Equipo > Auriculares

¿Se puede superar a unos HD 515 a precio contenido?

(1/2) > >>

Ulukai:
Buenas.

Este año he adquirido una Xonar DX (50€) y un Fiio E9 (65€), una forma relativamente económica de mejorar el audio en mi PC, que acompañan a mis antiguos HD 515. Me preguntaba si, viendo la cantidad de alternativas baratas de marcas chinas que han aparecido y con buena prensa, al menos dado la relación calidad/precio de algunos modelos, habría alguna buena opción que superase a mis actuales 515.

Soy un poco abuelete en el sentido de que me cuesta cambiar de auriculares (o lo que sea) cuando los 515 funcionan bien ;D, así que sólo me había planteado en un principio buscar otros auriculares si consiguiese una mejora notoria a un precio comedido. El uso viene a ser de todo un poco, es decir, música (rockerilla), juegos y películas.

He leído por un lado que los Superlux HD660 vienen bien para rock y están bien en general, y a lo mejor con ellos aprovechaba un poco más el Fiio E9, pero con lo cómodos y frescos que son los 515 me da un poco de miedo comprar unos cerrados. Luego a los 668B también los ponen bien, con buenos bajos para pelis y juegos, pero no sé si con lo incómodos que dicen ser... O si casan bien con la música que escucho. También hablan bien de los Takstar HI2050 y algunos modelos de Somic. Pero no habiendo podido probar ninguno es complicado decantarse por uno o saber si de verdad merecen la pena teniendo los 515. O quizá debería buscar unos complementarios a los 515 y usar ambos según convenga.

¿Alguien se ve capacitado para iluminarme? :D

Yugas:
Hola compañero, ¿qué presupuesto máximo manejarías?
Así quizás te podamos ayudar mejor  ;)

drivers66:
Para a mi, tanto el Somic como el Takstar me gustan algo mas que el Senn 515,, y mucho mas que los Superlux 668B. De todas formas, ambos son muy distintos, a pesar de ser abiertos. El Somic es un auricular muy divertido, bastante coloreado, con bastantes graves, pero no mucha extension y agudos bastante suaves, es un auricular bastante rapido y con una buena escena, tanto en precision como en amplitud, que efectivamente va bien para rock y electronica. Es bastante solido, con capsulas metalicas, un buen cable y buen conector.

El HI2050, por contra, es mas preciso que el Somic, pero no tiene tantos graves, el cable tambien es muy bueno, pero la clavija es de plastico, trae unas excelentes almohadillas de velour, la la diadema, las capsulas y las horquillas son metalicas (su aspecto recuerda mucho al de un DT880). El auricular no tiene tantos graves como el Somic, pero si que llega bastante mas abajo, tiene unos medios muy buenos,, y tiene los agudos un poco duros, es un auricular que no es muy tolerante con las malas grabaciones, tiene una escena relativamente intima. Va muy bien para clasica y jazz.

Ademas son auriculares que rondan los 40 euros,,

Ulukai:
Antes de nada, gracias por las respuestas.



--- Cita de: Yugas en Julio 31, 2013, 03:15:00 pm ---Hola compañero, ¿qué presupuesto máximo manejarías?
Así quizás te podamos ayudar mejor  ;)

--- Fin de la cita ---

Pongamos desde los 20€ de los 668B a unos 40-50€ como máximo, por ver si dentro de esa gama económica puedo sacarle más partido al sonido generado.

Si tuviese los 515 cascados me gastaría más, pero funcionando correctamente me da cosa. :D Al menos en un principio, que si hay algún modelo en oferta o algo así por un poco más y de verdad merece la pena se puede hacer el esfuerzo, pero de primeras quiero saber si dentro de las opciones más asequibles alguna merecería la pena como para mejorar lo presente.



--- Cita de: drivers66 en Julio 31, 2013, 03:18:12 pm ---Para a mi, tanto el Somic como el Takstar me gustan algo mas que el Senn 515,, y mucho mas que los Superlux 668B. De todas formas, ambos son muy distintos, a pesar de ser abiertos. El Somic es un auricular muy divertido, bastante coloreado, con bastantes graves, pero no mucha extension y agudos bastante suaves, es un auricular bastante rapido y con una buena escena, tanto en precision como en amplitud, que efectivamente va bien para rock y electronica. Es bastante solido, con capsulas metalicas, un buen cable y buen conector.

El HI2050, por contra, es mas preciso que el Somic, pero no tiene tantos graves, el cable tambien es muy bueno, pero la clavija es de plastico, trae unas excelentes almohadillas de velour, la la diadema, las capsulas y las horquillas son metalicas (su aspecto recuerda mucho al de un DT880). El auricular no tiene tantos graves como el Somic, pero si que llega bastante mas abajo, tiene unos medios muy buenos,, y tiene los agudos un poco duros, es un auricular que no es muy tolerante con las malas grabaciones, tiene una escena relativamente intima. Va muy bien para clasica y jazz.

Ademas son auriculares que rondan los 40 euros,,

--- Fin de la cita ---

¿A qué modelo de Somic te refieres?

Entiendo por lo que dices que ves a los 515 por encima de los 668B y que por tanto éstos no merecerían la pena, ¿no?

drivers66:

--- Cita de: Ulukai en Julio 31, 2013, 03:43:27 pm ---

Pongamos desde los 20€ de los 668B a unos 40-50€ como máximo, por ver si dentro de esa gama económica puedo sacarle más partido al sonido generado.

Si tuviese los 515 cascados me gastaría más, pero funcionando correctamente me da cosa. :D Al menos en un principio, que si hay algún modelo en oferta o algo así por un poco más y de verdad merece la pena se puede hacer el esfuerzo, pero de primeras quiero saber si dentro de las opciones más asequibles alguna merecería la pena como para mejorar lo presente.


¿A qué modelo de Somic te refieres?

Entiendo por lo que dices que ves a los 515 por encima de los 668B y que por tanto éstos no merecerían la pena, ¿no?

--- Fin de la cita ---

De somic me refiero al MH463.

Sobre  el 668B y el 515, si, yo diria que en terminos generales es mejor el 515. Para mi gusto, al 515 le falta un poco de agudos,, pero al 668B  tambien creo le sobran unos cuantos. De graves andan a la par,, quiza con una leve ventaja del 515, que si lo amplificas bien, lo veo algo mas refinado. En escena y posicionamiento veo cierta ventaja en el 668B, y en comodidad prefiero el 515.

Si tienes los 515, salvo que tengas mucha curiosidad por probar el 668B, o quieras tener algo con mas agudos,, o mas escena (al precio de algo de precision), no creo que merezca la pena.

Otra cosa es el HI2050 (o el Somic MH463, segun lo que prefieras), que como te decia yo prefiero ampliamente tanto al 515 como al 668B.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa