Autor Tema: Que DAP compraríais???  (Leído 3595 veces)

Prisma

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 380
Que DAP compraríais???
« en: Marzo 30, 2020, 12:26:47 am »
Perdonar que abra tantos temas, pero tanto tiempo en casa.... :'(
Quier “agenciarme “ un aparatito  de estos y no se que elegir, aunque si, les he echado el ojo a unos cuantos:
FiiO M11Pro
A&K sr Norma
A&K SA700
El que  más “tilín“ me hace es FiiO ya que puede integrar ROON (aunque creo que A&K también lo tendrá en breve)
Podéis decirme cuál preferís de estos (u otro en ese rango).?? 8)
Reproductor - Astell&Kern Sr25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Dark Matter, IMR Elan, Westone W80, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

Capitán Kurtz

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 157
Re:Que DAP compraríais???
« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2020, 08:41:08 am »
De los que mencionas sólo he probado el AK Norma. Destaca por su portabilidad, pequeño, ligero, poder sacarlo de casa es fundamental para mí. Si tuviera que compararlo con el Ibasso DX160 que uso ahora creo recordar que el sonido era un poco más cálido, aunque el ibasso atesora más potencia y mejor pantalla. No soy muy de Daps Fiio, la verdad, no me acostumbro a la ruedecita a la izquierda y desde luego que si tuviera pasta me compraría el SA700, no sólo por su calidad, sino también por razones nostálgicas, de puro diseño, ya que me recuerda al AK 120 que también tuve.

Macario

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:Que DAP compraríais???
« Respuesta #2 en: Marzo 30, 2020, 09:37:56 am »
Yo encontré el AK Futura (SE100) a precio del SA700 y me parece una pasada (por si lo quisieses valorar ya que lo puedes llegar a encontrar), el Fiio no lo he probado ... Pero bueno, la verdad es que me gusta mucho el sonido AK, de ahí mi firma  ;D
Auris: Utopia, HD800, LCD-X, GH-1
IEMs : Vision Ears EXT, Shure KSE1200, 64 Audio u12t, SE846
Roon -> Mac Mini -> Hugo/Valvulas

MarcosMoreno

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 75
Re:Que DAP compraríais???
« Respuesta #3 en: Marzo 30, 2020, 10:45:59 am »
Yo te puedo hablar del m11 pro que es el que tengo ahora. va super fluido. la pantalla es muy buena y lo mas importante para mi el sonido es un salto importante del m11 normal y mira que el m11 ya suena bien . aunque esto va por gustos. la batería dura mucho y desde que ha salido esta ultima actualización que implementa google play le ha dado ese plus que le faltaba. ahora es un dap redondo.

Ah  desde que se ha actualizado se a corregido el único fallo que yo le veía . ya no se calienta.

Por cierto . yo también tengo los 846 y los uso casi en exclusiva para ir por la calle con un iPhone xs y el dongle de apple. En mi opinión los shure no necesitan nada mas que eso para sonar perfectos. No pienses que con un dap van a sonar mejor. Quizás por balanceado le des un poco mas de ¿fuerza?. No se como decirlo. Pero nada. No lo necesita.

Cualquier cosa pregunta.

Un saludo

Marcos

Prisma

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 380
Re:Que DAP compraríais???
« Respuesta #4 en: Marzo 30, 2020, 11:33:46 am »
Yo te puedo hablar del m11 pro que es el que tengo ahora. va super fluido. la pantalla es muy buena y lo mas importante para mi el sonido es un salto importante del m11 normal y mira que el m11 ya suena bien . aunque esto va por gustos. la batería dura mucho y desde que ha salido esta ultima actualización que implementa google play le ha dado ese plus que le faltaba. ahora es un dap redondo.

Ah  desde que se ha actualizado se a corregido el único fallo que yo le veía . ya no se calienta.

Por cierto . yo también tengo los 846 y los uso casi en exclusiva para ir por la calle con un iPhone xs y el dongle de apple. En mi opinión los shure no necesitan nada mas que eso para sonar perfectos. No pienses que con un dap van a sonar mejor. Quizás por balanceado le des un poco mas de ¿fuerza?. No se como decirlo. Pero nada. No lo necesita.

Cualquier cosa pregunta.

Un saludo

Marcos
Hombre... sino van a sonar mejor... casi que me quedo tal cual, que estoy muy contento. Solo quiero mejorar. De todas formas, a ver cómo controlo ese impulso consumista!!! :-[
Reproductor - Astell&Kern Sr25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Dark Matter, IMR Elan, Westone W80, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

Prisma

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 380
Re:Que DAP compraríais???
« Respuesta #5 en: Marzo 30, 2020, 11:35:08 am »
Estos A&K.., están muy chulos!!! 8)
Reproductor - Astell&Kern Sr25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Dark Matter, IMR Elan, Westone W80, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Que DAP compraríais???
« Respuesta #6 en: Marzo 30, 2020, 11:40:57 am »
Yo te puedo hablar del m11 pro que es el que tengo ahora. va super fluido. la pantalla es muy buena y lo mas importante para mi el sonido es un salto importante del m11 normal y mira que el m11 ya suena bien . aunque esto va por gustos. la batería dura mucho y desde que ha salido esta ultima actualización que implementa google play le ha dado ese plus que le faltaba. ahora es un dap redondo.

Ah  desde que se ha actualizado se a corregido el único fallo que yo le veía . ya no se calienta.

Por cierto . yo también tengo los 846 y los uso casi en exclusiva para ir por la calle con un iPhone xs y el dongle de apple. En mi opinión los shure no necesitan nada mas que eso para sonar perfectos. No pienses que con un dap van a sonar mejor. Quizás por balanceado le des un poco mas de ¿fuerza?. No se como decirlo. Pero nada. No lo necesita.

Cualquier cosa pregunta.

Un saludo

Marcos
Hombre... sino van a sonar mejor... casi que me quedo tal cual, que estoy muy contento. Solo quiero mejorar. De todas formas, a ver cómo controlo ese impulso consumista!!! :-[

Ahora no creo que te cueste demasiado..solo hace ver como está quedando la economía.. ::)....y para tiempo.. :'(

Guarda los dineros para más adelante.. 8)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Prisma

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 380
Re:Que DAP compraríais???
« Respuesta #7 en: Marzo 30, 2020, 12:03:07 pm »
Yo te puedo hablar del m11 pro que es el que tengo ahora. va super fluido. la pantalla es muy buena y lo mas importante para mi el sonido es un salto importante del m11 normal y mira que el m11 ya suena bien . aunque esto va por gustos. la batería dura mucho y desde que ha salido esta ultima actualización que implementa google play le ha dado ese plus que le faltaba. ahora es un dap redondo.

Ah  desde que se ha actualizado se a corregido el único fallo que yo le veía . ya no se calienta.

Por cierto . yo también tengo los 846 y los uso casi en exclusiva para ir por la calle con un iPhone xs y el dongle de apple. En mi opinión los shure no necesitan nada mas que eso para sonar perfectos. No pienses que con un dap van a sonar mejor. Quizás por balanceado le des un poco mas de ¿fuerza?. No se como decirlo. Pero nada. No lo necesita.

Cualquier cosa pregunta.

Un saludo

Marcos
Hombre... sino van a sonar mejor... casi que me quedo tal cual, que estoy muy contento. Solo quiero mejorar. De todas formas, a ver cómo controlo ese impulso consumista!!! :-[

Ahora no creo que te cueste demasiado..solo hace ver como está quedando la economía.. ::)....y para tiempo.. :'(

Guarda los dineros para más adelante.. 8)

Saludos

Sisco
Gran consejo!!! 8)
.... a río revuelto!!! ;D
Voy a exprimir Roon mientras espero la oportunidad  ;)
Reproductor - Astell&Kern Sr25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Dark Matter, IMR Elan, Westone W80, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

Goonie

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 55
Re:Que DAP compraríais???
« Respuesta #8 en: Marzo 30, 2020, 09:44:53 pm »
Yo solamente tengo  el M6 y la verdad es que estoy muy contento con el sobre todo en lo que se refiere a calidad del sonido, no tanto con el manejo que a veces es desesperante y que tiende a colgarse con facilidad.
Si tuviera el presupuesto me iria a por el M11 Pro sobre todo por potencia y fluidez, pero segun he leido en algunos foros, y segun los comentarios de algun compañero que entienden de esto algo mas que yo.las diferencias en los DAPs son practicamente inapreciables en cuanto a la calidad de sonido, la diferencia aqui la marcan los auriculares.
Por otro lado comparto la opinión del compañero Stersa, con la que esta cayendo no tendria ninguna prisa en comprar, si esto antes era algo prescindible,ahora todavia lo es mas.
Saludos!

Prisma

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 380
Re:Que DAP compraríais???
« Respuesta #9 en: Marzo 30, 2020, 11:30:18 pm »
Cierto, un “chisme” de estos es un gasto injustificado, para mi..no me voy a precipitar y menos no teniéndolo claro... ya que estoy contento con lo que tengo, no me cuesta esperar un poco.. incluso quizás iría a la segunda mano para ver si me convence... pero no tengo prisa 8)
Reproductor - Astell&Kern Sr25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Dark Matter, IMR Elan, Westone W80, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

Vicens bosch

  • Visitante
Re:Que DAP compraríais???
« Respuesta #10 en: Abril 05, 2020, 09:36:54 am »
hola, si tuviera que comprar uno sin duda el fiio m11 pro, una gran mejora sobre el m11, he tenido los dos y no hay color.
un saludo y suerte a todo el mundo.

piscattore

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 20
Re:Que DAP compraríais???
« Respuesta #11 en: Abril 05, 2020, 10:19:28 am »
hola, si tuviera que comprar uno sin duda el fiio m11 pro, una gran mejora sobre el m11, he tenido los dos y no hay color.
un saludo y suerte a todo el mundo.

Si??, basicamente en que se nota la mejoría/diferencia? yo el M11 lo combino con unos FH5 y estaba pensando en cambiar a los FH7, que ya he probado y constatado que ofrecen una mejora sustancial, pero si hay mucha diferencia entre M11 y M11 pro, podría llegar a plantearme el cambio igualmente, y es una lástima porque mi M11 no tiene un año.... :-\, pero ser un friky de esto es lo que tiene, jejeje.

saludos

Franciscojavier

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 78
Re:Que DAP compraríais???
« Respuesta #12 en: Abril 05, 2020, 01:25:14 pm »
-
« última modificación: Abril 06, 2020, 02:56:04 pm por Franciscojavier »

MarcosMoreno

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 75
Re:Que DAP compraríais???
« Respuesta #13 en: Abril 05, 2020, 05:01:33 pm »
a ver como lo explico... Que conste que esto que voy a decir son impresiones mías y que si merece la pena el pro teniendo ya el normal es una cuestión de cada uno en la que no voy meter.

 El sonido es mucho mas refinado, da la sensación de que el escenario sonoro crece , los medios no los adelanta , tampoco los atrasa , digamos que todas las frecuencias están al mismo nivel.

  Primero tuve un onkyo dpx1a (das sabre), mucho mas analítico y cortante que el m11 y el m11pro , pero con la aplicación uapp sonaba mejor que el m11 a mi me daba la sensación que no se estiraba mucho en agudos. Ahora con el m11pro he conseguido un equilibrio perfecto entre claridad y musicalidad. Como curiosidad.. Con esta ultima actualización del m11pro , que le he podido instalar la aplicación uapp me suena mejor sin ella.

No se si he dichos muchas paridas jjjj Pero bueno.. son mis impresiones.

Un saludo

Marcos

Prisma

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 380
Re:Que DAP compraríais???
« Respuesta #14 en: Abril 05, 2020, 09:24:13 pm »
Gracias por las respuestas... sigue en cabeza el M11 pro.. en aliexpress está más asequible (170€ mas barato el de acero que me hace más tilin), pero casi prefiero comprarlo en España por el tema de la garantía y tal¡¡¡... sin embargo, es posible que antes de comprar  pruebe insitu "estos cacharros"... quiero comprobar de primera mano que la diferencia de sonido justifica esos 900€ que cuesta el "cacharrin de acero" ;D
Reproductor - Astell&Kern Sr25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Dark Matter, IMR Elan, Westone W80, B&W P5 Wireless, AirPods Pro