Autor Tema: Nuevo Xduoo XD05 Pro  (Leído 808 veces)

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11237
Nuevo Xduoo XD05 Pro
« en: Enero 13, 2024, 03:24:23 pm »
Hace tiempo que me hacía tilín este cacharro,y sigo su hilo en Head Fi..alucino lo que puede dar de si,con cambios de tarjetas dac,opaamps..etc.

Y veo,que es una bestia,sobre todo muy,muy solventes con auriculares de alta impedancia..930mw a 300ohm y mas de 500mw a 600ohm..deben volar…Los DT800 600ohm..deberan ir feten.. ;)

Acabo de adquirirlo por  simple cacharreo con 2 tarjetas extra ROHM y AKM ..viene con el ESS,y unos Opapm Burson opcionales también,por lo obtienes cambios de tonalidad multiples..todo un JUGUETE para cacharrear

A ver lo que da de si… 8)

https://xduoo.net/product/xd05-pro/
















Saludos

Sisco
« última modificación: Enero 13, 2024, 05:22:52 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11237
Re:Nuevo Xduoo XD05 Pro
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2024, 11:57:04 am »
Ya tengo el cacharro con todos los extras por aquí..me faltaba la nueva tarjeta/dac AKM

La verdad, que para cacharrear es ideal..le puedes cambiar Dacs,Opamps...con las múltiples opciones que te dan...

Es un aparato potente, muy bien acabado..pesa y se ve Premium.  Lleva un montón de cables/accesorios..por lo que no hay que preocuparse en comprar nada más

Yo lo veo más como estacionario,o como máximo,portable...pues pesa y muy grandote..pero se puede transportar..tengo un estuche duro pelican que le va perfecto..Tiene tres posiciones de funcionamiento en base a como lo conectas a la corriente y varias tomas de entrada y salida digitales y analógicas..

Lo he probado unos días con el DAC ESS,y es muy dinámico, y  resolutivo, sin ser para nada excesivamente analítico..de hecho, hay opiniones para todos los gustos en base a las preferencias personales,en cuanto a DACs se refiere..AKM/ESS/ROHM...por ahora tengo estos tres..se supone que más adelante irán sacando alguno más

Yo los iré probando, y viendo cual es el que mas me satisface..ahora lo estoy probando con el nuevo dac AKM que me acaba de llegar y con los Opamps Burson V5i ,y el resultado con los Empyrean,es francamente bueno... 8)

Lo he probado con varios Iems,y muy, muy bien..quizás,con el único que da un poco de hiss..sea,con los Trifecta..pero nada grave

Os pongo, como siempre algunas fotos del aparato, accesorios y cambio de Dacs y Opamps..ENTRETENIDO,LO ES.. ;)





























Saludos

Sisco

« última modificación: Enero 23, 2024, 12:06:53 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

OsiodiCordova

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 104
Re:Nuevo Xduoo XD05 Pro
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2024, 12:19:43 pm »
Tiene una pintaza espectacular,

sobre todo como juguete audiófilo tiene que ser una gozada. Cacharreo por aquí cacharreo por allá. Para mi ya el dx300 es un gran juguete con sus amp card variadas... no me quiero imaginar este.

A disfrutarlo

saludos

Gift

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 357
Re:Nuevo Xduoo XD05 Pro
« Respuesta #3 en: Enero 23, 2024, 12:23:05 pm »
Buff!!! A mí me entrarían unos sudores fríos cada vez que le tocase las tripas...
Vamos, que no me atrevería. Desde luego tiene una pinta excepcional.

Felicidades Sisco.

Un saludo.
IEM: Noble Audio Kaiser Encore -  Fiio FA9 -  Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR - Etymotic ER3SR
DAP: AK SA700 - Sony NW-WM1A

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11237
Re:Nuevo Xduoo XD05 Pro
« Respuesta #4 en: Enero 23, 2024, 12:24:17 pm »
Buff!!! A mí me entrarían unos sudores fríos cada vez que le tocase las tripas...
Vamos, que no me atrevería.
Desde luego tiene una pinta excepcional.

Felicidades Sisco.

Un saludo.

No tiene mayor problema..todo es modular..fácil,fácil

Saludos

Sisco
« última modificación: Enero 23, 2024, 12:27:13 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Kobinsky

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 889
  • no hay arte sin obsesión (Pavese, dixit)
Re:Nuevo Xduoo XD05 Pro
« Respuesta #5 en: Enero 23, 2024, 02:55:53 pm »
Ciertamente, este es el lego del audiófilo. Una tremenda gozada... para quien le guste cacharrear (y a quién no, dentro de esta cancha). Lo que me parece más interesante del asunto es lo mucho que puedes aprender con este XDuoo jugando con las diferentes posibilidades... sin entrar en gastos locos. Ya nos irás contando, Sisco.

(Diría que este es mi mensaje 666...   8) Espero que el mundo dure unos cuantos días más... ;))

saludos cordiales

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11237
Re:Nuevo Xduoo XD05 Pro
« Respuesta #6 en: Enero 23, 2024, 03:05:16 pm »
Ciertamente, este es el lego del audiófilo. Una tremenda gozada... para quien le guste cacharrear (y a quién no, dentro de esta cancha). Lo que me parece más interesante del asunto es lo mucho que puedes aprender con este XDuoo jugando con las diferentes posibilidades... sin entrar en gastos locos. Ya nos irás contando, Sisco.

(Diría que este es mi mensaje 666...   8) Espero que el mundo dure unos cuantos días más... ;))

saludos cordiales

Supongo que alguno más.. ;)

Mira..no sé lo que significa,pero yo cumplo mis 11111…y mi numero es el 11—

Salgo corriendo a comprar loteria.. :)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Kobinsky

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 889
  • no hay arte sin obsesión (Pavese, dixit)
Re:Nuevo Xduoo XD05 Pro
« Respuesta #7 en: Enero 23, 2024, 05:39:07 pm »
Ciertamente, este es el lego del audiófilo. Una tremenda gozada... para quien le guste cacharrear (y a quién no, dentro de esta cancha). Lo que me parece más interesante del asunto es lo mucho que puedes aprender con este XDuoo jugando con las diferentes posibilidades... sin entrar en gastos locos. Ya nos irás contando, Sisco.

(Diría que este es mi mensaje 666...   8) Espero que el mundo dure unos cuantos días más... ;))

saludos cordiales

Supongo que alguno más.. ;)

Mira..no sé lo que significa,pero yo cumplo mis 11111…y mi numero es el 11—

Salgo corriendo a comprar loteria.. :)

Saludos

Sisco

Es el número de “la bestia†(=Anticristo)…  ;D ;D ;D
Anuncia el final de los tiempos… ;)

un saludo cordial

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11237
Re:Nuevo Xduoo XD05 Pro
« Respuesta #8 en: Enero 23, 2024, 06:39:32 pm »
Ciertamente, este es el lego del audiófilo. Una tremenda gozada... para quien le guste cacharrear (y a quién no, dentro de esta cancha). Lo que me parece más interesante del asunto es lo mucho que puedes aprender con este XDuoo jugando con las diferentes posibilidades... sin entrar en gastos locos. Ya nos irás contando, Sisco.

(Diría que este es mi mensaje 666...   8) Espero que el mundo dure unos cuantos días más... ;))

saludos cordiales

Supongo que alguno más.. ;)

Mira..no sé lo que significa,pero yo cumplo mis 11111…y mi numero es el 11—

Salgo corriendo a comprar loteria.. :)

Saludos

Sisco

Es el número de “la bestia†(=Anticristo)…  ;D ;D ;D
Anuncia el final de los tiempos… ;)

un saludo cordial

Ya lo sabía… :)..me referia a mis 5 unos… ;D

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Kobinsky

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 889
  • no hay arte sin obsesión (Pavese, dixit)
Re:Nuevo Xduoo XD05 Pro
« Respuesta #9 en: Enero 23, 2024, 07:02:02 pm »
Ciertamente, este es el lego del audiófilo. Una tremenda gozada... para quien le guste cacharrear (y a quién no, dentro de esta cancha). Lo que me parece más interesante del asunto es lo mucho que puedes aprender con este XDuoo jugando con las diferentes posibilidades... sin entrar en gastos locos. Ya nos irás contando, Sisco.

(Diría que este es mi mensaje 666...   8) Espero que el mundo dure unos cuantos días más... ;))

saludos cordiales

Supongo que alguno más.. ;)

Mira..no sé lo que significa,pero yo cumplo mis 11111…y mi numero es el 11—

Salgo corriendo a comprar loteria.. :)

Saludos

Sisco

Es el número de “la bestia†(=Anticristo)…  ;D ;D ;D
Anuncia el final de los tiempos… ;)

un saludo cordial

Ya lo sabía… :)..me referia a mis 5 unos… ;D

Saludos

Sisco

Fácil: siempre el number one… ;D ;D ;D

un saludo cordial

Gift

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 357
Re:Nuevo Xduoo XD05 Pro
« Respuesta #10 en: Enero 23, 2024, 07:16:12 pm »


Ya lo sabía… :)..me referia a mis 5 unos… ;D

Saludos

Sisco

Si no me equivoco esos 5 unos son en realidad el número 31. Todo depende...

Y felicidades por tus 31 mensajes.. ;D

Saludos.
IEM: Noble Audio Kaiser Encore -  Fiio FA9 -  Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR - Etymotic ER3SR
DAP: AK SA700 - Sony NW-WM1A

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11237
Re:Nuevo Xduoo XD05 Pro
« Respuesta #11 en: Enero 23, 2024, 07:35:03 pm »


Ya lo sabía… :)..me referia a mis 5 unos… ;D

Saludos

Sisco

Si no me equivoco esos 5 unos son en realidad el número 31. Todo depende...

Y felicidades por tus 31 mensajes.. ;D

Saludos.

 ;)
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11237
Re:Nuevo Xduoo XD05 Pro
« Respuesta #12 en: Enero 25, 2024, 11:45:39 am »
Increíble SINERGIA con los Fostex TH900 Mk2 Purple..Fuente Shanling CD EC3,conectado por coaxial al XD05 PRO

El XDUOO,es un cacharro realmente competente.. ;)






Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..