Autor Tema: RE2000 Pro Silver In-Ear Monitor (open-box) a 199$  (Leído 5160 veces)

Gift

• 250+
RE2000 Pro Silver In-Ear Monitor (open-box) a 199$
« en: Junio 22, 2024, 04:12:58 pm »
Buenas.

Disponibles en el Hifiman Store. Creo recordar que cuando vieron la luz por primera vez los presentaron a 1.500$.
Por si alguien se anima. Hacía mucho tiempo que no estaban en stock.

https://store.hifiman.com/index.php/re2000-pro-silver-openbox-957.html

Saludos.
IEM: Noble Audio Kaiser Encore -  Fiio FA9 -  Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR - Etymotic ER3SR
DAP: AK SA700 - Sony NW-WM1A

Mrmojo

• 1000+
Re:RE2000 Pro Silver In-Ear Monitor (open-box) a 199$
« Respuesta #1 en: Junio 22, 2024, 08:08:59 pm »
Buenas.

Disponibles en el Hifiman Store. Creo recordar que cuando vieron la luz por primera vez los presentaron a 1.500$.
Por si alguien se anima. Hacía mucho tiempo que no estaban en stock.

https://store.hifiman.com/index.php/re2000-pro-silver-openbox-957.html

Saludos.

Pillados. Muchas gracias.

La verdad es que por el perfil en U que comentan intuyo que me gustarán.

Eso sí, no espero encontrarme con unos iems de 1.500$  :)

Ya comentaré un poco impresiones ahora que están a buen precio por si os los queréis pillar.
« última modificación: Junio 22, 2024, 11:20:52 pm por Mrmojo »

pobre4hifi

• 250+
« Respuesta #2 en: Junio 22, 2024, 11:13:13 pm »
Tal cual, sin ecualizar, es de las cosas más horrorosas que he podido escuchar en mi vida. Elegiría casi cualquier KZ por encima de ellos.

Sí es cierto que son cómodos pese a esa forma rara que tienen, y con una intensa EQ el driver responde y puede quedarse potable.

Mrmojo

• 1000+
« Respuesta #3 en: Junio 22, 2024, 11:17:45 pm »
Tal cual, sin ecualizar, es de las cosas más horrorosas que he podido escuchar en mi vida. Elegiría casi cualquier KZ por encima de ellos.

Sí es cierto que son cómodos pese a esa forma rara que tienen, y con una intensa EQ el driver responde y puede quedarse potable.

Uff, gracias por la respuesta. Voy a anular.

Desde luego para fiarse uno de las reviews...

Neymessi

• Junior
  • **
« Respuesta #4 en: Junio 22, 2024, 11:47:45 pm »
No los anules, te pueden gustar.

A mi me gustan , son mi placer culpable, no se parecen en sonido a los orejeros buenos de hifiman , ya que tienen bastantes graves muy centrados en los medios bajos y no son bajos planos con mucha extensión como los orejeros ,tienen muchos medios altos al revés que los orejeros que tienen un valle y un pico en agudos ,pero al tener bastante medios graves no es desagradable , de escena no están mal y de tecnicismos a ese precio están bien.

Tengo una colección enorme de iems y me parece un iem que con musica acústica y voces destaca , si fuera mi único iem lo ecualizaría para escuchar de todo.

Con la musica que suena bien suenan muy bien .

Mrmojo

• 1000+
« Respuesta #5 en: Junio 22, 2024, 11:52:18 pm »
No los anules, te pueden gustar.

A mi me gustan , son mi placer culpable, no se parecen en sonido a los orejeros buenos de hifiman , ya que tienen bastantes graves muy centrados en los medios bajos y no son bajos planos con mucha extensión como los orejeros ,tienen muchos medios altos al revés que los orejeros que tienen un valle y un pico en agudos ,pero al tener bastante medios graves no es desagradable , de escena no están mal y de tecnicismos a ese precio están bien.

Tengo una colección enorme de iems y me parece un iem que con musica acústica y voces destaca , si fuera mi único iem lo ecualizaría para escuchar de todo.

Con la musica que suena bien suenan muy bien .

Pues gracias también, ahora estoy con la duda  :). Mañana lo medito y veo si me los quedo o no.

pobre4hifi

• 250+
« Respuesta #6 en: Junio 23, 2024, 08:08:27 am »
Yo los vendí en Wallapop y el comprador me escribió después preguntándome si eran los peores IEMs que había escuchado. Le tuve que ser sincero, según él también los eran.

No dudo que puedan gustar a otros, o para según que tipo de música sean más aceptables. Para mi, no. Pienso que por ejemplo el CCA CRA o el KZ DQ6/DQ6S están varios escalones por encima en tonalidad (como decía, sin ecualizar, porque el driver demuestra que es bueno al tragarse elevados niveles de ecualización sin rechistar).

También existe la posibilidad de que los míos fueran falsos, aunque no lo parecían para nada, y los compré en la misma tienda de AE que Neymessi. Pero en AE todo es posible.
« última modificación: Junio 23, 2024, 08:10:19 am por pobre4hifi »

Mrmojo

• 1000+
« Respuesta #7 en: Junio 23, 2024, 09:16:02 am »
Yo creo que anularé.

La verdad es que las reviews suelen ser bastante buenas pero es lo de siempre...

Muchas gracias a los dos.

Neymessi

• Junior
  • **
« Respuesta #8 en: Junio 23, 2024, 09:16:48 am »
Cómo Mr mojo es muy fan de los Hifiman he1000 stealth los iems que más se parecen en perfil y hasta tienen un poco de mejor tonalidad en los agudos ,son los moondrop variations con esos no se equivocará y seguro le gustan .
Con los re2000 es arriesgar puede que le gusten bastante o no le gusten .

Cómo todoterreno los moondrop me parecen buenísimos , pero hay en discos que me gustan más los re2000, no digo que sean mejores los Hifiman .

Por ejemplo he estado escuchando con los Hifiman Shelby Lynne just a little lovin' y me encanta.

Mrmojo

• 1000+
« Respuesta #9 en: Junio 23, 2024, 10:11:48 am »
Cómo Mr mojo es muy fan de los Hifiman he1000 stealth los iems que más se parecen en perfil y hasta tienen un poco de mejor tonalidad en los agudos ,son los moondrop variations con esos no se equivocará y seguro le gustan .
Con los re2000 es arriesgar puede que le gusten bastante o no le gusten .

Cómo todoterreno los moondrop me parecen buenísimos , pero hay en discos que me gustan más los re2000, no digo que sean mejores los Hifiman .

Por ejemplo he estado escuchando con los Hifiman Shelby Lynne just a little lovin' y me encanta.

Fan tampoco soy que hasta pensé en devolverlos, jeje. Me gustan mucho ecualizados o con un cambio de pads, de serie me resultan un poco agresivos en agudos (un par de db que además me estropean el timbre).

Gracias por la recomendación.

Mrmojo

• 1000+
« Respuesta #10 en: Junio 23, 2024, 10:15:32 am »
Por cierto, comentar que en pleno domingo he solicitado la cancelación por email y me han respondido al poco rato (mañana me harán el abono).

Bien por el servicio al cliente de Hifiman.

Gift

• 250+
« Respuesta #11 en: Junio 23, 2024, 10:15:39 am »
Como dice Sisco, hay que probar por uno mismo.
Los que están a la venta son la revisión "Pro" del 2021, los originales son del 2018 si no me equivoco.
Por otro lado es muy difícil encontrar una review que no sea favorable, yo no he podido encontrar ninguna.  Tengo otros iems de drver dinámico de Hifiman, y podrán gustar más o menos, pero malos, lo que se dice malos, no son. No creo que éstos sean una castaña, algo tendrán de bueno, digo yo.
En cualquier caso por el precio creo que vale la pena probar. Ya comentaré cuando lleguen.

Un saludo.
IEM: Noble Audio Kaiser Encore -  Fiio FA9 -  Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR - Etymotic ER3SR
DAP: AK SA700 - Sony NW-WM1A

stersa

• 1000+
« Respuesta #12 en: Junio 23, 2024, 10:19:15 am »
Hifiman permite devoluciones, no?

Que problema hay?

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Mrmojo

• 1000+
« Respuesta #13 en: Junio 23, 2024, 10:24:18 am »
Los que están a la venta son la revisión "Pro" del 2021, los originales son del 2018 si no me equivoco.
Por otro lado es muy difícil encontrar una review que no sea favorable, yo no he podido encontrar ninguna.  Tengo otros iems de drver dinámico de Hifiman, y podrán gustar más o menos, pero malos, lo que se dice malos, no son. No creo que éstos sean una castaña, algo tendrán de bueno, digo yo.
En cualquier caso por el precio creo que vale la pena probar. Ya comentaré cuando lleguen.

Un saludo.

Sí, los de pobre4hifi también eran los PRO, recuerdo verlos en el compra-venta.

Bueno, ya contarás. También podrían ser que los de pobre4hifi estuvieran defectuosos o algo, tratándose de Hifiman no sería raro.

Yo me he echado atrás. No tenía claro que permitiera devoluciones de iems pero por lo que comenta Neymessi creo que el perfil no me terminará de gustar (aunque me quedo con la duda).

pobre4hifi

• 250+
« Respuesta #14 en: Junio 23, 2024, 10:28:47 am »

Un saludo.

Sí, los de pobre4hifi también eran los PRO, recuerdo verlos en el compra-venta.

Bueno, ya contarás. También podrían ser que los de pobre4hifi estuvieran defectuosos o algo, tratándose de Hifiman no sería raro.

Yo me he echado atrás. No tenía claro que permitiera devoluciones de iems pero por lo que comenta Neymessi creo que el perfil no me terminará de gustar (aunque me quedo con la duda).

Si estaban defectuosos, eran los 2 (ambas cápsulas), porque sonaban exactamente iguales. No se, yo creo que estaban bien y no eran falsos, simplemente son lo contrario a lo que yo espero en el sonido de un IEM.
Pero no he llegado a probar otros del mismo modelo, para verificar que no fueran falsos. Tengo un amigo relativamente cerca que también los tiene, pero nunca hemos coincidido con ellos encima para poder corroborarlo.