Autor Tema: Tarde "on the rocks" en la guarida de scarletbegonias.  (Leído 1772 veces)

feraldi

  • Visitante
Tarde "on the rocks" en la guarida de scarletbegonias.
« en: Junio 17, 2014, 08:28:30 pm »
Buenas, aprovecho que estoy en el tren para comentaros mis andanzas por Madrid el miércoles de la semana pasada con un par de compañeros de esta santa casa.

Tras mi reciente pinchazo en la 2ª quedada de Llinars me quedé con las ganas de conocer a varios de vosotros y de volver a saludar a otros tantos que tengo la suerte de conocer en persona, pero como a veces las cosas vienen como vienen, en esa ocasión no pudo ser. Por suerte el miércoles pasado tuve que desplazarme a Madrid con previsión de tener ocupada la primera mitad del día, la cosa estaba clara, tenía que ponerme en contacto con el núcleo duro del Comando Madrid. Los días anteriores estuve charlando con madmardigan, electronet, scarletbegonias, t1000, repente y zarmack para ver como nos podíamos organizar para hacer unas cañitas. Finalmente, y debido a las lógicas obligaciones de mitad de semana de cada cual, no pude saludar en persona más que a scarlet y a repente.

Como decía, mis obligaciones por Madrid acabaron según lo previsto, así que quedé liberado para la hora de la comida teniendo para ésta a un acompañante de primera, nada menos que nuestro querido amigo jodido sentimental, allí estábamos él y yo entre cañas, gazpacho y filete con patatas debatiendo en perfecto catalán que si auris y fuentes para aquí, que si amplis y cables para allá, una verdadera gozada no apta para no creyentes en cables de red, interconexión y desacoples mecánicos ;D. Al poco rato y con la panza llena nos dirigimos a su guarida a como él dice “sacar fuego de los vinilosâ€, vinilero él y vinilero yo, lógicamente no tenía ojos más que para su imponente giradiscos, una preciosa máquina a la que se le ha de tratar de Ud., el mejor plato que haya tenida la ocasión de ver en mi vida, el mío en comparación parece un juguete, no exagero, el resto de sus aparatos son magníficos, pero para mi como el VPI con su soporte a prueba de movimientos sísmicos, nada, para que os imaginéis que apenas le presté atención al Cavalli, creo que con eso está todo dicho. :o

Al rato se añadió a la fiesta el bueno de David (repente), con él no había tenido la suerte de coincidir todavía, aunque nos llevemos mucha tontería por whatsapp ;). Para la ocasión se trajo su fenomenal proyecto DIY, el amplificador Saphire del que todos habéis tenido la ocasión de leer en su hilo. Lástima que no os pueda contar mucho con respecto a su sonido, puesto que a esas alturas las varias dosis del “venenillo on the rocks" del bueno de Ramón me tenían ya un poco fuera de combate y cada vez tenía las cosas menos claras, je…

En fín, que la tarde se me pasó volando y cuando me quise dar cuenta estaba de vuelta a casa, con ganas de descansar pero con la alegría de haber pasado un rato la mar de agradable con un par de buenos amigos. Por cierto, que no lo he dicho, la visita tuvo pequeñas desconexiones “retransmitidas†por movil, recibimos los saludos de Jose76 desde Tailandia, de D2Cowones desde Lyon, de jsoriano y Bec desde Barcelona y del company stersa desde Lleida Stax-Capital 8).

Poco más que añadir que mi más sincera gratitud también para los compañeros que no pude saludar y es que manda huevos, ¿a quien se le ocurre bajar a Madrid nada más que un día y entre semana?, pues nada más que a mí..en fín, a ver si para la próxima…

Saludos y un agradecido abrazo para los amigos Ramón y David, sois la leche, el día que vengáis por Lleida ya sabeis donde teneis vuestra casa.

Y como se suele decir...os debo unas fotos, que colgaré más tarde o un día de estos.




PS: casi nada, me ha costado una semana abrir el tema... :-[
« última modificación: Junio 20, 2014, 05:45:15 pm por feraldi »

gapu

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 445
Re:Tarde "on the rocks" en la guarida de scarletbegonias.
« Respuesta #1 en: Junio 17, 2014, 08:48:53 pm »
Que bueno Feraldi,

es una gozada poder conocer en persona a foreros y charlar de cacharros, música, un poco de aquello y de lo otro  :)

Lástima que te perdieras la segunda de Llinars, para la próxima a ver si nada se tuerce compi !

A ver esas fotos, con lo que sabe el scarlet de música y el euipazo que debe tener, lo pasasteis bomba seguro!
LA Hifi ES UN CAPRICHO DE PRECIOS DESORBITADOS

feraldi

  • Visitante
Re:Tarde "on the rocks" en la guarida de scarletbegonias.
« Respuesta #2 en: Junio 17, 2014, 09:10:42 pm »
Ya te puedo asegurar que fue así Gapu, con semejantes embajadores de la afición no puede ser de otra forma.

Un saludo.

PS: por cierto, de impresión el rincón que tiene dedicado Ramón en su práctica totalidad a sus grabaciones de Dylan y los Grateful, solo con verlo sabes que sí o si estas en su casa. Otra cosa que me encanta es el 'encontrarme cara a cara' con los diferentes sistemas de los compañeros, cuando ya los he visto un montón de veces con anterioridad en fotografía, me resulta la mar de curioso.
« última modificación: Junio 17, 2014, 09:29:53 pm por feraldi »

Scarletbegonias

  • Visitante
Re:Tarde "on the rocks" en la guarida de scarletbegonias.
« Respuesta #3 en: Junio 17, 2014, 09:49:59 pm »
Y sin "abrasar" oiga usted, creo que no puse ni un solo tema de Bob ni de los Dead. Un auténtico placer vuestra compañía, después de "tirarte" en Atocha con David continuamos la sesión, un poco más centrados en auriculares y en especial en su Sapphire.

Ahora estoy metido en tareas probatorias, unos B&W P-7 cortesia de Alejandro (que me están gustando con mi Astell&Kern AK-120) unos cables de interconexión Nordost Quattro Fil cortesía de Diego (mejoran a los Frey pero no llegan a los Tyr) y dos cables de red que me acaban de llegar hoy, comprados a Toni Piquer, un Furutech Reference 3 y un Wireworl Silver Electra 3+, además de unos Stein Supernaturals. Como ves tengo "tajo".

Un fuerte abrazo y muchas gracias por tu gratísima compañía,

Ramón

feraldi

  • Visitante
Re:Tarde "on the rocks" en la guarida de scarletbegonias.
« Respuesta #4 en: Junio 18, 2014, 08:08:41 am »
Pues nada nada en la próxima, monotema Bob y Dead, que no decaiga la cosa.

Un abrazo.
« última modificación: Junio 18, 2014, 08:15:05 am por feraldi »

repente

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1551
Re:Tarde "on the rocks" en la guarida de scarletbegonias.
« Respuesta #5 en: Junio 18, 2014, 09:16:53 am »
La verdad es que me lo pasé pipa; muy bien acompañado  ;)
Me podría tirar días ahí sentado escuchando y comentando música  :D :D
Unas foticos:



Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Tarde "on the rocks" en la guarida de scarletbegonias.
« Respuesta #6 en: Junio 18, 2014, 09:46:03 am »
Enhorabuena por este tipo de quedadas. Para mi es de lo mejor de este mundillo.  ;)
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

repente

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1551
Re:Tarde "on the rocks" en la guarida de scarletbegonias.
« Respuesta #7 en: Junio 18, 2014, 11:12:54 am »
La verdad es que se pasa una tarde de puta madre  :) :)
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Scarletbegonias

  • Visitante
Re:Tarde "on the rocks" en la guarida de scarletbegonias.
« Respuesta #8 en: Junio 18, 2014, 11:30:25 am »
Obsérvese la marca (bastorra pero efectiva) de posicionamiento de los monitores, que también me sirve de referencia cuando los cambio por las Avalon Symbol. No WAF no problem.

Ramón

repente

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1551
Re:Tarde "on the rocks" en la guarida de scarletbegonias.
« Respuesta #9 en: Junio 18, 2014, 11:36:33 am »
Ya te haré unas tiras mas finas y elegantes en vinilo de corte del color que quieras  ;) ;)
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com