependerá de los auriculares con los que escuches habitualmente. Donde es casi insuperable, en el territorio de los portables, es con los planars... a pesar de que la combinación con el HEKse no es que sea la mejor, según mi parecer. De hecho, con los de HIFIMAN prefiero el ACRO. O el D2. O incluso el RU7, asumiendo sus limitaciones...  :o

Como sabes, suelo escuchar clásica, y dentro de este campo, bastante contemporánea —de Schönberg en adelante—... y, por lo común, con pocos instrumentistas sobre el escenario. La clásica es muy pijotera en lo que respecta a la dinámica —tanto macro como micro— y la tímbrica. Y no todos los sistemas tocan bien todos los palos. Para mí, un factor determinante, dando por descontado que el componente es lo suficientemente bueno, es poder escuchar los diferentes ataques de las cuerdas, las inflexiones de una voz, las distintas intensidades de las pulsaciones de un pianista... En la terraza, el SATRI es el que más se acerca. Pero admito que puede que no sea el plato de quienes prefieren más calidez, aun cuando el SATRI no sea en absoluto estéril. Entiendo, por tanto, que el ACRO pueda gustar más. Pues ofrece un sonido marca de la casa: resolución con una punta de color, entre brillante y cálido. En cualquier caso, no sé hasta qué punto lo anterior vale para el free jazz... Si buscas calidez, no iría a por el SATRI. En cambio, si pretendes mantener la herida, el SATRI la mantendrá.

Dime si quieres, por aquí o por mp, qué grabaciones quieres que contraste —y que pueda escuchar por streaming— y te cuento. Aun cuando seamos conscientes que cuanto pueda decirte será, en cualquier caso, a título personal.

un saludo cordial, again
« última modificación: Marzo 29, 2024, 10:09:00 pm por Kobinsky »

Kobinsky

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 889
  • no hay arte sin obsesión (Pavese, dixit)
Re:Satri Circuits Lab HDA-5520 MK2 (alias BAKOON)
« Respuesta #74 en: Marzo 29, 2024, 09:54:47 pm »
Por cierto, llevo una semana escuchando el HDA-5520 MKII entre tres y cinco horas diarias... con las mismas pilas. Y el empuje sigue ahí. En plan campeón. No sé cómo lo consiguen estos del SATRI CIRCUIT LABORATORY...   :o :o :o

saludos cordiales