Autor Tema: Fotos e impresiones de la Undécima Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid  (Leído 2027 veces)

Vai/Juanma

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 375
Re: Fotos e impresiones de la Undécima Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #15 en: Noviembre 12, 2023, 11:07:21 am »
Muy buenas a todos,
Lo primero como siempre dar las gracias a la organización,todo  perfecto.
Lo segundo agradecer a todos los compañeros que asistieron a la reunión, por el gran ambiente que tuvimos.

En cuanto a los “cacharros”,como yo ya me pase al mundo Stax,mi objetivo era probar los X9000 y enfrentarlos a mis 009.
La conclusión es que los X9000 es otra vuelta de tuerca al sonido Stax,ganando en transpararencia y escena respecto a mis 009.Merece la pena pagar la diferencia por las mejoras,”cauno es cauno y sus caunás”.

Sobresaliente el conjunto de DAC,amplificador de fabricación propia de Adiaz y T1000,es cierto que hay que tener HQPlayer y un procesador potente pero el resultado con mis queridos HD800 es fuera de serie.
También la regleta que ellos fabrican y diseñan hace un gran trabajo,el fondo negro de la música es la prueba.

El Eversolo es un aparato muy completo para el precio,funciona muy bien y con muchas prestaciones.Relación calidad precio excelente.
Recordando tiempos anteriores a mi paso a Stax,los Focal Radiance son un excelente cerrado,ayer comprobé porque estuve a punto de comprarlos,el amplificador SPL Monitor 2 también me gustó mucho.
Otro amplificador que estaba por allí,que tuve y siempre recordaré es el Auralic Taurus,que máquina de hacer música y con que poderío.
Estaban los Audeze Carbón Edition,que también tuve,otro cerrado muy recomendable,excelentes.

Para mi el MVP de la reunión es el  Beyerdynamic DT880 600 ohm ,por 150€ tienes un auricular para disfrutar de lo lindo,eso si te va a exigir amplificación.

Bueno ,luego en otro ratito termino de poner más impresiones.

Saludos.

adiaz

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 211
Re: Fotos e impresiones de la Undécima Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #16 en: Noviembre 12, 2023, 02:20:58 pm »
Buenos días a todos!

En primer lugar como no podía ser de otra manera un enorme agradecimiento de mi parte a los responsables de la reunión por su organización y esfuerzo.

Gracias Juanma por los comentarios! estábamos tan contentos de compartir escenario y pruebas con los grandes fabricantes internacionales!

Este año para mi mucho más corto ya que por la tarde tenía un compromiso familiar ineludible. Pero por lo menos me dio tiempo a estar toda la mañana y comer con vosotros (y eso que vivo a 200km).

Conoci algunos compañeros nuevos y lo pase en grande. En cuanto a las pruebas y cacharreo me gustaba casi todo!

Esta claro que había niveles, pero en otro foro leí un hilo en el que se trataba de las diferencias entre los stax 009, 009S y los X9000, o más bien se decía que los modelos nuevos de Stax no eran mejores que los primeros. Le dedique tiempo aprovechando la oportunidad de probarlos bien con el material que había.

Prueba 009 y 009S con ampli SRM Stax de la marca y dac Lampizator. Me gusto mucho, para mi había diferencias entre estos, la diferencia era el control del grave, en el S estaban más controlados.

Prueba X9000 con ampli de Rafa y Gerardo, y dac Eversolo.
Este me gusto una pizca más que el equipo anterior, la diferencia aquí era minima, el agudo era un pelín más transparente y definido. En este conjunto si el dac hubiera sido el Lampizator quizás hubiera habido más diferencia a mejor, el Eversolo para nada era un dac malo, pero el Lampizator es mejor. Respecto al Eversolo me impresionó la calidad estética y de acabados impresionantes más propios de un aparato mucho más caro. La funcionalidad y prestaciones también sobresaliente, lo único el sonido aún siendo bueno quizás podría ser mejorable, aunque al final si lo analizas todo un dac así por 800€ es cojonudo.

Concluyendo, respecto a esta prueba, Stax ha avanzado claramente en sonido en los modelos que han ido sacando nuevos.

Me hubiera gustado mucho seguir por la tarde y haber dedicado más tiempo a los equipos "asequibles económicamente", pero otro año será!


Gracias a todos y un placer pasar momentos "humanos" con vosotros!
« última modificación: Noviembre 12, 2023, 07:06:51 pm por adiaz »
La obra humana mas bella es la de ser útil al prójimo. Sófocles (496-406 A.C)

PedriT

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 269
Re: Fotos e impresiones de la Undécima Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #17 en: Noviembre 12, 2023, 10:08:53 pm »
Muy buenas
Yo despues de la reunion y tras haber reflexionado la experiencia solo deseo que nos podamos ver muchos años mas, el trato recibido por los organizadores y asistente  fue extraordinario,
Saludos

kasual21

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 51
Re: Fotos e impresiones de la Undécima Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #18 en: Noviembre 12, 2023, 10:42:53 pm »
Buenas noches,por nuestra parte agradecer y felicitar a los organizadores de todo el evento hemos disfrutado de buena compañìa , de un material audiòfilo de primera y de como dice el compi de unas chacinas de aupa.
Como he tenido la oportunidad de probar el mundo stax en otras ocasiones me  centrè en otras cosillas que me sorprendieron gratamente como el conjunto de Adiaz y T1000 que me dejaron alucinando,como dice bien Vai los DT 880 resultaron sorprendentes,muy sorprendido con los Focal Radiance,grado RS2e de Copèrnico ,El Ananda de julian(gràcias por el bluesound compi) y de alguna cosilla màs que olvido,me pasa siempre que me pongo a charlar y al final no pruebo na
Pero sobre todo siempre siempre me quedo con la gente ,que buen ambiente  y que alegrìa conocer a caras nuevas y compartir opiniones,echar un buen rato de eso se trata.
Un abrazo a todos.

slithernew

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 78
Re: Fotos e impresiones de la Undécima Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #19 en: Noviembre 13, 2023, 08:01:37 am »
Buenos días compañeros.

Me sumo a los agradecimientos, especialmente a Juan y a Gerardo, por empujar encuentros como éste. Para mí ha sido la primera vez. Y más que un encuentro de cacharreo, me encontré un evento de amigos. Amigos que aprovechan para verse, contarse sus cosas y, de paso, cacharrear. Y eso dice mucho de ellos y del ambiente que se respira en el foro.

A mí me encantó conoceros y charlar con muchos de vosotros como Alejandro, Julián, el propio Gerardo, Arancha (que me recibió de una manera súper amable, igual que Juan), Luisma... en fin, que sois muchos :)

En cuanto a los cacharros, pues qué decir. Resumo:

1) STAX: Una auténtica pasada poder probar esos Stax. Para mí, demasiado. Creo que aún no estoy suficientemente preparado ni educado para sacarles el provecho que dan.

2) Eversolo A6: qué gran streamer. Funciona como un tiro, bien construido y con mucha calidad de sonido.

3) Beyer DT880 600ohm: qué descubrimiento. Me encantaron la limpieza que presentan y sus graves súper controlados. Los probé con mi Cayin RU7 y, efectivamente, necesitan buena chicha que los muevan. Un 10 por su precio.

4) Hifiman Ananda Nano: para mí ha sido como el Edition XS bastante refinado. ¡Me encantaron!

5) Familia Grado: No recuerdo el modelo top que probé, que sonaba de vicio, pero sí los 225X, que me gustaron mucho para el precio que tienen.

Para mí, tras esta primera experiencia, saco estas conclusiones:

- Valen más todas las anécdotas y conversaciones con los compañeros que el propio cacharreo, que también mola eh!
- Al principio todo abruma. Es mucho, y mucho lo que desconocía. Mejor preguntar y dejarse aconsejar.
- No importa lo que sea técnicamente mejor. Lo que importa es lo que tú puedes apreciar y lo que encaja con la música que te hace vibrar. El resto, ya llegará.

Justo al irme estuve comentando con otro forero (discúlpame, no recuerdo tu nombre) que es de Valladolid que estaría genial mantener algún encuentro más. Se hace larga la espera al año que viene.

Quizá alguna quedada intermedia allá por mayo estaría muy bien :)
« última modificación: Noviembre 13, 2023, 09:03:33 am por slithernew »

agus74

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 315
Re: Fotos e impresiones de la Undécima Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #20 en: Noviembre 13, 2023, 08:15:28 am »
Bueno, pues lo primero de todo, dar las gracias a los responsables y organizadores del evento, siendo mi primera vez, me hicieron sentir en todo momento dentro de un grupo de amigos como si los conociera de toda la vida, repito, gracias de verdad.

Por otro lado, en este tipo de encuentros entre compañeros de afición, te permite poner caras a esos foreros que detrás del teclado comparten ideas, pensamientos, cacharros, opiniones, etc… lo que hace a un foro un poco más “humano” a partir de ese momento.

En cuanto a cacharros, he perdido la cuenta de las cosas que de otra manera sería imposible poder probar, con tu música, sin las prisas de un comercial con la comisión de venta “entre dientes” incluyendo cosas menos terrenales como el mundo Stax, del cual me niego a hacer ningún comentario más, porque creo sinceramente que con tales equipos llegas a tocar el cielo, en lo que respecta al mundo auricular… SIN PALABRAS.

Lo de los STAX es como cuando vas al Jarama a conducir un Ferrari F430 y al salir del circuito, te montas en tu Opel Corsa de 70 CV...

En lo terrenal, destacar algunas cositas que me sorprendieron muchísimo, el Audeze LCD-XC (carbon edition), nada que ver con el perfil Audeze de sus auriculares abiertos, el combo que hacía con el clásico Auralic Taurus (brutal), el nuevo Hifiman Ananda Nano (se han superado esta gente de Hifiman, por los recuerdos que tengo de la primea versión del Ananda). Focal Radiance impresionante, junto con el ampli pro SPL Phonitor (otra brutalidad). Un peldaño por debajo, pero haciendo muy buen trabajo también, el Focal Elear.

El original Sash Tres (creo que se escribe así) similar en perfil al Verum y con un acabado increíble.

Los siempre sorprendentes grado (GS3000, RS2) y el combo ampli/dac de T1000/adiaz que solo tuve oportunidad de escuchar unos minutos, pero que ya había podido disfrutar de él  sobradamente la tarde de un viernes gracias a nuestro compañero T1000 que tuvo el placer de invitarme a su casa en una audición.

Lo dicho, un sábado diferente, compartiendo afición con un grupo de “frikis” en esto del audio en general, gente amable, educada y respetuosa… ¿qué más se puede pedir?

Al 99% que el año que viene repito…

P.D. Por cierto, el Beyer DT880 (600ohm) el triunfador de la noche, al final voy a tener que hablar con Beyer a ver si me puedo sacar unos eurillos  ;D

« última modificación: Noviembre 13, 2023, 08:54:58 am por agus74 »

copernico

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 579
Re: Fotos e impresiones de la Undécima Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #21 en: Noviembre 13, 2023, 12:02:01 pm »
Buenos días compañeros,
El lunes se hace menos lunes cuando andas aún de resaca auditiva :-)

Agradecer lo primero a los organizadores por permitirnos pasar este día tan especial todos los años.

Por otra parte agradecer a todos los compañeros, por el buen ambiente que se respira año tras año y por los equipos que comparten con el resto. Mención especial al compañero ChijiroKuro ya que en mi caso me dio la posibilidad de probar los Grado GS3000x y muchos de los modelos Prestige Serie X.

En cuanto al cacharreo:

1) Disfruté de lo Lindo con el Compañero PedriT y Agus74 emparejando los Grado al Violectric V200, la verdad es q como bien dijo Agus el Violectric exprime a los Grado y los lleva a otro terreno por encima de la amplificación del Hugo2.

2) Con el compañero PedriT le dimos bastante vueltas al tema de los Flats y los RS2e llegando a la conclusión que es como tener dos auriculares en uno. Con flats el sonido es más directo, gana en grave y pegada. Especialmente disfrutables con Rock.

3) Experiencia STAX, el cielo audiófilo :-) Poco que añadir, a lo ya comentado por otros compañeros. En esta ocasión, probré el equipo del compañero Juanma/Vai me hacía mucha ilusión conocer su equipo con ese Lampizator y los Stax 009. Pude sentarme un rato y disfrutar de la experiencia. En mi caso el sonido Stax no lo defino en base a sus virtudes técnicas sino a la experiencia que te proporciona. Te sientas, te pones los auriculares y te transportas a un mundo de realismo, definición, suavidad en el que la música te rodea, te envuelve y te calma ( yo creo que me bajaron las pulsaciones y todo jajajaja ) y del que no quieres salir. Es la meditación a través del audio. El aquí y ahora nada más importa!. Se me ponen los pelillos de punta aún!. Mi enhorabuena al compañero por el equipo y mi agradecimiento por compartirlo, agradecimiento que hago extensivo al resto de compañeros con Stax como Alegar y Luisma por poner algunos nombres seguro que me dejo algún compañero!

4) Momento EmpireEars Odin, me tocó luchar un poco con los Tips para poder probar esta maravilla y creo que no pude disfrutar totalmente de lo que ofrecen ya que el ajuste de las tips no era el más adecuado... aún así, quedé alucinado con el nivel técnico que tienen, la definición y naturalidad de su sonido. Pensaba antes de enfrentarme a ellos que tendrían un perfil más frio/analítico y son muy naturales con un grave muy bueno y unos medios de aupa. Un sonido orgánico, claramente están por encima de mis amados Shure 846 y de algún modelo de Final Audio que he podido disfrutar como el Fi-bass. Por cierto los probé con mi Hugo2 y creo q se llevaron muy bien, amor a primera vista ;-) . Una gozada poder disfrutar de estos iems. Gracias Alejandro!.

5) Conjunto Adiaz/T1000. Este conjunto es brutal y es una obra de ingeniería puesta al servicio de la artesanía. Tuve la oportunidad de compartir un rato con el compañero Adiaz que me explicó la filosofía del conjunto y como se complementan él y T1000 para hacer el fine tuning del sonido. Quedé muy impresionado del resultado que obtienen con el HD800 y me animé a conectar mis GS2000e y sentí que los llevaba más allá. Hoy me estaba viniendo a la mente que el resultado con los GS2000 era muy parecido a la plenitud a la que llevaban los HD800. Que sin tener ni idea de electrónica entiendo que es muy difícil tener un amp que exprima auris de alta impedancia y baja de la misma forma. Adiaz me comentaba que le enchufaras lo que le enchufaras iba a llevarlo al máximo y lo pude experimentar. Me hubiera gustado haber podido conectar el Hugo2, haber dedicado más tiempo a los Grado con el conjunto pero el sitio estaba demandado y me fui al servicio un momento y ya se sabe que quien se fue a Sevilla perdió su silla ;-)  Mi enhorabuena a los creadores es una joyita!

6) Beyer DT880 (600ohm) como ha dicho Agus el triunfador de la jornada ;-) emparejado al Violectric y Hugo2 brutal y muy bien con el pequeño schiit magni2 en alta ganancia. Sorprendente lo que este pequeño amp hace para su bajo coste pq le conectamos unos HD600 de Gerardo y podía con ellos. Al final te das cuenta que no hace falta gastar mucho para tener un equipo apañado.

7) Grado GS3000x los conecté al Hugo2 y la primera sensación fue buahhh q pasada ;-) como me gustan, como transmiten la música, se me iban los pies solos. Me empezaron a entrar los sudores de la upgraditis... Pasado el momento y después de respirar un rato me puse a compararlos con los GS2000e y es verdad q las diferencias están ahí pero no son tantas. El 3000x abre más, tiene más escena y posiciona mejor los instrumentos. Es verdad q la diferencia no es mucha y supongo que es debido a que monta un driver de 53mm ligeramente mayor que el de los GS2000e 50 mm. En este punto ganan a los 2000, el tema es que al abrir más los medios se alejan un tanto y a mí me gustan los medios más en la cara, más presentes y sacrifico escena por tener esos medios por otro lado el 2000e y su doble sándwich de madera creo que le aportan un sonido más orgánico al auricular.

El 3000x tiene un core interior de aluminio y su tímbrica es la de los grado con copas de aluminio Ps550e, PS1000e, PS2000e. Ojo que son Grados que me encantan, pero es verdad que el GS2000e creo q tiene un buen equilibrio en relación a sonar detallado, ser divertido y sonar orgánico. El grave creo era más definido en el 3000x siendo en el 2000 más presente, más cantidad en el 2000 mas calidad en el 3000 diría...

Conclusión: Me gustaron mucho, pero no tanto como para liarme la manta a la cabeza... como me dijo Alegar "Es lo mejor que te ha podido pasar" sabias palabras amigo ;-)

Me dejé muchas cosas por probar... por ejemplo el equipo Inear Stax que tenía a Luisma entusiasmado ahora me arrepiento pero es que no te da tiempo y llega un momento por lo menos en mi caso que acabo saturado. Supongo que en próximas ocasiones probaremos más cosas.

Gracias a todos! Un abrazo Grande

« última modificación: Noviembre 14, 2023, 01:45:25 pm por copernico »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

guein

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 246
Re: Fotos e impresiones de la Undécima Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #22 en: Noviembre 15, 2023, 04:41:48 pm »
Buenas,

gracias por vuestras fotos e impresiones, lo pasasteis genial, como siempre :)

Como me gustan los grado, ahora me dan ganas de probar los GS200e jaja

Y el Cayin RU7? como fue?

De la comida no habeis comentado nada

En fin, seguimos esperando más opiniones

Saludos!
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

PedriT

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 269
Re: Fotos e impresiones de la Undécima Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #23 en: Noviembre 15, 2023, 05:02:19 pm »
Hola guein
Los Gradistas nos acormos de ti para que nos hecharas una oreja para probar las distintas almoadillas que poniamos a los distintos modelos de auris,,haber si en la proxima te decides
Saludos

ChijiroKuro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 867
Re: Fotos e impresiones de la Undécima Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #24 en: Noviembre 16, 2023, 08:55:14 am »
Bon dia!

guein, compañero, la comida muy bien, en mi caso estaba todo en su punto y la lubina excelente. El único pero el postre, quien eligió tarta de queso acertó plenamente.  :-X
Los Grado son eternos, te echaron de menos!! A ver si te apuntas a la siguiente y te traes los GH-1.  ;D
No "pude" probar nada, solo escuchas esporádicas.  :D

Cuidarse mucho ahí fuera.
C.K.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

copernico

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 579
Re: Fotos e impresiones de la Undécima Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #25 en: Noviembre 16, 2023, 10:05:09 am »
Compañero, como se te echo de menos!

Nos faltaste en el GradoFanClub ;-)

Cuenta con mis Gs2000e ya lo cuadramos para quedar que somos vecinos.

Buenas,

gracias por vuestras fotos e impresiones, lo pasasteis genial, como siempre :)

Como me gustan los grado, ahora me dan ganas de probar los GS200e jaja

Y el Cayin RU7? como fue?

De la comida no habeis comentado nada

En fin, seguimos esperando más opiniones

Saludos!
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

guein

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 246
Re: Fotos e impresiones de la Undécima Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #26 en: Noviembre 16, 2023, 02:36:30 pm »
Jaja, gracias!

la competencia es dura, pero Grado es Grado!

Saludos a todos!
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

cgago

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 50
Re: Fotos e impresiones de la Undécima Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #27 en: Noviembre 19, 2023, 10:19:11 am »
Buenos dias a todos

En primer lugar agradecer a los organizadores su trabajo y esfuerzo para que todo saliera genial, como siempre. Y disculparme por no haber comentado nada hasta ahora, he estado de viaje y no me ha sido posible.

Este año me he centrado en probar distintas amplificaciones para los Heddphone v1 y los Stax SR007 mk2. Sabia que iban a mejorar ambos, pero queria saber en que manera.

En primer lugar los Heddphone v1 con el conjunto hecho por Adiaz y T1000, me sorprendio mucho, el auricular gano en detalle, transparencia y un grave magnifico y bien controlado. Enhorabuena a ambos es un conjunto estupendo y muy disfrutable.

Tambien probe el Heddphone v1 con el SPL Phonitor 2 de Luis, y me gusto mucho, mas musical incluso, ya se porque los de Hedd utilizan esta marca de amplificacion en sus auriculares, hacen un conjunto ideal.

Por otro lado los Stax SR007 mk2 los probe con el Stax SRM 700s de Juanma, y con el Stax 6 mystic de Gerardo, utilizando como fuente y dac el Ifi Neo Stream.

Con el Stax SRM 700s la mejora fue notoria, y sobretodo me gusto su tonalidad, sonido relajado y aireado, una delicia. Pero cuando probe el Stax 6 mystic el salto fue superior, el Stax SR007 mk2 vuela con este amplificador, tiene mas cuerpo y mas escena incluso, el grave y subgrave es mas poderoso, lo que tambien note es un ligero exceso de intensidad en algunos momento en que se hacia demasiado incisivo el sonido. No imaginaba que iba a ganar tanto con la amplificacion el Stax Sr007, me sorprendio mucho.
Ahora me surge la duda, de que amplificacion elegir, lo ideal seria una mezcla del Stax 6 y el 700s, puede que la respuesta este en un KGSSHV Carbon, recuerdo que el año pasado el Mjolnir Carbon CC de Alejandro cumplia con esas caracteristicas, una pena no haberlo podido escuchar con el SR007 este año.

El conjunto que mas me gusto de la reunion fue el de Juanma, nunca habia escuchado los Stax SR009 de esta manera, no les faltaba de nada, esta claro que el Lampizator y el SRM 700s tienen una sinergia perfecta para este auricular, es un conjunto definitivo. Incluso probe los SR007 mk2 con ellos y me parecio superior al conjunto del Ifi Neo Stream y el 700s, el Lampizator hace magia...

Por la tarde pude probar el Cayin RU7 de slithernew, por cierto soy yo el forero de Valladolid compañero, estuvimos hablando un rato al final de la reunion, me falto de escuchar el Hifiman XS. Respecto al RU7 me encanto, pero en mi caso usandolo solo para iem's y teniendo el RU6 no hay tanta mejora en mi opinion, si es mas detallado y refinado el RU7 pero estan mas cerca que lejos en perfil de sonido. Eso si si no tuviera el RU6, y aprovechando la salida de linea y la mayor capacidad de amplificacion del RU7 optaria por este ultimo sin dudarlo.

De la caja magica de iem's de Alejandro me gustaron mucho los Acoustone 1695ti, me parecen muy naturales y equilibrados, y me encantaron los Noble Sultan. Los iem de Stax me gustaron mucho tambien pero tuve problemas de sellado con las almohadillas y tenia que estar presinandolos hacia el interior para que ajustaran bien.

Otra vez se quedo corto el tiempo, disfrute un monton con las pruebas y el buen ambiente, hablando con los compañeros, es un placer compartir aficion. Agradecer tambien a Alejandro toda su ayuda y tiempo en explicarme tantas cosas del universo stax, ademas de esos magnificos embutidos. Y tambien a Luisma por dejarme probar los Stax SRX9000, son el auricular por excelencia para mi, quiza algun dia pueda disfrutarlo en casa.

Saludos a todos
Carlos
Auriculares: Sennheiser HD-650, Focal Clear, Verum One mk2
IEMs: Hifiman RE-600, VSonic VSD1S, IMR Semper
Amplificador: Gekko (DIY Amp.)
DAC: Line Magnetic 502CA
Reproductor: Fiio X3, Ibasso DX150, Lotoo Paw S1

T1000

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2060
Re: Fotos e impresiones de la Undécima Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #28 en: Noviembre 19, 2023, 11:30:56 am »
Un placer volver a veros a todos, aunque sea de año en año. Y a otros que hacía mas tiempo que no veía.

Tenía ganas de probar las nuevas gamas de entrada de grado y gracias a Javier los pudimos probar. Hay un salto muy grande entre el resto y los sr225x, me quedo con estos de largo, por el equilibrio.
Probé varios dongle con ellos y el que más me gustó fue el Audioquest Cobalt. En principio otros eran superiores, pero ahí había buena sinergia y mantenía el perfil gradista.

El eversolo, muy bonito, bien construido, buen sonido para su precio (bueno también en estos tiempos), pero sigo sin ver sentido a las pantallitas, cuando luego lo controlas todo con tablet o móvil.

Los Hifiman Ananda Nano, muy bien, últimamente está mejorando esta marca. Pero me sigo quedando con los hd800.

Beyerdynamic DT880 600ohm, muy muy buena tímbrica, pero necesitan potencia. Con nuestro ampli no hubo problema y le sacamos muy buena pegada y control.
No tienen la separación, agudos y escena de los hd800, pero por su precio genial.

Los stax 009 con un ampli y dac de perfil cálido, son otros auriculares, muy buena combinación.

Copernico. El ampli lo podrás probar con tu hugo cuando quieras ya lo sabes, solo tienes que decirlo.
Es una lástima que nadie se llevara ese ampli a jugar/comparar con sus equipos.
Quizás había la impresión de que iba solamente en combo con el dac y no, es un ampli con entradas rca, se puede combinar con vuestros dacs/streamers.

Las chacinas de Alejandro, la guinda, muchas gracias como siempre.

PD: alguien quiere encargarse de la organización el año que viene?

Saludos.


« última modificación: Noviembre 19, 2023, 11:46:43 am por T1000 »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

OsiodiCordova

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 101
Re: Fotos e impresiones de la Undécima Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #29 en: Diciembre 06, 2023, 04:52:53 pm »
Buenas tardes,

qué buen ambiente se percibe solo de la fotos, qué alegría leeros.

Enviada sana y con muchas ganas de no dejar escapar la próxima reunión.

PD. Una pregunta, ¿siempre soléis organizarla en Madrid?