Autor Tema: Usuarios de Iphone el Khadas Tea en Amazon 219eur.  (LeĂ­do 2906 veces)

Marianitu

• Junior
  • **
Re:Usuarios de Iphone el Khadas Tea en Amazon 219eur.
« Respuesta #15 en: Octubre 11, 2024, 02:14:42 pm »
Pues igual por eso de la app irá la cosa.

Mira, al precio que está me lo acabo de volver a pillar. Bastante más barato del precio al que lo vendĂ­ en su dĂ­a  ;D

Malditio vicio... jajajaja... En el 2010 me dije que ya no iba a comprar más auriculares y aquĂ­ estamos  :P

A ver esta vez..pero como te he comentado..para todo tipo de auricular que no sea exigente, hay más que suficiente con esos  2,5v rms

Imagina que ya hablaban del iPhone americano y japonés,con ese 1v..que ya valía para muchas cosas... :D

AhĂ­ iba, normalmente voy con chismes que dan los dos tĂ­picos 2, 2.1, y mi Tea se quedaba algo por debajo. A ver lo que me encuentro cuando llegue. Igual el que tenĂ­a estaba malament

Saludo! :)
AquĂ­ estem

Mrmojo

• 1000+
« Respuesta #16 en: Octubre 11, 2024, 02:31:59 pm »
Para mi es una buena compra. Para dongle de ir por casa igual no tanto, si tienes otros mejores, pero para viajes y demás es perfecto y te puedes llevar todo tipo de iems, hasta planares cañeros tipo Softears Twilight que los va a mover sobrados.

El sonido es más que correcto, colorea bastante tengo que decir, pero tampoco mucho más que un Dragonfly por ejemplo.

Ya digo, para viajes, estar en una terracita en la playa o piscina escuchando un poco de mĂşsica mientras te tomas alguna copa o refresco, etc. va genial.

stersa

• 1000+
« Respuesta #17 en: Octubre 11, 2024, 02:34:24 pm »
Para mi es una buena compra. Para dongle de ir por casa igual no tanto, si tienes otros mejores, pero para viajes y demás es perfecto y te puedes llevar todo tipo de iems, hasta planares cañeros tipo Softears Twilight que los va a mover sobrados.

El sonido es más que correcto, colorea bastante tengo que decir, pero tampoco mucho más que un Dragonfly por ejemplo.

Ya digo, para viajes, estar en una terracita en la playa o piscina escuchando un poco de mĂşsica mientras te tomas alguna copa o refresco, etc. va genial.

Es que es ideal para eso..on the road..no ocupa..se pega como una lapa al iPhone.. 8)

Lo probaré una semanita en Fuerteventura.. ;)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Marianitu

• Junior
  • **
« Respuesta #18 en: Octubre 15, 2024, 08:30:26 pm »
Bueno, pues me autorrespondo.

Ya lo tengo. Definitivamente con la app puedes poner ganancia alta y ahí se nota una subida importante con respecto a la ganancia "auto" que por defecto tenía puesto el Tea. imagino que antes le pasaría como a los LG de la serie V, que te ponía la ganancia alta automáticamente cuando tenías omnios pero sin tener en cuenta la sensibilidad... y claro... metías algo planar y meeeeh!

También veo que los controles de volumen ahora sí que están integrados (volumen del iphone y el Tea hacen lo mismo). Con el firmware anterior cada control de volumen iba a su bola, lo cual lo hacía algo incómodo al tratarse de un dispositivo, en principio, "de conveniencia".

Pues nada, a ver si ahora lo puedo disfrutar (por la tecera parte de lo que pagué en su día)

Saludo!
AquĂ­ estem

stersa

• 1000+
« Respuesta #19 en: Octubre 16, 2024, 04:46:28 pm »
Me alegro..a mi me va de lujo..sobre todo,asociado a los FH7…. 8)

Me alegro que lo hayas REdescubierto.. :)
No hay nada mejor para el Universo Iphone

Saludos

Sisco

La verdad,que poder manejar todo desde el Watch.. ;)

Cada dia menos auriculares...o no..

Marianitu

• Junior
  • **
« Respuesta #20 en: Octubre 16, 2024, 10:11:55 pm »
Pues mira, no habĂ­a caĂ­do en lo del Apple Watch, y uso uno... hasta el volumen se puede controlar.. quĂ© maravilla...  :)

En mi caso los uso con Seenheisser ie200, letshuoer S12 Pro y, últimamente unos FiiO FA9 en modo "más bajos más impedancia", via switches, a los que me estoy intentando acostumbrar (porque cuesta encontrar tips que me hagan sello, y hasta las sedna he probado). Por algún motivo el tip del oído derecho se tapona cuando lo meto más allá de una determinada profundidad.

Mis FH7 fenecieron fruto de una reventada de drivers dinámicos cuando los conecté a una salida en línea en vez de la salida amplificada normal... suerte que no los tenía en mis oídos. Ahora hecho de menos mios FH7 pero de haberlos tenido puestos ahora echaría de menos mis tímpanos ;-)

Salutacions d'un BadalonĂ­ resident a la Vila Joiosa (Alacant).
AquĂ­ estem