Autor Tema: Oferta de Sonus Faber  (Leído 2191 veces)

Luizo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 39
Oferta de Sonus Faber
« en: Julio 23, 2020, 09:21:46 am »
Hola a todos ,

Mirando por supersonido he visto la oferta de Sonus Faber , que sobre el papel pinta bastante bien. (https://www.supersonido.es/e/oferta-altavoces-sonus-faber-descuento-compra-online)

No se si luego tendrá truco o veremos el típico hasta ....


DeBilbao

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1547
Re:Oferta de Sonus Faber
« Respuesta #1 en: Julio 23, 2020, 12:13:15 pm »
No se si luego tendrá truco o veremos el típico hasta ....


No hay truco. Está todo explicado el enlace que nos indicas.

Citar
¿Cómo funciona esta promoción?

Si estás interesado en nuestra propuesta, lo primer que debes hacer es enviarnos la factura de compra original correspondiente a la compra de las cajas acústicas que quieres entregar para poder acceder a las Sonus Faber de tu preferencia. El siguiente e imprescindible paso a dar es llevar tus actuales cajas acústicas al distribuidor autorizado de Sonus Faber donde se vaya a cerrar la operación, así como enviar una fotografía de las mismas a Sarte Audio Élite. Una vez aceptada la operación,abonaremos el 100% del valor total de la factura que nos hayas presentado si el precio del modelo de Sonus Faber que hayas elegido es 3 veces superior al de las cajas acústicas que nos quieres entregar. Esto significa que si en su momento pagaste 1.000 euros por una pareja Tannoy Revolution XT6, podrás recuperarlos íntegramente si, por ejemplo, estás interesado en adquirir una pareja de Sonus Faber Sonetto III, cuyo precio de venta al público es de 3.490 euros, por 2.490 euros.

 :) :) :)
JazzBai Un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
http://www.jazzbai.com

Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < Mac Pro
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac 4K
Sennheiser IE 300 < HIDIZ Sonata HD < MacBook Pro 2020 | Surface Pro 7 LTE
Sennheiser IE 300 < Apple Lightning a 3,5mm < iPhone 12 Pro | iPad Air 3
Sony WF-1000XM4 | AirPods 2ªGen < Bluetooth 5.0 < Dispositivos

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1770
Re:Oferta de Sonus Faber
« Respuesta #2 en: Julio 23, 2020, 01:16:39 pm »
Lo que sucede es que ahora mismo no veo ofertas en Sonus Faber. Hace poco, creo que durante el confinamiento, el Sonetto III tenía un 30% de descuento en Radio Colon y sin necesidad de entregar altavoz alguno.

De todas formas me pica el Sonetto II ¿alguien los ha escuchado? Es para mi despacho que no es muy grande y es donde habitualmente escucho música con mi Marantz PM7000N. Igual aprovecho la oferta.
« última modificación: Julio 23, 2020, 01:20:37 pm por Mrmojo »

Luizo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 39
Re:Oferta de Sonus Faber
« Respuesta #3 en: Julio 26, 2020, 08:45:44 pm »
Mucho mejor entonces  ;D.

Me lo estaba planteando para ir por unas Sonetto II con el center I .   

Pero tengo un integrado Pionner A-DA50  , con la siguiente potencia :
90 W + 90 W (20 Hz-20 kHz, THD 0.5 %, 4 ohms)
65 W + 65 W (20 Hz-20 kHz, THD 0.5 %, 8 ohms)

Y no se se si sera insuficiente ....

No se si luego tendrá truco o veremos el típico hasta ....


No hay truco. Está todo explicado el enlace que nos indicas.

Citar
¿Cómo funciona esta promoción?

Si estás interesado en nuestra propuesta, lo primer que debes hacer es enviarnos la factura de compra original correspondiente a la compra de las cajas acústicas que quieres entregar para poder acceder a las Sonus Faber de tu preferencia. El siguiente e imprescindible paso a dar es llevar tus actuales cajas acústicas al distribuidor autorizado de Sonus Faber donde se vaya a cerrar la operación, así como enviar una fotografía de las mismas a Sarte Audio Élite. Una vez aceptada la operación,abonaremos el 100% del valor total de la factura que nos hayas presentado si el precio del modelo de Sonus Faber que hayas elegido es 3 veces superior al de las cajas acústicas que nos quieres entregar. Esto significa que si en su momento pagaste 1.000 euros por una pareja Tannoy Revolution XT6, podrás recuperarlos íntegramente si, por ejemplo, estás interesado en adquirir una pareja de Sonus Faber Sonetto III, cuyo precio de venta al público es de 3.490 euros, por 2.490 euros.

 :) :) :)


Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1770
Re:Oferta de Sonus Faber
« Respuesta #4 en: Julio 26, 2020, 09:39:37 pm »
Yo creo que vas sobrado. Además se pueden biamplificar y tu Pionner lo permite.

Sensibilidad de  87 dB/W/m.
Impedancia nominal de 4 ohmios.
Potencia de amplificación comprendida entre 40 y 200 W RMS.

Lo que no sé es si el descuento te lo aplican en la compra o te lo ingresan luego.

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1770
Re:Oferta de Sonus Faber
« Respuesta #5 en: Agosto 02, 2020, 09:40:26 pm »
Mucho mejor entonces  ;D.

Me lo estaba planteando para ir por unas Sonetto II con el center I .   

Madre mía, he probado las Sonetto I con mi ampli y las II y al final me he quedado con las I porque las II son enormes y suenan básicamente igual sólo que con algo más de bajos, quizás demasiados ya que la I va muy sobrada. Aún estoy alucinando con los I, qué ganas de tenerlos en mi casa.
« última modificación: Agosto 02, 2020, 09:43:16 pm por Mrmojo »

Luizo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 39
Re:Oferta de Sonus Faber
« Respuesta #6 en: Septiembre 12, 2020, 07:33:47 pm »
Mucho mejor entonces  ;D.

Me lo estaba planteando para ir por unas Sonetto II con el center I .   

Madre mía, he probado las Sonetto I con mi ampli y las II y al final me he quedado con las I porque las II son enormes y suenan básicamente igual sólo que con algo más de bajos, quizás demasiados ya que la I va muy sobrada. Aún estoy alucinando con los I, qué ganas de tenerlos en mi casa.

Te animastes por la oferta de Sonus Faber?

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1770
Re:Oferta de Sonus Faber
« Respuesta #7 en: Septiembre 13, 2020, 10:41:44 am »
Sí, al final me pillé las Sonus Faber II, el extra de bajos se nota mucho y lucen mucho más impresionantes. Por lo demás es igual a las I.