Equipo > Auriculares

AKG Q701

(1/6) > >>

MATEOBCN:
Hola. Como no parabamos de hablar en el hilo del fidelio de este auricular. He abierto un hilo dedicado para ellos. Ya que van a llegar en breve 2.

Por cierto.... Drivers66 te has llevado los últimos.  Ya no quedan...... jejeje....


drivers66:
Cuando yo lo pillé quedaban al menos dos, de los cuales, uno era blanco (el que yo he pillado). Cuando lo tenga, puedo intentar hacer una comparacion mano a mano con el K701, ya que leido de todo, desde que son identicos,, a que hay sensibles diferencias sonoras entre ellos (mas graves, menos agudos y menos escena en el Q701).

MATEOBCN:
He leído que tienen el mismo driver de los K702.  Y de diferencias la única que veo, es en la rejilla donde pone la plaquita de  Quincky jones. Igual por esa plaquita es un pelin menos abierto y tiene un poco mas de grave. Igual el cable es diferente. Pero vamos... que yo creo que son igual.
No soy nada amante de las graficas, pues mis oídos me han dicho cosas muy diferentes a ellas. pero mira la grafica de uno con el otro. En la grafica aparentemente si hay diferencias....


 

drivers66:

--- Cita de: MATEOBCN en Julio 22, 2013, 06:40:04 pm ---He leído que tienen el mismo driver de los K702.  Y de diferencias la única que veo, es en la rejilla donde pone la plaquita de  Quincky jones. Igual por esa plaquita es un pelin menos abierto y tiene un poco mas de grave. Igual el cable es diferente. Pero vamos... que yo creo que son igual.
No soy nada amante de las graficas, pues mis oídos me han dicho cosas muy diferentes a ellas. pero mira la grafica de uno con el otro. En la grafica aparentemente si hay diferencias....



--- Fin de la cita ---

Sin embargo las graficas de innerfidelity son identicas, salvo algun artefacto al final de los medios en el K701, asi que efectivamente las graficas siempre hay que cogerlas con pinzas.. Efectivamente, la plaquita de la capsula puede tener cierta influencia, o llevar distintos pads.. Sobre el cable,, ya sabes que yo soy algo excepctico al efecto de los cables..

Sir_Diego:
Me llegaron hoy, hacia las 16. Aún no pude probarlos...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa