Equipo > Auriculares

Auriculares complementarios para DT990

(1/3) > >>

nserra:
Hola a todos.

Hace ya medio año que adquirí los DT990 a un compañero del otro foro y mas contento no puedo estar. Son los primeros auriculares que compro que definitivamente se que me voy a quedar (me encantan  ;D), pero por "desgracia" escucho casi todo tipo de música y los Beyer con algunos géneros no pegan mucho, les sobran graves y les faltan medios.

La parte cañera (rock, metal, electrónica, etc) la tengo cubierta. Ahora quiero unos auriculares mas para géneros relajados, tipo jazz, clásica, acústica, etc. No tengo un presupuesto fijo, ya que serán el regalo de Navidades (ya se que todavía faltan 5 meses  :juer:), pero no quiero pasar de los 300€. Por todo lo que he leído, los que tengo en mente ahora mismo son los K701, pero os quería consultar vuestras opiniones al respecto y si creéis que hay un candidato mejor. Lo que tengo claro es que quiero dar el paso y irme a algo que "en teoría" sea superior a los DT990.

Gracias y un saludo!

MATEOBCN:
Yo miraría los K701 y la serie H6x0 de Sennheiser. 

drivers66:
El K701 que dices es una gran opcion,, aunque antes que ese, yo me pillaria el Q701 lo tienes ahora a precio de risa en Mundoelectro.

nserra:
Bueno, veré que ofertas hay de cara a fin de año, aunque creo que los K701 siempre están a 199€ en varios sitios. Además, las estética de los Q701 no me termina de gustar, ese cable verde.... ;D. Lo mismo me pasa con los K712, ese color naranja tampoco me gusta.

Saludos.

Remior:
Lo tienes en blanco también...
http://www.mundoelectro.com/imagen-y-sonido/akg-q701-blanco-auriculares-envolventes-de-alta-fidelidad.html

Yo creo que ese precio es una gominola a la puerta de un colegio. Si no fuera porque ya me da verguenza gastarme más dinero este mes en chucherías audiofilas hubiera caído ya.... y no veáis el esfuerzo de voluntad que me está costando.... porque fijo que después del verano (que siempre bajan las ventas y por eso las ofertas) volverá a subir cerca de 100€...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa