Autor Tema: hifiman 560 o xv 2  (Leído 1369 veces)

jose carlos

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 34
hifiman 560 o xv 2
« en: Julio 05, 2018, 12:46:05 pm »
Buenos días, soy nuevo en el foro y me estoy planteando mis primeros auriculares de calidad. Estoy dudando entre los hifiman 560 y los x v2... alguna recomendación?

joteor

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 923
Re:hifiman 560 o xv 2
« Respuesta #1 en: Julio 05, 2018, 03:03:03 pm »
En tu caso no dudaría a favor de los X2 me parecen superiores a los 560 y ahora si no recuerdo mal los e visto ( los X2) a precio de derribo 799€.... supongo que es debido a que se descatalogan.


Saludos

johndoe

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 504
Re:hifiman 560 o xv 2
« Respuesta #2 en: Julio 05, 2018, 04:43:02 pm »
Hoy por hoy no compraría un 400i, 560 o Sundara de Hifiman, si no es en Amazon con posibilidad de devolverlos, dado que se están rompiendo con facilidad, unos por la horquilla, y otros por fallo de driver, según leo por ahí, y he vivido en mis propias carnes.

Del Edicion X V2 no he escuchado problema alguno, aunque no me gustan nada sus conectores de 2.5mm, que me inspiran poca confianza. En cuanto a sonido, el Edicion X v2 es uno de los auriculares que más me han gustado recientemente, pero mucho.

johndoe

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 504
Re:hifiman 560 o xv 2
« Respuesta #3 en: Julio 05, 2018, 04:47:16 pm »
Acabo de ver que es cierto que están a 799 euros los V2 en Studio22. Francamente, visto cómo suenan (o al menos, como me suenan a mí), me parece un precio excelente.
Saludos.

Rumbo

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 287
Re:hifiman 560 o xv 2
« Respuesta #4 en: Julio 05, 2018, 06:00:48 pm »
Yo tengo actualmente el hifiman he-1000 v2 y tuve en su momento el X v2 también. Te puedo decir que el edition X se le acerca mucho y es un auricular comodísimo. Por 799 euros es una gran compra.

Saludos

jose carlos

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 34
Re:hifiman 560 o xv 2
« Respuesta #5 en: Julio 08, 2018, 11:42:08 am »
Muchísimas gracias a todos por las respuestas, entonces por lo que saco en claro sería mejor ir a por los x v2.

jose carlos

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 34
Re:hifiman 560 o xv 2
« Respuesta #6 en: Julio 08, 2018, 11:45:41 am »
los xv2, cuando los tenga, los usaré con el ordenador, estaba pensando en un dac usb con amplificador ifi micro idsd

Rumbo

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 287
Re:hifiman 560 o xv 2
« Respuesta #7 en: Julio 08, 2018, 06:17:40 pm »
los xv2, cuando los tenga, los usaré con el ordenador, estaba pensando en un dac usb con amplificador ifi micro idsd

Ni falta te hace el micro idsd, es preferible invertirlo en un mejor dac.

Saludos

casper3127

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1730
  • Music is a Lifestyle
Re:hifiman 560 o xv 2
« Respuesta #8 en: Julio 08, 2018, 11:02:57 pm »
Mírate un Chord Mojo de segunda mano. Precio/Calidad muy, muy bueno. Hace una muy buena pareja con los HEX V2.

Se suelen ver unos cuantos a la venta en los foros.

Otra opción (que no la he probado) pero podría servirte como dac/amp para PC, sería:

http://www.box-designs.com/main.php?prod=preboxs2digital&cat=s2-line&lang=en


Suerte.

Enviado desde mi Aquaris M8 mediante Tapatalk
« última modificación: Julio 08, 2018, 11:43:12 pm por casper3127 »

jose carlos

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 34
Re:hifiman 560 o xv 2
« Respuesta #9 en: Julio 09, 2018, 04:45:18 pm »
los xv2, cuando los tenga, los usaré con el ordenador, estaba pensando en un dac usb con amplificador ifi micro idsd

Ni falta te hace el micro idsd, es preferible invertirlo en un mejor dac.

Saludos

No entiendo eso de que no me hace falta...  por lo que estaba leyendo por ahí pensaba que era un buen dac, estoy muy perdido... tener en cuenta que es mi primer equipo para auriculares y busco algo para coger el sonido por medio del usb del portátil y que sea preferiblemente DAC y ampli en uno.  todos los consejos son bienvenidos. Muchas gracias

jose carlos

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 34
Re:hifiman 560 o xv 2
« Respuesta #10 en: Julio 09, 2018, 04:47:49 pm »
Mírate un Chord Mojo de segunda mano. Precio/Calidad muy, muy bueno. Hace una muy buena pareja con los HEX V2.

Se suelen ver unos cuantos a la venta en los foros.

Otra opción (que no la he probado) pero podría servirte como dac/amp para PC, sería:

http://www.box-designs.com/main.php?prod=preboxs2digital&cat=s2-line&lang=en


Suerte.

Según las reviews que estoy mirando, el ifi micro isds da más calidad que el chord mojo. Ayer le eché el ojo a un chord hugo de segunda mano por ebay, se vendió por seiscientos y pico euros, lo cual no me parece bien, pero yo pujé en 500 porque no sé si en el futuro necesitaré un dac que pueda con los dsd de mayor calidad

Enviado desde mi Aquaris M8 mediante Tapatalk

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:hifiman 560 o xv 2
« Respuesta #11 en: Julio 09, 2018, 04:49:04 pm »
los xv2, cuando los tenga, los usaré con el ordenador, estaba pensando en un dac usb con amplificador ifi micro idsd

Ni falta te hace el micro idsd, es preferible invertirlo en un mejor dac.

Saludos

Estate muy tranquilo, tanto con el Idsd como con el Mojo..el que más te guste..te lo digo de verdad. Los he tenido ambos.  Como si te coges el Xduoo XD05. Los tres tiran muy bien de muchos auriculares. El Idsd el más potente por si quieres alguna cosa que requiera más entrega más adelante..

Saludos

Sisco

Un mojo lo encuentras sobre los 300 euros  y el XD05 sobre los 125 euros aprox

« última modificación: Julio 09, 2018, 04:54:23 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Rumbo

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 287
Re:hifiman 560 o xv 2
« Respuesta #12 en: Julio 09, 2018, 05:49:48 pm »
los xv2, cuando los tenga, los usaré con el ordenador, estaba pensando en un dac usb con amplificador ifi micro idsd

Ni falta te hace el micro idsd, es preferible invertirlo en un mejor dac.

Saludos

No entiendo eso de que no me hace falta...  por lo que estaba leyendo por ahí pensaba que era un buen dac, estoy muy perdido... tener en cuenta que es mi primer equipo para auriculares y busco algo para coger el sonido por medio del usb del portátil y que sea preferiblemente DAC y ampli en uno.  todos los consejos son bienvenidos. Muchas gracias

Me refería que el auricular no necesita mucha amplificación, el ifi micro idsd es bastante potente para ser portátil y eso lo estas pagando también, a menos que más adelante te venga bien para otros audífonos con mayor necesidad de potencia.

Saludos

jose carlos

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 34
Re:hifiman 560 o xv 2
« Respuesta #13 en: Julio 10, 2018, 08:39:12 am »


Me refería que el auricular no necesita mucha amplificación, el ifi micro idsd es bastante potente para ser portátil y eso lo estas pagando también, a menos que más adelante te venga bien para otros audífonos con mayor necesidad de potencia.

Saludos
[/quote]

Ah vale, es que me pareció entenderte que ni falta me hacía porque era malo... y no me cuadraba.

El asunto es que serían mis primeros auriculares de calidad (he pasado de unos sony de 60 euros de hace 20 años a estos hifiman xv2) y si me gustan no creo que a corto o medio plazo vaya a pensar en cambiarlos , por eso me estoy buscando algo que les vaya bien sin pensar más allá.