Autor Tema: XELENTOS Remote Chinos (Fakes)  (Leído 3079 veces)

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
XELENTOS Remote Chinos (Fakes)
« en: Diciembre 16, 2019, 08:52:18 pm »
« última modificación: Diciembre 16, 2019, 08:55:53 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

LCR

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1050
Re:XELENTOS Remote Chinos (Fakes)
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2019, 09:00:44 pm »
La nota del anuncio es acojonante NOTA: ESTO ES ALTA COPIA NO ORIGINAL, PERO CON ALTO BENEFICIO !!
Alto beneficio para ellos!
DAC/Streamer: Cambridge audio CXN v2
AMP:SPL Phonitor 2
Auriculares: Sennheiser HD800S-Focal Elear-Focal Radiance
DAP: A&K Kann Alpha

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:XELENTOS Remote Chinos (Fakes)
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2019, 09:04:11 pm »
La nota del anuncio es acojonante NOTA: ESTO ES ALTA COPIA NO ORIGINAL, PERO CON ALTO BENEFICIO !!
Alto beneficio para ellos!

Es una mala traducción..supongo que querrán decir con mucho descuento.. :)

Pero imagina lo que cuestan de fabricar.. :o

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Rafamtz

  • Sin musica la vida seria un error- Nietzsche
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 814
Re:XELENTOS Remote Chinos (Fakes)
« Respuesta #3 en: Diciembre 16, 2019, 09:04:46 pm »
ALTA COPIA, jajajajjajajaja

Se pasan

Saludos
IEMs favoritos al día de hoy
Mest, mest2, qdc anole vx, odin, z1r, legend x, katana, softears RSV

Orejeros
Susvara, lcd4, utopía, hd800s, arya stealth magnet, clear

Daps
Lotoo paw gold touch, A&k sp2000, sony wm1z, A&k se200,fiio M15, Sony wm1am2

Y mucha pedaceria

ezemigue1970

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 226
XELENTOS Remote Chinos (Fakes)
« Respuesta #4 en: Diciembre 16, 2019, 09:58:54 pm »
Los chinos ya están en un plan ,...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ByteWar

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 444
Re:XELENTOS Remote Chinos (Fakes)
« Respuesta #5 en: Diciembre 17, 2019, 12:59:45 am »
El mercado esta lleno ya de "altas copias" de beats, bose y también he visto msr7 y todos ellos muy muy logrados de aspecto... Que respeto va a dar el mercado de segunda mano si las "altas copias" empiezan a entrar en el mercado de gamas medias y altas, menos comerciales y con estos niveles de detalle. :-X
« última modificación: Diciembre 17, 2019, 01:01:47 am por ByteWar »

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:XELENTOS Remote Chinos (Fakes)
« Respuesta #6 en: Diciembre 17, 2019, 07:00:28 am »
Pero es increíble que en el buscador de Google pongas Xelento remote, y si te vas a la pestaña de shopping..te salen muchas páginas de los Xelento a 70-90 euros.No entiendo como  Beyerdynamic no pone mano.. ::)
Imagínate estos Iems en el mercado de segunda mano..

También hay mucho Shure falsificado.

Saludos

Sisco
« última modificación: Diciembre 17, 2019, 07:02:33 am por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Ampherio

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 487
Re:XELENTOS Remote Chinos (Fakes)
« Respuesta #7 en: Diciembre 17, 2019, 08:26:38 am »
Asi es, yo desafortunadamente compre unos este verano pensando que eran originales, aunque por el precio era sospechoso (200/250€), pero no sabía que existían falsificaciones y hasta hace unos días pensaba que eran originales.

Eran listos y los sacaban poco a poco como reparados y les salía bien. Ahora ya no se cortan y han empezado a sacarlos sin problema y a vender todo lo que puedan.

Los míos suenan muy bien y según dicen algunos parecido a los originales, y los ves con todos los extras igual que los originales e incluso con número de serie en los iems y la caja y que te deja registrarlos, vamos, una copia muy buena y que en un principio no te daba dudas.

Yo no sé si todos estos serán ya iguales pero a ver quién compra ahora unos Xelento, yo ya no me fiaba ni de los originales.

Eso si, si están como los míos y aunque sea una copia, es una buena compra, pero ya dudo que se hagan tan bien al sacar tantos.

Una pena el tema de las falsificaciones, y lo que más me jode es que a saber las cosas que tenemos que no son originales y ni lo sabemos ya que alguna vez dudo yo de ofertas, no solo en audio, de cosas que salen por ejemplo en Amazon, aunque las venda el propio Amazon ya que por precios hay cosas que no me cuadran mucho.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:XELENTOS Remote Chinos (Fakes)
« Respuesta #8 en: Diciembre 17, 2019, 11:00:53 am »
El que suenen parecidos...me lleva a un conclusion.
O los originales no suenan tan bien para valer 1000 euros..a MI no me acabaron de convencer por el precio que piden.O los Xelento originales se han columpiado con el precio, que también

Pero si por 60 euros los puedes comprar ,imagina,realmente lo que cuestan.Increible. ::)

En fin.No pasaría nada si se llamaran “Veyerdinamic Chelento”..pero tal como los anuncian,me parece una estafa en toda regla.
Al igual que digan que son refurbished,y los vendan vendedores que venden colonias,muñecas,ropa,etc...

Si uno sabe lo que compra, allá el, pero engañar,NO.

En Amazón,si es falso,se devuelve,y los quitan inmediatamente de circulación


Saludos

Sisco
« última modificación: Diciembre 17, 2019, 11:02:57 am por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Macario

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:XELENTOS Remote Chinos (Fakes)
« Respuesta #9 en: Diciembre 17, 2019, 11:16:03 am »
Asusta el parecido que tienen, esos fake, con los verdaderos. Eso si, a nivel de contenido del embalaje si que hay algunas diferencias (i.e : la propia caja, el manual y la verdad es que poco más, por lo que estoy comparando).

Por otra parte, a mi si que me encanta el sonido de los Xelento y no se si valen lo que piden por ellos, pero son superiores a todo lo que ha pasado por casa (que tampoco es tanto, en comparación con algunos de vosotros).
Auris: Utopia, HD800, LCD-X, GH-1
IEMs : Vision Ears EXT, Shure KSE1200, 64 Audio u12t, SE846
Roon -> Mac Mini -> Hugo/Valvulas

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:XELENTOS Remote Chinos (Fakes)
« Respuesta #10 en: Diciembre 17, 2019, 11:40:27 am »
Asusta el parecido que tienen, esos fake, con los verdaderos. Eso si, a nivel de contenido del embalaje si que hay algunas diferencias (i.e : la propia caja, el manual y la verdad es que poco más, por lo que estoy comparando).

Por otra parte, a mi si que me encanta el sonido de los Xelento y no se si valen lo que piden por ellos, pero son superiores a todo lo que ha pasado por casa (que tampoco es tanto, en comparación con algunos de vosotros).

Habría que ver abiertas las cápsulas,y ver su interior.
Me resisto mucho a pensar que suenen igual o parecidos,y que tengan la construcción similar.
Estamos hablando de cápsulas,siliconas,cables... ::)

Si fuera verdad,es para hablar muy seriamente con Beyerdynamic y explicar donde van los 970 euros de beneficio de cada auricular.... ;)

Saludos

Sieco

Cada dia menos auriculares...o no..

LCR

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1050
Re:XELENTOS Remote Chinos (Fakes)
« Respuesta #11 en: Diciembre 17, 2019, 11:44:56 am »
Pues al señor Beyer, al importador, al vendedor...
Una vez cubiertos los gastos de I+D ya prácticamente son todo beneficios.
« última modificación: Diciembre 17, 2019, 11:46:37 am por LCR »
DAC/Streamer: Cambridge audio CXN v2
AMP:SPL Phonitor 2
Auriculares: Sennheiser HD800S-Focal Elear-Focal Radiance
DAP: A&K Kann Alpha

ByteWar

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 444
Re:XELENTOS Remote Chinos (Fakes)
« Respuesta #12 en: Diciembre 22, 2019, 01:23:35 am »
A raiz de este hilo se me ocurre que puede ser interesante hacer un hilo de falsificaciones... para empezar a estar al loro

LUDOGON

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 2
  • good vibrations is all I need.
Re:XELENTOS Remote Chinos (Fakes)
« Respuesta #13 en: Enero 01, 2020, 07:30:47 pm »
Quería comentar que es bastante sorprendente la capacidad de los chinos de copiar "bien" productos de gama alta en el mercado de IEMs.
He podido probar y comparar original y copia de los Sennheiser IE800 y si bien hay diferencias en favor del original (¡menos mal!), me impresionó el buen nivel de la copia. No llego a entender cómo pueden poner los precios tan bajos en este tipo de productos. Una respuesta sería que los originales están con un PVP muy exagerado. Por desgracia creo que esta política de precios está demasiado extendida en el mundo del High-end.
A mi modo de ver, los precios tan altos de muchos productos HIFI no se justifican, ni por materiales, ni por la producción, ni por I+D,... Creo que el enfoque de estos precios es poner un status al producto.


IEM: Senheiser IE800, B&W  c5, AKG 3003i, NUFORCE 8,  BEYERDYNAMIC XELENTO,
AURI: AKG 812, Senheiser HD800, JECKLING FLOAT 1, ERGO AMT,  BEYERDYNAMIC T1 y T1 2º Gener., DENON 610, GRADO STATEMENT, O BRAVO HMT1, FOSTEX 610, SONY  MDR Z7, ....
DAP: FIIO X5 Mk III, SONY NW-WM1A

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:XELENTOS Remote Chinos (Fakes)
« Respuesta #14 en: Enero 01, 2020, 08:03:47 pm »
Quería comentar que es bastante sorprendente la capacidad de los chinos de copiar "bien" productos de gama alta en el mercado de IEMs.
He podido probar y comparar original y copia de los Sennheiser IE800 y si bien hay diferencias en favor del original (¡menos mal!), me impresionó el buen nivel de la copia. No llego a entender cómo pueden poner los precios tan bajos en este tipo de productos. Una respuesta sería que los originales están con un PVP muy exagerado. Por desgracia creo que esta política de precios está demasiado extendida en el mundo del High-end.
A mi modo de ver, los precios tan altos de muchos productos HIFI no se justifican, ni por materiales, ni por la producción, ni por I+D,... Creo que el enfoque de estos precios es poner un status al producto.

Bueno,el tema es tener claro lo que tienes o compras.

El que quiera tener una copia, y la compre como tal, pues bien. Lo malo es comprar algo que NO te dicen que es Fake o copia sin que te lo digan o mencionen. (Cajas,Pseudo numero de series)..esto es lo que habría que evitar o denunciar.

Que cada uno compre lo que quiera, pero que NO engañen.

Saludos

Sisco

Mira,hoy mismo le he comprado a un forero unos Xelento Wireless(Me interesaban con esta tecnología).Si no hubiera tenido factura oficial,de la que Beyerdynamic o en este caso,Amazon se hagan responsables de algun problema que pueda surgir,no los hubiera comprado.
Beyerdynamic,lo pone muy claro en sus condiciones ..que solo responde con facturas de distribuidores oficiales,o de la propia Amazón..no de vendedores externos o paralelos,llamado Comercio Gris.

Ahora,otra cosa es que valgan 1.199 euros PVP ,pero es lo que hay.

« última modificación: Enero 01, 2020, 08:16:26 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..