Autor Tema: Fly to the moon  (Leído 1848 veces)

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Fly to the moon
« en: Marzo 04, 2016, 12:05:32 pm »
Bajo el eslogan Fly me to the moon, DeCine Audiorema acogerá, la primera semana de marzo. Un evento en el que en sus instalaciones de la calle Antonio Casero de Madrid, se realizarán demostraciones de aforo limitado de un equipo de sonido compuesto por electrónica de la gama Evolution de Moon.

Con el reproductor de audio en red con DAC DSD 780D, premiado como el mejor streamer de 2016 por HiFi Plus,  como estrella del elenco, el equipo se completa con un preamplificador 740P, un amplificador 760A y una fuente de alimentación 820 S. Esta configuración da lugar a un equipo con un sonido cristalino y sofisticado, que permite aflorar los todos los detalles de la interpretación tal como fue en el estudio de grabación, gracias a la compatibilidad nativa con DSD, sin el menor rastro de contaminación.

Tendrá lugar en las instalaciones deCine (c/Antonio Casero, 4. Madrid) del 29 de febrero al 4 de marzo. Durante la misma se celebrarán audiciones diarias de aforo limitado. Es posible obtener una invitación gratuita para la sesión deseada solicitándola en DeCine. El primer asistente confirmado de cada demostración en llegar obtendrá, como obsequio, una suscripción gratuita a TIDAL, el servicio de streaming online Hi-Res.
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

PedriT

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 269
Re:Fly to the moon
« Respuesta #1 en: Marzo 04, 2016, 04:17:55 pm »
Hola de nuevo Zarmack, eres incansable en el aspecto de darnos informacion de eventos auditivos Ja Ja Ja, pues ya estoy maquinando donde sacar tiempo para acudir a la cita que nos mencionas, me llama mucho la atencion los componentes de Moon y mas tratandose de equipos reproductores de audio en red con Dac incorporado, Muchas Gracias y Saludos,

ChijiroKuro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 866
Re:Fly to the moon
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2016, 12:15:48 am »
Buenas noches a la parroquia.

Está mal que yo lo diga (o no) pero no tengo remedio (cuando algo me gusta...):

Las electrónicas de Moon (by simaudio) y especialmente la gama "Evolution" nos trasladan literalmente a la Luna gracias a su sonido real, definido, con detalle, suave y salvaje a la vez... Unas máquinas de hacer música.

Intentaré llevar a la próxima reunión un 430 HAD de la gama NEO de Moon.  ;) Así sacamos el resto de Senheissers, HI-Fi Manes, Grados, Audezes, etc...

Abrazo.
Javier.


Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

PedriT

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 269
Re:Fly to the moon
« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2016, 01:12:42 am »
Muy Buenas a Todos, Estoy leyendo la descripcion del equipo que tienen montado en el establecimiento De Cine y mi reflexion es que con estos componentes reproductores de audio en red tan revolucionarios y perfectos pueden poner en apuros a los soportes de mecanica CD y tambien a los queridisimos platos para la reproduccion de vinilos,  aunque me cueste reconocerlo es el futuro que viene apretando, bueno ChijiroKuro haz el favor de informarnos de la fecha del evento para ir buscando tiempo para asistir al espectaculo,         Saludos 

Heras2501

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 402
Re:Fly to the moon
« Respuesta #4 en: Marzo 13, 2016, 06:58:16 pm »
Buenas noches a la parroquia.

Está mal que yo lo diga (o no) pero no tengo remedio (cuando algo me gusta...):

Las electrónicas de Moon (by simaudio) y especialmente la gama "Evolution" nos trasladan literalmente a la Luna gracias a su sonido real, definido, con detalle, suave y salvaje a la vez... Unas máquinas de hacer música.

Intentaré llevar a la próxima reunión un 430 HAD de la gama NEO de Moon.  ;) Así sacamos el resto de Senheissers, HI-Fi Manes, Grados, Audezes, etc...

Abrazo.
Javier.

3. RESTRICCIONES

3.1. Las presentes normas no están sujetas a debate y por lo tanto no se podrán discutir en el foro.

3.2. No están permitidos mensajes que puedan ser abusivos, obscenos, vulgares, amenazantes, discriminatorios, políticos, religiosos, de índole sexual, o cualquier otro material que de alguna forma viole las leyes vigentes.

3.3. No se permiten ataques personales, insultos ni descalificaciones, tanto explícitos como implícitos. Este foro no debe usarse para resolver disputas personales de ningún tipo. Sed educados, amables y corteses.

3.4. Los representantes de empresas comerciales no podrán realizar ningún tipo de publicidad sobre sus negocios fuera de la sección dedicada a ellos. En caso de existir alguna duda, se podrá consultar a los moderadores a través de mensaje privado.

3.5. No está permitido provocar a los usuarios con mensajes incendiarios con el objetivo de generar una confrontación infructuosa (ver "trolling" y "flaming"). Este tipo de intervenciones serán consideradas como falta muy grave y son motivo de expulsión.

3.6. No está permitido saturar el foro por medio de intervenciones redundantes o no contributivas, publicando mensajes sin contenido, abriendo multitud de hilos simultáneamente o repitiendo los mismos argumentos una y otra vez de manera abusiva.

3.7. Los intercambios entre particulares deberán realizarse en el foro de compraventa.

3.8. No se podrán publicar enlaces directos a materiales audiovisuales protegidos por derechos de autor.


Supongo que las normas deberían aplicarse a todo el mundo por igual.
Un saludo
Auriculares: HD800, Beyer DT990 - Shure SE215 - Audio Technica A900X
Fuente: iMac 27"(Modelo 2011)
Reproductor portatil: iBasso DX50 - iPod nano - iPhone 6s
Amplificador/DAC: Burson Conductor, Dac Magic+
Anteriores: AKG701, RHA MA750, Beyer DTX 101, Sonus Faber Pryma

ChijiroKuro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 866
Re:Fly to the moon
« Respuesta #5 en: Marzo 14, 2016, 08:10:44 am »
Buenos días a la parroquia.

Querido Heras2501: No estoy haciendo publicidad de nada, solo pongo mi opinión. No soy representante de nadie ni de nada, solo soy técnico en una empresa del sector. Por suerte mi madre me pario libre y en un país donde existe la libertad de expresión (por ahora). Las normas son para tod@s, si; y a mi no me mueve ningún interés comercial alguno. No voy de incógnito creando hypes por doquier como he visto hacer a muchos agentes encubiertos en multitud de hilos y post.
Desde aquí recomiendo la escucha de equipos que merecen la pena ser disfrutados y que en eventos así se puede hacer.

Disfruten de la música por favor.  ;D

Un abrazo.
Javier.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com