Autor Tema: KEF M500 70€ en el corte inglés  (Leído 6259 veces)

Capitán Kurtz

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 157
Re:KEF M500 70€ en el corte inglés
« Respuesta #30 en: Noviembre 28, 2018, 05:47:17 pm »
Mi gozo en un pozo, me quedo sin probarlos. Comprados el 18-11-18, cuando aún les quedaba stock, ni en atención al cliente de Madrid ni en ECI de Barcelona adonde supuestamente fueron envíados para que los recogiera yo, saben nada de los auris. Vaya servicio online de baratillo, no llega ni a badulaque todo a cien. Además no devuelven los emails y llamarlos por teléfono me recuerda a los chistes de Gila con este aparato. Ya me habían advertido algunos compañeros, no compres que no son de fiar. En fin, por mi parte 'bye-bye' a la gran tienda española, no tienen nada que hacer con otras webs de venta online.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:KEF M500 70€ en el corte inglés
« Respuesta #31 en: Noviembre 28, 2018, 06:07:25 pm »
Hay stock segun dicen el algunos ECI.
Yo tengo las unidades pedidas en casa sin problemas.

Miralo

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Alceo

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 906
  • Antes morir que perder la vida
Re:KEF M500 70€ en el corte inglés
« Respuesta #32 en: Noviembre 28, 2018, 06:23:55 pm »
Que se hayan agotado no es síntoma de calidad sino de la oferta, y estoy muy convencido que casi todos por no decir todos los han comprado totalmente a ciegas con el único testimonio de lo que se ha podido leer por aquí. A mi me parece que ha habido una pequeña burbuja con estos auris, se han agotado porque los han vendido a 70€ 1º y  aún siendo un supuesto buen precio los ha bajado a 60€. Se están valorando todo el tiempo sin olvidar el precio y habría que hacerlo más por su sonido. Si no hubieran estado a estos precios no estaría nadie de aquí hablando de ello y eso es significativo y por supuesto no se hubieran agotado, de hecho no son auriculares de los que se hable mucho porque no tienen mayor interés dentro de la amplísima oferta que existe. Cuando pase la "euforia" no me extrañará empezar a verlos a la venta de 2ª mano. Cualquiera acostumbrado al sonido de unos hd600 o unos Grado aunque sean los sr-60 (que esos sí que son fantásticos para su precio y mejores que otros más caros) va a echar de menos calidad de sonido. La única razón para comprarlos es si necesitas unos auriculares portables (que tampoco lo son si los comparas con unos intraurales) por muy poco dinero y sobretodo si quieres que sean cerrados. Ahora bonitos y bien construidos sí. Y desde luego al precio de ciento y pico como están por ahí ni de casualidad, vamos.

"A ciegas", sin oportunidad de haberlos probado antes, he comprado el 80% de los auriculares que han pasado por mis manos. Foros como  este y algunas reviews de sitios especializados ayudan mucho cuando no tienes oportunidad de probar antes de lanzarte a comprar.

review whathifi.com

recopilacion de opiniones de head-fi.org

review audiogurus.com

Y dicho esto, ayer los probé en ambiente ruidoso, de compras en el supermercado, con un volumen razonable de gente (y un volumen razonable en la música, que no me gusta ir con los auris a tope).

Como he dicho, el aislamiento no es el punto más fuerte de estos auris, pero se comportaron mejor de lo que esperaba. Las almohadillas van adaptándose y cogiendo forma con el paso de los minutos. Al cabo de un rato la música era disfrutable, apreciando las frecuencias bajas, que son las primeras que se escapan. Como referencia diré que escuchaba Dire Straits (no era música clásica que requiere más detalle).

Un punto negativo es la bolsa de transporte. Aunque los auris con plegables, la bolsa resulta algo gorda para ir por ahí con ella (o guardarla en el bolso) y echo en falta una pieza de enganche donde poder colgarla.
« última modificación: Noviembre 28, 2018, 06:34:59 pm por Alceo »
Congelaré toda el Área de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...

blog burradas urbanas

jn

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 12
Re:KEF M500 70€ en el corte inglés
« Respuesta #33 en: Noviembre 28, 2018, 06:49:37 pm »
Que se hayan agotado no es síntoma de calidad sino de la oferta, y estoy muy convencido que casi todos por no decir todos los han comprado totalmente a ciegas con el único testimonio de lo que se ha podido leer por aquí. A mi me parece que ha habido una pequeña burbuja con estos auris, se han agotado porque los han vendido a 70€ 1º y  aún siendo un supuesto buen precio los ha bajado a 60€. Se están valorando todo el tiempo sin olvidar el precio y habría que hacerlo más por su sonido. Si no hubieran estado a estos precios no estaría nadie de aquí hablando de ello y eso es significativo y por supuesto no se hubieran agotado, de hecho no son auriculares de los que se hable mucho porque no tienen mayor interés dentro de la amplísima oferta que existe. Cuando pase la "euforia" no me extrañará empezar a verlos a la venta de 2ª mano. Cualquiera acostumbrado al sonido de unos hd600 o unos Grado aunque sean los sr-60 (que esos sí que son fantásticos para su precio y mejores que otros más caros) va a echar de menos calidad de sonido. La única razón para comprarlos es si necesitas unos auriculares portables (que tampoco lo son si los comparas con unos intraurales) por muy poco dinero y sobretodo si quieres que sean cerrados. Ahora bonitos y bien construidos sí. Y desde luego al precio de ciento y pico como están por ahí ni de casualidad, vamos.

"A ciegas", sin oportunidad de haberlos probado antes, he comprado el 80% de los auriculares que han pasado por mis manos. Foros como  este y algunas reviews de sitios especializados ayudan mucho cuando no tienes oportunidad de probar antes de lanzarte a comprar.

review whathifi.com

recopilacion de opiniones de head-fi.org

review audiogurus.com

Y dicho esto, ayer los probé en ambiente ruidoso, de compras en el supermercado, con un volumen razonable de gente (y un volumen razonable en la música, que no me gusta ir con los auris a tope).

Como he dicho, el aislamiento no es el punto más fuerte de estos auris, pero se comportaron mejor de lo que esperaba. Las almohadillas van adaptándose y cogiendo forma con el paso de los minutos. Al cabo de un rato la música era disfrutable, apreciando las frecuencias bajas, que son las primeras que se escapan. Como referencia diré que escuchaba Dire Straits (no era música clásica que requiere más detalle).

Un punto negativo es la bolsa de transporte. Aunque los auris con plegables, la bolsa resulta algo gorda para ir por ahí con ella (o guardarla en el bolso) y echo en falta una pieza de enganche donde poder colgarla.

A lo mejor me  he explicado reguleras, no tiene nada de malo comprar a ciegas, efectivamente muchas veces "no hay más remedio" si uno vive lejos de los puntos de venta o se trata de cosas importadasa las que no tenemos acceso si no es probando suerte. Y si a uno le gusta el cacharreo, comprando, vendiendo y enredando fenomenal, pero no es lo mismo compar a ciegas unos hd800 o 600 que estos kef. porque esos senn sonaban muy bien por su precio original, eran muy buena compra entonces, y suenan igual de bien a su precio actual aunque ahora sean mejor compra todavía. Pero estos kef a los 170€ de amazon, por poner un ejemplo, me parecen un timo, con todas sus letras porque por ese dinero hay auriculares mejores aunque sean abiertos, entornados o cerrados. Solo leo comentarios conformistas de su sonido y siempre atendiendo a que por este precio genial y todo eso pero en valor absoluto nada de nada. A mi suenan comprimidos y sin escena. Al precio de amazon no los habríais comprado ninguno y 170€ para unos auriculares que fueran tan buenos no es tampoco un mal precio así que hace falta que se rebajen a este precio para que se agoten es cuando digo que comprar a ciegas...ojo.
« última modificación: Noviembre 28, 2018, 06:52:05 pm por jn »

Noolox

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 12
Re:KEF M500 70€ en el corte inglés
« Respuesta #34 en: Noviembre 28, 2018, 07:27:38 pm »
Otros que han llegado por aquí, como primeras impresiones coincido con todos, la calidad de construcción es muy buena y también echo en falta un sistema de "clicks" para regular la diadema, eso sí, para nada noto que ejerzan poca presión, al contrario, los noto bastante apretadetes seguramente por el hecho de que tengo un buena cabeza xD los acabo de estrenar y estoy convencido de que para escuchas largas me van a hacer daño en las orejas, en unos días lo comprobaré.

En cuanto al sonido, me considero novato como para saber transmitirlo como lo hacen otros por aquí, pero de primeras me ha gustado como suenan las frecuencias graves y subgraves (Two feet - Had some drinks por ejemplo te bailan las orejillas), no es que tengan cantidad de bajos pero sí calidad, lo que permite disfrutar de los bajos sin que tape el resto de frecuencias. Medios claros y los agudos de primeras parece que no molestan, de momento... ya veré en escuchas largas, aunque me da la sensación de que no van a provocar fatiga pero se van a quedar ahí ahí (no sé cómo expresar esa sensación con palabras), en mi opinión claro (también es pronto para decirlo).

En general me gustan como portables, por 56€ están genial y se van a quedar en la colección, ya solo la calidad de construcción es un puntazo, pero si hubiese pagado 200€ que rondan por los Amazon me hubiese quedado con ganas de más. Por ejemplo también he comprado unos V-moda m100 y no considero que los kef se meen en ellos, soy auriculares diferentes pero no considero que estén a años luz uno de otro.

Saludos.

Oscarboxi

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 612
Re:KEF M500 70€ en el corte inglés
« Respuesta #35 en: Noviembre 29, 2018, 11:13:19 am »
Que se hayan agotado no es síntoma de calidad sino de la oferta, y estoy muy convencido que casi todos por no decir todos los han comprado totalmente a ciegas con el único testimonio de lo que se ha podido leer por aquí. A mi me parece que ha habido una pequeña burbuja con estos auris, se han agotado porque los han vendido a 70€ 1º y  aún siendo un supuesto buen precio los ha bajado a 60€. Se están valorando todo el tiempo sin olvidar el precio y habría que hacerlo más por su sonido. Si no hubieran estado a estos precios no estaría nadie de aquí hablando de ello y eso es significativo y por supuesto no se hubieran agotado, de hecho no son auriculares de los que se hable mucho porque no tienen mayor interés dentro de la amplísima oferta que existe. Cuando pase la "euforia" no me extrañará empezar a verlos a la venta de 2ª mano. Cualquiera acostumbrado al sonido de unos hd600 o unos Grado aunque sean los sr-60 (que esos sí que son fantásticos para su precio y mejores que otros más caros) va a echar de menos calidad de sonido. La única razón para comprarlos es si necesitas unos auriculares portables (que tampoco lo son si los comparas con unos intraurales) por muy poco dinero y sobretodo si quieres que sean cerrados. Ahora bonitos y bien construidos sí. Y desde luego al precio de ciento y pico como están por ahí ni de casualidad, vamos.

"A ciegas", sin oportunidad de haberlos probado antes, he comprado el 80% de los auriculares que han pasado por mis manos. Foros como  este y algunas reviews de sitios especializados ayudan mucho cuando no tienes oportunidad de probar antes de lanzarte a comprar.

review whathifi.com

recopilacion de opiniones de head-fi.org

review audiogurus.com

Y dicho esto, ayer los probé en ambiente ruidoso, de compras en el supermercado, con un volumen razonable de gente (y un volumen razonable en la música, que no me gusta ir con los auris a tope).

Como he dicho, el aislamiento no es el punto más fuerte de estos auris, pero se comportaron mejor de lo que esperaba. Las almohadillas van adaptándose y cogiendo forma con el paso de los minutos. Al cabo de un rato la música era disfrutable, apreciando las frecuencias bajas, que son las primeras que se escapan. Como referencia diré que escuchaba Dire Straits (no era música clásica que requiere más detalle).

Un punto negativo es la bolsa de transporte. Aunque los auris con plegables, la bolsa resulta algo gorda para ir por ahí con ella (o guardarla en el bolso) y echo en falta una pieza de enganche donde poder colgarla.

A lo mejor me  he explicado reguleras, no tiene nada de malo comprar a ciegas, efectivamente muchas veces "no hay más remedio" si uno vive lejos de los puntos de venta o se trata de cosas importadasa las que no tenemos acceso si no es probando suerte. Y si a uno le gusta el cacharreo, comprando, vendiendo y enredando fenomenal, pero no es lo mismo compar a ciegas unos hd800 o 600 que estos kef. porque esos senn sonaban muy bien por su precio original, eran muy buena compra entonces, y suenan igual de bien a su precio actual aunque ahora sean mejor compra todavía. Pero estos kef a los 170€ de amazon, por poner un ejemplo, me parecen un timo, con todas sus letras porque por ese dinero hay auriculares mejores aunque sean abiertos, entornados o cerrados. Solo leo comentarios conformistas de su sonido y siempre atendiendo a que por este precio genial y todo eso pero en valor absoluto nada de nada. A mi suenan comprimidos y sin escena. Al precio de amazon no los habríais comprado ninguno y 170€ para unos auriculares que fueran tan buenos no es tampoco un mal precio así que hace falta que se rebajen a este precio para que se agoten es cuando digo que comprar a ciegas...ojo.

Y donde esta el problema entonces? se esta dejando claro en todo momento que por el precio de la oferta estan muy bien, todo en este mundillo se mide en relacion calidad precio, y dejándolo claro no veo el problema. Yo por su precio oficial o incluso el de amazon no me los compraria, pero por 56€ que me salieron me parecen unos auris buenos.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

fuliculi

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 3
Re:KEF M500 70€ en el corte inglés
« Respuesta #36 en: Diciembre 11, 2018, 05:42:06 pm »
Muy contento con ellos pero me pasa algo que nunca me había pasado antes. Al rato de usarlos entre canciones o cuando baja el volumen oigo mis pulsaciones hasta el punto de distraerme de la música.
Saludos

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:KEF M500 70€ en el corte inglés
« Respuesta #37 en: Diciembre 11, 2018, 05:46:24 pm »
Muy contento con ellos pero me pasa algo que nunca me había pasado antes. Al rato de usarlos entre canciones o cuando baja el volumen oigo mis pulsaciones hasta el punto de distraerme de la música.
Saludos

Porque te deben apretar demasiado y los pabellones auditivos se apoyan sobre la arteria temporal y transmiten las pulsaciones...

Cuando se vayan dando,supongo que dejarás de sentirlo..

No tienen vida propia..no te preocupes.. :D

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

fuliculi

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 3
Re:KEF M500 70€ en el corte inglés
« Respuesta #38 en: Diciembre 11, 2018, 09:53:01 pm »
Que no me preocupe, como se nota que no es a ti al que los auriculares están intentando cortar el riego al cerebro :-)
Gracias

Franciscojavier

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 78
Re:KEF M500 70€ en el corte inglés
« Respuesta #39 en: Enero 12, 2019, 12:37:45 pm »
Aprovechando que están de nuevo en oferta me los he pillado a ver si aguanto con ellos al menos media hora. Si no loso aguanto ya no le doy más vueltas, lo mio no son los auriculares.


Villegas63

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 374
Re:KEF M500 70€ en el corte inglés
« Respuesta #40 en: Abril 08, 2019, 10:08:56 pm »
¿Tanto aprietan?
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas

luiscandelas

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 28
Re:KEF M500 70€ en el corte inglés
« Respuesta #41 en: Abril 09, 2019, 12:03:06 pm »
¿Tanto aprietan?

No aprietan mucho. Yo soy también propenso a las molestias cuando te aprietan en exceso, y no tengo ningún problema en usarlos varias horas seguidas.

Son muy muy buenos, y más por el precio al que salieron. Yo uso el siguiente conjunto: móvil android con poweramp v3 (100pasos de volumen y soporte a dac externo), dac usb zuperdac, Kef M500. Y no necesitas más, a mi parecer, para disfrutar de la música.

Saludos.


Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

yonn

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 249
Re:KEF M500 70€ en el corte inglés
« Respuesta #42 en: Abril 10, 2019, 12:08:41 pm »
Es curioso los que hablais de que "aprietan". Yo soy mas bien cabezon  y en el gym no puedo usarlos porque si me muevo mucho se me caen :-)