General > Reuniones y eventos

Fotos e impresiones de la Octava Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid

<< < (2/11) > >>

joteor:
Vaya artillería!!!!  ::)

mineral:
Hola¡¡

Me alegra ver que lo pasarais muy bien¡¡¡ (también, ver compañeros de otras reuniones¡¡¡).

Cada vez se van viendo más iem's (siempre he sido un poco exceptico respecto a si pueden llegar al nivel de los orejeros "top";  ahora empiezo a prestarles más atención; sobre todo, por lo que se va comentando en el foro).

Se agradecerán esos comentarios.

Saludos¡¡¡¡

auriculero:
Muchas gracias por las fotos.

Se agradecería alguna impresión sobre material tan diverso.

Saludos.

Cautela:
¡Qué chulo! Gracias por crear este hilo para rememorar la reunión.

Saludos.

Bped:
Muchas gracias a los organizadores y a todos los que han podido acudir para compartir auris y experiencias. Una pasada esta primera reunión del foro!

En la sala había bastante ruido ya que todos estábamos charlando a gusto así que una comparación seria resultó imposible, pero he podido hacerme una idea.
En particular, teniendo unos Utopia estaba interesados en auriculares abiertos TOTL para complementarlos.
He probadolos: Abyss Phi CC, Senn 800S, Senn 800, STAX 009, Grado PS1000 y PS2000, Mr Speaker Voce, Audeze LCD3.

Os dejo mis impresiones subjetivas, escritas rápidamente y con las limitaciones mencionadas, en otro ambiente, con otra combinación de ampli, DAC y auris quizás las cosas podrían resultar diferentes. A los compañeros que me leen y no estaban en la sala: solo vuestra experiencia vale, no os fijéis demasiado en mis opiniones ;)

Abyss con Audio-GD Master 9 y Hugo 2: debido a su peculiar forma son incluso mas difíciles de evaluar que otros auris porque según se cambie la posicione de los pads cambia mucho el sonido.  Escena muy amplia, buen bajo, sensación de profundidad espacial, materialidad de sonido. De los más interesante que he escuchado. No me parecieron especialmente incomodos, me esperaba algo horroroso debido a su fama. Pesan y son mucho menos cómodos que uno Senn o STAX pero creo que podría tirarme una o dos horas sin problemas.  Son raros pero van directos a mi short list.

Senn 800S: en combinación con el Torchscout v2 son buenísimos. Rápidos, analíticos, escena amplia, pero con más cuerpo y bajo de como los había escuchado con mi Hugo 2. Desconozco el precio exacto del Torch pero me atrevo a decir que esta pareja es una ganga para quien quiera una solución top gama sin gastarse lo que ahora cuestan otros buques. Obviamente tiene que gustar la peculiar presentación/escena de los 800S, bastante lejana de los instrumentos. Recomiendo probarlos.

Senn 800 con el ampli/DAC hecho por otro compañero del foro (lo siento se me escapa el nombre), con cable de T1000. He podido probarlos poquísimos minutos, me quedo con la impresión de un bajo sorprendente para ser unos 800 y una presentación incisiva y dinámica. Pegan bastante y podrían gustar sobre todo en rock, música amplificada. No tiene mucho sentido comparar el ampli con el Torch porque según lo que he entendido lleva DAC incorporado.

STAX 009: con ampli STAX6 Spirit de Rafa y Gerardo. Los había probado con calma en otras ocasiones. Excelente pareja, por encima de los 800S en mi modesta opinión, no hay mucho más allí arriba. Escena muy amplia, sonido “etéreo” y refinado, cantidad de detalles. Como todos tienen sus peculiaridades (timbre, menos impacto que unos dinámicos) que pueden gustar más o menos. Para mi, excelentes.

Grado PS1000 y PS2000 con Audio-GD Master 9. Los 2000 sin duda más refinados y agradables que los 1000. No me han convencido del todo, porque ambos me resultaron un poco agresivos. Quizas hubieran necesitado otro ampli?

Voce y LCD3, no me han impresionado particularmente en un sentido u otro y no he podido evaluarlos bien. Sin voto.

Hasta la próxima!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa