Autor Tema: XELENTOS Remote Chinos (Fakes)  (Leído 3089 veces)

Kabuto

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 62
Re:XELENTOS Remote Chinos (Fakes)
« Respuesta #15 en: Enero 02, 2020, 11:52:57 pm »
Quería comentar que es bastante sorprendente la capacidad de los chinos de copiar "bien" productos de gama alta en el mercado de IEMs.
He podido probar y comparar original y copia de los Sennheiser IE800 y si bien hay diferencias en favor del original (¡menos mal!), me impresionó el buen nivel de la copia. No llego a entender cómo pueden poner los precios tan bajos en este tipo de productos. Una respuesta sería que los originales están con un PVP muy exagerado. Por desgracia creo que esta política de precios está demasiado extendida en el mundo del High-end.
A mi modo de ver, los precios tan altos de muchos productos HIFI no se justifican, ni por materiales, ni por la producción, ni por I+D,... Creo que el enfoque de estos precios es poner un status al producto.

Seguramente los precios HIFI están inflados, en parte porque tampoco son productos enfocados a venderse masivamente y a cada unidad hay que sacarle el máximo beneficio.

Ahora bien, el I+D que mencionas sí conlleva un coste que ha de repercutir en el precio final.
Y las "copias chinas", precisamente no tienen que hacer I+D, solo copiar el resultado que han obtenidos otros pero con materiales "equivalentes" de menor coste.

Así que el valor de las "copias chinas" no sirve de referencia para establecer cual debería ser el valor de los productos HIFI.
Aún así, pues seguramente sí que hay precios inflados.


LegioSeptimo

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 496
  • "El infierno está lleno de músicos aficionados"
Re:XELENTOS Remote Chinos (Fakes)
« Respuesta #16 en: Enero 03, 2020, 12:19:37 pm »
Quería comentar que es bastante sorprendente la capacidad de los chinos de copiar "bien" productos de gama alta en el mercado de IEMs.
He podido probar y comparar original y copia de los Sennheiser IE800 y si bien hay diferencias en favor del original (¡menos mal!), me impresionó el buen nivel de la copia. No llego a entender cómo pueden poner los precios tan bajos en este tipo de productos. Una respuesta sería que los originales están con un PVP muy exagerado. Por desgracia creo que esta política de precios está demasiado extendida en el mundo del High-end.
A mi modo de ver, los precios tan altos de muchos productos HIFI no se justifican, ni por materiales, ni por la producción, ni por I+D,... Creo que el enfoque de estos precios es poner un status al producto.

Bueno,el tema es tener claro lo que tienes o compras.

El que quiera tener una copia, y la compre como tal, pues bien. Lo malo es comprar algo que NO te dicen que es Fake o copia sin que te lo digan o mencionen. (Cajas,Pseudo numero de series)..esto es lo que habría que evitar o denunciar.

Que cada uno compre lo que quiera, pero que NO engañen.

Saludos

Sisco

Mira,hoy mismo le he comprado a un forero unos Xelento Wireless(Me interesaban con esta tecnología).Si no hubiera tenido factura oficial,de la que Beyerdynamic o en este caso,Amazon se hagan responsables de algun problema que pueda surgir,no los hubiera comprado.
Beyerdynamic,lo pone muy claro en sus condiciones ..que solo responde con facturas de distribuidores oficiales,o de la propia Amazón..no de vendedores externos o paralelos,llamado Comercio Gris.

Ahora,otra cosa es que valgan 1.199 euros PVP ,pero es lo que hay.

No lo sabía, pero es de risa. Que no respondan de fakes, obvio. Pero que no respondan de productos auténticos vendidos por distribuidores "no oficiales" es más que dudoso. Habría que preguntarles cómo es que productos "oficiales" llegan a distribuidores "no oficiales" y que definan "no oficial", además de publicar listas en su caso actualizadas de lo que es "oficial" y no. Vamos que al comercio "gris" se los debe llevar Papá Noel desde las unidades de producción de Beyerdynamic. En fin, una tontería más fruto de una regulación caótica.
Saludos.
Meze Elite, Meze Empyrean, Meze Lyric, Sennheiser HD800, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD820, Focal Utopia 2022, Focal Stellia, Focal Clear MG, Focal for Bentley Radiance, Focal Celestee, Sony MDR-Z1R,
AirPods Pro, Airpods Max.
Iphone 12 Pro Max, Ipad Pro M1 12.9, MacBook Air M2, Lotoo PAW S1, S2,  A&K SP3000, A&K ACRO CA1000, Naim Unity Atom HP Ed, Naim MuSo Bentley Special Ed.