Autor Tema: Usuarios de Iphone el Khadas Tea en Amazon 219eur.  (Leído 2908 veces)

pastorcampillo

• 250+
Usuarios de Iphone el Khadas Tea en Amazon 219eur.
« en: Julio 06, 2022, 09:44:29 am »
Hola a todos, perdonad si no se subir fotos para que se vea lo compacto del producto, pero hace un tiempo vi en producción este ultra slim ampli/dac con bt ldac,Mqa y lo mejor batería incorporada y comente algo, compatible con el imán magsafe de Iphone que viendo imágenes queda todo en uno y muy acoplado al diseño de esta marca..vamos muy chulo de la conocida Khadas que suele hacer grandes productos, pues resumo esta en Amazon a 219eur. algo mejor que Ali.

En Android con su cable también funciona y por medidas queda esteticamente en cualquier movil.

Solo un pero que te obliga entiendo a no llevar carcasa y no se si con alguna muy slím funcionara igual.

Creo que podría sustituir a mi aclamado Hidizs Dh80s para este verano.

stersa

• 1000+
Re:Usuarios de Iphone el Khadas Tea en Amazon 219eur.
« Respuesta #1 en: Julio 06, 2022, 09:55:19 am »
Yo lo sigo desde hace mucho tiempo.
Para los usuarios de los ultimos iphones,puede ser una opción interesante y de diseño.. :)

No se si con las fundas compatibles mag safe,se podría utilizar.

Pero he leido que fallan y que el soporte de Khadas no ha sido bueno.

Te aconsejaria que lo compraras si lo vende la propia Amazón,como hace con otros productos de la marca.
Cosa que estoy esperando,y en azul,igual que mi iphone.. :)

Yo esperaré.

Saludos

Sisco

De todas maneras,sigo alucinando con el dongle apple..los 9 euros mejor empleados.. 8)

« última modificación: Julio 06, 2022, 09:57:01 am por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

pastorcampillo

• 250+
« Respuesta #2 en: Julio 06, 2022, 11:54:30 am »
Pues como todo, tomo nota y me guardo la cartera ya que acabo de leer esos problemillas hasta que se resuelvan, mala cosa es que en los prime days lo bajen de precio...y me vuela a calentar.

Gracias por la atención.

stersa

• 1000+
« Respuesta #3 en: Julio 06, 2022, 12:09:07 pm »
Pues como todo, tomo nota y me guardo la cartera ya que acabo de leer esos problemillas hasta que se resuelvan, mala cosa es que en los prime days lo bajen de precio...y me vuela a calentar.

Gracias por la atención.

No lo vende Amazón,dudo que lo rebajen.

Paciencia hasta que lo vendan

Saludos

Sisco

stersa

• 1000+
Re:Usuarios de Iphone el Khadas Tea en Amazon 219eur…ahora 93€
« Respuesta #4 en: Octubre 09, 2024, 04:23:48 pm »
Refloto este hilo..

Lo acabo de comprar a 93€..oferta prime en Amazon

Siempre he tenido curiosidad.

Me lo llevare de viaje una semanita a ver que va..creo que con los Fiio FH7 tiene que cuadrar francamente bien

Además.Apple tiene una app para el,y sobre todo el magsafe..que es un puntazo para mi iphone 13 max azul.. :)

https://www.khadas.com/tea

Saludos

Sisco

Mrmojo

• 1000+
« Respuesta #5 en: Octubre 09, 2024, 04:49:50 pm »
Gracias por la oferta.

También me lo he pillado pues dentro de un mes tengo que pasar 10 días fuera y tengo un iPhone 13 Pro Max azul también.

stersa

• 1000+
Gracias por la oferta.

También me lo he pillado pues dentro de un mes tengo que pasar 10 días fuera y tengo un iPhone 13 Pro Max azul también.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nos falta muy poco para apretar el gatillo.. ::)

Saludos

Sisco
« última modificación: Octubre 09, 2024, 04:53:27 pm por stersa »

Mrmojo

• 1000+
Gracias por la oferta.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nos falta muy poco para apretar el gatillo.. ::)

Saludos

Sisco

Con lo del color azul ya nos tenían ganados  :)

stersa

• 1000+
« Respuesta #8 en: Octubre 10, 2024, 05:38:25 pm »
Cargando el TEA...se pega como una lapa al Iphone con funda y todo..es lo que buscaba..salgo  un rato..y cuando vuelva, miraré de configurarlo..a ver como suena.. :)

Saludos

Sisco

Marianitu

• Junior
  • **
« Respuesta #9 en: Octubre 10, 2024, 05:47:54 pm »
Además.Apple tiene una app para el,y sobre todo el magsafe..que es un puntazo para mi iphone 13 max azul.. :)

Yo me acabé cansando de él por eso mismo. Años prometiendo que sacarían la app inminentemente y nada de nada. Al final me cansé y lo vendí. Se supone que la App debería estar lista al sacar el dispositivo y no años después.

De todas maneras me alegro de que lo hayan solucionado. El TEA es de lo más cómodo en los iphone, mucho más que andar cargando con un dongle, que muchas veces ni se puede alimentar bien con el iPhone. Igual un poco justito de potencia de salida para mi gusto, pero más que de sobra para manejar un FH7

Saludo!
« última modificación: Octubre 10, 2024, 05:49:48 pm por Marianitu »
Aquí estem

stersa

• 1000+
« Respuesta #10 en: Octubre 10, 2024, 06:06:01 pm »

Yo me acabé cansando de él por eso mismo. Años prometiendo que sacarían la app inminentemente y nada de nada. Al final me cansé y lo vendí. Se supone que la App debería estar lista al sacar el dispositivo y no años después.

De todas maneras me alegro de que lo hayan solucionado. El TEA es de lo más cómodo en los iphone, mucho más que andar cargando con un dongle, que muchas veces ni se puede alimentar bien con el iPhone. Igual un poco justito de potencia de salida para mi gusto, pero más que de sobra para manejar un FH7

Saludo!

Pues según leo,no es justo..saca 2,5 v rms y eso en principio puede mover orejeros no exigentes

Con la App,creo que accedes a ganancias,etc..
Supongo que no le pudiste sacar partido

De todas maneras,lo veremos más tarde

Saludos

Sisco

stersa

• 1000+
« Respuesta #11 en: Octubre 10, 2024, 07:56:18 pm »
Lo que te decía..mueve sin problemas ,por ejemplo los Beyer DT700 PROX...
Se me ha conectado..me ha actualizado el firmware..y desde la App,puedes ir configurando alguna cosas..

Pero el volumen lo dominas con el iPhone..es tremendamente cómodo este cacharro...Acierto.. 8)

Saludos

Sisco

stersa

• 1000+
« Respuesta #12 en: Octubre 10, 2024, 09:37:48 pm »
Pues..el TEA,mueve perfectamente a los R10P..ya me lo pensaba yo.. ;)..

Saludos

Sisco

Marianitu

• Junior
  • **
« Respuesta #13 en: Octubre 11, 2024, 06:48:41 am »
Pues igual por eso de la app irá la cosa.

Mira, al precio que está me lo acabo de volver a pillar. Bastante más barato del precio al que lo vendí en su día  ;D

Malditio vicio... jajajaja... En el 2010 me dije que ya no iba a comprar más auriculares y aquí estamos  :P
Aquí estem

stersa

• 1000+
« Respuesta #14 en: Octubre 11, 2024, 08:54:27 am »
Pues igual por eso de la app irá la cosa.

Mira, al precio que está me lo acabo de volver a pillar. Bastante más barato del precio al que lo vendí en su día  ;D

Malditio vicio... jajajaja... En el 2010 me dije que ya no iba a comprar más auriculares y aquí estamos  :P

A ver esta vez..pero como te he comentado..para todo tipo de auricular que no sea exigente, hay más que suficiente con esos  2,5v rms

Imagina que ya hablaban del iPhone americano y japonés,con ese 1v..que ya valía para muchas cosas... :D

Saludos

Sisco