Autor Tema: Tour Hifiman He-560  (Leído 37376 veces)

ChijiroKuro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 866
Re:Tour Hifiman He-560
« Respuesta #195 en: Septiembre 26, 2017, 11:21:54 am »
¿Qué hay de nuevo, viejas?



Nada que ver.
Los audeze tiene más cuerpo,escena más cercana y más coloreados,para mucha gente más agradables

Los 560 son más analíticos

Saludos

Sisco

Serían algo más parecido a los HE500?

Hay mucha diferencia con los LCD-2?

LOS HE 500 para mí son mejores que los 560. Más impacto,no tan analíticos,menos sosos  y los LCD2 son bastante mejores que los 560,más cuerpo,mejores graves,más presencia,pero más peso. DE los tres que estamos hablando,los LCD2 son mejores en todo

pero vuelvo a repetir..MIS IMPRESIONES

Saludos

Sisco
Agradezco mucho que des tus impresiones, de verdad!

Perdona,  no he sido claro en la pregunta, me refería a las diferencias entre los EL-8 y LCD-2. También te parece mejor el EL-8 a los HE-500?

Del LCD-2 he leído que los agudos están algo ausentes. ¿Qué opinas?

Los LCD 2 superan en todo a los EL-8 ,pero también en peso.

No creo que sea falta de ahudos,es el perfil Audeze que los tiene un pelin recortados.

HE.500 contra EL8..ummm..perfiles un poco distintos,más cómodos los El8 y más portables.  Si es para estacionario..los HE500,quizás  sería mi apuesta

Saludos

Sisco

Perdón por el off-topic pero tengo que aclarar que los últimos LCD (toda la gama) han mejorado sustancialmente la respuesta y su sonido, sin perder el ADN Audeze, es mas transparente y detallado. Han acercado el sonido de todos los LCD al modelo "top" LCD-4 en ese parámetro, y lo que algunos describen como "algo oscuro" han dejado de ser así. La última vez que he probado los LCD-2 actuales me ha picado el gusanillo y los tengo en el punto de mira, fue en el 2013 cuando entré por la puerta grande en el "mundillo auriculero" con unos LCD-2 y un Burson... Nostalgia con actualización y mejoras...  ;D

Un saludo.
C.K.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Rumbo

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 287
Re:Tour Hifiman He-560
« Respuesta #196 en: Septiembre 26, 2017, 01:40:29 pm »
Y qué os parece la oferta al 45% de los hifiman HE400i? supongo que estarán a años luz del edition x v2, pero el precio es tentador y en el foro se habla bien de la sinergia con el mojo ... aunque de la escena y otros temas ni hablamos, entiendo que la diferencia será abismal... No sé si empezar con estos, porque nunca he tenido unos auriculares decentes, o tirarme directamente a por los top... Saludos.

Yo que tu me pillaria los hifiman he400i sino quieres gastar tanto, los hifiman he-500 no los he probado pero a mucha gente le gusta el sonido que sacan.

He tenido los edition x v2 y te puedo decir que existen diferencias sonoras con respecto al he400i que también esta en casita. El he400i tiene un perfil más brillante que los edition x que es más relajado pero mejores en casi todo al he-400i menos en imagen y agudos pero bueno esto ya depende de ti si te gustan los agudos mas prominentes o más suaves.

Saludos
« última modificación: Septiembre 26, 2017, 01:48:09 pm por Rumbo »

errupin

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 43
Re:Tour Hifiman He-560
« Respuesta #197 en: Septiembre 26, 2017, 02:29:14 pm »
Muchas gracias Rumbo por la información, la verdad es que ahora mismo estoy en ascuas, voy a tener que sacar tiempo de donde sea para probarlos y decidir... Un saludo.

Mendrolo

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Si la piedra da en el cántaro, o el cántaro en la
Re:Tour Hifiman He-560
« Respuesta #198 en: Septiembre 26, 2017, 03:15:56 pm »
Muchas gracias Rumbo por la información, la verdad es que ahora mismo estoy en ascuas, voy a tener que sacar tiempo de donde sea para probarlos y decidir... Un saludo.

En el foro de al lado tienes unos 400i de segunda mano a la venta, que igual le puedes rascar algo el precio, pero que en todo caso si no te gustan, le rebajas algo sobre lo que te cuesten y te los sacas rápido de encima.

http://reproductormp3.net/index.php/topic,26949.0.html
Reproductor: Pc y samsung s6 edge / Dac-amp: Xduoo Xd05, Ibasso d-zero mk2 y ampli chinaco hibrido / Orejeros: Grado Rs1i, ZMF Master v1, Akg 701, Fidelio L2 / In-ear: Sennheiser Cx300 II, Kz ZST, ZS5, kinera h6 y imr r1  / Ex: Microstreamer Hrt, Takstar Pro80, Grado sr60, Dunu dn2000, RHA 750, Sennheiser Momentum OverEar v2 y todos los xiaomi piston

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11211
Re:Tour Hifiman He-560
« Respuesta #199 en: Septiembre 26, 2017, 03:18:24 pm »
Muchas gracias Rumbo por la información, la verdad es que ahora mismo estoy en ascuas, voy a tener que sacar tiempo de donde sea para probarlos y decidir... Un saludo.

Depende de donde seas,puedes encontrar otros foreros y quedar para poder probar en petit comite,o bien en alguna tienda donde temgan variedad..

Si pones de donde eres,te podran ayudar a encontrar... :)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

errupin

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 43
Re:Tour Hifiman He-560
« Respuesta #200 en: Septiembre 27, 2017, 09:43:57 am »
Soy de Guipúzcoa, así que podría pasarme por supersonido, el problema no es la distancia, sino el tiempo... :(

jose carlos

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 34
Re:Tour Hifiman He-560
« Respuesta #201 en: Julio 05, 2018, 12:52:48 pm »
Yo estoy dudando entre los 560 y los xv2, en principio serían mi primer auricular de calidad y lo usaría seguramente con el ifi miro idsd black o el normal conectado al ordenador.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11211
Re:Tour Hifiman He-560
« Respuesta #202 en: Julio 05, 2018, 01:03:55 pm »
Yo estoy dudando entre los 560 y los xv2, en principio serían mi primer auricular de calidad y lo usaría seguramente con el ifi miro idsd black o el normal conectado al ordenador.

Hola
Tienen un perfil un poco distinto.
Los 560 son los Hifiman mas planos o neutros segun quieras decirlo
Los X2 tienen un perfil mas todo terreno
Tienen mas graves,mucho mas faciles de atacar..
Con los idsd no tendras problemas para mover ninguno de los dos.

Respecto al precio,los 560,si buscas se encuentran muy baratos
Los X2 estan siendo sustituidos por los Ananda,por lo que tambien los podras encontrar a buen precio.

Intenta probar tambien los Focal Clear

Un saludo
Sisco


« última modificación: Julio 05, 2018, 04:05:48 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..