Autor Tema: Iem con graves sub-graves similar a Fostex Th900  (Leído 1361 veces)

aquiloote

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 38
Iem con graves sub-graves similar a Fostex Th900
« en: Abril 06, 2020, 12:09:51 am »
Buenas, me gustaría saber si en la actualidad hay iems con graves y sub-graves que se puedan acercar al perfil de los Fostex Th900 o es imposible por el tamaño de los drivers. Gracias
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

firesign

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 588
Re:Iem con graves sub-graves similar a Fostex Th900
« Respuesta #1 en: Abril 06, 2020, 07:52:30 am »
Has probado algún IMR como Aten, Rah o Red?
Just enjoy the music!

aquiloote

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 38
Re:Iem con graves sub-graves similar a Fostex Th900
« Respuesta #2 en: Abril 06, 2020, 12:16:50 pm »
Si, tengo los Aten y he tenido los R1. Los Aten les pongo los filtros azules del R1 o rosa y dorado porque los graves de los otros filtros para mí no son de calidad o son exagerados, estoy contigo que los IMR son para músicas alegres que es lo que más escucho (Electrónica y Rock) pero busco iems con algo más de extensión en los graves y sub- graves. Muchas gracias y que vaya bien todo por ahí.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11229
Re:Iem con graves sub-graves similar a Fostex Th900
« Respuesta #3 en: Abril 06, 2020, 12:29:30 pm »
Buenas, me gustaría saber si en la actualidad hay iems con graves y sub-graves que se puedan acercar al perfil de los Fostex Th900 o es imposible por el tamaño de los drivers. Gracias

Beyer Xelento...magníficos iems para lo que buscas.

Mas naturales que los Fostex.

Yo ya me he olvidado de cualquier auricular cerrado.Hay iems que superan a los buenos cerrados.

Con los Abiertos,ya es más complicado,pero ahí están.-

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

aquiloote

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 38
Re:Iem con graves sub-graves similar a Fostex Th900
« Respuesta #4 en: Abril 06, 2020, 12:45:07 pm »
Muchas gracias, voy a buscar info sobre estos Xelento. Y sí, la idea es buscar iems de calidad. Tenía unos Audio Technica W1000X y al escuchar los IMR Aten me di cuenta de todo lo que se ha avanzado en iems.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11229
Re:Iem con graves sub-graves similar a Fostex Th900
« Respuesta #5 en: Abril 06, 2020, 01:00:09 pm »
Muchas gracias, voy a buscar info sobre estos Xelento. Y sí, la idea es buscar iems de calidad. Tenía unos Audio Technica W1000X y al escuchar los IMR Aten me di cuenta de todo lo que se ha avanzado en iems.

El handicap que tienen,son sus tips propietarias,que son complicadas de sellar.Hay de muchas tallas,y hay que colocarlas correctamente,pero no he acabado de conseguir ese sellado perfecto,que SI consigo con las Spinfit.

Hay que ir probando,pero una vez lo,consigues,te puedes olvidar de cacharrear con auriculares cerrados del perfil Fostex,mejorando sobre todo en naturalidad.

Los medios son exquisitos,y los agudos también muy naturales,y nada agresivos,como Si lo son los de los Fostex.

La versión Wireless,aporta sonido 5 estrellas en formato bluetooth.

De todas maneras. cableados y asociados,por ejemplo a un Mojo, te dan un sonidazo de mucho nivel,pero de mucho.nivel.. 8)




Si te va el sonido con cuerpo,natural,y sobre todo,comodidad absoluta,estos son tus iems.

Las voces son alucinantes. :o

Yo cada vez valoro más la comodidad,y estos Xelento,son los reyes en este aspecto.

Saludos

Sisco


« última modificación: Abril 06, 2020, 01:10:21 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

aquiloote

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 38
Re:Iem con graves sub-graves similar a Fostex Th900
« Respuesta #6 en: Abril 06, 2020, 01:57:51 pm »
Genial, pues todo lo que comentas se ajusta a lo que busco y por supuesto que la comodidad es fundamental, no veas como penaba con los IMR R1!!!...Por cierto, qué diferencias más notables percibes con los Aten si los has probado?, es que los agudos de los Aten en ocasiones me resultan “agresivos”...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11229
Re:Iem con graves sub-graves similar a Fostex Th900
« Respuesta #7 en: Abril 06, 2020, 02:20:44 pm »
Genial, pues todo lo que comentas se ajusta a lo que busco y por supuesto que la comodidad es fundamental, no veas como penaba con los IMR R1!!!...Por cierto, qué diferencias más notables percibes con los Aten si los has probado?, es que los agudos de los Aten en ocasiones me resultan “agresivos”...

Tuve los Aten y actualmente los Red. He tenido todos los IMR. Me gusta la firma sonora, pero para tener un solo modelo.

Los Red relajan la agresividad de los Aten. A mi tambien me resultaban un poco agresivos por arriba.

Los Imr son muy dinamicos y rapidos, haciendolos muy divertidos y adecuados para musica movida.

En cambio los Xelentos, son todo naturalidad, con cuerpo, y sobre todo, tal como te he dicho con las voces quasi perfectas.

Los Foxtex, los Imr, son muy espectaculares, pero suelen causar fatiga, en cambio los, Xelento.. Fatigue free..

Y repito,la comodidad, es la mejor.
Son pequeños, pesan muy poco.

Lo unico, es que hay que cuidarlos, son delicados.

Saludos

Sisco
« última modificación: Abril 06, 2020, 02:22:58 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..