Autor Tema: Aficionados a la F1  (Leído 161038 veces)

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4309
Re:Aficionados a la F1 GP de Las Vegas 20024
« Respuesta #1050 en: Noviembre 25, 2024, 06:14:42 pm »

Todos los rumores, daban como ganador este año, solo faltaba saber cuando seria el momento. Los números le adjudícaban el titulo, con solo estar delante de Norris . Viendo las ultimas actuaciones del equipo y de sus pilotos del equipo papaya. No era temerario apostar por Max. Si Verstappen hubiese pilotado un McLaren esta temporada, el titulo lo tendría a mitad de temporada . Ningún piloto de la parrilla, tiene el nivel suficiente para plantarle cara. Condujo como un piloto tranquilo, curtido.Incluso pidió consejos a su ingeniero, cosa inusual. Cuatro títulos seguidos con 27 años. Ahora las apuestas serian? Cuantos títulos mas.
Y ahora podemos pasar a la prueba, carrera con unos horarios mejorables, con temperaturas entre nueve y doce grados, lo suficientemente para que los Mercedes tuvieran opciones. Libres, 1.2.3 ,Russell.
Clasificación, pole Russell. La scuderia de la estrella tenia unas excelentes expectativas .
A nadia sorprendió ver, como Russell con una salida de libro se instalaba en la primera posición, acabando en la misma posición. Lewis que salia en décima posición , remontaba consiguiendo pasar a los McLaren, Verstappen, y los dos Ferrari. Las gomas de los Ferrari, no aguantaban el ritmo que trataban de imponer sus pilotos, Leclerc y Sainz conseguían estabilizarse, pero con nulas opciones de alcanzar a Russell. Sainz comedia un grueso error en la primera curva, propiciaba el adelantamiento de su compañero que se colocaba segundo. Los boxes volvieron a cometer un error que dejo con la boca abierta a los que pudieron verlo. Cuando Sainz se preparaba para entrar , la radio atronaba.No estamos preparados. Después se pidió que Sainz dejase pasar a Leclerc, cosa que el madrileño no cumplió.Las voces de Leclerc atronaban por la radio, exabruptos e insultos incluidos dirigidos al madrileño, todo esto con la radio abierta . El año que viene con Sainz en Wiliams, este tienda que sudar tinta para pasar de la q.1.
« última modificación: Noviembre 25, 2024, 06:16:46 pm por Eric »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4309
Re:Aficionados a la F1 Horarios del GP. de Qatar 2024
« Respuesta #1051 en: Noviembre 29, 2024, 10:03:28 am »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4309
Re:Aficionados a la F1 GP de Qatar 2024
« Respuesta #1052 en: Diciembre 03, 2024, 11:12:16 am »
..

Los temerarios que presagiaban a Max Verstappen, tranquilo después de coronarse como Campeón del Mundo por cuarta vez. Quedaron asombrados.Max volvía a imponer su ritmo, escalando de nuevo la posición mas alta en el cajón. Tras el, Leclerc y Piastri. Con una carrera marcada por las distintas situaciones . La dureza de los comisarios, con sanciones variadas a diestro y siniestro.La aparición del coche de  seguridad en dos ocasiones, varias banderas amarillas.La primera vez , para retirar los restos de un espejo retrovisor. La salida del SC, fue tardía , la recta quedo alfombrada de restos de cristal, provocando diversos pinchazos, Hamilton y Sainz eran los primeros afectados.
La lucha por el Mundial de Constructores se decidirá la semana que viene en Abu Dhabi. McLaren defender su ventaja de 21 puntos sobre Ferrari.
La pole la realizaba Verstappen, pero hera sancionado con una sola posición , luego Russell se veía primero. La salida fue una replica de las muchas de esta temporada. Max le arrebataba, la primera posición . Norris que había salido tercero, intentaba acosar a Verstappen. La cabeza era comandada por Verstappen, Norris y Russell. En la vuelta inicial, Hulkemberg, Ocon y Colapinto, chocaban saliéndose todos de la pista. Ocon y Colapinto se veían obligados al abandono. Poco tiempo después Alban y Stroll, también colisionaban. Verstappen trataba de poner distancia con Norris, con dos segundos de ventaja. A cambio Russell, cada a mas de ocho segundos, tras el rodaba Oscar Piastri. La parada de Russell, en la vuelta 24, fue mala, el ingles perdía mas de tres segundos. La salida del SC del espejo, facilitaba a Verstappen conservando la primera posición , seguido de Norris, Leclerc,Piasstri, y Perez. Cuando se relanzo la carrera en la vuelta 39. Norris atacaba a Verstappen, inútilmente .
A Norris se le aplicaba la sanción mas dura del reglamento, un Stop and Go, por no reducir la velocidad con las banderas amarillas. Los diez segundos lo enviaban a los últimos puestos. Norris apretó los dientes y remontaba desde el décimo cuarto hasta el décimo , para sumar un punto y otro por la vuelta rápida .
« última modificación: Diciembre 03, 2024, 11:13:48 am por Eric »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4309
Re:Aficionados a la F1 Horarios del GP de Abu Dhabi 2024
« Respuesta #1053 en: Diciembre 05, 2024, 10:51:20 am »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4309
Re:Aficionados a la F1. GP de Abu Dhabi 2024
« Respuesta #1054 en: Diciembre 11, 2024, 01:41:31 pm »
.

Con el GP de Abu Dhabi, se cerraba la interesante temporada 2024. A nivel español Sainz, en la foto, sorprende favorablemente al marcar muy buenos tiempos con el Williams. Alonso el mejor clasificador, naturalmente según su opinión .
Afortunadamente Sainz, según declaraciones de su padre, o había dado todo. El madrileño ha tenido una temporada, sometido a la presión de Ferrari, centrados en Leclerc, ha podido salir con la cabeza muy alta. Carlos ha heredado de su padre, su caballerosidad que le permite salir de los equipos dejando amigos. Ferrari no consiguió el Campeonato de Constructores. McLaren con dicho titulo se embolsa 140 millones de dólares.
La victoria de Norris, aliviaba la sensación emitida por el piloto ingles, no esta preparado para ser campeón del mundo. Mientras Verstappen corra, con un coche como el actual , Lando lo tiene claro .
La carrera estuvo marcada por la maniobra de Verstappen, en la curva uno. Golpeaba a Piastri. Le cayeron diez segundos. Pero para Oscar fue el final de la carrera.
Sainz se pegaba a Norris, pero carecía del ritmo para poder alcanzarlo, Russell terminaba tercero.
La votación elegia a Leclerc, como el piloto del día, gano once posiciones en la primera vuelta.Al final gano 16 puestos. Hamilton conseguía pasar a Russell en la ultima vuelta.
El asunto de Checo Pérez, esta enquistado. El año que viene no será compañero de Verstappen, lo demás es pura conjetura .
En 2025, Sainz, Hamilton y Hulkemberg, cambiaran de equipo. Y se quedan sin asiento, Bottas, Zhou, Magnussen y seguramente Perez.
Hoy miércoles Sainz, ha vuelto a subirse al Williams, marcando muy buenos tiempos.

« última modificación: Diciembre 11, 2024, 01:43:31 pm por Eric »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4309
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #1055 en: Marzo 13, 2025, 10:48:09 am »
« última modificación: Marzo 13, 2025, 11:34:03 am por Eric »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4309
Re:Aficionados a la F1 GP de Melbourne 2025
« Respuesta #1056 en: Marzo 17, 2025, 01:03:14 pm »
.

Con el volumen de audio, apagado, me
 dispuse a disfrutar del GP de Australia. La ultima del sr. Lobato, fue que Alonso no había tenido una salida después de quince años.Increible.Desde el viernes, los McLaren se postulaban como posibles ganadores, eran los coches mas rápidos con diferencia . Y lo fueron, Norris esta vez, supo gestionar la carrera, con alguna tensión con su compañero, pero aguantando bien el empuje final de Verstappen. Sobre Verstappen se ha dicho de todo, es el mejor de la parrilla, ya no tiene un coche superior, siempre que se sepa pilotar esos coches tan críticos . Red Bull, inicia el fin de semana en plan de víctimas . No consiguen la pole. Creo que a Max no le preocupa demasiado, todo se decide en la primera curva.
El domingo amaneció lloviendo con intensidad y un viento racheado, que hacia muy difícil saber donde soplaba delante o viceversa .. La salida tuvo que aplazarse, por el accidente de Hadjar, en la vuelta de reconocimiento. La salida fue marca de la casa, los dos McLaren salieron bien, pero en un parpadeo, Piastri veía con preocupación ,la llegada de Max por fuera.. Doohan visitaba los muros el problema de algunos pilotos no su falta de empuje, es los costoso de las reparaciones. En la primera vuelta Sainz, golpeaba el muro a alta velocidad. Mal debut en Williams. El orden de carrera era el siguiente . Norris, Piastri, Verstappen, Russell, etc. En la vuelta diez, Alonso golpeaba el muro. Con pocas vueltas para finalizar la carrera, empezaba lo mejor. En ese instante los coches  montaban ruedas de seco. Los radares anunciaban la llegada de lluvia intensa, pero solo duraría dos vueltas. La repentina llegada del agua ocia desprevenidos. Lando se salia, pero podía volver y cambiar las ruedas. Piastri se marcaba un largo drift por el verde, lo cual le enviaba al finde la parrilla.
 continuaba mientras los demás entraban. Norris con su coche, tocado por la excursión, aguantaba la primera posición , Russell era tercero, cuarto el joven Antonelli, con un debut impresionante en su primera carrera. Los Ferrari volvían a la realidad, parece ser que son el cuarto equipo.

« última modificación: Marzo 17, 2025, 01:09:33 pm por Eric »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4309
GP de China 2025
« Respuesta #1057 en: Marzo 24, 2025, 05:44:48 pm »
.

Los ganadores, con letra mayúscula , fueron los McLaren. Se llevaron dos Poles y las dos victorias. Con mucha probabilidad, es el equipo con mas papeletas, para adjudicarse el campeonato. La única duda, tras las dos primeras carreras, cual de los dos pilotos se adjudicara el Campeonato.
Mercedes sin apenas ruido y con perfil bajo, muestran ser coches sólidos. Russel sin despeinarse va acumulando podium. Kimi Antponelli, no falla.
En cuanto a Verstappen, sin tener un coche ganador. Siendo el mejor piloto de la parrilla, pelea en cuanto tiene ocasión . Sigue siendo el piloto referente. Helmut Marco cacareaba. Seremos competitivos en cuatro o cinco carreras.
La descalificación de los coches rojos, ha revuelto las aguas en Maranello. La victoria de Hamilton en la Sprint, ha quedado olvidada. El SF25 es un buen coche, sus pilotos son solventes. Pero sigue fallando la gestión de la carrera. Actualmente , quien es el líder. El Predestinado Leclerc, con su emplay roto, peleo cuanto pudo. Pero carece de ritmo y en Ferrari , la exigencia es grande.
Para Suzuca, el asiento de Lawson, esta en el aire. Después de echar a Checo Pérez, suben a un piloto como Lawson. Alguien tendrá que pagar estos errores.

  .


El rumor mas fuerte, predica la subida de Tsunoda al primer equipo, el japonés esta
« última modificación: Marzo 24, 2025, 06:11:55 pm por Eric »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4309
Re:Aficionados a la F1. GP. de Japón 2025
« Respuesta #1058 en: Abril 08, 2025, 11:02:49 am »
.

Un cero para el circuito de Suzuca, durante todo el fin de semana, las pruebas fueron interrumpidas por los incendios sobre la hierba.Producidos por las chispas de los coches. Esto es lo negativo, lo positivo seria el magnifico asfaltado, eliminando baches y dotando la pista de un bitumen, poco abrasivo y con buen gripp. Este gripé, permitía encarar curvas sin levantar el pie.Si no se levanta el pie, el DRS no cierra, obligando ha hacerlo manualmente.
El reglamento actual obliga a realizar un cambio de gomas, pero con los neumáticos duros se podría haber terminado sin cambios. El mítico circuito, escenario de duelos legendarios. Se mostraba a día de hoy, un circuito con escasas zonas de adelantamiento. 
En clasificación , como suele ocurrir.Red Bull enseñaba los dientes, lógicamente Verstappen enseñaba su maestría. Ante el asombro de algunos equipos, que siguen pensando que un coche superior es un coche ganador. Esto es cierto, pero existe una variable, llamada Verstappen. McLaren solo tenia una oportunidad, pasar primero en la primera curva. Pero si en la parrilla, tienes a Max a tu izquierda, estas muerto. Efectivamente Max llego el primero a la curva, y tomo posesión de la primera plaza.
McLaren, volvía a fallar en la estrategia. No supo aprovechar las paradas. No permitieron a Piastri, cambiar posición con Norris, con la intención de atacar a Verstappen. Por lo pronto el campeón esta a tan solo un punto de Norris.
La novedad local fue el ascenso a primer equipo de Yuki Tsunoda, el japonés no decepciono. Pero la realidad ponía las cosas en su sitio con la distancia final con Max.
Y en cuanto la carrera, fue una prueba, lenta .Los coches rodaban en trenecito ante la dificultad de los adelantamientos. Max repitió sus salidas magistrales.Llego primero a la primera curva y la carrera la fue controlando, aderezado con sus chascarrillos, sobre problemas con el cambio, etc. Norris era segundo, seguido por el amenazante Piastri. Este sugirió el cambio de posiciones. Pero no fue atendido. Los Ferrari siguen sin asustar a nadie, Leclerc seria cuarto, Hamilton sétimo. El campeón salió con neumáticos duros, pero sus gomas tardaron mucho tiempo en coches la temperatura idónea.
Mercedes no brillo, buena carrera de Antonelli. El joven piloto sin hacer ruido, sigue acumulando experiencia, quedaba tras Russell, Serian quintos y sextos.
Leclerc, seria cuarto. En relación con los españoles, sin puntos. Albon compañero de equipo con el madrileño, era noveno. Sainz catorce. Carlos carece de autocrítica,
Su resumen de su carrera fue. No me encuentro cómodo con el coche¿
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4309
Re:Aficionados a la F1. GP.de Bahrein 2025
« Respuesta #1059 en: Abril 17, 2025, 01:54:55 pm »


. Tras la anodina carrera de China, pudimos disfrutar del vibrante GP. de Bahrein. Piastri solido como una roca, ganaba la carrera ,tras adjudicarse la pole el sábado . Piastri parece superar a un Norris, que lloriquea ante la prensa en el corralito. Piastri es un piloto, frio, emana tranquilidad, dentro y fuera de la pista y muy rápido . Complementado con el mejor coche de la parrilla, el McLaren parece funcionar en todos los circuitos, con calor y con frio. En McLaren tocara decidir. Hay un pacto.el que hace la pole, recibe la ventaja en la carrera. Veremos en Arabia Saudí , siendo uno de los circuitos mas rápidos , habrá oportunidades reales para adelantar.
El sexto lugar de Max y el noveno de Tsunoda, ha propiciado el pánico . Tras la carrera se pudo ir al clan Verstappen , amenazar con la posible salida de Max, las amenazas están bien, siempre que Max tenga un sitio donde ir. En el caso de Mercedes, tendría que rebajarse el sueldo y sacrificar al protegido de ToTo, Kimi Antonelli. A pesar de que Max tiene contrato hasta el 2008, la preocupación es grande.
La carrera de los Mercedes, quedo algo desdibujada, por la posible sanción que rondaba sobre el gran piloto que es Russell. Russel se confeso por la radio, algo inaudito para un piloto veterano.
! He abierto el DRS sin querer!. sonaron las alarmas . Pero afortunadamente la sanción no fue impuesta, pudo acabar en segunda posición. Russell podría ser el tapado al titulo mundial.

« última modificación: Abril 17, 2025, 01:56:53 pm por Eric »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4309
Re:Aficionados a la F1 &GP de Arabia Saudita 2025
« Respuesta #1060 en: Abril 21, 2025, 05:29:42 pm »


Desconozco si la cara, es el espejo del alma. Lo que si era evidente que todo el fin de semana, la cara de Lando Norris fue taciturna. Es posible que presagiase, lo que vendría en las tandas de clasificación . el gran Max había marcado una vuelta estratosférica , Piastri estaba a centésimas de  Verstappen. Por las mediciones posteriores Norris llego a la curva trece a 12 km mas rápido que los dos anteriores, al subirse al piano, su coche salió despedido hacia afuera, golpeando el muro exterior con gran violencia, partiría en décima posición . Durante la semana Red Bull, fue el protagonista de toda clase de elucubraciones . Los mas lanzados barajaban dos sitios donde el campeón podría ir. Mercedes en primer lugar, a tanto llego la marea. Que Russell, llego a afirmar que los contratos son papel mojado. Y en Aston Martin, Alonso decía , Yo tengo contrato. Ojalá que no ocurra, el cambio, tardaría en salir el mismo tiempo que Sainz.
Todos los chismorreos, cesaron, cuando llego la hora de la verdad. Verstappen , marcaba un tiempo estratosférico , sin despeinarse, seguido de Piastri. Red Bull debería recibir algún premio de la academia, por sus montajes, llantos y supuestas peleas. Max marcaba 01.27.294, seguido de Piastri 00.00.10 y el rápido Russell 00.00113.
Buena clasificación de Sainz, que parece haberle cojido la medida al Williams, en el sexto lugar.
Y la carrera se decidió en la primera curva. Verstappen y Piastri llegaban emparejados, Verstappen no trazo la curva, paso por el arcén . Se pidió que Max devolviese la posición .Pero los comisarios lo sancionaron con cinco segundos. Lógicamente los dos pilotos se culpaban mutuamente por las radios.
Tsunoda y Gasly , se tocaban y los coches acababan en el muro. Aparecia el coche de seguridad durante varias vueltas.
Oscar paraba unas vueltas antes que Max, este lo hacia en la vuelta veinte. El cuatro veces campeón del mundo se mantenía en cabeza, Hasta que entro en los boxes, cambio ruedas y cumplió la sanción. Salió en la segunda posición , a cinco segundos del McLaren. Leclerc en una carrera muy inteligente, alargo su parada. Aguantando y exprimiendo los neumáticos medios. Piastri se encontraba cómodo en la primera posición, tiraba y aflojaba cuando era necesario, con cuatro segundos de ventaja. Russell, rodaba en la tercera posición, seguido de Leclerc con ruedas nuevas. El monaguesco, conseguía adelantar a Russell, con una carrera memorable. Ya era tercero, de Hamilton no había noticias, en el corralito Hamilton, enjugaba el mea culpa.
Tras cincuenta vueltas, Piastri veía la bandera de cuadros con 2,8 seg. de ventaja sobre Verstappen.
Norris, bastante cabreado, afirmaba. Los Red Bull son tan rápidos como nosotros.
« última modificación: Abril 21, 2025, 06:06:02 pm por Eric »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4309
Re:Aficionados a la F1. Horarios del GP. de Miami 2025
« Respuesta #1061 en: Mayo 01, 2025, 02:09:59 pm »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4309
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #1062 en: Mayo 05, 2025, 07:30:16 pm »


En la carrera al Sprint, McLaren ya mostraba sus intenciones. Norris primero, Piastri segundo,Hamilton tercero, Russell cuarto , Stroll quinto.
Pero en la clasificación de la carrera dominical, apareció el ausente. Vwrstappen aparecía y marcaba la Pole, segundo era Norris, y el niño maravilla Antonelli era tercero.
En la salida, el Red Bull y el McLaren llegaban parejos a la primera curva. Verstappen, estrangulaba a Norris , obligándole a salirse por fuera. La maniobra perjudicaba a Norris que caía hasta la sexta posición . Max se escapaba, seguido por el rápido Antonelli y un Piastri que venia muy rápido . Lawson y Doohan se tocaban, propiciando la salida del Virtual Safety Car. Piastri había adelantado a Antonelli. El paso siguiente del australiano fue acosar a Verstappen. Piastri lo intentaba durante varias vueltas. Pero un Max que siendo el mejor piloto de la parrilla, era un enemigo difícil .La pelea durante catorce vueltas. Por fin Piastri había conseguido adelantar a Max, y comenzaba a poner tierra de por medio.. Norris había llegado hasta Verstappen. En la vuelta 19 Norris pasaba a Verstappen, situándoselo en la segunda plaza. Los Mercedes fueron llegando tras el campeón. Russell lo adelantaba.
Sainz que había salido sexto, perdía la posición con su compañero Albon. Los Ferrari, también lo adelantaron, religándole hasta la novena plaza.
En la vuelta 57, Piastri pasaba bajo la bandera de cuadros, seguido por Norris, Russell, Verstappen y Albon era quinto con una gran carrera.
Piastri se afianza como líder el equipo, Antonelli muestra carrera a carrera, el buen ojo de Toto Wolf.
Y así va la clasificación .
« última modificación: Mayo 05, 2025, 07:31:54 pm por Eric »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4309
Re:Aficionados a la F1 Horarios del GP de Italia 2025
« Respuesta #1063 en: Mayo 17, 2025, 11:57:40 am »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4309
Re:Aficionados a la F1 . GP de Italia 2025
« Respuesta #1064 en: Mayo 19, 2025, 05:34:54 pm »
.

La fotografía nos muestra, el momento crucial de toda la carrera. Maximilian Verstappen, había marcado la pole. El teatrito , alentado por Red Bull. Quejándose permanentemente de los supuestos problemas de sus coches, es un teatro del bueno. Por muy rápido que sea un piloto, me refiero a Max, sin un coche competitivo , no hace una pole, que remiden en décimas y centésimas o milésimas. Y en el lado contrario se encuentra McLaren, vendiendo la piel antes de cazar el oso. Veremos si al final de temporada si no tendrán que arrepentirse de sus estrategias equivocadas. Posiblemente el campeonato de constructores lo tengan medio ganado. Pero el de pilotos, tengo muchas dudas si Verstappen sigue estando en primera pagina. Si Piastri tiene aspiraciones de ceñirse la corona de campeón  de 2025. Seria bueno que no cometa errores similares, al de la salida. Verstappen no arranco bien desde la primera posición , lo cual permitió a Oscar llegar en primera posición a la curva uno. Verstappen se lanzo desde el ático y lo pillo desprevenido. El australiano no supo defender la posición y la carrera.Fue un adelantamiento limpio, los coches no llegaron a tocarse, seguido de Piastri, Russell, Norris. La distancia era ya de dos segundos, algo sorprendente , teniendo en cuenta el buen ritmo mostrado por los McLaren, Durante todo el fin de semana.
Mas tarde el campeón aclaraba. .
Y la suerte de los ganadores, lógicamente los perdedores tienen poca suerte. Aparecio el Safety Car Vistual, por los problemas de Ocon . Max entraba en boxes y ganaba tiempo. Mas tarde perdería esta ventaja al Salir el Safety Car, por el abandono de Antonelli. Los McLaren intentaron distintas paradas con el animo de alcanzar a Max. Max entraría. en la meta con una diferencia de seis segundos sobre Norris.
Piastri comedido como siempre afirmaba. Yo frene demasiado pronto y Max hizo un gran adelantamiento .
Piastri sigue siendo líder del campeonato con 13 puntos sobre Norris. Verstappen esta a veintidós puntos de Oscar. La siguiente  carrera la semana próxima en Monaco
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com