Autor Tema: Audirvana y recuperación de catálogos  (Leído 766 veces)

Sammy

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 304
Audirvana y recuperación de catálogos
« en: Abril 27, 2020, 05:06:39 pm »
Hola a todos.
El ordenador me va fatal, voy a tener que formatearlo y también llevarlo al servicio técnico, alguien sabe si se puede guardar toda la selección dé álbumes y canciones que he hecho de toda mi discoteca con Audirvana, me refiero a todo lo que tengo escogido en la zona de “preferidos” y una vez formateado el ordenador poder volver a recuperarlo.
Hay alguna forma de hacerlo?
Me daría mucha pena y rabia perder todo el trabajo que me ha llevado, casi dos meses y la verdad que todavía no lo he acabado y dejado a mi gusto.

Muchas gracias!!!

Sammy

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 304
Re:Audirvana y recuperación de catálogos
« Respuesta #1 en: Abril 29, 2020, 11:14:31 pm »
Nadie sabe nada?

LCR

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1050
Re:Audirvana y recuperación de catálogos
« Respuesta #2 en: Abril 29, 2020, 11:25:27 pm »
Ni idea, yo uso Audirvana con Mac OsX y enlazado a mi biblioteca de iTunes.
Supongo que en alguna carpeta guardara un archivo de base de datos.
DAC/Streamer: Cambridge audio CXN v2
AMP:SPL Phonitor 2
Auriculares: Sennheiser HD800S-Focal Elear-Focal Radiance
DAP: A&K Kann Alpha

Sammy

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 304
Re:Audirvana y recuperación de catálogos
« Respuesta #3 en: Abril 30, 2020, 08:59:31 am »
Ni idea, yo uso Audirvana con Mac OsX y enlazado a mi biblioteca de iTunes.
Supongo que en alguna carpeta guardara un archivo de base de datos.

Gracias por responder!
He buscado en la página web de Audirvana y no he encontrado nada, y creo que es una cosa importante, nadie estamos libres de que se nos estropee el ordenador.
Me parece que me va a tocar volver a hacer todo el trabajo.
Lo que sí he conseguido es guardar y exportar unas playlist que cree con canciones sueltas de muchos autores distintos, hay una opción si te pones en el nombre de la Playlist y le das al botón derecho del ratón que te deja exportar o importar las Playlist, luego lo miro, si es exactamente así como se llama, voy hacer una simulación con una De pocas canciones la voy a exportar, luego la borro de Audirvana y después la vuelvo a importar a ver si funciona todo bien.
Lo peor es todo él trabajo que tengo hecho de toda mi discoteca que ya hice la selección de todos los álbumes y los metí en “preferidos” y eso sí que no veo la forma de hacer para que se guarde en algún sitio.
Hice lo mismo con Tidal pero a mucho menos nivel, ya que eso es casi infinito, pero creo que ahí habrá menos problema, porque supongo que lo guardará en algún sitio en la nube, y si no, vuelta a empezar!

Sammy

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 304
Re:Audirvana y recuperación de catálogos
« Respuesta #4 en: Abril 30, 2020, 09:48:37 am »
Lo acabo de probar, para importar una Playlist que hayas exportado previamente, le das a "Listas de reproducción" y ahí te sale la opción de "importar Playlist"
Lo he hecho y todo funciona bien !!!