Autor Tema: KEF M500 70€ en el corte inglés  (Leído 6243 veces)

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11211
Re:KEF M500 70€ en el corte inglés
« Respuesta #15 en: Noviembre 25, 2018, 01:10:48 pm »
Pero al final queda el sonido. Cual tiene mejor sonido?

Como referencia los imr, me encantaba su sonido

jajaj el amigo stersa no quiere mojarse, habla como los de las tiendas, jajajaj Efectivamente opino como tu, pueden ser poco comparables por cualidades o por usos pero al final son auriculares para escuchar música y en unos suena mejor y en otros menos mejor por lo menos en lo que a opción personal de cada uno se refiere, claro. Hace poco he podido escuchar lo kif estos y  mi los HD600 me parece que suenan mejor. Otro tema es que con los kif puedas ir en el bus y con los hd600 y bla bla bla....
Si claro, solo sonido. El resto de características ahí están

Yo es q prefiero cerrados. Tengo los bw p7 y prefiero esa sensación de aislamiento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ya no hace falta decir nada más..AGOTADOS

Un Abierto siempre sonará mejor que un cerrado de las mismas características.

Pero es que NO se pueden comparar..no tienen nada que ver entre ellos, ni en forma, características,impedancias.
Unos son Orejeros para equipo estático y otros no.

Comparemos los SINE, los P5,Los PRIMA,Los OPPO PM;3..etc.,...pero no con unos HD800/6xx/FOCAL,etc.... por ejemplo,,no lo veis claro ??

Saludos

Sisco

Saludos

Sisco
« última modificación: Noviembre 25, 2018, 03:54:26 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

fahrenheit

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 208
Re:KEF M500 70€ en el corte inglés
« Respuesta #16 en: Noviembre 25, 2018, 04:04:22 pm »
Pero al final queda el sonido. Cual tiene mejor sonido?

Como referencia los imr, me encantaba su sonido

jajaj el amigo stersa no quiere mojarse, habla como los de las tiendas, jajajaj Efectivamente opino como tu, pueden ser poco comparables por cualidades o por usos pero al final son auriculares para escuchar música y en unos suena mejor y en otros menos mejor por lo menos en lo que a opción personal de cada uno se refiere, claro. Hace poco he podido escuchar lo kif estos y  mi los HD600 me parece que suenan mejor. Otro tema es que con los kif puedas ir en el bus y con los hd600 y bla bla bla....
Si claro, solo sonido. El resto de características ahí están

Yo es q prefiero cerrados. Tengo los bw p7 y prefiero esa sensación de aislamiento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ya no hace falta decir nada más..AGOTADOS

Un Abierto siempre sonará mejor que un cerrado de las mismas características.

Pero es que NO se pueden comparar..no tienen nada que ver entre ellos, ni en forma, características,impedancias.
Unos son Orejeros para equipo estático y otros no.

Comparemos los SINE, los P5,Los PRIMA,Los OPPO PM;3..etc.,...pero no con unos HD800/6xx/FOCAL,etc.... por ejemplo,,no lo veis claro ??

Saludos

Sisco

Saludos

Sisco
No has entendido lo q preguntábamos. Da igual las características, q sonido te gusta mas el del kef o el del hd 600?  La respuesta es uno u otro

Oscarboxi

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 612
Re:KEF M500 70€ en el corte inglés
« Respuesta #17 en: Noviembre 25, 2018, 04:08:52 pm »
Yo acabo de llegar de El Corte Ingles que tenia que hacer unas compras y como estaba la oferta tambien en tienda pues me lo he traido para casa, por 56€ estan muy bien la verdad.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11211
Re:KEF M500 70€ en el corte inglés
« Respuesta #18 en: Noviembre 25, 2018, 04:31:03 pm »
Pero al final queda el sonido. Cual tiene mejor sonido?

Como referencia los imr, me encantaba su sonido

jajaj el amigo stersa no quiere mojarse, habla como los de las tiendas, jajajaj Efectivamente opino como tu, pueden ser poco comparables por cualidades o por usos pero al final son auriculares para escuchar música y en unos suena mejor y en otros menos mejor por lo menos en lo que a opción personal de cada uno se refiere, claro. Hace poco he podido escuchar lo kif estos y  mi los HD600 me parece que suenan mejor. Otro tema es que con los kif puedas ir en el bus y con los hd600 y bla bla bla....
Si claro, solo sonido. El resto de características ahí están

Yo es q prefiero cerrados. Tengo los bw p7 y prefiero esa sensación de aislamiento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ya no hace falta decir nada más..AGOTADOS

Un Abierto siempre sonará mejor que un cerrado de las mismas características.

Pero es que NO se pueden comparar..no tienen nada que ver entre ellos, ni en forma, características,impedancias.
Unos son Orejeros para equipo estático y otros no.

Comparemos los SINE, los P5,Los PRIMA,Los OPPO PM;3..etc.,...pero no con unos HD800/6xx/FOCAL,etc.... por ejemplo,,no lo veis claro ??

Saludos

Sisco

Saludos

Sisco
No has entendido lo q preguntábamos. Da igual las características, q sonido te gusta mas el del kef o el del hd 600?  La respuesta es uno u otro

Si no entiendes que unos HD600 son mucho mejores que los KEF..pero es que es tan logico...que es lo que intento explicarte.
Pero loscHD600 necesitan de un buen amplificador y los Kef no.
Con un movil,ya disfrutas con ellos por la calle,aislan mucho mas y no molestan al projimo.

En el metro te serviran los kef y NO los Hd600..
En terminos absolutos,los HD600 son mejores con es obvio,por driver,estructura y concepcion.

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

LegioSeptimo

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 493
  • "El infierno está lleno de músicos aficionados"
Re:KEF M500 70€ en el corte inglés
« Respuesta #19 en: Noviembre 25, 2018, 04:40:50 pm »
Yo he estado a punto de comprarlos, pero al final se me ha pirado la pinza y he pillado unos Focal Elegia, no creo que sean de mi estilo pero queria probarlos, aunque tientan mucho los Kef por ese precio la verdad. Sera solo en web o tambien en tienda?

Eso sí que es una pirada de pinza en toda regla, jajaja. Sin ánimo de ensuciar el hilo, te agradecería tus impresiones en oro hilo o por privado de los Elegía. Tengo los Utopia y los 800S y me gustaría conocer sensaciones de los flagship cerrados de ambas marcas.
Gracias y a disfrutar.
Meze Elite, Meze Empyrean, Meze Lyric, Sennheiser HD800, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD820, Focal Utopia 2022, Focal Stellia, Focal Clear MG, Focal for Bentley Radiance, Focal Celestee, Sony MDR-Z1R,
AirPods Pro, Airpods Max.
Iphone 12 Pro Max, Ipad Pro M1 12.9, MacBook Air M2, Lotoo PAW S1, S2,  A&K SP3000, A&K ACRO CA1000, Naim Unity Atom HP Ed, Naim MuSo Bentley Special Ed.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11211
Re:KEF M500 70€ en el corte inglés
« Respuesta #20 en: Noviembre 25, 2018, 07:39:01 pm »
Voy a dar mi opinión de apertura del producto.

Sin dudas los portables más premium que han pasado por casa.
Una construcción exquisita. Todo en Aluminio y piel.
Una funda dura de transporte con un diseño muy acertado..en negro carbón mate.

Unos auriculares premium se miren por donde se miren.

Respecto al sonido es muy pronto de decir..no tengo ya ningún P5 por casa,y sería muy injusto hablar de memoria.

Si los comparas con auriculares cerrados grandes o abiertos de nivel, está claro que estos Kef suenan más congestionados, pero estamos hablando de unos portables,y como eso habrá que valorarlos.

Lo primero ,es comentar que son muy cómodos, y a primeras, deberían apretar más de lo que lo hacen, por lo que estoy convencido que serán de los más cómodos del mercado.
Los Sine,por ejemplo, no lo eran, los P5 al cabo de un tiempo, y los Oppo Pm3,mucho.

Vamos a darles un pequeño tiempo de escucha con mis discos de pruebas iniciales, pero ya puedo comentar que pintan francamente bien.

Vuelvo a comentar que son de una construcción TREMENDA y premium premium

Los mejores 56/70 euros gastados en unos auriculares se mire por donde se mire. :Kisses:  :Kisses:

Bien por el ECI  y por supuesto por KEF por hacer unos auriculares de este nivel....claro que estamos hablando de los años 2013/2015,cuando se solían hacer las cosas de otra manera y no había demasiada competencia e Hypes varios.

Seguiremos informando sobre las impresiones posteriores.

Saludos

Sisco

P.D.

CORRED INSENSATOS A BUSCAR ALGUNO EN STOCK EN CENTROS COMERCIALES FISICOS ECI.. ::) ::) ::) ::)
« última modificación: Noviembre 25, 2018, 07:51:43 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

The_Killing_Hand

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 147
Re:KEF M500 70€ en el corte inglés
« Respuesta #21 en: Noviembre 25, 2018, 07:41:47 pm »
He llegado tarde  :'( . Cuando iba a pedirlos, resulta que están agotados.  :'( :'( :'(
Auriculares: Koss Portapro 25th Anniversary Limited Edition, Soundmagic PL30/PL50, Sunrise SW- Xcape, Philips CitiScape Uptown, Koss KSC 75, Yamaha EPH-100, Sony MH-1C, Sennheiser CX 680 Adidas, JVC HA-S500, Grado SR225i con copas de caoba, VSonic GR07 MK2, Westone UM3X RC, Grado SR325i, T-PEOS H200, Philips Fidelio X1, Vsonic VSD1 Special Edition, Sennheiser Amperior, Shure SE535, Xiaomi Piston V2 y V3
Amplis: Epiphany EHP-O2, Headstage Arrow, iBasso T3, Leckerton UHA-6S MKII, RA1
Dac:EDac

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11211
Re:KEF M500 70€ en el corte inglés
« Respuesta #22 en: Noviembre 25, 2018, 07:43:02 pm »
He llegado tarde  :'( . Cuando iba a pedirlos, resulta que están agotados.  :'( :'( :'(

Alguno se encuentra en centros físicos..en la web están agotados

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

The_Killing_Hand

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 147
Re:KEF M500 70€ en el corte inglés
« Respuesta #23 en: Noviembre 25, 2018, 09:17:53 pm »
He llegado tarde  :'( . Cuando iba a pedirlos, resulta que están agotados.  :'( :'( :'(

Alguno se encuentra en centros físicos..en la web están agotados

Saludos

Sisco
Gracias. Probaré a ver ;). Aunque hoy no creo que pueda ya.
Auriculares: Koss Portapro 25th Anniversary Limited Edition, Soundmagic PL30/PL50, Sunrise SW- Xcape, Philips CitiScape Uptown, Koss KSC 75, Yamaha EPH-100, Sony MH-1C, Sennheiser CX 680 Adidas, JVC HA-S500, Grado SR225i con copas de caoba, VSonic GR07 MK2, Westone UM3X RC, Grado SR325i, T-PEOS H200, Philips Fidelio X1, Vsonic VSD1 Special Edition, Sennheiser Amperior, Shure SE535, Xiaomi Piston V2 y V3
Amplis: Epiphany EHP-O2, Headstage Arrow, iBasso T3, Leckerton UHA-6S MKII, RA1
Dac:EDac

Alceo

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 906
  • Antes morir que perder la vida
Re:KEF M500 70€ en el corte inglés
« Respuesta #24 en: Noviembre 26, 2018, 10:49:33 am »
Acaban de llegar los míos.

Primeras impresiones.

Como dice Stersa, magnífica construcción y acabados. Aunque tienen una pega (para mí): las extensiones de la diadema no van por click o pasos, es continua. Prefiero que vaya con click y memorizar la posición óptima para mis orejas.

Muy cómodos. Uso gafas y los on-ear suelen resultarme icómodos por la presión sobre las patillas de las gafas. no voy a decir que con los M-500 no se produzca este efecto, pero es del todo llevadero. Tal vez en escuchas largas se haga pesado, pero de momento se llevan muy bien.

El sonido. ¡Me encanta! Equilibrado, tirando un poca a "U" tirando a cálido. Con unos bajos muy bien definidos que no invaden para nada lo medios. Los agudos presentes pero sin resultar chillones. Los medios adelantados realzando muy bien las voces. Muy buena escena para ser cerrados, lo cual me pone (hace tiempo abrí un tema preguntando por cerrados asequibles con buena escena). Tal vez le falta algo de detalle comparado con otros auris que tengo, pero son unos excelente todoterreno.

El aislamiento no es el punto fuerte de estos auris. Aún tengo que probarlos en ambientes más ruidosos, pero no promente gran cosa. Tal vez sea el precio a pagar por su comodidad y su escena.

« última modificación: Noviembre 26, 2018, 11:03:52 am por Alceo »
Congelaré toda el Área de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...

blog burradas urbanas

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11211
Re:KEF M500 70€ en el corte inglés
« Respuesta #25 en: Noviembre 26, 2018, 10:58:47 am »
Acaban de llegar los míos.

Primeras impresiones.

Como dice Stersa, magnífica construcción y acabados. Aunque tienen una pega (para mí): las extensiones de la diadema no van por click o pasos, es continua. Prefiero que vaya con click y memorizar la posición óptima para mis orejas.

Muy cómodos. Uso gafas y los on-ear suelen resultarme icómodos por la presión sobre las patillas de las gafas. no voy a decir que con los M-500 no se produzca este efecto, pero es del todo llevadero. Tal vez en escuchas largas se haga pesado, pero de momento se llevan muy bien.

El sonido. ¡Me encanta! Equilibrado, tirando un poca a "U" tirando a cálido. Con unos bajos muy bien definidos que no invaden para nada lo medios. Los agudos presentes pero sin resultar chillones. Los medios adelantados realzando muy bien las voces. Muy buena escena para ser cerrados, lo cual me pone (hace tiempo abrí un tema preguntando por cerrados asequibles con buena escena). Tal vez le falta algo de detalle comparado con otros auris que tengo, pero son unos excelente todoterreno.

Coincido plenamente contigo...llevo y gafas y ayer no me cansaba de comentar lo comodos que resultaban.
Y el sonido..junto a la App UAPP con mi HTC10 y Sonata,lo hacen una combinacion portable y musical.

Grandisima compra..

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11211
Re:KEF M500 70€ en el corte inglés
« Respuesta #26 en: Noviembre 26, 2018, 12:53:31 pm »
Unos fotos recien tomadas para que se pueda apreciar la calidad de construccion de los KEF M500.












Por cierto,que bien les sienta un amp/dac como el Sonata o un Sabaj DA3.. 8)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Alceo

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 906
  • Antes morir que perder la vida
Re:KEF M500 70€ en el corte inglés
« Respuesta #27 en: Noviembre 26, 2018, 05:34:31 pm »
Un fallo: Los mandos del volumen NO funcionan en mi Samsung (Android 7.1.1)

El botón de play/pausa/contestar llamada SÍ funciona
Congelaré toda el Área de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...

blog burradas urbanas

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11211
Re:KEF M500 70€ en el corte inglés
« Respuesta #28 en: Noviembre 26, 2018, 05:56:03 pm »
Un fallo: Los mandos del volumen NO funcionan en mi Samsung (Android 7.1.1)

El botón de play/pausa/contestar llamada SÍ funciona

No es un fallo.-en un MADE FOR APPLE.Con los Ipad e iphones funciona todo.


Saludos

Sisco

Cada dia menos auriculares...o no..

jn

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 12
Re:KEF M500 70€ en el corte inglés
« Respuesta #29 en: Noviembre 28, 2018, 04:34:49 pm »
Que se hayan agotado no es síntoma de calidad sino de la oferta, y estoy muy convencido que casi todos por no decir todos los han comprado totalmente a ciegas con el único testimonio de lo que se ha podido leer por aquí. A mi me parece que ha habido una pequeña burbuja con estos auris, se han agotado porque los han vendido a 70€ 1º y  aún siendo un supuesto buen precio los ha bajado a 60€. Se están valorando todo el tiempo sin olvidar el precio y habría que hacerlo más por su sonido. Si no hubieran estado a estos precios no estaría nadie de aquí hablando de ello y eso es significativo y por supuesto no se hubieran agotado, de hecho no son auriculares de los que se hable mucho porque no tienen mayor interés dentro de la amplísima oferta que existe. Cuando pase la "euforia" no me extrañará empezar a verlos a la venta de 2ª mano. Cualquiera acostumbrado al sonido de unos hd600 o unos Grado aunque sean los sr-60 (que esos sí que son fantásticos para su precio y mejores que otros más caros) va a echar de menos calidad de sonido. La única razón para comprarlos es si necesitas unos auriculares portables (que tampoco lo son si los comparas con unos intraurales) por muy poco dinero y sobretodo si quieres que sean cerrados. Ahora bonitos y bien construidos sí. Y desde luego al precio de ciento y pico como están por ahí ni de casualidad, vamos.
« última modificación: Noviembre 28, 2018, 05:43:10 pm por jn »