Autor Tema: Pequeña Reunion LLeida 26 Julio en casa stersa para probar los HIFIMAN HE-1000  (Leído 6397 veces)

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11207
Una pregunta... :D ¿Los HE-1000 los usabais por balanceado o por SE?

Ese ampli de Hifiman no creo que caiga por aqui, pero en un futuro ¿algo de Oppo o Violectric? ::)

Saludos.

Para sacar el maximo rendimiento al Oppo ha-1 hay que conectar por balanceado..cuadriplica la potencia..de hecho,es un ampli totalmente balanceado en clase A...
Un gran cacharro

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11207
Por cierto,y hablando de conexiones SE ,etc...

Ayer noche estuve con la combinación HE 1000 y el Chord Hugo,y disfruté como un enano con Spotify....Los mueve francamente bien.

Más adelante le buscaremos un partenaire(Amplificador dedicado) para el escritorio

Tengo dos en la orbita

Un Pathos Aurium y el nuevo IFI ICAN PRO que está por salir en otoño.






Los dos,con una dimensiones muy comedidas para la zona donde se ubicará

Me hace tlín el hibrido pues hablan muy bien de él,y con los Grado,Senn y AKG,pueden sentarle muy bien.

También por lo que dicen de la nueva serie PRO de IFI,puede ser la bomba,pues hablan de 6-7 Vrms. :o :o

Saludos

Sisco
« última modificación: Julio 31, 2015, 05:33:05 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11207
Re:Pequeña Reunion LLeida 26 Julio en casa stersa para probar los HIFIMAN HE-1000
« Respuesta #17 en: Diciembre 08, 2015, 04:27:41 pm »
Hola.

Ayer vino a mi casa el compañero Markus,con el que tengo una buena relación .
El hombre dispone de muy buen material en su casa,como stax ,los 507,un ampli Kggsshv,varios buenos auriculares,como los kg k812,Senn hd800,hifiman 400i,hd600,etc,etc,com con buena amplificación también.
O sea que estamos hablando de alguien que sabe de lo que habla...... :)

Le hacía mucha gracia probar los hifiman he1000,los stax grandes,etc,etc...
Cursada mi invitación por mi parte, ayer estuvimos unas horas probando cacharros...

Para no alargarlo demasiado,como era de esperar,y como todos los que han pasado por casa,salió maravillado con los hifiman he1000 ,los,stax 009,007 y muy sorprendido con los fostex th900 y sobre todo con los audeze xc.,pues no se imaginaba que unos auriculares cerrados sonaran de esa manera,por lo que me sigue demostrando que algo pasaba con los hifiman he1000 en la reunión.....  ???

Y otra cosa de lo que se sorprendió y mucho ,es con el cambio del reloj del dac Vega cuando pasa a exact..algo que hasta que no se prueba,no se puede saber..impresionante.

Resumiendo,que estamos hablando de que todo el mundo que ha pasado por casa ha salido maravillado de los hifiman he1000,del que no me da ningún reparo decir que por detrás de los,stax grandes,y a poca distancia,tenemos a los hifiman he1000,sin duda alguna...buenísimos auriculares... ;)

Saludos

SISCO
Cada dia menos auriculares...o no..

markus

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 868
Re:Pequeña Reunion LLeida 26 Julio en casa stersa para probar los HIFIMAN HE-1000
« Respuesta #18 en: Diciembre 08, 2015, 09:06:03 pm »
Hola

El lunes por la tarde estuve con Sisco que fue un perfecto anfitrión para disfrutar de sus cacharros,

La idea era poderlos probar y  hacerle  una oferta  el dia 22 al mediodia !!!

Dado que Sisco  ya ha comentado mis opiniones por lo que no las voy a repetir, solo añadir  par:

Me gusto más el amplificador STAX6 SpiritII  que el AUDIOVALVE Luminare con los auriculares Stax, (más escena, más claridad) peró con auriculares «normales» preferi el Audiovalve al Auralic. (sonido más càlido)

El punto «negativo», y no porque el aparato sea malo sino por apreciaciones subjetivas personales, el Oppo Ha1 como Dac (tampoco como amplificador, dado que su sonido lo encuentro muy neutro y a mi me encanta el  sonido  cálido sin llegar a ser brillante o chillon) aparte de que cuando lo cambio por el Auralic Vega, nada, ni punto de comparación (el problema es que de precio tampoco!!).

En fin, Sisco grácias por una tarde de las que hacen afición !!

Saludos.

Jordi

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:Pequeña Reunion LLeida 26 Julio en casa stersa para probar los HIFIMAN HE-1000
« Respuesta #19 en: Diciembre 09, 2015, 10:30:10 am »
Hola

El lunes por la tarde estuve con Sisco que fue un perfecto anfitrión para disfrutar de sus cacharros,

La idea era poderlos probar y  hacerle  una oferta  el dia 22 al mediodia !!!

Dado que Sisco  ya ha comentado mis opiniones por lo que no las voy a repetir, solo añadir  par:

Me gusto más el amplificador STAX6 SpiritII  que el AUDIOVALVE Luminare con los auriculares Stax, (más escena, más claridad) peró con auriculares «normales» preferi el Audiovalve al Auralic. (sonido más càlido).

El punto «negativo», y no porque el aparato sea malo sino por apreciaciones subjetivas personales, el Oppo Ha1 como Dac (tampoco como amplificador, dado que su sonido lo encuentro muy neutro y a mi me encanta el  sonido  cálido sin llegar a ser brillante o chillon) aparte de que cuando lo cambio por el Auralic Vega, nada, ni punto de comparación (el problema es que de precio tampoco!!).

En fin, Sisco grácias por una tarde de las que hacen afición !!

Saludos.

Jordi

Muchas gracias Markus por haber puesto los puntos sobre las íes.  ;)

Habrá que ir preparándole el acompañamiento al Audiovalve.  ;D

« última modificación: Diciembre 09, 2015, 10:34:25 am por CapitanHarts »

V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11207
Re:Pequeña Reunion LLeida 26 Julio en casa stersa para probar los HIFIMAN HE-1000
« Respuesta #20 en: Diciembre 09, 2015, 12:09:21 pm »
Hola

El lunes por la tarde estuve con Sisco que fue un perfecto anfitrión para disfrutar de sus cacharros,

La idea era poderlos probar y  hacerle  una oferta  el dia 22 al mediodia !!!

Dado que Sisco  ya ha comentado mis opiniones por lo que no las voy a repetir, solo añadir  par:

Me gusto más el amplificador STAX6 SpiritII  que el AUDIOVALVE Luminare con los auriculares Stax, (más escena, más claridad) peró con auriculares «normales» preferi el Audiovalve al Auralic. (sonido más càlido).

El punto «negativo», y no porque el aparato sea malo sino por apreciaciones subjetivas personales, el Oppo Ha1 como Dac (tampoco como amplificador, dado que su sonido lo encuentro muy neutro y a mi me encanta el  sonido  cálido sin llegar a ser brillante o chillon) aparte de que cuando lo cambio por el Auralic Vega, nada, ni punto de comparación (el problema es que de precio tampoco!!).

En fin, Sisco grácias por una tarde de las que hacen afición !!

Saludos.

Jordi

Muchas gracias Markus por haber puesto los puntos sobre las íes.  ;)

Habrá que ir preparándole el acompañamiento al Audiovalve.  ;D



Apreciaciones personales,como siempre... :)

Aunque.....


Suerte que tú  vendiste el tuyo para poder mover tus
con un  Fiio E12.... ::)

Atento aquí,por si te has arrepentido... ;)

http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php/topic,6144.0.html


Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Pequeña Reunion LLeida 26 Julio en casa stersa para probar los HIFIMAN HE-1000
« Respuesta #21 en: Diciembre 09, 2015, 01:32:41 pm »
El Audiovalve estoy seguro que es un buen amplificador para auriculares normales.
Pero para electrostáticos, lo que lleva es un energicer.  (Algo parecido al Stax SRD-7 PRO)  Que por cierto van muy bien este tipo de transformadores. (Y mas si viene internamente, no rompen la estética de los aparatos) (He probado en casa tranquilamente el Woo audio wee y el srd-7) y hacen muy bien el apaño, pero no suenan tan bien, como un amplificador dedicado de electrostáticos.
Totalmente de acuerdo, en lo que comenta Markus. A tenido buen oído.





http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

Scarletbegonias

  • Visitante
Re:Pequeña Reunion LLeida 26 Julio en casa stersa para probar los HIFIMAN HE-1000
« Respuesta #22 en: Diciembre 09, 2015, 01:43:29 pm »
Pues si lo que lleva dentro es un energicer y no un doble circuito (me lo temía) ha dejado de interesarme. Normal que con los Stax no esté a la altura de un ampli "puro y duro" de nivel alto. Comprarse unos Stax de alto nivel y meterles "un capado" me parece una barbaridad.

Saludos,

Ramón

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11207
Re:Pequeña Reunion LLeida 26 Julio en casa stersa para probar los HIFIMAN HE-1000
« Respuesta #23 en: Diciembre 09, 2015, 02:28:54 pm »
Vamos a ver señores..este es un post de prueba de los  Hifiman HE-1000...y por eso lo he comentado..Grandísimos auriculares donde los haya... :P

Respecto al Audiovalve,NUNCA he dicho que sea mejor que el Stax 6 Spirit.... 8)

Lo que SI he dicho y mantengo ,es que suena de puta madre con los Stax que yo tengo y que me vale y me sirve perfectamente para mis necesidades.....Solo faltaría que un ampli dedicado no estuviera bien.

El sonido es distinto,ya solo por el simple hecho de tener válvulas .

El Stax 6 suena más frio y más analítico y el Audiovalve con más cuerpo.Al Stax SR009,le sienta muy bien.

He puesto a la venta el Stax 6 porque NO lo utilizo,y prefiero tener ese todo el uno,aún a sabiendas que quizás no llegue al nivel del Stax 6......que hay de malo en eso???

De todas maneras,este mediodía,estoy haciendo pruebas entre ellos dos y ya os comento que ambos suenan de cine...por lo que mi decisión está más que meditada...Me reafirmo en ello.....

Lo dicho,sigue a la venta el Stax 6.... ;)

El que lo quiera,ya lo sabe..y yo más feliz que unas castañuelas..... :) 

Y como siempre.....apreciaciones personales.. ;)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:Pequeña Reunion LLeida 26 Julio en casa stersa para probar los HIFIMAN HE-1000
« Respuesta #24 en: Diciembre 09, 2015, 02:38:21 pm »
Vamos a ver señores..este es un post de prueba de los  Hifiman HE-1000...y por eso lo he comentado..Grandísimos auriculares donde los haya... :P

Respecto al Audiovalve,NUNCA he dicho que sea mejor que el Stax 6 Spirit.... 8)

Lo que SI he dicho y mantengo ,es que suena de puta madre con los Stax que yo tengo y que me vale y me sirve perfectamente para mis necesidades.....Solo faltaría que un ampli dedicado no estuviera bien.

El sonido es distinto,ya solo por el simple hecho de tener válvulas .

El Stax 6 suena más frio y más analítico y el Audiovalve con más cuerpo.Al Stax SR009,le sienta muy bien.

He puesto a la venta el Stax 6 porque NO lo utilizo,y prefiero tener ese todo el uno,aún a sabiendas que quizás no llegue al nivel del Stax 6......que hay de malo en eso???

De todas maneras,este mediodía,estoy haciendo pruebas entre ellos dos y ya os comento que ambos suenan de cine...por lo que mi decisión está más que meditada...Me reafirmo en ello.....

Lo dicho,sigue a la venta el Stax 6.... ;)

El que lo quiera,ya lo sabe..y yo más feliz que unas castañuelas..... :) 

Y como siempre.....apreciaciones personales.. ;)

Saludos

Sisco


Ya...


https://www.youtube.com/watch?v=9yzQXkHHR_s

V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11207
Re:Pequeña Reunion LLeida 26 Julio en casa stersa para probar los HIFIMAN HE-1000
« Respuesta #25 en: Diciembre 09, 2015, 02:40:27 pm »
Vamos a ver señores..este es un post de prueba de los  Hifiman HE-1000...y por eso lo he comentado..Grandísimos auriculares donde los haya... :P

Respecto al Audiovalve,NUNCA he dicho que sea mejor que el Stax 6 Spirit.... 8)

Lo que SI he dicho y mantengo ,es que suena de puta madre con los Stax que yo tengo y que me vale y me sirve perfectamente para mis necesidades.....Solo faltaría que un ampli dedicado no estuviera bien.

El sonido es distinto,ya solo por el simple hecho de tener válvulas .

El Stax 6 suena más frio y más analítico y el Audiovalve con más cuerpo.Al Stax SR009,le sienta muy bien.

He puesto a la venta el Stax 6 porque NO lo utilizo,y prefiero tener ese todo el uno,aún a sabiendas que quizás no llegue al nivel del Stax 6......que hay de malo en eso???

De todas maneras,este mediodía,estoy haciendo pruebas entre ellos dos y ya os comento que ambos suenan de cine...por lo que mi decisión está más que meditada...Me reafirmo en ello.....

Lo dicho,sigue a la venta el Stax 6.... ;)

El que lo quiera,ya lo sabe..y yo más feliz que unas castañuelas..... :) 

Y como siempre.....apreciaciones personales.. ;)

Saludos

Sisco


Ya...


https://www.youtube.com/watch?v=9yzQXkHHR_s
:) :) :) :) :) :)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Scarletbegonias

  • Visitante
Re:Pequeña Reunion LLeida 26 Julio en casa stersa para probar los HIFIMAN HE-1000
« Respuesta #26 en: Diciembre 09, 2015, 03:20:23 pm »
Cierto Sisco, aunque nuestro compañero Markus sí habla y comenta sobre el dos-en-uno que a mí personalmente me interesa/interesaba. Respecto a los HE-1000 de la reunión, completamente de acuerdo contigo no encajaban en lo mucho que he leido sobe ellos en Head-Fi y desde luego había opiniones que no eran ni interesadas/"amigas" ni de recién llegados al mundo de los auriculares de "alto nivel". Demasiadas (y sobre diferentes unidades y amplificaciones) como para despreciarlas ante un solo par que, efectivamente, parecían no dar la talla.

Hay que tener cuidadito especialmente con las descalificaciones contundentes. Recuerdo que en pleno "hype" de los HD-700 un compañero me envió unos para escuchar en casa, él en ese momento estaba muy ilusionado con ellos. A mi no me convencieron y para el precio que tenían entonces (casi recién salidos) me parecieron un timo puro y duro, ¿que podía hacer? decirlo claramente y joder a quien me los había enviado, ¿eran todos así cuando había "reputadas orejas" diciendo que eran extraordinarios, o a ese par le faltaba un hervor o le sobraba un error?, jodido.

Opté por culebrear en plan bien...pero...., sin extenderme mucho. Igual me equivoqué porque pasado el hype total la realidad (la percibida por mi) pareció imponerse, el compraventa se llenó, de pronto a (casi) nadie le parecieron el copón, y los precios (ofertas en todas las tiendas) comenzaron un descenso notable, tan notable que algunos en C/V tardaron un huevo en venderse porque el precio (rebajado) ya estaba completamente fuera de mercado nuevo.

Desde entonces tengo auténtica prevención a recibir auriculares de un compañero (con toda su emoción por ellos ) y hacer comentarios sobre los mismos, no me siento libre; si no me gustan no voy a "chafar" en público a quien con toda la ilusión del mundo me los ha dejado.

Saludos,

Ramón
« última modificación: Diciembre 09, 2015, 03:22:43 pm por Scarletbegonias »

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Pequeña Reunion LLeida 26 Julio en casa stersa para probar los HIFIMAN HE-1000
« Respuesta #27 en: Diciembre 09, 2015, 03:29:26 pm »
Sobre los Hifiman HE-1000. Los de Sisco suenan espectaculares. Son casi tan transparentes como los Stax. Ademas no pinchan en nada.

Por lo q deduzco q no sonarian igual q los de la reunion.
Ya sea porque igual eran muy nuevos o hasta pq hay diferencias entre las 2 unidades. (Con algunos Audeze Lcd-2 me he encontrado diferencias mas q apreciables) Los q tenia el Capi eran oscurisimos por ejemplo.

http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

Scarletbegonias

  • Visitante
Re:Pequeña Reunion LLeida 26 Julio en casa stersa para probar los HIFIMAN HE-1000
« Respuesta #28 en: Diciembre 09, 2015, 03:49:37 pm »
Una verdad como una montaña querido Mateo, sobre todo "en las duras" hay que tener mucho cuidado si lo que oyes (de una sola unidad) contradice seriamente los que muchos (diferentes unidades, variados equipos asociados) han escuchado antes.

Un gran abrazo,

Ramón

alans

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 532
Re:Pequeña Reunion LLeida 26 Julio en casa stersa para probar los HIFIMAN HE-1000
« Respuesta #29 en: Diciembre 09, 2015, 10:56:12 pm »
Eso es como todo....Del Gustard se habló de todo. Yo lo vendí....probé otras cosas y ahora estoy pensando en volver a él.:'(
Hecho de menos ese control de tonalidad limpia y suave que me daba.
« última modificación: Diciembre 09, 2015, 10:59:13 pm por alans »
Auriculares: Akg K712- Takstar HI2050
Fuente: Pioneer bdp-LX58 (blu-ray usb)
Amplificador: Music Hall ph 25.2
Dac: Benchmark dac1